Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Cronicas de Narnia: El descubrimiento de Kandrial


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:32 pm    Asunto: Las Cronicas de Narnia: El descubrimiento de Kandrial Responder citando

Capitulo 1: Tai y Kay se conocen

Esta historia comienza dos años después del accidente de ferrocarriles, donde los Pevensie, Pole, Eustace, Polly y Digory perdieron la vida. El relato comienza en una escuela mixta, y se enfoca en dos alumnos de segundo año: Kay Pole, hermana de Jill y Tai Portrait. Kay acababa de entrar en aquel intarnado. Tenía mucho miedo, su hermana Jill ya no estaba y sus padres se volvían cada vez más lejanos. Y fue así como la niña ingresó a la escuela, esperando temerosa a que su profesora la presentara con sus nuevos compañeros.
-Niños, quiero que conozcan a su nueva compañera. Pequeña, diles a tus compañeros tú nombre.
Kay no dijo absolutamente nada, solo se limitó a mirar con sus grandes ojos a su maestra.
-¿Te sientes mal querida?-preguntó la maestra después de cansarse de esperar respuesta. Kay negó con la cabeza-. ¿Estás nerviosa?
Kay le hizo señas, abriendo la boca para señalarla con su dedo y después negó. La maestra entendió. Pues Kay era muda.
-¿Alguien de aquí puede comunicarse con ella?-preguntó la profesora
Un niño de cabello castaño alzó su mano.
-¿Tai, puedes entenderla perfectamente?-preguntó la maestra.
-Si-respondió el niño con aire de superioridad-. mi tío era mudo y mi familia me enseñó a hablar con él. Aprendí a hacerlo en una semana.
Todos lo miraron con asombro, exceptó Kay. Sintió un profundo desprecio por él, le parecía muy presumido. Con su lengaje le dijo que se llamaba Kay Pole.
-Ella es Kay Pole-dijo el niño a sus compañeros.
Después de presentar a Kay la maestra cambió de lugar al niño que se sentaba juntó a Tai para que ella se pudiera sentar a lado de él. De haber podido escoger, Kay hubiera preferido no hacerlo. Pero fue un gran alivio escuchar a la campana anunciandoles que podían salir a su receso.
Kay escogió una banca muy apartada de los demás y sacó su sandwich y un pedazo de pastel que su madre le había comprado. Estaba dandole unas mordidas a su sandwich cuando un grupo de niños del último curso llegaron a donde estaba ella. Eran aproximadamente cinco.
-Así que tú eres la muda ¿no?-preguntó el que parecía su líder.
Kay no le hizo caso.
-¿No te importara que me coma tú pastel?Bueno y si te importa que más da...
Kay se levantó y empujó al chico que solamente se tambaleo.
-¿Te crees ruda, eh?-dijo el muy molesto y luego se dirigió a sus "amigos"-. Chicos, vacienle su mochila.
Kay trató de evitarlo pero uno de ellos le jaló el cabello. La niña miró con horror como un chico sacaba su paleta, lamía y la llenaba de lodo. Otro arrancaba las paginas de su libro.
-¡Dejenla en paz!-dijo una voz. Tai había llegado a donde estaban ellos.
-¿Si no que nos haras, Portrait?-preguntó el líder. Tai no dijo nada. Se limito a darle una patada en las espinillas a los chicos y echó a correr. Los muchachos se olvidaron de Kay y se enfocaron en tratar de atrapar al niño. Kay sintiendose muy desgraciada recogió todo lo que le habían tirado. Se pusó la mochila y echó a correr también. Aunque Tai le había caído mal, penso que había sido muy valiente y que después de todo no era tan malo como había pensado que era. Así que la muchacha tomó su resortera de su mochila, regalo de Jill y arrojó unas cuantas piedras hacía ellos. La campana sonó, indicando el regreso a la clase. La niña y Tai echaron a correr hacía su aula donde estaban a salvo. Ya ahí tomaron un descanso en lo que regresaban sus compañeros.
-Muchas gracias, Pole-le dijo el niño.
Y la pequeña, le dijo con su lengua
-Gracias a ti Portrait, siento haberte creído un presumido.
-Si, eso fue muy emocionante, ¿no crees Kay?-dijo el niño usando por vez primera su nombre de pila.
-Si, pero me hubiera gustado que nos hubieramos hecho amigos en circunstancias más tranquilas ¿No Tai?
Y fue así como aquellos dos niños se convirtieron en los mejores amigos...
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 2: Jill y Kay se reencuentran

-Kay, me temo que no podremos ir esta vez allá afuera.
Kay a su manera le preguntó porque.
-Harris nos estara esperando.
-Pero no podemos pasar toda nuestra vida sin salir.
-Yo se que no podemos pero mientras más podamos aplasarlo...
Kay no hizo caso y giró la perillla de la puerta del almacen. La maestra les había encargado que fueran por un borrador y un gis al almacen. Entraron, estaba llena de libros, reglas, borradores, gises... pero cuando salieron del almacen no estaban en el corredor, si no en un hermoso valle. Y Kay se dio cuenta que podía ver más allá de lo que hubiera podido ver...
-Vaya, mira que hermoso-dijo su amigo.
-Si-dijo Kay para gran asombro de el niño, su voz había sonado muy alegre y fresca.
-¡Kay!-exclamó-. ¡Puedes hablar!
Los dos niños se tomaron de las manos y comenzaron a bailar dando vueltas en círculos.
-¡Que lugar tan hermoso!-se admiró Kay-. ¿Cuál sera su nombre?
-No se, ojala pudieramos vivir aquí y jamás volver al internado.
Kay le dio con el codo a Tai y señaló un punto. Tai miró con asombro. Dos reinas jugaban con un conejo. Kay sentía que se desmayaba pues una de esas reinas le recordaba a alguien aunque no podía decir con exactitud. Miró a su compañero, primero pensó que parecía mayor, luego que ya no, y no se decidió por ninguna opción. Vieron como jugaban hasta que las dos reinas se dieron cuenta de su presencia. Las dos se acercaron, una de ellas con una expresión de total desconcierto.
-¡Hola pequeños!-dijo la reina rubia-. Mi nombre es Lucy y ella es Jill Pole.
Kay hizo una cara rara, Tai las saludo.
-Hola, mi nombre es Tai Portrait y ella es mi amiga Kay Pole.
Jill se púso blanca, Kay también lo estaba.
-¿Kay? ¿Hermana?
La niña se puso a llorar y se echó a los brazos de Jill.
-Hermana, ¿por que me dejaste sola?-dijo sollozando.
-¡Oh Kay, hablas!-dijo Jill con los ojos húmedos-. ¡Querida hermanita!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Aunque parece que no les gusto mucho mi historia, o no la han leido, que más da, seguire escribiendo mi historia. Triste

