Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Crónicas de Narnia: El unicornio del cuerno dorado(fin!)


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 11:44 pm    Asunto: Las Crónicas de Narnia: El unicornio del cuerno dorado(fin!) Responder citando

Bien, este es mi primer Fanfic, y por alguna razón mi segundo post en el foro.

____

A fecha de 9 de agosto de 2012, he decidido eliminar todo rastro de esta historia. Escribirla fue divertido en su tiempo, pero hoy en día no significa nada más, y no me gustaría toparme con ella de nuevo por accidente en algún futuro, es un verdadero desastre jajaja.


Antes de eliminar mi historia de manera definitiva:

Última edición por Draxel el Vie Jul 27, 2007 11:54 pm


Última edición por Draxel el Jue Ago 09, 2012 8:38 pm, editado 7 veces
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
DrInIaN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 24 Abr 2006
Ultima Visita: 24 May 2019
Mensajes: 93
Ubicación: Córdoba, Arg.


MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena historia, felicitaciones, Draxel Aplausos Aplausos. Por los títulos y el comienzo parece que es muy entretenida.
Hay que tener mucha creatividad para hacer 15 capítulos!!

_________________
"O di immortales! ubinam gentium sumus? in qua urbe vivimus? quam rem publicam habemus?"
Marcus Tulius Cicero
Volver arriba
DrInIaN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Historia eliminada.


Última edición por Draxel el Jue Ago 09, 2012 8:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Sorprendido buenisimo!! jeje, perdon, aun no la lei, pero la guarde e mi compu para leerla bien tranquila!!
La verdad sip, como dice Drinian hay que tener inspiracin para hacer 15 capitulos!!

Saludos!! y te felicito por hacer un desafio tan importante!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 1:27 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues perdón por el retraso, para compesarlos tal vez la próxima vez traiga 3 capítulos. Por ahora sólo traje los capítulos 4 y 5, espero que les gusten.

Capítulo 4: El entrenamiento

Después de cabalgar toda la noche finalmente llegaron a unos bosques casi al límite con Archenland, y ahí se detuvieron, pues Clave al parecer conocía muy bien al asesino del rey, pues dijo que podían detenerse ahí ya que el no los seguiría hasta ahí. Después de eso saco un arco, el cual Yaac no había visto en todo el viaje, y fue a cazar un ciervo, no era parlante, por supuesto. Después encendió una fogata, y puso un poco de carne a asar. Yaac ya se sentía mejor y acercó sus manos a la fogata, pues la noche se empezaba a tornar fría.

-Dime, por favor, -dijo Yaac con voz calmada- ¿quien era ese hombre que asesinó a mi padre?¿De donde aprendieron esas técnicas ustedes?
-Supongo que si he de darte el entrenamiento debes saber eso: Hace muchos años, cuando éramos jóvenes, tu padre, yo y otro amigo nuestro llamado Rayal viajábamos alrededor de Narnia, Archenland y Calormen, buscando aventuras y nuevas técnicas de combate, pues nos encantaban los combates, y un día encontramos a un hombre anciano aquí mismo en Narnia, que nos dijo que podría darnos un entrenamiento especial que seguro no conocíamos, nosotros no le creíamos por su apariencia, pero nos demostró unas técnicas y aceptamos. Durante años entrenamos con él y un día, cuando terminamos, nos dijo que sólo nosotros tres sabíamos esas técnicas y nos hizo prometer que no dejaríamos de entrenarlas y enseñarlas, para que perduraran, y lo prometimos. Tiempo después el murió y ya sólo quedábamos nosotros tres, pero en eso llegó el tiempo para que tu padre tomara el trono, y sus responsabilidades no lo dejaban enseñar las técnicas, sólo mostrarlas durante guerras y combates. Yo me fuí de Narnia para enseñar, pero yo también tuve viajes y trabajos que hacer, aunque no tan importantes como los de un rey. Rayal por su parte se volvió vanidoso y confiado de sus habilidades, se volvió ansioso de poder y decidió usar su entrenamiento para su beneficio e intentar dominar cuanto territorio le fuera posible. Y lo logró en cierto forma, ya viste su ejército.

