Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

off rol:Perdon,acompañe a Nyala
*****************
Liz

Acompañe a Nyala a la isla,estaba temblando,a pesar de intentar mostrarme segura.Vi a una chica sola,parecia perdida y asustada,me hizo recordar a mi en la noche que estube sola por primera vez.Asi que con Nyala nos acercamos
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
yukimura chizuru
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Nov 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Mèrida, Yucatán, México


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 5:47 pm    Asunto: Responder citando

off roll: liz, o Driade, disculpa mi comentario... según entiendo con lo de chica sola te refieres a shiezka, cierto? lo que ocurre es que ya la ha encontrado kim honey, a menos que hables de otra chica tu post estaría mal. Disculpas en serio, solo es un comentario Muy Feliz
Volver arriba
yukimura chizuru esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Di,tienes razon,disculpa,ignora mi comentario
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 6:10 am    Asunto: Responder citando

puedes editar tu post Driade y cambiarlo ^^

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos... supongo que se han dado cuenta de que en estos últimos días mi aparición en el foro se está volviendo esporádica. Sucede que la universidad está absorviendo mucho de mi tiempo y el poco que me queda libre lo utilizo para descanzar. Esto significa que hasta que cambien las cosas para mí no entraré a jugar rol.

Les dejo este mensaje porque no quería dejarlos así nada más sin darles una explicación de mi ausencia en el foro. Lamento mucho no poder seguir jugando rol con ustedes, tan cerca que estábamos de llegar al sur... pero bueno... así están las cosas.

Ahora bien... el hecho de que yo tenga que dejar el rol no sigifica que ustedes tengan que avandonarlo también. Sigan ustedes sin mí, si ese es su deseo. Este rol es suyo desde el momento en que decidieron participar en él, así que disfruten de ustedes mismos.

Sin mucho que me reste decir me despido de ustedes, no sé por cuento tiempo. Pero claro que espero regresar, quizá para navidad, y les ofreceré un nuevo rol.

Gracias por la comprención, se cuidas mucho y sean felices.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
yukimura chizuru
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Nov 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Mèrida, Yucatán, México


MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:17 pm    Asunto: Responder citando

off rol: una preguntita señor leon... que ocurrirá con los personajes de nyala, kim honey, leon albinoe, es decir, con los que utilizaba??
Volver arriba
yukimura chizuru esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando

si quereis podemos seguir jugando, y si eso los personajes que tenia Leon Albino nos los podemos repartir.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Me parece bien lo que dijo Morganal,aunque no sera lo mismo
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Off: La vida da muchos jiros para los cuales muchas veces no estamos preparados, pero como dice el dicho, "Dios aprieta pero no ahorca". El día de hoy he tenido un cambio nuevamente con respecto a mi situación con la Universidad, así que el día de hoy rolearé con ustedes una vez más.

Necesito decirles algo, podría seguir roleando pero solamente sería posible para mi contestar el foro dos veces por semana, y aveces habrá una semana entera que no pueda contestarles. No sé si eso sea molestia para ustedes (que creo que si lo es). El punto es que no quiero avandonarles.

Para compensar la situación haré lo siguiente. Presentaré de ahora en adelante en el rol tres elementos.

1.- Escenario: En donde se encuentran los personajes, que clima hay y ese tipo de cosas.
2.- Situación: La situación en la que se encuentras los personajes (por ejemplo: bajo el amotinamiento vampiro)
3.- Misión: Lo que los personajes deben haer con esa situación.

Con estos tres elementos ustedes podrán rolear en mi ausencia, pues repito, sólo podré responder dos veces a la semana y aveces ni eso. Entonces, cada vez que me conecte con ustedes les daré esos tres elementos. Solamente yo podré tener control sobre ellos, ustedes tienen control sobre todo lo demas, como sus personajes, ponerle nombres a los lugares, etc.
Cuando no sepan qué hacer dentro del juego de rol pueden preguntar a cualquiera de los personajes que yo manejo.

Por último, aquí dejo mi post

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


ESTADO: REPARACIÓN DE ROL [CAMBIO DE DINÁMICA]

ON ROL:

ESCENARIO: Los mares frios más septentrionales de Narnia. Grandes iceberg flotan alrrededor del barco Carmesí. El cielo está grís y no es posible ver a más allá de quinientos metros. Frio intenso, por lo que los tripulantes del barco no pueden salir a cubierta. El barco es manejado por un cuarto de control aguarecido y caliente, en el castillo de popa. Maneja Kim Honey.