De regreso a este mundo

Jill y Kay caminaban junto a Lucy y Tai.
-Disculpe-dijo Tai a Lucy-. Aun no sabemos como se llama este lugar...
-Oh, es cierto-recordó Lucy-. Bueno, estamos en Narnia, en la verdadera Narnia.
-¿Acaso hay copias?-preguntó Kay con curiosidad-. Apuesto a que no son ni la mitad de buenas de lo que es esta.
-En eso tienes razón-dijo Jill.
-¿Quieren conocer a mis hermanos y a los demás?-preguntó Lucy con amabilidad.
-¡Si, por favor!-exclamaron los niños.
Los cuatro se dirigieron hacia Cair Parvel, donde se encontraban cenando Peter, Tirian, Edmund, y Eustace, donde los presentaron con los niños que se mostraron muy alegres, luego comieron deliciosos manjaresy Lucy les conto de su hermana, Susan Pevensie, quien ya no creía en Narnia. Tai y Kay se la estaban pasando bien, hasta que Tai profirió un grito de dolor.
-¿Que tienes Tai?-preguntó Kay muy asustada.
-De repente me dolió el estomago
-¡Ay!-grito poco después Kay-. A mi también me duele y mucho!
-Miren, se estan desvaneciendo-observó Eustace, y era cierto, poco a poco su cuerpo desaparecia, hasta que desaparecio por completo.
-¿Que rayos fue eso?-dijo Edmund muy confundido.
-Si quieren saber mi opinión-dijo Pedro-creo que los niños habían muerto, pero revivieron y regresaron.
-Vamos a preguntarle a Lord Digory-propusó Tirian y todos corrieron para buscarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya esta, creo que se estabilizan-dijo una voz, Kay, abrió los ojos, Tai estaba a su lado con una gran piedra encima de él, y se dio cuenta de que también ella tenía una, estaba vivo y con la misma mirada perpleja que ella.
Cuando les pudieron quitar esas rocas del suelo los dos se dirigieron miradas complice, al ver que en realidad no les había pasado nada grave, los dejaron irse, al parecer un trazo de techo les había caido encima y murieron por unos segundos, pero ya estaban bien. Ya juntos Kay y Tai comentaron la situación, pero Kay ya había perdido de nuevo su capacidad de hablar, así que se comunicaron a su manera.
-¿Quienes habran sido esos Pevensie-preguntó Tai-. Si tú hermana murio, y nosotros por un momento estuvimos muertos, entonces ellos también estan muertos.
-"Lucy dijo que tenian una hermana en la tierra, Susan Pevensie-le recordó Kay-. ¿Podemos ir a buscarla y preguntarle no?"
-Y también hace falta ver quien era Eustace-dijo Tai.
-"Ya se, vamos a investigar quien era Susan, y ella nos podra explicar otra manera para ir a Narnia".
-Pues espero que encontremos pronto a Susan-comentó Tai-. No quiero que me caiga otra roca para ir...

yYa escribire más, espero que les guste este capitulo. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 6:48 pm    Asunto: historia Responder citando

me encanto!!!
muy buena Aplausos
por un momento sentí una tristeza enorme por kay... y al igual que ella, no me caía muy bien Tai.. Pero, luego si!!!
esta muy lindo tu fic...
espero que sigas escribiendo, no te heches atras.
Y si nadie te responde, no te desanimes, quizas lo leen y no opinan,
yo hago muchas veces eso..
pero es secreto, shhhh, jaja

suerte, y segui con tu historia, yo la voy a leer!!!
Guiño

karen..!!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Me da gusto que te haya gustado, karen!!!Guiño
Si, al principio Tai es un pesado, pero cambia, cuando lo imagine pensaba en que Tai y Kay nunca se llevaran bien, pero mejor decidi que si lo hicieran. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues este es uno de los capitulos más tristes que voy a escribir, hubiera preferido no hacerlo, pero si no lo hago, no podran suceder las siguientes aventuras de Tai y Kay así que hay va Triste:

Capitulo 5: El accidente.