Ahora, tu serás mi primer aprendiz. Lo prometí a tu padre, pero si quieres aprender es tu desición, te advierto que el entrenamiento es duro, no te presionaré, pero el esfuerzo que tendrás que dar es duro.
-Estoy dispuesto-respondió Yaac decidido
-Entonces debemos empezar.

Lo que pasa a continuación se narra en poco tiempo, pero transcurrieron cinco años; cinco años en los que Yaac aprendió a desenvainar y usar su espada a tal velocidad y con tal agilidad que su hoja apenas se viera, aprendió a usar arco y flecha de forma que pudiera alcanzar al ave más veloz, a coordinarse lo suficiente para usar dos espadas al mismo tiempo y fomar escudos con ellas,
aprendió a hacer piruetas, saltos, y movimientos evasivos que al verlos lo único que puedes pensar es en lo creativo o creativa que debió ser la persona que inventó esas técnicas. También aprendió combate mano a mano y a usar su mente para situaciones apuradas, y al terminar, ya a sus 15 años, Yaac era ya un experto en las técnicas y era realemente fuerte. Pero en esos cinco años Rayal aprovechó para tomar total dominio en Narnia, y Clave había adquirido una enfermedad, estaba a punto de morir. En su lecho de muerte, Clave sostuvo una pequeña conversación con Yaac.

-Yaac, ahora tu y Rayal son los únicos dos que poseen ese conocimiento. Es tiempo de que vayas con el unicornio del cuerno dorado.
-¿Quien es él?-quiso saber Yaac
-Tu padre y yo no lo consideramos aquel lejano día, pero creo que ha llegado el momento. Existe una profecía de un unicornio que aguarda en algún lugar que ayudará a reunir un poderoso ejército, dice que el está esperando hasta que Narnia esté en un momento crítico y alguien acuda en su ayuda. Probablemente tu eres ese alguien, pero yo no sé donde está específicamente. La profecía dice que el que acudirá en su ayuda, de un modo u otro encontrará el camino hasta él. Debes ir en su busca. Ahora vete, no debes perder tiempo.
Yaac se despidió y partió, aunque sabía que para cuando volviera el habría muerto.
Pudo haberse ido a caballo, pero el caballo había escapado la misma noche en que huyeron, mientras hacían la fogata, y habían entrenado en esa área del bosque. No le fué difícil ir corriendo, pues era muy resistente en eso. Lo único que llevaba consigo era un pequeño morral con un filete adentro, no mucha, y mucha ropa, su espada , un arco y tres aljabas llenas de flechas bien acomodadas y escondidas en su espalda bajo una capa.

Capítulo 5: Los nuevos amigos de Yaac


Después de mucho andar llegó hasta unos bosques en Archenland. En todas partes había había árboles con deliciosas frutas colgando de ellos y hermosas flores que le recordaban a su jardín en el castillo. De repente oyó gritos. Corrió hasta donde proveñían y encontró a dos chicas y un chico acorralados a una pared rocosa por un lobo, parlante al parecer.

