Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín.


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 6:24 pm    Asunto: Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín. Responder citando

Eres bienvenido a este rol llamado El Camino del Paladín. Me alegra mucho verte por estos rumbos. No olvides dejar tú post rolero XD

La temática de este rol es la siguiénte.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

::::::>>>Hay un mundo llamado Narnia, donde las bestias son parlantes, donde la mágia corre como el viento y donde todas las criaturas viven en relativa paz -guiadas por los designios del Gran León; Aslan.

Pero este mundo es hostigado por las fuerzas del Zarban. Los alem tienen un oscuro propósito, destruir Narnia aunque les cueste la vida a todos.

Sólo el Paladín tiene el don para enfrentar las fuerzas oscuras y restaurar la paz en Narnia.

¿Crees que tú puedas ser el Paladín? Sólo hay una manera de comprobarlo. Atrevete Narniano a ser parte de la batalla más importante; no únicamente de Narnia misma, sino de infinidad de mundos más.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Has historia en El Camino del Paladín:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ON ROL:


Las Cronicas de Narnia en Espanol
*Y ahí me encontraba yo (un león de inmaculada melena blanca), llorando amargamente a causa de mis propias penas. Lloraba, intentando con todas mis fuerzas no hacerlo pero lloraba de todas formas. Eran mis llantos guturales y penosos; mis lágrimas tan gordas como peras que ahogaban el mar.

*Me encontraba envuelto por la oscuridad más llana y tentadora de todas; la muerte. Que... ¿cuánto tiempo llevaba muerto? Es imposible saberlo.

"En este lugar de penuria hay tanto silencio que mis alaridos de tristeza aumentan su volumen por diez, la oscuridad es tán profunda que apenas soy capaz de ver mis propios recuerdos y adolesco de estímulos en tal medida que si no fuera por el dolor agobiante de mi corazón seguramente habría olvidado mi propia existencia"

"¿En donde estoy?"

*Preguntaba mi agotada alma.

"¿Quién soy?"

*Deseaba saber.

"¿Cuál es mi propósito?"

*Entonces me di cuenta de que no estaba sólo. Alguién más estaba ahí. Levanté mi rostro buscándo. Aunque había logrado detener mis llantos y mis lágrimas, la tristeza gobernaba en mis maravillosos ojos azules y brillantes como lunas llenas.

-¿Quién está ahí? ¿Quién eres?

*Dije con la voz imponente de un león cualquiera.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Me he encontrado con casos de que las personas no saben qué es un juego de rol y me comentan que esa es la razón por la que no contestan este rol. Entonces introduciré un personaje nuevo para dar un ejemplo de cómo se juega un rol.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Has Historia :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*Ví delante mío a un león de inmaculada melena blanca llorando amargamente. Yo no sabía qué le mantenía triste, pero podía notar que su corazón estaba destrozado.

"Ojalá pudiera hacer algo por él. Se ve tan desdichado"

*Entonces sucedió algo que me dejó petrificada. El león blanco me habló. Me quedé maravillada contemplando sus ojos, maravillosos, azules y brillantes como si tuvieran fuego por dentro.

"¿Me ha preguntado quien soy?"

*No me lo podía creer. Pero aún así me armé de valor. para contestarle.

"Después de todo esto es tan sólo un sueño ¿no?"

-Yo... soy... Coleman. Nyala Coleman.

*Dije con menos confianza y determinación de la que me creí capaz. Pero me impuse hablar un poco más.

"Si oculto mi temor quizá piense que no le tengo miedo y no me hará daño"

-Soy una chica, de trece años. Y tú... eres demaciado irreal para ser un león común y corriente ¿Te molesta si pregunto qué eres?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
George Shrfan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 06 Ago 2010
Ultima Visita: 20 Feb 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Mi amiga Coleman y yo tomabamos una siesta en el Bosque...Desperte y vi a mi alrededor Coleman no estaba a mi lado...Empece a buscarla por el interior del bosque...

-Coleman!...- Gritaba desesperado - Nyala!- Segui llamando hasta que me encontraba en un lugar del bosque extraño y silencioso... Por un momento senti que se me herizo la piel...De pronto vi una sombra lejos fui corriendo a ella a ver si era mi amiga....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
George Shrfan
Guerrero Narniano
Volver arriba
George Shrfan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
George Shrfan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 06 Ago 2010
Ultima Visita: 20 Feb 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El Bosque

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
George Shrfan
Guerrero Narniano
Volver arriba
George Shrfan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 2:09 am    Asunto: Responder citando

ROL NYALA
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Ví llegar a George, pero no le presté más atención. El león blanco frente a mí me causaba demaciado temor para hacer otra cosa que observarlo.


