Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Liz

La chica de cabello rojo me invito a ir a comer,habia mas personas que luego,al oir la conversacion me entere quienes era:La de cabello rojo,era la capitana de un barco y se llamaba Kim,su amiga,Nyala,y con ella venia un chico,llamado George,entonces,tuve que empezar a contar mi historia:
-Me llamo Liz,y era la hija del Rey del Mar,o sea,una princesa,pero en mi pueblo,siempre habia oido hablar de una leyenda fasinante para mi,la de la Salcat,un ser que solo aparece en las costas del mar de noche y su presencia atrae 7 deseos que uno elija, lamentablemente,muchos humanos codiciosos intentaron darle caza y ella tuvo que ocultarse en una Isla en el Fin del Mundo,y yo,una noche,me escape del palacio para conocerla,no por los deseos,si nos porque si historia era hermosa para mi,pero termine perdida en un rio que,descubri luego,se llamaba (y llama) Flecha Sinuosa,en el que conoci a la Reina Aravis,de Archerland y a su esposo,el Rey Cor,me hisieron parte de la corte,pero,esta vez avisando a Aravis,me fui a Narnia a ser una sirena mas,libre y soberana de mi misma,pais en el que conoci a la Reina Lucy,persona que llego a ser casi como mi hermana,Lucy,me enseño brujeria para que pueda convertirme en humana cuando quiera y asi siguio mi vida hasta que la encontre a ella-dije señalando a Kim-y aqui estoy-

Asi termine mi relato,y me dispuse a escuchar los demas.
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Morgana

cuando hubo terminado la joven que respondia al nombre de Liz, me dispuse a seguir yo.
- Mi nombre es Morgana y sirvo en los Yermos del norte, bajo la orden del rey Peter el Magnifico. Me encontraba de camino hacia los yermos cuando me tope con el león blanco de casualidad y, al saber que Narnia estaba en peligro, decidi cambiar mis planes y ayudar en esta empresa.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

ROL NYALA COLEMAN

*Al ver que nadie más hablaba decidí contar un pedacito de mi historia.

-Pues yo soy Nyala Coleman -dije más que nada para que Liz me conociera porque ya me había presentado a los otros -. Tengo unos trece años de edad y vivo en Narnia desde hace apenas una semana... creo. Los días se me confunden tanto en Narnia. Es que me lapaso de maravilla. Conocí a George apenas en el bosque, pero como era de noche cuando nos conocimos no tuvimos mucho tiempo para conocernos mejor, pues dormimos. En seguida conocí a León Albino. Hay muchas cosas que no comprendo de tí León Albino.

*Me quede pensado que mas podía decir acerca de mí.

-Aprendí magia desde que tengo memoria -sonreí por un pensamiento irónico que me vino a la mente -. Creo que antes de hablar o dar mis primeros pasos hice mi primer hechizo. Ver a los muertos fue mi primer hechizo. A los diez años conocí a Kim Honey. Yo vivía en un puerto y Kim apareció con su barco destrozando a otro con el que estaba en guerra. Cuando llegó a la orilla de la playa estaba muy mal herida. Para entonces yo conocía las curas perfectamente y la curé. Entonces me contó su pasado. Ella era una diableza que tenía problemas en el infierno. Me pidio ayuda... no mas bien yo me ofrecía a ayudarla y... ahora somos las mejores amigas.

*Le sonreí a Kim Honey

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


ROL KIM HONEY

*Respondí a la sonrisa de mi amiga Nyala. Y miré al León Albino. Había algo en sus ojos que me llamaba mucho su atención. Sentía como si ya lo conocíera de algun sitio.

-Mi nombre es Kim Honey. Y... soy un demonio. Una Diableza para ser exactos. Tengo demonios bajo mis órdenes. Vivía en el infierno, bajo el orden de mi Rey, Lucifer. Pero entonces mi rey se volvió loco. Quería cobrarnos a los demonios impuestos injustos. ASí que yo y muchos Diablos lideres decidimos convertirnos en piratas, y andar por el infierno saqueando a los demonios debotos a Lucifer. Un barco de la realeza demoniaca nos atacó y nos siguió hasta el mundo de Nyala. Un lugar que no pertenece a Narnia. Es historia inservible. Logramos derrotar al barco enemigo pero estabamos muy dañados. Afortunadamente encontré a Nyala, más bien ella me encontró a mi. Y nos curó a todos. Le platique de mi situación ydecidió ayudarme. Ella y un maestro de ella. Verrat Díkary, un hechicero muy poderoso, capaz de llamar a los muertos. Él encantó mi barco, pluma roja, para que fuera indestructible, e incluso si alguna magia pudiera destruirlo, se reconstruiría. Su nombre... pluma roja, hace referencia al Fénix, que reencarna.