El muchacho sostenía un espino apuntando a el lobo .
-Por favor, ¿acaso crees que con eso me vas a ahuyentar?-dijo el lobo con voz confiada.
-Déjalos ir-dijo Yaac con voz algo profunda y pontente(pues recordemos que ya habían pasado cinco años y ya había cambiado)
El lobo volteó y encontró la espada de Yaac apuntando en su cara.
-Chico, antes de hacerme daño con eso primero vas a cortarte los brazos tu mismo-respondió el lobo con una carcajada.
-Pruébame-respondió Yaac.
A continuación el lobo se abalanzó sobre Yaac dispuesto a morderlo y antes de que se dieran cuenta el lobo yacíamuerto sobre el suelo.
-Gracias.-dijo el muchacho con voz aliviada- Mi nombre es Clief.
-Yo soy Ayleen-dijo una de las muchachas.
-Y yo soy Lara- dijo la otra, con voz nerviosa.
-Mucho gusto, yo soy Yaac-respondió Yaac.
-Espera-dijo Clief sorprendido-¿tu eres Yaac, el príncipe Yaac de Narnia? Es un honor su majestad.
-Sólo dime Yaac, por favor.
-Está bien-rspondió Clief confiadamente.
-Y ¿que te trae por aquí, Yaac?-quiso saber Lara
-En realidad, voy en busca del unicornio del cuerno dorado.
-¿En serio?-respondió Clief- Sabes, da la casualidad de que nosotros también lo buscamos.
-¿En serio?-preguntó Yaac algo emocionado.
-No, la verdad no, pero queremos viajar, pues somos actualmente fugitivos de Narnia, y nos encantaría acompañarte a buscarlo.
-Bueno, pues me agradaría tener compañia-dijo Yaac.
-Nosotros hemos oído que está al sur de Calormen, aunque no recuerdo donde, pero creemos que está por allá.-dijo Ayleen.
-Bien, pues iremos al sur, pero por ahora necesito descansar, ha sido un día largo.
-Puedes venir con nosotros-respondió Clief-construimos una cabaña aquí cerca, suponíamos que podríamos usarla por algún tiempo, o tal vez mucho. Y tenemos espacio y una cama extra.Nos tomó tiempo construirla, pues no tenemos mucha habilidad que digamos. Además logramos hacerla junto a un río por el que pasan algunos peces. Síguenos.

Después de eso Yaac los siguió a través de espesos árboles, arbustos y luego sobre un camino formado por tierra blanda. «Probablemente se haya formado por que los caballos circulan mucho por este camino» pensó Yaac, y finalmente llegaron a una cabaña hecha de lo que parecían ser bambús, y con forma más de una especie de tienda de campaña de nuestro mundo, de esas que parecen casas chicas. Junto a la un arroyo donde se alcanzaba a notar como saltaban con fuerza algunos peces.
-No sabemos mucho de pesca, tal vez puedas ayudarnos y podríamos preparar algo de cenar-dijo Clief.
Yaac entró en la cabaña, dejó su morral en la cama que Clief le indicó y sacó el filete, pues si lo dejaba más tiempo se pudriría, para asarlo junto al pescado. Luego salió y encontró a Ayleen recogiendo leña y a Lara encendiendo una fogata con la leña que le llevaba Ayleen, pero sin éxito. Clief estaba en la orilla del río intentando pescar con una lanza, mientras atrás de el tenía una canasta vacía, donde suspuso Yaac que pondría la pesca.
Yaac se acercó a Lara para ayudarla. Ella frotaba una vara seca contra un madero.

-Lo que vas a conseguir con eso es cansarte-le dijo Yaac a Lara- un método más rápido es este.
Yaac agarró dos rocas filosas del suelo.
-Lo mejor es tomar dos rocas y luego golpearlas entre si cerca de la madera, intentando que al chocarlas hagas un pequeño rasguño entre ellas.
Yaac tomó los brazos de Lara, intentando ayudarla a encender la madera, ella se sonrojó profundamente, pero Yaac no lo notó.
La fogata soltó una llama y la madera empezó a encenderse.
-Ayúdame aquí, Yaac, ¿quieres?-gritó Clief, que aún no pescaba nada.
Yaac se acerco al agua, tomó su arco y tres flechas, y las puso las tres al mismo tiempo en su arco. Luego esperó hasta que saltaron cinco o seis peces más o menos y soltó las flechas, que se clavaron en los peces formando brochetas. Yaaac saltó al otro lado del arroyo, porque el impacto de las flechas había lansado los peces a la tierra del otro lado. luego les arrancó las flechas y las usó para pescar más. Al final atrapó diez pescados, y enseño a Clief a usar su lanza para ello, y el también pescó cinco más.