ROL LEÓN ALBINO
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Me levanté de donde me encontraba tumbado y dí unos pasos hacia Nyala. Entonces ví que junto a ella se posaba un guerrero.

"Al parecer conoce a la chica"

*Deduje por que gritaba el nombre que precisamente ella me había dado.

-No puedo contestarte, Nyala. No sé qué es lo que soy. Tú debes ponerme Nombre.

ROL NYALA
Las Cronicas de Narnia en Espanol

-¿Qué yo debo que? Esta bien... te llamaré... León... porque eso eres.... y.... albino... porque eres blanco. Así es. te llamaré León Albino. Pero ¿Porqué debo ponerte nombre?

ROL LEÓN ALBINO
Las Cronicas de Narnia en Espanol

-Porque a partir de ahora yo seré tu tótem. Tu espíritu protector. Te seguiré a donde quiera que vallas. Porque debes cumplir con un proposito.

ROL NYALA
Las Cronicas de Narnia en Espanol

-George

*LLamé a mi amigo.

-¿Escuchaste? tengo un propósito.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
George Shrfan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 06 Ago 2010
Ultima Visita: 20 Feb 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:53 am    Asunto: Responder citando

Oh! Que bien ahora me diras que un leon te va a proteger no? otra mas de tus historia, ademas alejate seguro es uno de eso malo que te rompen la cabeza y de desgarran, a las 3...

-1, 2 y 3 CORREEEEE!!!- Grite

Al momento que llevaba como tres metro veo que Nyala no me habia seguido -.- .... Volvi la vi hablando con el ... QUE? Leon?...El Leon hablaba no lo creia...Me acerque timidosamente al animal y el volteo la cara y me vio...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
George Shrfan
Guerrero Narniano
Volver arriba
George Shrfan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm    Asunto: Responder citando

ROL LEÓN ALBINO

*Vi a un guererro que había estado junto a Nyala que se comportaba muy extraño a mi parecer. Supuse que me tenía miedo.

"Es extraño ese tal... George. Sí creo que así lo llamó Nyala"

-¿Por qué me temes joven guerrero? No pienso haceros nada malo.

ROL NYALA

-No cambies de tema León Albino.

*Dije vehementemente. Con eso de que a veses soy un poco explosiva.

-Dime cual es ese propósto del que hablas.

ROL LEÓN ALBINO

-Verás Nyala. Te contaré una historia. Hace mucho tiempo yo era un mago, uno de los más poderosos de mi mundo. Yo nací en un mundo llamado Zaxina, en una nación poderosa llamada La Orbian. Un día una estrella cayó del cielo y mi nación fue a visitarla, pero al encontrarse con esa estrella nos llevamos una mala sorpresa. No era una estrella, era un mounstruo del espacio.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

-Se trataba de un destructor de mundos, un deborador de universos, un hollo negro, un Zarban.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

-Su poder era mucho mayor que el de mil ejércitos. La tierra temblaba ante su presencia, el cielo se escondía de el entre nubes oscuras y los mares le abrían camino. Medio mundo fue destruido hasta que yo encontré la caja de pandora en el fin de mi mundo. Con ella pretendí robarle su alma para que muriera pero me sorprendió darme cuenta de que no tenía un alma. Así que hice algo lamentable. Le robe el alma a un inocente y la guarde en la caja de pandora. Después le di esa alma al Zarban para hacerlo mortal y se la arevaté. Ese Zarban cayó muerto a mis pies. Pero eso me costó la vida.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Hice una pausa, pues esa era la causa de mi tristeza, por eso había estado llorando antes de que Nyala llegara a encontrarme.

-Ahora hay un encantamiento en mí, que me hace estar donde me necesitan para destruir al Zarban. Eso significa que tu mundo está en peligro Nyala. El Zarban debe estar aquí, en alguna parte, o debe estar por llegar del cielo.

ROL NYALA

-Entonces debemos buscarlo para destruirlo.

*Grité con furia. Siempre que alguien quería destruir mi preciada Narnia me enfurecía de esa manera.