*Miré con curiocida a León Albino, instándolo a que contara su historia. Pero noté que me mirába como si hubiera visto a un fantasma.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL LEÓN ALBINO

*No puedo describir lo muy sorprendido que estaba con las coincidencias de Kim Honey y mi pasado, pero no podía revelar nada. No por ahora.

-Mi nombre es León Albino, porque Nyala Coleman me ha llamdo así. No siempre fui un león. Antes yo era un hombre. Rey de una poderosa nación llamada La Orbian. Me llamaban Lord Kremy. Lo que halla sucedido cuendo yo era rey no importa. Lo que importa es que un día, maldito por cierto. Un mounstruo llegó del cielo. El Zarban. Era una criatura invencible, indestructible, inmortal. Yo era además de rey, uno de los mejores brujos del mundo, mí mundo. Quice defender mi Orbian, robandole el alma al zarba el la Caja de Pandora, que es por la que vamos todos ahora al fin del mundo. Pero me di cuenta de que no poseía alma. Así que sacrifique el alma de un inocente para darsela al Zarban y hacerlo mortal. Entonces le arrevaté esa alma y el zarban cayó muerto a mis pies. Pero eso me costó la vida. Y un encantamiento me mantiene en esta forma leonística. Ahora... cada vez que un Zarban llega a un mundo para destruirlo... yo aparesco en la conciencia de algun mortal. Esta vez fue Nyala Coleman.

*Pensé cómo explicar el vinculo que había entre Nyala y yo.

-Un alma como yo, que soy un tótem, un... espíritu protector, necesita, al igual que los dioses y las hadas, que crean en mí. De esa manera tendré suficiente poder para proteger a mi protegida, Nyala. Por eso ella debió nombrarme y no otro. Es su destino, a partir de ahora, detener al Zarban. Y son la ayuda de todos ustedes eso será posible.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


ROL KIM HONEY

-¡Bien! -Dije para disipar el silencio que se había formado -. Ya es muy tarde y debemos descansar. Mis galeras ya tienen subministros para el viaje, sólo esperaremos a que llegen mis hombres en la Gold&Platinum con las armas que Nyala me ha... obsequiado.

*Me puse en pie.

-Buenas noches a todos y que tengan un bonito sueño.

*Me retiré.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Off Rol

Esta parte del rol es para que se conozcan entre ustedes, como personajes, pueden ir a cualquier parte del barco pero no bajar de él. Platiquen entre ustedes si quieren hasta que amanezca en el rol. Amaneciendo comenzará el viaje. Para eso con dos de ustedes que se platiquen dentro del rol será suficiente XD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 8:24 am    Asunto: Responder citando

Morgana

me estire sin levantarme de la silla.
- Vaya que sus historias son muy interesantes. y... cómo es un sarba o lo que sea?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Liz

-Siii,quiero saber!-respondi con ansias,sentia como si ya conociera a cada uno de mis nuevos amigos hace años-El otro dia estaba en un estanque de Carlomen y vi una perla gigante,bueno,mas que una perla es una especie de capsula-agrege,sacando de un bolsillo de mi vestido una pequeña cajita de oro con la perla dentro-no se que tiene que ver,pero mientras el Leon Albino hablaba lo recorde,casi puedo decir que lo vi en sus ojos.-
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 1:30 am    Asunto: Responder citando

ROL LEÓN ALBINO

"¿Cómo podría explicarles cómo es un zarban?"

-Bueno... le he contado cosas como que es un ser sumamente poderoso, que es un deborador de mundos y se los he descrito como un ser invensible, indestructible e inmortal. ¿Me creerían si les digo que un zarban no mide mas de un metro con ochenta centímetros?