Pasó el tiempo, y el trimestre en la es cuela continuó. Tay y Kay buscaban con afan alguna información sobre Susan Pevensie, pero con discreción. El trimestre finalizo y los niños regresaron a sus casas para las vacaciones de Navidad.
-Te doy mi dirección-le dijo Tai apuntandola en un papel, y ella a la vez le dio la suya-. Te visitare cuando averigue algo de Susan, y si tú encuentras algo sobre ella me llamas por telefo... eh... me mandas una carta.
Kay se rió y asintió. Llegaron a la estación y fueron con sus padres, Kay le dijo adios con la mano y se alejó.
Dos días después Tai fue a visitarla a su casa. En cuanto Kay oyó el timbre corrió hacía la puerta y la brió. Allí estaba su amigo con sus padres. A Kay le vino enseguida a la mente Susan. Los padres de Tai y sus papás se quedaron en la sala tomando café con galletas y los niños subieron a su habitación de la niña. Tai pensó que iba a ser el típico cuarto de niñas decorado de rosa con muñecas, pero se sorprendio al ver una balón, el cuarto pintado de blanco, decorado solo por fotos, una muñeca y un león de peluche. Tai tomó una foto que parceía tener un lugar especial al lado de su cama, la examinó y se dio cuenta de que era Jill.
-¿Esta es tú hermana, no?
Kay asintió, y le preguntó si había encontrado algo sobre Susan.
-Nada-se lamentó Tai-, excepto que hace tiempo vivía con sus hermanos, me dijo una señora que cuando murieron sus hermanos, también lo hicieron sus padres, me imagino que debe de estar en algún orfanatorio.
Kay se encogió de hombros. La niña le mostró su albúm a Tai, y salieron a jugar al patio fútbol.
Finalmente llegó la hora de que Tai regresara a su casa.
-Nos veremos en el tren para ir a la escuela, Kay-dijo el niño, la pequeña lo abrazó y Tai se marchó con sus padres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabaron las vacaciones, y Tai y Kay se encontraron en la estación. Escogieron un compartimiento vacío y se sentaron. Asomaron las cabezas por la ventana y les dijeron adios con la mano a sus padres, pero cuando lo hacían se oyó un estruendo y un gran dolor los invadió...
Tai despertó sobresaltado, a su lado estaba Kay, inconsciente, el niño la despertó. La niña sangraba de la nariz y el se dio cuenta que también sangraba.
-¿Qué paso?-preguntó Tai.
Cuando se pararon se dieron cuenta de que no estaban exactamente en el piso del tren. Estaban parados sobre las ventanas. Al parecer, el tren se había volcado. Tai ayudó a salir a Tai por la puerta, que ahora parecía una trampilla, después la niña lo ayudó y entraron a otro compartimiento. Tai gritó: Una familia estaba en ese compartimiento, muertos todos, consiguieron abrir esa ventana y asomar sus can¿bezas por allí, lugo Kay salió por ahí y después Tai. Lo que vieron les pareció horrible: Un tren había golpeado al suyo y lo había volcado. Había ambulancias por todos lados, y un hombre los ayudó a bajar. Estaban aturdidos y Tai enseguida preguntó por sus padres y los de Kay.
-Hijos, ¿podrían venir para ver si reconocen a sus padres?
Tai y Kay lo siguieron. Kay estaba pálida y se sentía enferma, Tai le tomó la mano y sonrió, la pequeña se sintió mejor. Los llevó al hosítal, donde revisaron que estuvieran bien, cuando le curaron el corte en el labio al niño los llevaron a una sala. Un doctor fue destapando cuerpos que habían traido del accidente, hasta que:
-¡Oh, no! ¡Mis padres!-dijo Tai poniendose a llorar. Kay también lo hizo, pues el doctor les enseño otros dos cuerpos que eran sus papás.
-¿Que va a ser de nosotros?-le preguntó Tai al doctor con una profunda tristeza.
-Lo siento niños, pero los tendre que llevar a un orfanatorio...

Y aquí acaba este capitulo, prometo tratar de mejorar las cosas para los niños, pero este capitulo era necesario... Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 12:31 am    Asunto: Responder citando

No me vayan a matar por hacerles eso a los niños, pero era necesario y en este capitulo veran por que:cry:...

Capitulo 6: Susan Pevensie.

