Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Cronicas De Narnia, El Comienzo De La Noche Triste



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:06 pm    Asunto: Las Cronicas De Narnia, El Comienzo De La Noche Triste Responder citando

Esta es mi primera obra escrita que hago oficial, aun pienso en el resto de los personajes, pero como habran notado en el foro de la ultima batalla tengo mucha imaginacion y decidi escribir mi primera obra oficial, no legal. Espero que les guste.Cada vez que actualize mi obra "maestra" Modificare este mensaje para que quede toda junta, haganme saber todas sus dudas, quejas, comentarios y sugerencias por favor. lo llame El Comienzo De La Noche Triste por que comenzara una mala etapa en donde la paz de NARNIA se ve afectada por una serie de errores y problemas que dan lugar al comienzo de una obscura y triste NARNIA.


Las Cronicas De Narnia, El Comienzo De La Noche Triste

Capitulo 1 "El nuevo mundo"


Escarlet Houses era una niña de 15 años que odiaba su apellido, por que le daba a su nombre cierto parecido con una casa y sus compañeros de clase se burlaban de ella.
En el ultimo dia de clases de la secundaria sus compañeros decidieron jugarle una broma, la meterian a un casillero lleno de arañas y bichos raros, cuando llego la hora de espedirse Escarlet sintio un empujon y cayo dentro de el casillero, alli habia cientos de bichos, ella gritaba con tudas sus fuerzas pero solo se escuchaban rizas, de pronto hubo un silencio total y la puerta de el casillero se habrio, era la profesora Elizabeth , profesora de filosofia, la llevo a su oficina en donde platico con ella sobre el incidente, pero la profesora siempre se desviaba de el tema y entonces fue cuando le pregunto:
-Dime Escarlet ¿Crees en otros mundos?-
-No profesora, solo creo en la realidad- Contesto Con lagrimas en los ojos
-¿Que desayunaste esta mañana Escarlet?-
-Una pequeña tarta de fresa- Dijo Escarlet un poco confusa
De pronto sono una pequeña bocina a su lado -Señorita Elizabeth Tiene un llamada-.
-Te puedes ir Escarlet, Gracias- Dijo La Profesora Mientras Contestaba
-La Visitare algun dia profesora, Gracias por sacarme del casillero- Dijo Escarlet antes de salir de la oficina.
Cuando Escarlet se aproximaba a la salida de la escuela un grupo de jovenes revoltosos la rodeo y comenzo a gritarle:
-¡¡¡Escarlet, Escarlet Es mas Fea Que un Perro!!!- Escarlet Sabia que la burla no rimaba por que los jovenes bandalos eran muy tontos, pero aun asi la hicieron sentir mal. Ella Salio corriendo de la escuela, corrio y corrio hasta que llego a su casa, Una pequeña casa igual que las demas con un toque rustico que la hacía ver antigua. Entro directo a su cuarto, por alguna extraña razon su casa estaba vacia. Se hecho en su cama y comenzo a llorar, de pronto cayo en un profundo sueño. En su sueño se encontraba en un extraño lugar y de lejos veia mucha gente en la orilla de un lago, la gente no se veia, pero noto 3 sombras, distinguio la sombra de un joven, estas 3 sombras se despedian de una pequeña embarcación, Y comenzo a escuchar una voz - Escarlet Despierta, Escarlet