>>Su forma fisica es humanoide. No tiene dedos en los pies, pero sí en las manos. Su cabeza es triangular, pero también se asemeja a la forma del dibujo de un corazón. No posee una boca, pero habla todos los idiomas. Sus ojos son de plata y de tipo reptil, con el iris convexo.

>>También posee una cola, gruesa como dos brazos de mujer y tan larga como su cuerpo. En la punta de su cola hay un cilindro y de uno de los lados de ese silindro salen ocho tentáculos con aguijones en las puntas. Sus tentáculos pueden medir hasta la longitud de su cola y los guarda dentro de la misma.

>>Su piel... bueno es negra y me recuerda al petroleo. Pero es muy sólica. Así es un zarban físicamente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


ROL KIM HONEY

*Amanecía y con la llegada del sol llegaba también el comando que había mandado para que recojiera las armas de la cámara de armas que estaba en el bosque. Observé complacida la mercancía. Nyala me encontró en el puerto y me saludó.

-Estoy mucho más que conforme con esta paga que me ofreces Nyala. Ordenaré que suban las armas a bordo y zarparemos de inmediato hacia el sur.

*Y así sucedió. Cuando soltamos las amarras y abrimos las velas, el pluma roja comenzó a deslizarse gentilmente sobre el mas cereno, alejándonos metro a metro del puerto. De donde un centenar de personas y animales nos despedían con gusto. Al parecer había corrido el rumor de que teníamos como misión proteger a Narnia del Zarban.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL NYALA COLEMAN

*Me despedí de lejos, de un centenar de narnianos que no conocía pero por los que sentía mucho aprecio. Lego me fui a meter a mis habitaciones para platicar con León Albino de cosas sin importancia. Pasó medio día y llegamos a Galma, donde nos detuvimos cerda del puerto pues unos de los marineros de Galma querían subir al barco para ir al sur y al fin del mundo.

-Alguien ha corrido la voz de que vamos a salvar Narnia y el mundo -dije recargada en el pasamanos de la escalera que daba a la torre de popa.

*En total subieron unos sesenta hombres y bestias. Me preguntaba cómo era que cupieran tantos en el barco, pero era un barco realmente grande. Yo diría de casi ciento cincuenta metros de largo.

"¿Cómo puede un barco de madera ser tan largo?"

*Entonces recordé que mi antiguo maestro de magia, Verrat Díkary, había encantado el barco para que fuera indestructible y en caso de ser destruido entonces se regeneraría por sí mismo.

*Dejamos Galma y a los dos días pasamos por Terrebinthia. Muchos soldados quicieron subir al barco pero sólo subieron treinta. En total eramos unos ciento veinte a bordo de un barco.

*Pasaron tres días y llegamos a la punta de la península al este de calormen. Bajamos más al sur y pasamos cerca de Las Islas Solitarias, pero como ya no cabían más personas no nos acercamos demaciado para que nadie más quiciera acompañarnos.

*Ahora sí viajábamos dirécto hacia el sur, hacia aguas completamente desconocidas. Yo tenía muchas ilusiones acerca de este viaje. Sería una aventura que jamás olvidaría.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Off Rol

A continuación, el viaje hacia el sur y al fin del mundo a comenzado. Los mares que surcaremos son completamente desconocidos, así que este tramo del rol es libre. Inventense islas y ponganles el nombre que ustedes gusten. Inventense mounstruos que nos ataquen en altamar y sean los heroes que salven al nacío.

Cuando por lo menos uno de ustedes haya puesto un post hacíando esto, entonces pasaremos al siguiente nivel del rol.

Muchas gracias por participar en este juego de rol.

Quiero confesarles algo personal. Soy el único en mi ciudad que juega al rol así que vuestra participación para mí es muy importante. Por cierto... el jueves cimplí mis primeros 21 años de vida. Habrá pastel para nuestros personajes. XD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Off rol: wow!! muchas felicidades Leon Albino!! espero que te lo pasaras muy bien. bueno, sigo con el rol.