-Bueno niños, yo aquí los dejo-dijo el señor que había ido al hospital para llevarselos después de haber recibido la llamada del doctor informando sobre el accidente de su padres. En el grupo no solo estaban ellos, habían otros niños que también tenian cara de tristeza.
-"Tai, yo no me quiero quedar aqui"-expresó Kay.
-Yo tampoco, pero todavía somos muy pequeños para vivir solos.
A los niños les costaba trabajo adaptarse, todo les parecia complicado, tenían que soportar los abusos de otros niños que estaban ahí desde hace mucho tiempo, la comida era horrible y a veces ni comida había. Kay miro la fotografia de Jill con ella y sus padres, aquellos días felices parecian lejanisimos...
Tai también se la pasaba bastante mal. En su ropa le habían puesto polvos pica-pica, y era de lo más molesto, picaban de una manera insoportable. Extrañaba a su padre jugando con él fútbol soccer, o a su madre cuando preparaba la comida.
Se sentian tan desgraciados que incluso se habían olvido de Susan y de Narnia, hasta que llegó el día en que el destino los hizo recordar.
-Oh, por Dios, ahi vienen esos bravucones-advirtió Tai al verlo acercarse por el pasillo.
Kay no tenía ningunas ganas de pelear con ellos, así que dio media vuelta y echo a andar por el pasillo, Tai la siguio pero más de aquellos odiosos aparecieron cerrandoles el paso.
-¡Oh, no!-se angustio Tai. Los pesados los rodearon.
-Miren nada más-dijo uno de ellos-. Portrait y su novia Pole.
-¡Ella no es mi novia, somos amigos!-dijo Tai furioso pero ruborizado.
-¿En serio?-pregunto un chico acercandose mucho a Kay-. Pues mejor, por que es preciosa...
-No te atrevas a tocarla!!!-gritó Tai más rojo que nunca.
El bravucon lo miró furioso.
-¿Y quien lo va a impedir? ¿Tú?
Kay se interpuso entre ellos.
-Apartate Kay-ordenó Tai, subiendose las mangas.
-"No lo hagas Tai, no vale la pena"
-Si lo vale... eres mi amiga y no voy a permitir que te pongan ni un dedo encima.
-¡Basta!-dijo una voz y una muchacha de cabello negro y bastante mayor que ellos se interpuso-, djen de pelear, hombres tenian que ser.
-Oye Susan-dijo el chico que había estado molestando a los dos amigos-, ¿cuando vamos a salir juntos?
-Nunca-respondió Susan-, me imagino que debes de haber estado molestando a la pequeña ¿no Fine?
-No solo hablabamos de lo buenos amigos que somos ¿o no preciosa?
-¡No es verdad!-dijo Tai furioso de nuevo.
Pero a Kay se le había olvidado todo lo relcionado con Fine y Tai. Había visto a la muchacha y escuchado su nombre y estaba segura de que ella era Susan Pevensie. Tiro a Tai del sueter y le pidio que le dijera a la muchacha si era Susan Pevensie. A Tai le cayó el veinte y se lo preguntó.
-Si ése es mi nombre, ¿y tú quen eres?
-Soy Tai Portrait y ella es mi amiga Kay Pole.
-Mucho gusto.
-¿Podemos hablar contigo en privado?-preguntó Tai.
Susana asintió.
-¡Largate Fine!-le espetó al muchacho.
Fine se fue con cara de pocos amigos con su banda de bravucones.
-¿Por que quieren hablar a solas conmigo?-preguntó Susan.
-Conocimos a tus hermanos-dijo Tai sin rodeos-, a Lucy, Edmund y Peter, y a Eustace.
Susan se quedo fría.
-¿Cómo?-preguntó perpleja-, ellos estan muertos, no pueden haber...
-Nosotros también morimos-dijo Tai-, solo por un momento, pero lo hicimos.
A Susan se le aguaron los ojos y se puso a llorar. Los niños dejaron que Susan llorara, y cuando termino de llorar les pregunto:
-¿Y donde estan?
Los niños se intercambiaron miradas.
-Pensabamos que lo sabias-dijo Tai.
-Pues no, no lo se-respondió Susan.
-Vaya, pues ellos estan en Narnia, en la verdadera dicen-empezó Tai desilusionado-. No se si haya copias, es como una especie de paraiso, pues estaba la hermana de Kay, Jill, y ella hace tiempo que murió.
-"¿No sabras alguna manera de ir a Narnia?"
-¿Perdón?
-Ah, disculpa, dice que si no sabras alguna manera de ir a Narnia sin morirse.
-Bueno-dijo Susan, pues ella había estado afanandose por olvidar Narnia, pero por sus hermanos difuntos tenía que recordarlo-, creo, creo... ¡Oh, si! ¡La única manera de ir a Narnia es con la magia o que Aslan te lleve!
-¿Aslan?-preguntó Tai, pues el al igual que Kay sintió como si ya conocieran a Aslan, pero a la vez no.
-"¿Quien es Aslan?"
-Si, ¿quien es Aslan?-tradució Tai.
Susan trató de recordar, esforzandose.
-Es el gran León, hijo del Emperador de Allende los Mares.
-Vaya que bonito nombre-dijo Tai maravillado... Sorprendido

Y aquí acaba este capitulo, ya veran tengo la sorpresa para el otro. Pregunta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 12:22 pm    Asunto: Responder citando

el capítulo 5 es bastante triste Llorando
pobrecitoss!!!
tan chikitos y sin papas ...
Ah!! y en el capitulo 6...
komo me reí kon los polvos Pica-pica!!
jajaja, nunka los había eskuchado...
Muy lindos los kapítulos..
voy a esperar con ansias el siguiente capítulo!
exelente!
segui así!

suerte!!
karen..!!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que te guste mi historia, y siento que que el capitulo 5 sea triste, y que bueno que te haya gustado lo de los´polos pica-pica, no pense que esa parte resultaria graciosa. Riendo
Aquí va el siguiente capitulo.

Capitulo 7: El libro magico.