Despierta- Era su madre la que le hablaba, le dijo que salio de compras y que en el camino escucho que unas personas hablaban sobre un joven desaparecido. De manera Grocera Escarlet Grito - no me importa mamá, quiero estar sola- y su madre solo salio de la habitación. Escarlet se paro de su cama y se sento junto a la ventana, recordo su sueño y se pregunto ¿quien era ese joven?. Se alejo de la ventana y abrio su armario de el cual saco una chamarra y salio de su casa, de nuevo se encontraba vacia. Comenzo a caminar sin rumbo hasta que se topo con un letrero que decia "Ven a La Feria Anual, Ultimos Dias" y siguio caminando de pronto choco con un señor que le dijo - Cuidado jovencita, Caminando asi puedes caer de un precipicio- Sonrio y se retiro. Escarlet Volteo hacia una luz cegadora, vio la FERIA y Decidio entrar, Estaba vacia, solo habia contado 6 personas en toda la feria y a las personas que cuidaban el lugar, vio un juego que le llamo la atencion: "LA CASA DEL MISTERIO" Compro un boleto para entrar, Se sento en el carrito que estaba sujeto a unos rieles y espero a que llegara mas gente, De pronto se comenzo a mover y se abrieron unas puertas en las cuales entro el carrito. Una Voz Decia "Preparense para una aventura que nunca olvidaran", Escarlet se sintio algo incomoda por que era la unica en el carrito, el cual entro a otra puerta, avanzo un poco y de pronto se detubo, Escarlet decidio bajar de el carrito y dijo:
-Este lugar Es mas grande de lo que parece, y ¡bonito!-
Y una voz aguda que se acercaba poco a poco le dijo - Ya lo creo-
Escarlet Grito muy fuerte y comenzo a buscar, no vio a nadie y de pronto noto que las puertas habian desaparecido, solo estaba el carrito inmovil, y volvio a gritar.
La Voz Volvio a aparecer -Hola jovencita, mi nombre es Vincent, Algunas personas me llaman "El Mago Loco" -
Escarlet Grito por Tercera vez y se quedo muda, pues veia a un hombre alto que aparecio de la nada, Este venia vestido con un pantalon morado, una tunica azul y un sombrero de color rojo.
-¿Te comieron la lengua los ratones?- Pregunto Vincent
-No, Mi nombre es Escarlet, pero ¿quien es usted y que parte del juego es este?- Escarlet no queria ser grocera con vincent, asi que le respondio con su nombre e hizo su pregunta con el pensamiento de que seguia en el juego y Vincent era un fenomeno de la feria.
-Mucho gusto, Soy un mago consegero de la corte del rey y..........¿Juego? ¿Que juego? Todo Esto que Ves es NARNIA, No creo que juguemos a algo ¿o si?-
-¿NARNIA?-De pronto miro a lo lejos un lago y un castillo, y recordo su sueño.
-Voy de camino a Cair Paravel, aquel castillo que se ve a lo lejos, ¿te gustaria venir conmigo y conocer al rey?, ha reinado por unos 94 años, trajo la paz a NARNIA y es muy bueno, tal vez te deje vivir en su castillo- Dijo vincent
-Esta bien, vamos, Espero que el me ayude a Salir de aqui-Murmuro Escarlet
-¿Tu rey ha gobernado por 94 años? ¡debe ser un viejo!-
-No, Por alguna extraña razon parece un joven de 16 años, por eso lo llamamos "El Inmortal"- Dijo Vincent
- El Inmortal eh, Espero que me guie para salir de aqui, espero que esto sea un sueño...-