Morgana

me apoye en el borde del barco y contemple el horizonte. el mar se veia tranquilo y relajante, aunque añoraba mis tierras natales. había navegado en barco escasas veces, puesto que el mar no me gustaba mucho. normalmente me mareaba pero en este viaje me sentia serena, supongo que seria porque era un barco encantado y por lo tanto no se movia como el resto de barcos.
pensaba en esto cuando vi que algo se movia en el mar. era un movimiento extraño y no era causado por el barco. parecia... parecia que algo se acercaba.
la capitana pasaba cerca de mi, asi que aproveche la oportunidad para llamarla y mostrarle aquello.
- capitana! mire, alli, a lo lejos. ve cómo se mueve el agua de forma extraña?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola quisiera unirme a su juego de rol, esta muy interesante, nada más que como se fueron por mar me la pusieron bastante dificil.
Bueno mi personaje es Narniana, es una perra pastor alemán, quien es parte del ejercito del rey Edmund, apostada en una isla por ordenes del mismo rey, puesto que olfateo un nuevo rastro y pidio se le concediera fuera llevada a esa isla donde pudiese encontrarse con ellos.
---
On rol: Montana parte del ejercito del bosque de occidente
Las Cronicas de Narnia en Espanol
He venido a esta isla en busca de ese rastro, con el permiso del rey Edmund el justo, quien esta sumamente preocupado por lo que he sentido, sabe que jamás le he defraudado y nunca he exigido nada por capricho, en el nombre de Narnía y Aslan que seguiré este rastro hacia donde me lleve.
Diviso un barco, pero...no solo eso, por la melena del León, que es eso que se mueve en el mar...acaso, ¡Por el León! el rastro que he sentido...la presencia este ahí, Aslan, protegelos y se haga tu voluntad.
Corro y ladró agresivamente, quiero llamar la atención de aquello que se mueve en el mar

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Off Rol:

Hola Mags, eres bienvenida a este juego de rol. Claro que pudiste haber dicho que estabas de polisón en el barco y nadie te habría negado la oportunidad de participar en el juego de rol. Pero ya has dicho que estabas en una isla, así que continuaremos el rol así.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


ROL LEÓN ALBINO

*Me encontraba tumbado en el puente de proa (hasta adelante del barco) cuando un sonido proveniente de una playa me llamó la atención. Una perra pastor aleman estaba ladrando, al parecer una perra parlante de Narnia.

*Me incorporé y me dio la impreción de que aquel perro deseaba subir con nosotros al barco. Así que decidí traerlo. Desaparecí en el viento como el humo de un puro encendido y reaparecí de la misma manera junto al perro.

-Hola, perrita. Mi nombre es León Albino. ¿Quieres subir a bordo del barco pluma roja? Estamos en un viaje al sur para salvar al mundo entero de un terrible mal.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


ROL KIM HONEY


*Miré hacia donde Morgana apuntaba con mi catalejo. Al ver aquella cosa que se acercaba a nosotros sentí cómo la sangre se me congelaba.

-¡UN KRAKEN! -Grité en mi desesperación -¡TODOS A SUS PUESTOS! ¡SE HACERCA UN KRAKEN POR ESTRIBOR!

*Mis hombres rápidamente tomaron sus cañones y se prepararon para el ataque del kraken.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Las Cronicas de Narnia en Espanol

ROL LEÓN ALBINO

*Ví como unos tentáculos gigantes salieron del agua y abrazaron al pluma roja. Se trataba de un kraken que atacaba a mis amigos. El barco era demaciado grande para que pudiera abrazarlo por completo, además era un barco encantado para ser indestructible, pero eso no evitaba que puiera ser hundido y que mis amigos murieran.

*Sin pedirle permiso a la pastor aleman de la playa, la tomé por el cueyo con mis fauses y nos teletransportamos al barco.

-¡Rápido madam pastora aleman! -le grité a la perra para que reaccionara y no se atolondrara por lo que le acababa de pasar -. Tome este cañón y disparale al kraken justo a la cabeza. ¡Haslo rápido!