ROL LEÓN ALBINO

-No Nyala. Si van y lo enfrentan en estas condiciones el Zarban los matará, igual que al resto de todos en este mundo. Lo que debes hacer tú y tu amigo George es encontrar la caja de pandora, con la que podremos destruir al Zarban. Es la única manera.

ROL NYALA

-¿Cómo encontramos esa caja, León Albino.

ROL LEÓN ALBINO

-Deben viajar hasta el fin de su mundo, la caja de pandora se encuentra en el fin de todos los mundos. Ahí es donde yo dejé la caja de pandora la última vez que la utilicé. Pero te diré algo Nyala. Yo ya he salvado otros mundos además de este... pero no siempre he logrado vencer al Zarban. Así que no se confien pues el destino de todo su mundo depende enteramente de que hagan las cosas bien.

ROL NYALA

-Entonces debemos ir al fin del mundo George. Para encontar esa caja. Hay que ir al puertopara encontrar a alguien que tenga un barco que nos pueda llevar. Yo conozco a una Capitana de barco llamada Kim Honey. Su barco se llama Pluma Roja. Vamos George, dirígeme al puerto, yo encontraré a Kim Honey.

*Le pedí a George de todo corazón. Mientras lo miraba con ojos de súpplica.

-El destino de Narnia depende de nosotros.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OFF ROL

Kim Honey es otro personaje que forma parte del sistema de rol Las Crónicas de Narnia: El Camino de Paladín. Por lo que seré yo quien dirija ese personaje.

Es bueno tenerte George en este juego de rol.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:11 pm    Asunto: Responder citando

(eh! yo quiero unirme!)

Morgana

me había perdido. estaba en medio de un bosque a lomos de mi caballo intentando buscar una salida.
- Que extraño sitio - dije en voz alta-. nunca había estado aqui. deberia buscar a alguien que me pudiera indicar?
espolee al caballo para continuar nuestro camino.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

ROL LEÓN ALBINO

*Dejé a Nyala Coleman con su amigo George para que buscaran un barco para llegar al fin del mundo. Yo mientras me fui a perder al bosque para buscar a más aliados que desearan salvar a Narnia del terrible Zarban.

*Entonces casi me atropella un caballó en el que iba montada una mujer. Caí estrepitósamente al suelo con las patas por los aires y mi melena se llenó de hojas del bosque.

-¡Oye! ¡Ten cuidado! ¡Se puede saber quien demonios eres y por qué me atacas?

*Dije más assustado que molesto. De hecho no estaba molesto sino solamente asustado. Me había tomado por sorpresa todo este suceso

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 6:09 am    Asunto: Responder citando

Morgana

iba cabalgando cuando algo se interpuso en mi camino y mi caballo se encabrito.
- lo siento!! no te vi llegar - le dije al león. le mire de arriba abajo-. eres un león albino? ¡vaya! nunca había visto algo así!
me baje del caballo y le ayude a incorporarse.
- me llamo Morgana y volvia a las tierras del norte. me interne por este bosque pensando que era un atajo, pero ahora me he perdido.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando

*Le agradecí a Morgana por ayudarme a levantarme.

"Esta mujer anda en caballo, seguramente es una guerrera"

-Disculpa por meterme en tu camino, es que no te ví, y por ser tan grosero, es que me asustó tu caballo. Morgana... dime... qué tierras son estas??? y donde puedo encontrar gente que pueda unirse a mi causa??? Sucede algo terrible, un mounstruo pretende destruir este mundo, no solo a este pais sino al mundo entero. Es un deborador de mundos, un Zarban. La única manera de destruirlo es usando la magia de una caja llamada la Caja de Pandora.

"Espero que ella misma se ofresca a ayudarme a defender este mundo"

*La miré con mis ojos azules y brillantes como lunas llenas, puse una mirada de desesperación, como quien pide ayuda desesperadamente.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
George Shrfan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 06 Ago 2010
Ultima Visita: 20 Feb 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 5:33 am    Asunto: Responder citando

Acompañado con Nyala fuimos por el camino que nos indico El León Albino...