Capitulo 2, Conociendo Al Rey

Vincent llevo a Escarlet a Cair Paravel, en el camino al Castillo se encontro con un Leon que dormia tranquilo sobre una roca, y dijo:
-Ese es Aslan, el Leon, es una buena criatura, dicen que una vez peleo por NARNIA-
-Aslan?, ¡Es muy grande y bonito!, espero que no nos coma-
-¡Comerte!, claro que no yo solo como personas malas- Dijo Aslan el Leon
Escarlet al escuchar eso grito y dijo
-¿¡Hablas!?-
Aslan respondio con gentileza - claro que hablo, aqui en NARNIA todos hablan, hasta la criatura mas pequeña, ¿Se dirigen al castillo?-
-Si señor, vamos con el Rey- Dijo Vincent
-El Rey eh, los acompañare, tengo cuentas pendientes con el-
Y asi los tres caminaron con direccion al castillo. Al llegar al pueblo Escarlet noto que todos eran muy generosos y amables, se respiraba la paz en ese lugar. Fueron Recividos en el castillo, Vincent entro, pero le dijo a Escarlet que esperara afuera, luego de 10 minutos salio Vincent y los tres entraron. Dentro habia 4 sillas, pero solo una estaba ocupada, quien se encontraba alli sentado era un joven,mas o menos de unos 16 años , de cabello negro con una gran corona sobre la cabeza y les dijo
-Bienvenidos, Tu debes ser Escarlet, Mi nombre es Victor, Me llaman Rey Victor, El Inmortal, por que he reinado por 94 años, Vincent me hablo de ti y dijo que querias verme-
-Si, no se en donde estoy yo llege...-Dijo Escarlet antes de ser interrumpida por el Victor.
-¡Aslan!, no te esperaba tan pronto-
-Has hecho un buen trabajo, solo queria felicitarte- Aslan dijo eso y comenzo a moverse, pero antes de salir, Victor dijo
-Espera Aslan, Vincent te llebara a la puerta y te dara un obsequio de un viejo amigo-
Vincent acompaño al leon a la salida y saco un paquete de una especie de cajon. Victor bolteo y vio a Escarlet.
-¿Decias que no sabes donde estas? Esto es NARNIA-
-Si eso ya lo se, pero yo no soy de aqui, soy de otro mundo, llegue aqui por una especie de portal en un juego-
-¿no eres de aqui? ¿portal en un juego? he oido hablar de eso-
-Solo quiero saber la manera de salir de aqui-
-¿Salir?, la puerta esta alli- Dijo El Rey señalando la puerta principal.
-no del castillo, de este mundo-
-¿De este mundo?¿te va tan mal como para querer morir?-
-no, bueno si, pero a lo que me refiero es a salir de este Lugar y regresar a mi casa en la Tierra-
-La tierra, he oido de personas que bienen de ese lugar, pero viven muy lejos-
-¿los podemos ir a ver?-
-Claro, solo descansa y mañana a primera hora partiremos a verlos-
-Pero no tengo donde quedarme-
-No hay problema, solo espera un minuto-
El Rey grito, de una puerta salio una señora que era de estatura mediana, se llamaba Clara.
-¿Me llamo Señor?-
-Si Clara, Lleva a Escarlet a una de las habitaciones del castillo-
Clara llevo a Escarlet a una habitacion grande con una cama y un armario vacio, Escarlet se metio y Clara se fue. Escarlet solo pensaba en lo que su mamá diria al darse cuenta de que ella no regresa. Su mamá se preocuparia demasiado, ya que notaria su ausencia muy rapido, pues Escarlet no tenia padre, este murio cuando ella era muy pequeña.
Escarlet desperto al otro dia y Clara estaba a un lado de su cama.
-Buenos dias Escarlet- Dijo Clara con una bandeja que tenia un plato y un gran vaso, era el desayuno de Escarlet, el plato tenia una pequeña tarta de fresa y el vaso estaba lleno de naranjada, Escarlet Dijo de forma sorprendida:
-¡¡¡Esos son mis alimentos favoritos!!!, ¿como lo supieron?-
Clara contesto mientras dejaba la bandeja en la cama:
-El Rey tiene una habilidad de saber que es lo que a la gente le gusta, ese es su secreto para mantener la paz en NARNIA-
Mientras Clara decia eso Escarlet comio la tarta y bebio la naranjada hasta dejar el vaso vacio. Clara le dijo que podia ponerse uno de los vestidos del armario, cuando Escarlet bolteo, El armario que habia visto vacio de la noche a la mañana estaba lleno de hermosos vestidos. Cuando Clara se fue Escarlet escogio un vestido azul y se lo puso, le quedaba a la perfeccion, Luego de ponerselo se asomo por la ventana y vio al Rey en medio de un gran campo practicando tiro con arco ,ella bajo y El Rey ya no estaba, luego encontro a Clara y le dijo que El Rey la esta esperando en el establo. Cuando Escarlet llego al establo un hermoso caballo blanco estaba alli parado y ensillado, listo para montar, cuando de pronto el caballo abrio el ocico y dijo
-¿Tu Eres Escarlet?-
-Si-
-El Rey me dijo que te llevara a la casa de la señora Freirie, Lo olvidaba, mi nombre es Rolkien-
Escarlet monto a Rolkien y Este comenzo a galopar a toda velocidad con direccion al lugar de donde salio Escarlet, Cuando pasaron por alli Escarlet noto que el carrito seguia alli.
-Ese Carrito Aparece Alli Cada Semana, nadie sabe de donde sale- Dijo Rolkien
-¿Cada Semana?, eso quiere decir que no soy la unica que ha llegado a NARNIA en ese carrito-.