-Lastima que carezcamos de magia-comentó Tai, Susan, Kay y él pasaban bastante tiempo juntos, pues a veces Susan recordaba algo que había pasado en Narnia y se los contaba.
-Si, es una lastima-dijo Susan consternada-, lamento no haber creido en Narnia, por mis padres y mis hermanos, y también por Aslan, al menos en un año podre salir de este lugar horrible.
-"Y nosotros en ocho"-expreso Kay y Tai se lo tradució a Susan, a menudo tenía que hacer eso, pues Susan no sabía como comunicarse con Kay, solo había aprendido algunas frases pequeñas que Tai le había enseñado.
-Pues vamos a la biblioteca a hacer el trabajo de la prefecta-dijo Tai con fastidio.
-Los acompañó-se ofreció Susan- ¿Por que les puso ese trabajo?
-¿El de: "No debo contestarle a la prefecta" cinco mil veces?-preguntó Tai-. Me imagino que por lo que le contradeci en la clase.
-¿Y a Kay por que la castigaron también?-preguntó Susan-. Es imposible que ella le haya podido decir algo a la prefecta.
-Pero a ella no le pusieron esa frase ¿verdad Kay?-dijo Tai y la niña asintió-. A ella la dejaron escribir "No debo patear a la prefecta" diez mil veces.
Los niños comenzaron a trabajar. Susan trajó algunos libros de la biblioteca. Kay y Tai ya casi acababan el trabajo, después de varias horas. Cuando por fin lo acabaron, tomaron un libro y se pusieron a leer. Tai tomo un libro de detectives y Kay tomó un libro que le llamó mucho la atención. En la portada venían escritas con letras de plata las palabras "Kandrial". No venía el nombre del autor, pero al pasar a las paginas se encontro una dedicatoria: Para Kay Pole, Tai Portrait, y Susan Pevensie. Kay se quedo boquiabierta, le dio un codazo a Tai y señaló la dedicatoria, y el a su vez le dio un codazo a Susan. Los tres miraron a tonitos. Y más atonitos se quedaron cuando Kay pasó la pagina y se veía un mapa de Kandrial, y de repente la biblioteca se des vaneció y los niños se quedaron de pie en un desierto.
-¿Que rayos...?-dijo Tai. Pero no le dio tiempo de decir nada más pues vieron venir a dos pesonas galopando sobre caballos. Los caballos se detuvieron y pudieron ver a una muchacha de la misma edad de Susan de cabellos rubios y un muchacho un poco mayor de cabello castaño oscuro.
-¡Alto ahí, extranjeros!-dijo el muchacho desenvainando su espada-. ¡No se atrevan a dar un paso más!
-Perdón, pero ¿Me podria decir que lugar es este?-preguntó Susan.
-Este es el Desierto de Oro-contestó la muchacha-, se encuentran en el país de Kandrial.
-¡Mariela!-le reprendió el muchacho-. ¡No debes dar información así como así, podrían ser traidores!
-¡No podemos ser traidores si no sabemos donde estamos, cuales son los bandos...!-replicó Kay molesta, sorprendiendo a Tai y a Susan. Y a ella misma-. ¡Hey! ¡De nuevo puedo hablar!
-Vamos Alejandro, no seas tan duro-espetó Mariela-. Por favor, ¿podrian decirnos sus nombres?
-Soy Tai Portrait, ella es Susan Pevensie y Kay Pole, venimos de otro mundo, o al menos eso creemos.
Los dos muchachos se miraron y Alejandro dijo:
-Suban rapido, no es se guro que esten aquí.
Tai y Kay subieron atras de Alejandro, y Susan atras de Mariela. Los dos se fueron a todo galope.
-¿Que sucede?-preguntó Kay.
-Se los explicamos luego-dijo Alejandro muy pálido-. lo mejor que podemos hacer es alejarnos...
Kay, que estaba detras de Tai miró hacía atrás. Más caballos, en este caso negros los seguían muchisimo más rapido que ellos. Es cucho un silbido y una flecha pasó junto a ella.
-¡Ahhh!-Kay se había asustado tanto con la flecha que se soltó de Tai y cayó del caballo, golpeandose la cabeza y quedando inconsciente en la arena.
-¡Kay!-gritó Tai y saltó del caballo.
-¡Niños, no!-gritó Susan horrorizada.

Aquí terminó otro capitulo más, espero que les haya gustado, tratare de escribir lo más pronto posible lo que sigue de la historia y capitulos más emocionantes. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:11 am    Asunto: Responder citando

Me volvió a llegar un poco más de inspiración para escribir este otro capitulo.

Capitulo 8:

-¡Tai, vuelve!-gritó Susan, pero Tai ya había llegado a donde estaba Kay inconsciente.
-Vamos Kay, vamos-dijo el niño zarandeandola-, despierta, tienes que despertar.
No paso nada, Kay siguió igual de inmovil, los jinetes negros se caercaban, pero a Tai ya no le importaba, solo esperaba que su amiga estuviera bien. Susan llegó corriendo.
-¡Tai, no vuelvas a hacer eso!-le gritó, pero no por que de verdad estuviera enojada con el, si no por que se había asustado muchisimo, cuando vio saltar al niño.
-¿Que quieres decir, que deberia haber dejado a Kay tirada?-espetó Tai-. ¿Qué es lo que te sucede?
Mariela y Alejandro llegaron a galope veloz con sus caballos, Alejandro desenvaino su espada, Mariela paró al caballo y colocó una flecha en su arco. Susan cogio otro y puso una flecha también, recordaba haber sido buena arquera hace tiempo. Apuntó, disparó, y acertó, un jinete cayó y ella y Mariela siguieron apuntando, Alejandro mataba a tantos como pudiera. Tai hizo acopio de todas sus fuerzas y cargó a Kay, corriendo hacía las chicas. Alejandro galopaba hacía ellos, en cuanto el, Susan y Mariela habían terminado de matar a esos jinetes, echó a andar a su caballo, más jinetes se acercaban, paró al caballo cerca de donde estaba Tai, el niño corrió hacía el, con Kay, pero una flecha de los jinetes le dio en la pierna, Tai gritó de dolor y tropezó, rodando por la duna junto con la niña. Tai volvió a levantarse y a cargar a Kay y subió al caballo, esta vez poniendo a Kay enfrente de ella. Los dos caballos galoparon deprisa, hasta que perdieron a los jinetes y llegaron a una fortaleza. Ale jandro bajo cargando a Kay y ayudó a bajar a Tai, para que fueran revisados por el medico. A Tai le curaron el pie enseguida. Kay despertó tiempo después, pero tenía un gran dolor de cabeza, el doctor dijo que rea una suerte que la niña no se hubiera fracturado el cráneo, así que Kay salió diez minutos después de Tai y lo primero que hizo fue darle un gran abrazo a Tai.
-Gracias Tai, Alejandro me contó lo valiente que fuiste-le dio un beso en la mejilla y Tai se ruborizó.
-Tú hubieras hecho lo mismo, estoy seguro-dijo Tai rojo como un tomate-. ¿Recuerdas que cuando estabamos en la Escula Experimental tú me salvaste?
-Si, pero recuerda que tú me salvaste antes-dijo Kay con una sonrisa radiante-. Gracias Tai, eres mi mejor amigo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la noche Alejandro les contó la historia de su pueblo, que era la siguiente:
Kandrial había sido un reino feliz, gobernado por Hijos de Adan e Hijas de Eva, no había hambre ni tristeza. Pero aquellos días felices terminaron cuando un hechicero y una bruja habían venido de no se sabía donde, destruyendo todo lo que era bueno, y ellos habían construido esa fortaleza con pilares magicos, que protegian la fortaleza de magia oscura.
-Pero aún no entieno que es lo que nosotros tenemos que ver en esto-djo Susan-, no vemos en que podemos ser utiles.
-Un filosofo con el don de la profecía predijo que cuando llegaran dos niños de otro mundo en compañia de una muchacha, esos dos niños acabarian con los hechiceros, y le devolverian la alegria perdida a Kandrial. Y esos dos niños deberian ser nombrados reyes-contó Mariela, haciendoles una reverencia a los niños al igual que Alejandro.
-Pero nosotros no sabemos hacer nada de lo que ustedes hacen-dijo Kay angustiada-. Tan solo hoy demostre que no me puedo sostener bien siquiera.
-Una pregunta-dijo Tai sonrojandose-. Si se supone que tenemos que ser reyes, que no creo que seamos muy buenos para eso ¿nos tendremos que casar? Preferiria no hacerlo, Kay es mi amiga y eso sería muy raro.
-Si-conincidió Kay ruborizandose-. Demasiado raro.
-Para empezar no creo que rebasen los doce años-dijo Mariela-. Así que no tienen que preocuparse por eso.
-Ah bueno-dijeron los dos aliviados.
-¿Y en que puedo ayudar yo?-preguntó Susan.
Alejandro sacó de su morral un cuerno que Susan creyó reconocer.
-Ese es...
-Su cuerno-dijo Alejandro-. No creo equivocarme si digo que usted es La reina Susan de Narnia.
-Si, pero si este es otro mundo, no se por que lo tienen, la última vez se lo di a Caspian.
-Lo encontramos-dijo Mariela encogiendose de hombros-, llegaron gran cantidad de cosas de cielo, mire:
Le mostraron otros objetos, en todos venía un pergamino indicando de quien era cada objeto. Entre ellos estaba el viejo cordial de la reina Lucy, la espada y el escudo de Peter, su viejo arco, la espada de Eustace, flechas de Jill y...
-¿La linterna de Edmund? Riendo