Luego Clief entró a la cabaña y sacó algo de carne de lo que parecía ser algo de pollo y carne de ciervo. Lo pusieron todo a preparase mientras ellos hablaban.
-Cuéntanos, ¿por que buscas al unicornio?-preguntó clief.
-Verán,-respondió yaac- hace años, cuando mi padre murió a manos del nuevo tirano que gobierna Narnia, un amigo suyo me trajo cerca de aquí para darme un entrenamiento que sólo conocían mi padre, el y el que mató a mi padre. Cinco años me entrenó y ahora en su lecho de muere me pidió que fuera en busca del unicornio, para reunir un ejército y liberar Narnia. El me dijo que si ya era el momento de ir por el unicornio y yo era quien iba a emprender el viaje, de una forma u otra encontraría el camino y al parecer ya empezé, pues ustedes ya me han revelado que está al sur de Calormen, y probablemente no recuerdan donde se enteraron porque el poder de Aslan sobre la profecía hizo que ustedes tuvieran ese conocimiento repentino.
¿Que hay de ustedes?¿Como y porque huyeron?

-Nosotros-respondió Clief-huimos porque nuestros padres están muertos, en algunos murieron por vejez, otros por enfermedad, pero afortunadamente ninguno por asesinato. Vinimos a aquí ya que en Narnia ya no teníamos nada y en el camino nos encontramos y conocimos entre nosotros. Esperábamos a que pasara todo y regresar a Narnia o quedarnos en Archenland. Ahora ya tenemos algo más que hacer que quedarnos sentados esperando que todo pase gracias a tí. Oh! la comida está lista...

Después de eso cenaron mientras hablaban y compartían gustos entre sí, y luego cada uno se fue a dormir para empezar el largo viaje que tedrían al día siguiente.

Espero les haya gustado. Hasta luego.
Volver arriba
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 1:29 am    Asunto: Responder citando

Sólo para decirles que el de arriba soy yo.
No sé porque, pero se me desconectó por alguna razón.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy buena tu historia, no dejes de escribirla que tienes mucha imaginación y esta muy interesante. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:22 am    Asunto: Responder citando

Historia eliminada.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Draxel el Jue Ago 09, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

tu historia esta muy buena , cada vez me atrapa mas !! Muy Feliz
espero q la sigas ! por q vas por un buen camino !
felicitaciones !
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 10:56 am    Asunto: Responder citando

Excelente. Me gusta mucho, espero poder leer el resto.
Felicidades mi buen amigo narniano!!

Cool

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 3:56 am    Asunto: Responder citando

Historia eliminada.


Última edición por Draxel el Jue Ago 09, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 8:32 am    Asunto: Responder citando

Draxel escribió:
Por cierto, me equivoqué en algo de la historia, y he decidido cambiar el nombre de Shredd a Rayal, los mensajes ya han sido editados, al menos los que pude, pues por un error puse una parte de la historia sin logearme. ¬_¬



Bueno, Draxel, he editado el post en que aparecías como invitado, a fin de realizar el cambio de nombres que deseabas hacer.

¡Muy buena tu historia!

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 11:22 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Draxel escribió:
Por cierto, me equivoqué en algo de la historia, y he decidido cambiar el nombre de Shredd a Rayal, los mensajes ya han sido editados, al menos los que pude, pues por un error puse una parte de la historia sin logearme. ¬_¬



Bueno, Draxel, he editado el post en que aparecías como invitado, a fin de realizar el cambio de nombres que deseabas hacer.

¡Muy buena tu historia!

Aplausos Aplausos Aplausos


¡Muchas gracias por ese favor, rachel! ¡te lo agradezco mucho!
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
ela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2007
Mensajes: 9
Ubicación: malaga


MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 8:25 am    Asunto: Responder citando

Draxel no as pensado editarlo Pregunta yo por lo menos lo compraria esta muy bien Aplausos
Volver arriba
ela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mariva
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:23 pm    Asunto: cronicas de narnia el unicornio de cuerno dorado Responder citando



HOLA, esta historia es una de las mejores que he leido, te basas muy bien en el tema y ya empiezo a aspirar que lara y yaac queden juntos.

Sigue adelante y digo lo mismo no has pensado en editar esto, o escriir alguna otra cosa (se nota que tienes talento) espero tus otros capitulos.

CHAO y Suerte Aplausos Dientes
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group