Capitulo 3, Cuando Un Buen Rey Muere

Al llegar el caballo con la señora freirie Escarlet bajo de inmediato y entro en la casa, en esta vio a una anciana que platicaba con el rey, la señora al ser muy vieja no recordaba muy bien el pasado, Escarlet le dijo al rey:
-¿Ella es quien puede ayudarme?-
-Si, pero no recuerda muy bien-
Entonces la señora dijo:
-Tu debes ser Escarlet, yo soy la señora Freirie, vengo de la tierra, pero ya no me acuedo de el-
-¿Y por que aun sigue aqui?-Dijo escarlet
-Por que en la tierra habia guerras, asaltos, muertes y maldad, prefiero estar aqui en paz-
-Pero...- Dijo escarlet antes de ser interrumpida
-Hay una historia de unos jovenes que vinieron y reinaron en narnia, luego desaparecieron, creo que se llamaban pevensy, la historia cuenta:
"Habia una vez cuatro pequeños que vivian en la tierra.
Cuando comenzo la Guerra Mundial, como la llaman ellos
sus padres los enviaron con un profesor que vivia a las
afueras de la ciudad, alli estarian a salvo de la guerra
al llegar con el profesor, ellos comenzaron a jugar a las
escondidas, y la mas pequeña, creo que se llamaba Susy,
no, era Lucy, ella encontro un buen escondite, era un
armario gigante, ella entro al armario y llego a Narnia
en donde conocio al señor tumnus y se hicieron amigos.
Pero su hermano llamado Edmund tambien entro, pero
se topo con la person equibocada, la cual lo engaño para
entregar a sus hermanos, el resto de la historia la olvide
pero se que derrotaron a la bruja blanca y reinaron narnia
por mucho tiempo"
y eso es lo que recuerdo sobre personas que han venido de la tierra y han vuelto a la tierra, yo entre por una especie de puerta que esta en el nortede NARNIA, Entre dos montañas gigantes, pero debo advertirte que el camino es peligroso-
Escarlet puso mucha atencion y salio de alli con el Rey, el rey le ofrecio llevarla a la puerta, luego montaron sus caballos y se fueron de regreso al castillo, en el camino escarlet pregunto
-Dime¿Como llegaste a ser rey de este lugar?-
-Es una larga historia, venia de un largo viaje cuando me entere de que habia una pequeña guerra a unos cuantos kilometros del castillo, decidi ir para alla, al llegar baje de mi caballo y me di cuenta de que nos superaban en numero, poero contabamos con el apoyo de Rey Peter VI, El era muy bueno y sabia pelear bien, luchamos hasta que el cielo se puso de color naranja y entonces fue cuando enterre mi espada en el suelo pensando que todo habia terminado, de pronto un soldado se levanto del suelo y clavo con ira su espada en el pecho del Rey, quien descansaba parado y con la espada en su funda, lo unico que pude hacer fue asesinar al soldado y tomar al Rey en mis brazos, el dijo "Si no vivo quiero que tomes mi lugar y seas bueno con todos", luego murio, lo lleve al castillo y todos lloraron, al anochecer lo velamos y dejamos su cuerpo descanzar en una barca que lo llevaria al cielo y luego de eso reine narnia-
-¿Barca?, Justo como lo vi en mi sueño, tu debes ser el joven de la izquierda- Dijo Escarlet Con cara de impresion, pero derramando una lagrima.
-¿Entonces nos viste velando al rey?, ¡pero si no eres de aqui!-
-¡lo vi en un sueño!-
-Si, pero un buen rey murio, el mejor-.