*Con mi magia desaparecí pero aparecí dentro de la bala del cañon. Mi idea era penetrar en la carne del kraken para poseerlo por dentro y hacer que se suicidara. Pero para hacerlo debía estar en contacto directo con el mounstruo.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Off Rol:

El León Albino le pidió a la perra pastor aleman (Mags) que disparara el cañon contra la cabeza del kraken, pero cualquiera que llegue primero de ustedes, jugadores de rol, puede adelantarse y disparar la bala que contiene el alma de León Albino, para que León Albino posea al kraken y haga que se suiside.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

off rol: ok León Albino, al menos me subiste al barco Muy Feliz

On rol: Montana

¡Es la presencia sin duda! y....¡Por la melena del León Un kraken! no nos hemos podido apropiadamente o como esta acostumbrado una perra parlante de Narnia, educada para ser parte del ejercito de uno de los 4 reyes, pero no podemos darnos ese lujo ahora, me toma entre sus fauces y estoy en su nave súbitamente atacada por la bestia, tomo un pedazo de madera en llamas y enciendo la mecha, se que el León extranjero esta ahí dentro y no se que pretensiones tenga, pero por una razón estará ahí. Apoyo mis patas delanteras...3...2...1
-Listo!- y disparó

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 3:02 pm    Asunto: Responder citando

off rol:Feliz cumple,Leoncito!jaja
Liz

Estaba durmiendo cuando una fuerte sacudida me desperto,vi por la ventanilla del barco un tentaculo,al saber de inmediato que era,rapidamente agarre una espada y sali de mi camarote a luchar con los demas
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 3:02 pm    Asunto: Responder citando

off rol:Feliz cumple,Leoncito!jaja
Liz

Estaba durmiendo cuando una fuerte sacudida me desperto,vi por la ventanilla del barco un tentaculo,al saber de inmediato que era,rapidamente agarre una espada y sali de mi camarote a luchar con los demas
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:38 am    Asunto: Responder citando

Morgana

estaba luchando contra un tentaculo que había rodeado el mastil por completo y amenazaba con derribarlo. clave mi espada en el tentaculo pero ni se inmuto.
- pero, qué extraña criatura es esta?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Off Rol: Gracias Driade, por la felicitación de mi cumpleaños.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL NYALA COLEMAN.

*Ví como León Albino trajo con su magia a una perra pastor aleman de la nada. León Albino había desaparecido dentro de una bala de cañón. La pastor aleman disparó la bala justo a la cabeza del kraken que atacaba a nuestro navío.

*En primera instancia no pasó nada más que el kraken se quejó por el impacto del cañonazo contra su gran cabeza. El kraken siguió atacándonos. Pero luego el mounstruo pareció confundido y desorientado. Sus tentáculos azotaban en todas direcciones pero no porque estuviera atacándonos ahora, sino porque algo le estaba pasando dentro de él.

*De pronto ví desaparecer al kraken hundiéndose repentinamente en el agua. Todo quedó quieto por un instante. Hasta que súbitamente reapareciéron los tentáculos y la cabeza del kraken. Me asusté mucho, estuve a punto de usar algunos hechizos para defendernos pero entonces sucedió algo extraordinario.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL LEÓN ALBINO

*Mi cuerpo ya no era el de un león blanco, ahora mi cuerpo era gigantesco y tenía una serie de tentáculos ventónicos. Me encontraba dentro del cuerpo del kraken, poselléndolo como si fuera mi propio cuerpo. Le hablé a mis amigos para que no se asustarán y supieran que yo me encontraba dentro del mounstruo, controlándolo.

-Amigos, no teman. Soy yo, León Albino. Estoy dentro de la mente del kraken y lo controlo como si su cuerpo fuera mío. Pero no tendré control por mucho tiempo. Necesito que amarren los tentáculos tan bien como puedan. Para yo poder regresar a mi cuerpo de león y puedan matar al kraken. sin que me maten a mí.

*Y puse los tentáculos sobre el puente de cubierta para que los amarraran fácilmente.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Off Rol:

Para continuar el rol necesito que por lo menos dos de ustedes amarren los tentáculos como sea que puedan. Pero aún no maten al kraken, únicamente amárren sus tentáculos para que sea inofencibo cuando León Albino salga de su cuerpo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 7:22 am    Asunto: Responder citando

Morgana

observe al monstruo.
- wow! esto si que no me lo esperaba - dije asombrada.
cogi una cuerda y comence a atar algunos tentaculos como bien pude.
"Espero que sea suficiente", pense.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group