SITUACIÓN: Los vampiros se han amotinado contra la capitana Kim Honey y sus amigos. Los que aun son leales están acorralados en el castillo de popa.

MISIÓN: Protegerse unos a otros de los vampiros. Proteger su localización en el castillo de popa. No abandonar su posición de lo contrario los vampiros los matarán. Esperen a que los vampiros entren a su área protegida para que ustedes tengan la ventaza.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OFF ROL:

La misión es muy sencilla, mantenganse progedifos en el castillo de popa del barco. Pueden matar vampiros pero no salgan del castillo de popa porque eso es muerte segura.
Ustedes pueden controlar a los vampiros amotinados en función de matarlos. La misión termina hasta que ustedes decidan que han matado a todos los vampiros. Escriban una buena pelea contra ellos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
yukimura chizuru
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Nov 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Mèrida, Yucatán, México


MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 10:44 pm    Asunto: Responder citando

off rol: me parece excelente idea que no nos abandone señor leon!!!!
al menos a mi me gusta le idea que sugirió, pero hay un salto enorme en la historia;
por mi parte al menos no sé que escribir, asi que esperaré a que alguien más continúe la
historia, ya que es la primera vez que estoy en un juego de rol.
También quería hacerle una pregunta, señor leon: ¿es posible que pueda usar más de un personaje?
por lo pronto esperaré a que alguien comience la misión para escribir y estaré al pendiente.
Volver arriba
yukimura chizuru esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Off rol: para mi no es ningun problema que tardes tu tiempo en contestar. yo seguira pasandome por aqui ^^ parece que soy la primera en empezar. asi que alla voy!

Morgana

estabamos todos juntos en el castillo de popa. los demonios parecian divertidos, no les preocupaba la situación. claro, no era a ellos a quienes se hiban a comer.
las puertas estaban atrancadas pero no dudarian mucho tiempo puesto que los vampiros empezaban a golpearlas despues de haber dado cuenta de los rezagados a los que no pudimos salvar.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
yukimura chizuru
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Nov 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Mèrida, Yucatán, México


MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

shiezka:
no entendía lo que estaba ocurriendo. habian unas cosas afuera que querian entrar...
¡nadie me advirtio esto!
esas cosas, segun he entendido eran vampiros... eso me ponía muy pero muy nerviosa y asustada.
estaba de cuclillas en una esquina. lo unico que entendía de esta situacion es que nos
querian devorar.
lo peor del caso es que yo habia visto como lastimaban a uno de los tripulantes, no se su nombre, pero era muy amable. fué horrible ver como lo lastimaban y dejaban muerto en el suelo.
estaba tan sumida en mis pensamientos que me sobresalte cuando escuche un golpe muy fuerte en la puerta... estaban a punto de entrar y yo no disponía ni siquiera de un cuchillito...
Volver arriba
yukimura chizuru esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 11:13 am    Asunto: Responder citando

Morgana

los vampiros comenzaron a golpear las puertas.
- tenemos que hacer algo - dije a la capitana-. tenemos que organizar una resistencia. contamos con ventaja! si logran derribar la puerta, no les dejaremos entrar, los iremos matando según intenten atravesarla.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
yukimura chizuru
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Nov 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Mèrida, Yucatán, México


MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

shiezka:
-pero como se mata a un vampiro?? alguien sabe como? porque no tiene mucho caso detenerlos o lastimarlos un momento si cuando se recuperen nos matarán a todos!!!

estaba realmente nerviosa... bueno, de por sí soy muy miedosa, pero nunca habia pasado por algo así.
no había nada cerca de mí que pudiera utilizar para defenderme, y sin algun escudo yo no era nada, ya que nunca habia aprendido a pelear y la magia solo funcionaba en tierra, donde tenía recursos naturales para utilizar como defensas y armas; pero ahora estaba en medio del mar, muy asustada y sin escudo, esperando a que alguien me respondiera que debía hacer.
abracé fuertemente a la señorita Honey, ya que ella me inspiraba seguriad y le pregunté de nuevo
-que debo hacer para sobrevivir ahora??
Volver arriba
yukimura chizuru esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Morgana

en vez de Honey, respondi yo.
- debemos pelear. si no sabes luchar, nosotros te enseñaremos, pero no debemos dejar que esos vampiros nos maten sin oponer resistencia.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group