Capitulo 4, El Camino A La Salida

Escarlet y el Rey llegaron al castillo, y empacaron unas cosas, Escarlet tomo unas cuantas cosas que queria guardar para recordar su aventura en NARNIA, el Rey tomo un escudo y una espada, pero antes de salir dejo todo el reino en manos de Vincent. Al caer la tarde los dos tomaron sus caballos y acompañados de dos soldados comenzaron con su viaje a la salida.
Tomaron el mismo camino que tomaron para ir con la senora Freirie, pero antes de llegar a la casa tomaron un desvio hacia el norte. Mientras tanto en el castillo Vincent festejaba por que el era el rey temporal, y penso en dar un gran banquete en su nombre, pero al sentarse en la tercera silla algo raro le paso, comenzo a agitarse y no podia gritar, de pronto sus ojos se hicieron rojos y comenzo a cambiar su tono de voz hasta llegar a un tono bajo, tan bajo que al hablar las piedras temblaban de miedo, se paro de forma rapida y camino hacia la ventana y grito -¡ Es el fin, es el fin, todo acabara y nadie sabe que acaba de comenzar!-.
Se podian seguir las huellas de los cuatro caballos, hasta llegar a una gran colina por la cual se veian cruzar justo por el centro, luego de que la colina termina, se podian ver dos grandes montañas a lo lejos, el Rey dijo- esas son, entre esas dos montañas se podia ver una gran puerta de madera, de pronto seis enormes aves raras pasaron por encima de ellos y Escarlet se pregunto ¿a donde iran?, al voltear a verlas se emocionaron, pero de pronto se vio un gran muro de humo a lo lejos, era de color negro, El Rey dijo -ese humo proviene de un lugar cercano al castillo, devio haber explotado de nuevo el cañon del dragon que fabrica de alernoic, el cientifico-
Las extranas aves aterrisaron y de pronto se desplomaron, eran una especie de planeadores gigantes, de ellos salieron 15 bestias armadas, los cuatro intentaron huir, pero de pronto se dieron cuenta de que era un emboscada, a solo unos pasos de la salida, por detras llegaron otros 15 enemigos, ellos tuvieron que pelear, pero Escarlet jamas havia sostenido una espada, por lo que los tres la cubrieron, esperaron un momento, momento en el que parecio que el tiempo se detuvo, luego todos desenfundaron sus espadas y dejaron correr sus caballos hacia los enemigos, en el camino los tres caballos comenzaron a brillar y se combirtieron en enormes centauros, los cuales comenzaron a golpear los escudos de los enemigos, y los rompieron, vencieron a los 15 enemigos, se dieron vuelta y comenzaron a corres en direccion de losenemigos que se encontraban atras, corrian rapidamente, pero antes de llegar a tocarlos desaparecieron,El Rey grito ¡Corre, Escarlet, Hulle!, luego El Rey y los dos soldados comenzaron a correr hacia ells, con su espada en alto, los otros con el tamaño de un minotauro, solo reian, comenzaron los espadazos, cayo un enemigo y todos se preocuparon, siguieron peleando, pero uno de los soldados recivio un espadazo en el torso y murio, el otro soldado, temeroso recivio otro espadazo y murio, quedaban tres enemigos, pero uno de ellos vestia diferente y era mas grande y fuerte, levanto su espada y la dejo caer sobre sus compañeros, solo quedaban el rey y el enemigo mas grande, Escarlet no hullo como se lo dijo, solo quedo como estatua, Los dos se miraban a los ojos cuando el enemigo dejo caer su espada, pero el Rey la desvio con su espada, al segundo espadazo el Rey lo detuvo con su escudo, pero este se rompio en miles de pedazos, cuando dejo caer el segundo espadazo el Rey trato de detenerlo, pero este rompio su espada, que quedo devil desde el primer espadazo, y rapidamente la movio y la enterro en el estomago del Rey, el Rey cayo al piso y cuando le iba a dar el golpe de la muerte al Rey Aslan el leon salio de la colina y dio un fuerte rugido, luego salto y comenzo a pelear contra el enemigo, pero Aslan se movia con gran rapidez y el enemigo se cayo, pero tenia la espada en lamano, la solto esta cato de forma que quedo vertical y el gigante enemigo cayo sobre su espada. Escarlet y Aslan corrieron hacia el Rey, El Leon dijo - Sobreviviras, pero lo importante aqui es mencionar que el mas se ha apoderado de Vincent, e Incendio el pueblo- Luego Escarlet dijo llorando - Victor debes vivir, te necesito, es decir que todos te necesimos, eres el Rey- El Rey dijo con agonia - No Temas, siempre estare contigo, es decir con todos ustedes, les encargo que detengan el mal, yo los vere algun dia de estos- Luego de decir eso el rey miro al cielo y quedo inmovil, Escarlet comenzo a llorar, monto a su caballo, y le dijo a Aslan que la llebara al castillo, Aslan dijo
-Vamos, pero tomaremos un desvio para velar al Rey y reunir un ejercito para vencer al mal-

Capitulo 5, El Final De Todo.