Quise terminar este capitulo con algo un poco más gracioso, espero que este les haya agradado. Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Aplaudo de pie tu historia, muchas felicidades!!!!


Continua escribiendo asi!!!


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:43 pm    Asunto: muy buena! Responder citando

Una vez mas,
excelente!!
Aplausos
Espero ke sigas así!
me atrapó mucho tu historia, espero con ansias leer mas!
Guiño

saludos y suerte jocelyn!

Karen..!!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ancanta que les agrade la historia, gracias por su comentarios, le pongo aquí el otro capitulo:wink:

Capitulo 9: Los amigos de Narnia.

-Je, je, je,-se rió Susan-, recuerdo cuando a Edmund se le olvido esta linterna
-Ja, ja-dijo una voz a su espalda-, pues a mí no me causó mucha gracia.
Susan y los niños voltearon, enfrente de ellos estaban, los tres Pevensie, Eustace, Digory, Polly y Jill. Todos corrieron a abrazarse y saludarse.
-¡Susan!
-¡Chicos!
-Hey!-objetó Edmund-, sabes que no me gusta que me digan...
Pero Susan ya había corrido a abrazarlo. Kay fue a abrazar a Jill.
-¿Por qué están aquí?-preguntó Tai-. Se supone que ustedes están muertos...
-Si-explicó Lucy-, pero cuando fuimos a buscar a Digory y a Polly después de que ustedes dos desaparecieran, y una vez que los encontramos, Aslan nos dijo que nos necesitaban aquí. Por cierto ¿Qué lugar es este?
-Majestades-dijo Alejandro haciendo una reverencia-,bienvenidos a Kandrial. Soy Alejandro y ella es Mariela.
-¡Que bien que esten aquí!-dijo Kay dandó palmadas-. Ojala nunca regresemos a la Tierra, ¿no?
-Yo no pienso regresar-dijo Tai con alegria-, mucho mejor que el orfanatorio.
-¿Como?-se extrañó Jill-. ¿Has perdido a tus padres?
-Si-dijo Tai con tristeza-en un accidente de trenes, justo antes de regresar a la Escuela Experimental, ¿cierto, Kay?
-Si-dijo la niña con la mirada baja.-. Tai y yo estabamos ya adentro, y de repente... bueno...
-¿Y nuestros padres, Kay?-preguntó Jill.
-También murieron-dijo Tai cuando comprobó que su amiga no pensaba responderle.
Jill abrazó con fuerza a Kay y a Tai.
-Valor hermana.
-Los extraño mucho-murmuró Kay.
-Lo se, lo se-le dijo Jill dandole palmaditas en la espalda. Nadie había dicho nada, pero cuando por fin se separaron, Peter hizo una pregunta que valía la pena de verdad.
-¿En que les podemos ayudar?
Alejandro les relato de nuevo la historia de Kandrial, con ayuda de Mariela.
-¿Y como se llaman la bruja y el brujo?-pregunto Eustace, que ya había corregido su mala costumbre de interrumpir los relatos, en especial los interesantes. Y esa pregunta también valía la pena y la respuesta a su pregunta los sorprendio:
-El brujo se llama Jay, el brujo negro-dijo Mariela estremeciendose-. Y la bruja es Jadis, la bruja Blanca.
A Tai y a Kay le dieron escalofrios al escuchar sus nombres, y también era de esperar que sus compañeros también lo hicieran, pero lo que no esperaban era que se miraran con caras de horror, especialmente los Pevensie, Polly y Digory, inclusive Susan lo hizo.
-¿Ya los conocian-, preguntó Kay, pues tenía un gran sentido de la intuición (de hecho, todas las mujeres lo poseemos, también algunos hombres), y estuvo muy cerca.
-Solo a la bruja-respondió Polly.
-¿Como es posible que Jadis este viva?-preguntó Lucy-. Aslan acabó con ella hace mucho tiempo.
-¿No recuerdan lo que dijo la otra bruja, cuando ayudamos a Caspian a vencer a su tio Miraz?-preguntó Edmund-. Dijo que las brujas en realidad no mueren, dejan algo suyo detras.
-¿O sea que contra ellos tenemos que luchar?-preguntó el rey Peter.
-Si-respondió Alejandro.
-¿Y para que necesitaban el cuerno?-preguntó Susan.
-Oh, si el cuerno, se me olvidaba-dijo Mariela y a su vez les regresó sus regalos a Peter y Lucy-. Bueno, el cuerno era principalmente para llamar a los amigos de Narnia, segun la leyenda vendrian a ayudarnos, pero ya que estan aquí...
-¿Y no podremos llamar con el cuerno a Aslan?-preguntó Eustace.
-Pensabamos usarlo cuando fuera una verdadera urgencia-explicó Alejandro-. Cuando estemos en un verdadero aprieto, pero como por el momento no estamos en ninguno, no tiene ningún sentido hacerlo
-¿Y nosotros?-preguntó Tai-. Bueno aparte de eso de los reyes ¿Quemás se espera de mi y de Kay?
-Pues que nos dirijan a la batalla ¿qué otra cosa si no?-dijo Alejandro como si fuera lo más logico del mundo.
-Pero nosotros no sabriamos-intervino Kay-. Vamos, ni siquiera hemos tocado una espada o un arco como ustedes.
-Pues enseñarles a manejar una arama no hay problema-explicó Mariela-. Pero esperabamos que pudieran armar la mejor estrataegia de batalla.
-La estrategia de la batalla la podrían armar los chicos, Peter y Edmund sabran hacerlo. ¿A que si chicos?-dijo Susan
-Si-dijo Edmund con impaciencia-, podemos hacerlo, pero ya te dije varias veces que no me gusta que me llamen chico, y lo sabes Susan.
-¿Y cuando sera la batalla?-preguntó Digory-. Creo que es importante saber eso ¿no lo creen?
-En una semana-respondió Alejandro y luego se dirigio a los niños-. Sera mejor que empecemos con su entrenamiento.