Tiempo Después llegamos a una cueva muy oscura y sola...Nos acercamos a ella...La visión era pésima, no se veía nada...Entramos a ella y toque algo a la izquierda era una antorcha la agarre y la prendí con las cerillas que cargaba Nyala en su bolso...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Al encenderla vimos que era una especie de sala...Al fondo habían cofres, que por su apariencia se veían llenos, alrededor de la sala habían mas antorchas en la pared, que a medida que penetrábamos en el lugar las encendíamos...Poco a poco fuimos viendo mas cosas, cuadros de personas batallando con una especie de monstruo...Al momento que vimos el cuadro supimos que era de aquel monstruo que el León nos había mencionado...Al ver el cuadro sangriento un viento helado paso por nosotros...

Dejamos el Cuadro y seguimos viendo la sala...Llegamos a los Cofres, los abrimos y vimos que cada uno de ellos estaban repletos de espadas, arcos, dagas entre otras armas .... Al verla agarre inmediatamente una espada que vi, era muy grande y brillante, seguidamente la envaine y seguí mirando, agarre un escudo de bordes dorados, águilas e el centro y mas que todo hermoso....

Las Cronicas de Narnia en Espanol

A la final nosotros nos llenamos de armas, escudos, flechas, arco entre otros ya que sabíamos que necesitábamos eso para el viaje hacia el fin del mundo...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
George Shrfan
Guerrero Narniano
Volver arriba
George Shrfan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 11:10 am    Asunto: Responder citando

Morgana

un monstruo que queria destruir el mundo??!! eso era terrible!! pero no podia detenerme ahora, tenia que volver.
mire al leon y sus ojos azules me infundieron dulcura y ternura. era tan mono!! no pude resistirme.
- yo te ayudare! solo dime qué puedo hacer y lo intentare con todas mis fuerzas.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

ROL LEÓN ALBINO [En algún lugar del bosque]

*Agradecido me le eché encima a Morgana para darle un abrazo de león. Me sorprendió su fuerza, pues no logré moverla ni un centímetro.

¨¡Gracias al Albedrío Magnífico¡" [Off Rol: El Albedrío Margífico es el equivalente a Dios para León Albino]

-Muchas gracias Morgana, serás una heroina reconocida. Necesito que me dirijas al puerto de tu pais. ¿Cómo dices que se llama este pais? Ahí tengo amigos que viajarán al fin del mundo para encontrar el artefacto que nos ayudará a destruir al Zarban. En nuestro camino al puerto quizá podamos reclutar a alguien más. Es de vital importancia que tengamos éxito en encontrar la Caja de Pandora en el fin del mundo. Y mientras más se unan a nosotros mejores probabilidades tendremos de alcanzar el éxito.



ROL NYALA [En la cámara de armas]

-George. Son demaciadas ármas para que podamos cargar con todas. ¿Qué haremos con el resto?

*Dije, sin embargo no esperaba una respuesta realmente, me contentaba con la ármadura femenina de la que me había hecho las espadas, dagas y demás armas de las que era capaz de cargar sin dificultades. Mis padres me habían enseñado a acomodar bien las cosas y yo era capaz gracias a ellos de llevar gran variedad de cosas con migo sin que se notaran incluso.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

-¿Sabes una cosa George? Quizá cuando lleguemos al puerto mi amiga Kim Honey, la capitana del pluma roja, esté interesada en adquirir todas estar armas. Sería una buena forma de pagarle por sus servicios. Le diré en donde está todo esto para que pueda venir a colectarlo con sus hombres.

*Terminé de arreglarme las armas y la armadura y miré a George.

-Listo George. Ahora vallamos rumbo al puerto. Recuerda la misión que tenemos. Debemos llegar al fin del mundo para cojer la caja de pandora. Yo te sigo.

*Dije sonriendo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 8:32 pm    Asunto: Responder citando

(hola!me gustaria unirme,es un muy buen rol!)

Liz

Me asome por arriba del agua,ya era de noche y me enoje conmigo misma por haber estado tanto tiempo nadando,asi que,con una mirada rapida al cielo deduje que serian las 11 de la noche,mas o menos.Asi que,me dirigi al puerto,llegaria en la mañana asi que aproveche para resfregarme los ojos,y me dirigi al puerto del norte,de seguro si me quedaba alli me confundirian con un pez y me intentarian cazar ¿por que en el norte de Carlomen la gente no cree en sirenas?Amo a Narnia,pero sinceramente,los mares de Carlomen son mas grandes y vacios por las tardes,ya que la gente le tiene miedo,pero por la mañana esta custodiado y hay muchos pescardores,y prefiero Narnia,asi que sali rumbo al puerto del norte.
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group