Ellos fueron a una especie de aldea en donde enterraron al rey y reclutaron como 250 hombres y bestias, y todos partieron hacia el castillo para derrotar al mal, el plan era exorcisar a Vincent para sacar el mal sin que perdiera la vida, Un hambre viejo se acerco a Escarlet y de una bolsa grande saco un gran arco de color verde brillante, ella habia aprendido a tirar con arco cuando hiba a la escuela.
Todos partieron y en el camino se les unio una caravana de 300 hombres, los cuales avanzaron junto con ellos a las zonas fronterizas de el castillo, se detuvieron un momento y se separaron en 3 grupos, los 3 rodarian el castillo e intentarian llegar a vincent, para ello con ellos viajaban 3 sacerdotes, los cuales harian el exorcismo.
Al separarse comenzaron a caminar, pero a lo lejos se comenzo a ver un gigante que tenia una especie de cañon, ¡El cañon de Dragon! grito un hombre, antes de que todos comenzaran a correr, se acercaron al castillo, de pronto se escucho un gran estruendo en el ciel, el gigante habia disparado el cañon, la bala de el cañon cayo yde pronto estallo, destruyendo la mitad de uno de los grupos, mientras el gigante cargaba el cañon todos aprovecharon para meterse corriendo, pero al tirar la puerta cientos de bestias de distintos tamaños salieron corriendo y comenzaron a atacarlos, cuando el gigante cargo el cañon Escarlet cargo rapidamente su arco y apunto al unico ojo que el gigante tenia habierto, disparo y acerto en su ojo, el gigante grtito y salio corriendo de el lugar tirando el cañon, el cual se disparo y destruyo una parte de el muro que protegia el castillo y los restos del muro cayeron sobre los enemigos, los cuales comenzaron a correr y de pronto un rayo cayo de el cielo y llego hasta la parte de el centro de los enemigos, estos bolaron por todos ladoy y siguieron peleando, cuando las cosas parecian estar bien llegaron mas enemigos, al parecer eran los ultimos, Aslan le dijo a Escarlet que guiara y protegiera a un sacerdote hasta la sala de el castillo donde se encontraba Vincent, Ella hizo caso y llevo a al sacerdote por un camino que parecia libre de enemigos, cuando de una esquina salio un troll, ella cargo su arco y disparo, pero la flecha fallo, ya que estaba temerosa y temblaba cuando disparo, de pronto un sombra salio de la pared y levanto una espada, la cual derrivo al troll y una voz dijo -No temas Escarlet, yo te protegere-, la sombra siguio el camino y desaparecio antes de llegar a la puerta de la sala, Escarlet abrio la puerta y Vincent estaba alli, sentado en una de las sillas. El Sacerdote comenzo a decir oraciones cuando Vincento levanto su baston y luego de agitarlo el sacerdote volo por los aires y cayoen la puerta, Escarlet se le acerco al sacerdote y este le dijo que tomara la posion roja, ya purificada y la avntara en Vincent, pero este al escuchar esto la rompio con un conjuro, Escarlet corrio, pero la sombra aparecio de nuevo y comenzo a pelear con Vincent, Este estaba distraido cuando Escarlet tomo una de sus flechas y la remojo con la posion que estaba en el piso, la cargo en su arco y la disparo dando justo en el corazon de Vincent, lamentable mente acabo con el, pero este no se movio y quedo parado, pero cayo luego de unos segundos, Escarlet salio corriendo a avisarle a Aslan, pero cuando ella le dijo que lo habia acabado, el castillo se destruyo y de el una enorme sombra salio, Aslan dijo que todo estaba perdido que era uno de los demonios maximos, y que lo unico que quedaba por hacer era destruir NARNIA, le dijo que corriera hasta el punto de donde entro y que se sentara en el carrito y se repitiera a si misma "Quiero salir".
Escarlet comenzo a correr, cuando Aslan comenzo a decir unas raras fraces. Ella llego al carriti, se sento y se comenzo a repetir las palabras que dijo Aslan, de pronto las partes de la tierra comenzaron a caersey antes de que la zona donde estaba ella desapareciera se abrio un portal y el carrito comenzo a moverse, Solo Grito ADIOS AMIGOS, y Salio, al cerrarse el portal toda Narnia se habia destruido y nadie, ni el demonio maxiomo esta con vida.