Ya casi tengo el otro capitulo, es que todavía no se bien en que acabara, no se impacienten. Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:32 am    Asunto: Responder citando

Ya me llegó más inspiración, je,je, je, es que viene en oleadas de emoción.

Capitulo 10:

-Edmund a mi derecha, Tai a tu derecha Edmund, no te separes de Edmund...-decía Peter.
La semana había pasado volando, Kay y Tai habían aprendido mucho sobre esgrima, eran muy buenos. Kay era excelente, incluso había desarmado a Eustace y poco después a Alejandro (que era un excelente guerrero). Tai también era bastante bueno, pero su problema eran los nervios: lo dominaba el panico, pero aún así lo hacía muy bien.
Ya en la mañana Kay se preparó, tomó su espada y su arco y salió corriendo de su tienda. Llegó a donde estaban todos los muchachos con Peter que les decía sus posiciones.
-... Eustace a mi izquierda, y a tu izquierda Digory, Alejandro a la derecha de Tai...
También se escuchaban las indicaciones que Mariela les daba a las muchachas:
-Susan a mi derecha, Lucy a mi izquierda, Jill a la derecha de Susan, Polly a la izquierda de Lucy...
Kay se acercó a los muchachos.
-¡Hola Kay!-le saludó Peter cuando la vio llegar pero reparó en su espada y su escudo-. ¿Qué traes ahí?
-Una espada.
Peter movio la cabeza.
-Lo siento Kay, pero eres muy pequeña para participar.
-Pero señor-protestó Kay-, Tai tiene mi edad y participara en la batalla.
Peter se encogio de hombros y siguió dando indicaciones. Kay se sentía furiosa con Peter y a la vez humillada. Fue con Mariela.
-Mariela ¿cuál sera mi posición?-preguntó.
Mariela la miro unos instantes y respondió.
-Lo siento Kay, pero Peter me advirtió que no te dejara participar y creo que tiene razón, si Tai muere, que Aslan no lo quiera, quedaras tú para gobernar Kandrial.
-¿Tanto desconfian de mi amigo?-preguntó la niña furiosa.
Mariela solo se limito a hacer lo mismo que Peter: encogerse de hombros e ignorarla por completo.
Kay tiró con furia su espada y su escudo. ¿Había practicado tanto solo para no poder ir? Eso no lo iba a permitir de parte de nadie, ni siquiera del rey Peter, le valí un comino, así que decidió tomar medidas drasticas. Los guerreros ya habían partido al prado, tomó unas tijeras y miró su cabello. Adoraba su cabello negro y largo a media espalda, pero deseaba aún más ir a la batalla. Se miró en el espejo y recortó su cabello, caía un mechón dos mechones...
Finalmente acabó, no le había quedado tan mal el corte, pensó, casi pareci el de un muchacho. Se puso el yelmo y tomó un poni, cabalgando hasta llegar a la altura de los demás y luego se apartó lo más posible para pasar desapercibida, de modo que nadie no to que allí estaba. Llegaron a su destino, el enemigo estaba frente a ellos. Kay pensó que ya no tenía escapatoria. Sonó el cuerno y escucho decir a Peter: "¡Por Kandrial! ¡Por Aslan! ¡Por los reyes Tai y Kay!"
Los jinetes galoparon y Kay corrió junto con los que andaban a pie. Escucho silbar las flechas del otro bando, el que iba a su lado cayo herido.
"Yo puedo"-se dijo Kay alzando la espada.