Escarlet depronto desperto y estaba en su alcoba, todo habia parecido ser un sueño cuando se levanto y vio que traia las ropas de su colegio, bajo las escaleras y su mamá estaba ahi viendo el televisor, se sento junto a ella y le dijo "TE QUIERO", su mamá solo sonrio, de pronto en el televisor salio una noticia de ultima hora que decia "Atencion, un joven de 16 años desperto de un largo coma, llevaba aproximadamente 7 meses en coma", al ver la noticia escarlet vio que el joven que desperto de el coma era el Rey Victor y solo quedo asombrada, cuando su mamá le dijo, -Por cierto, cuando llegaste traias unas raras ropas u yn arco, parecias un zombi, no hablabas ni nada, solo caminabas- al escuchar esto Escarlet subio a su habitacion y reviso todo, pero no havia nada, luego abrio su closet y vio el arco y sus ropas, solo dijo "No fue un sueño".


Última edición por victorcastrejon el Vie Oct 20, 2006 3:44 pm, editado 4 veces
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

hola!
Bueno, queria decirte que tu historia es muy buena! me gusto mucho!! enserio.
Tenes una manera de relatar muy linda...
Espero que sigas escribiendo! Guiño
Te mando un abrazo!

Suerte!!!!


Karen..!!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Es muy linda tu historia!!! me gusto mucho!!!

Escarlet al principio me dio mucha pena... umm... ¿Ella no se impresiono cuando el rey Victor supo su nombre? Porque... creo que no se lo habia dicho, ella no se habia presentado.

Jajaja me dio mucha risa cuando el rey no comprendia de donde venia ella y por lo que veo... no estoy segura de que lo haya comprendido jajaa.

En cuanto a Aslan... en mi opinion, creo que lo mostraste mas como un leon comun que como es en realidad, jeje, espero que sepas a lo que me refiero.

Y por ultimo, me parece que, en los momentos en que tus personajes gritan o se impresionan, etc... deberias ponerle los signos de exclamacion para darle mas enfasis jeje, de otro modo pareciera que siempre hablaran en un mismo tono de voz tranquilo.

Muy linda hasta ahora!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por leer el fanfic, tomare en cuenta sus opiniones.
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Se que algunas cosas suenan raras, pero todo es para que al final se junte todo y se consiga entenderlo, todo esta fria mente calculado
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 11:16 am    Asunto: muy buena! Responder citando

aunque algunas kosas suenen raras, me enkanta esta historia!

Y komo ya dijeron anteriormente, la protagonista me dio mucha pena.. y me imagine todo!
es preciosa la historia!

Te felicito!!!

Espero ke sigas escribiendo, tenes una forma de relatar hermosa, komo te dije antes!


SuErtE!


Un abrazo!

Karen..!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu opinion, no crei tracender tanto, pero veo que poco a poco lo logro
Volver arriba
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:32 pm    Asunto: m Responder citando

vas a llegar alto, no lo dudes...

Un abrazo y segui escribiendo asi!

SuErTe!!


Karen..!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristina
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Tu obra es muy buena, sigue asi y llegaras a publibar tu libro, cuando eso pase, yo comprare un ejemplar.
Volver arriba
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias cristina, cuando llegue a publicar mi libro estoy seguro que apartare una copia para ti.
Gracias por tu opinion.
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
luke
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

[u]Muy Buena tu obra
me gusta la parte donde cuenta la historia de el primer libro, es genial.
Estaria bueno que le dieras una leccion al mal
tu obra va bien, algun dia llegaras a ser grande y recuerda
Que la fuerza te acompañe
Volver arriba
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

gracias luke, prometo que el mal recivira su merecido y gracias por apoyar dando tu opinion del fanfic
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Ya he publicado el quinto capitulo, con eso declaro finalizada mi obra, les recomiendo que la lean, ya que es muy buena, y opinen.

Gracias por su apuyo.

Hasta Pronto.
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group