Ojala que les guste este capitulo, ya se que Peter se vio mala onda Enojado, igual Mariela Enojado¿o que opinan ustedes?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Este capitulo, a mi, personalmente me gusta, a ver si a ustedes también:

Capitulo 11:
"¿Cuantas veces me han humillado?"-se preguntaba mientras esquivaba los mandobles de su adversario
Antes de entrar a la Escuela Experimental, nadie queria ser su amigo, "la muda", la llamaban cuando la veían venir, y mucho menos podian entender lo que ella trataba de explicar. Por más que se acercaba a los niños para jugar con ellos, la ignoraban o la corrian de donde estaban. Kay había decidido vivir en su propio mundo silencioso, de donde Jill solía sacarla para jugar fútbol o a las escondidas. Luego Jill se empezó a alejar, tuvo que ir a la Escuela Experimental, y se ausentaba mucho de casa, y aunque Kay no lo sabía, lo hacía para hablar de Narnia con los demás.
Mato a su adversario y comenzó a pelear con otro. Miró a Tai peleando muy bien. A pesar de lo angustiosa que era la batalla, Kay no pudo evitar sonreir. Su situación había mejorado mucho cuando había conocido a Tai. Volvió a matar a su contrincante. Miró a su alrededor y se sorprendió de ver que muy pocos del bando enemigo quedaban.
-¡Eso si que es una mejora!-murmuró Kay con alegria, pero su alegria desaparecio cuando vio a la Bruja Blanca. Jadis peleaba con Peter, Kay pensó que pronto Peter podría darse por muerto.
"Es su problema, se supone que es lo bastante bueno para arreglarselas en una pelea"-pensó Kay con rabia, pero ese pensamiento no duro ni un segundo en su cabeza-"Ire a ayudarlo".
Kay corrió hacía donde estaba la bruja e intento cercenarle la cabeza a la bruja, pero ella advirtió su intención antes de que Kay pudiera lograr su cometido.
-Estupido-le dijo la bruja-. ¿Crees poder conmigo?
Kay intentó dar otro mandoble, pero la Bruja se lo impidió y antes de que ella o Peter pudieran reaccionar, le hundió la espada en el estomago.
-¡No!-gritó el rey Peter y trató de acabar con la bruja. Los dos estaban enzarzados en una horrible batalla, era la única de pie, ella y Jay.
-¡Retirada!-ordenó Jay a los pocos de su bando y el y la bruja desaparecieron.
Peter se arrodillo y tomó aire. Tai y Edmund fueron los primeros en llegar a su lado.
-¿Creen que este vivo?-preguntó Edmund señalando a Kay, pero aún no podían ver quene era en realidad.
-Ni idea, pero de todas maneras, ve y trae a Lucy, Edmund, tal vez pueda curarlo. Le debo la vida a este noble caballero.
-¿Quien sera?-preguntó Tai-. Si me lo permita majestad, le quitare el casco.
-Hazlo, quisiera saber quien me salvó la vida.
Tai se dispuso a quitarle el casco y se encontro con que el guerrero era su mejor amiga. Reconocia aquel rostro en cualquier parte, aun teniendo en cuenta de que Kay se había corado su cabello.
-¡Oh, por Dios!-dijo Tai pegando un grito.
-¿Esta viva?-preguntó Peter muy angustiado.
Tai buscó su pulso, no lo encontraba y se desesperó.
-¡No lo encuentro, no lo encuentro!-chilló desesperado.
-¡Ya esta, ya lo encontre!-dijo Peter que se había puesto muy pálido y luego miró a Tai con preocupación-pero es muy debil.
Tai le tocó la cara. Se estaba enfriando, trató de despertar a la niña, hasta que consiguio que abriera un poco los ojos.
-¿Kay?-preguntó el niño dudoso. La niña asintió, con una sonrisa muy debil
-Así que estas bien-dijo con voz debil y luego miró a Peter-. Y usted también Majestad.
Peter se sentía apenado.
-Perdona, Kay-se disculpó-. No debí haberte tratado así.
-No importa-dijo la niña-. Hace frío ¿no?
-Si, un poco-dijo Tai abrazandola y cubriendola con la capa-. No te preocupes Kay, te pondras bien, te lo prometo.
Kay cerró los ojos y perdio el conocimiento y no se enteró de nada más, hasta que volvió a abrirlos. Creía haber muerto, pero no, estaba viva y todos se juntaban a su alrededor y veía a Lucy que vertía unas gotas de su cordial en su boca. Kay lo pasó, y el dolor fue desapareciendo, hasta que se fue por completo. Lucy se marchó, diciendo algo sobre curar a los otros heridos. Kay sonrió y se quedó dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kay despertó, estaba en una tienda tendida sobre una cama. Tai estaba a su lado, y una sonrisa radiante borró su expresión de angustia.
-¡Peter!-llamó Tai-. ¡Ya despierta! ¡Mira!
Peter y Edmund acudieron a prisa a la tienda.
-¿Te sientes bien, Kay?-preguntó avergonzado.
-Si-dijo la niña dando un bostezo-. He dormido muy bien.
-Siento tanto lo que pasó esta mañana-dijo Peter-. No debí haberte tratado así, ya comprobe que eres una buena guerrera. Para la próxima batalla te dejare que participes en ella.
-¿De verdad?-preguntó Kay radiante de alegria-. ¡Gracias, Peter!
Peter sonrió y salió de la tienda seguido de Edmund. El muchacho se quedo mirando hacía el punto donde se había desarrollado la pelea.
-¿Te pasa algo, Peter?-preguntó Edmund
-Y como no me va a pasar algo, Ed-respondio Peter-. Por mí culpa Kay se arriesgó mucho, creí que estaba haciendo lo correcto.
-Yo hubiera hecho lo mismo-lo consoló Edmund-. Además mira como es Kay, esa niña no puede estar ni un momento quieta, creo que quiere sentir que puede hacer algo...
-O que es alguien-interrumpió Peter-. Tal vez no sea un buen Sumo Monarca.

Espero que les guste este episodio, a mi me gusta, ojala a ustedes también. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group