Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Cartas De Fatima


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:45 pm    Asunto: Las Cartas De Fatima Responder citando

Hola! ando en el foro de Fe y pues recorde este tema que me llamo mucho la atencion.
¿Que es lo que saben y creen sobre las cartas de Fatima?
Yo lo creo, pues se que fue un milagro y creo en la santisima Virgen y en los niños del milagro.
La primera y segunda hablaban de Hitler y la segunda guerra mundial.
La que mas me llamo la atencion fue la tercera, que decia que cuando vieramos desastres naturales por todo el mundo, se estaria acercando el fin.
Cuando supe esto me puse a reflexionar en todos estos desastres que han pasado y en todos mis errores, las personas que amo, a las que he tratado mal, las que me trataron mal, y sobre todo LAS QUE NO CREEN EN DIOS. (estos son los que mas me preocupan)
Hay una persona que me dijo que si se rezaban 1 millon de rosarios por el mundo, este se salvaria, yo creo en esto.

Bueno espero que el tema sea de su agrado y opinen sobre esto.
Saludos Y a mi que?

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, mi falta de conocimiento de las creencias católicas me jugará en contra en este caso...

El tema de la Virgen de Fátima fue tratado en otro post: aquí


Pero no sé si lo que allí se menciona es lo mismo que se menciona aquí.

Así que recurriré a la solidaridad de los narnianos, que me avisen si es lo mismo.

Si no es así, continúen como con cualquier tema.

Pero si es lo mismo, tendré que cerrar este que es el más nuevo, así que vuelquen sus opiniones en el otro por favor.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

He revisado el anterior (perdon por tomarme esta libertad) y no encontré nada sobre la Virgen de Fatima asi que creo que podemos seguir comentando.

Bien en cuanto a esto.

No creo en las apariciones Marianas, en si no soy catolico, mas respeto vuestras creencias.

pero hace casi un año recibi un correo que decia que la Virgen de Fatima, en sus cartas habia predicho que "algo" pasaria el 06/06/06 (solo por paracerse al mitico 666) era algo asi como que seres de otro lugar vendrían a "tratar de convencernos" de unirnos a ellos y que ese seria el inicio del fin o el fin no recuerdo bien.

pues es un hecho que estamos a casi un año de ese suceso importante que nunca sucedió.

bien, (y espero no sonar ofensivo) Jesucristo mismo dijo que en los ultimos tiempos vendrían profetas falsos a tratar de engañarnos y que engañarían aun a los escogidos.

los dejo con la inquietud

Que el Leon los Ilumine
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

pero hace casi un año recibi un correo que decia que la Virgen de Fatima, en sus cartas habia predicho que "algo" pasaria el 06/06/06 (solo por paracerse al mitico 666) era algo asi como que seres de otro lugar vendrían a "tratar de convencernos" de unirnos a ellos y que ese seria el inicio del fin o el fin no recuerdo bien.


Mentira, un rumor de esos tantos que se corren como los miles de Nostradamus...

En las apariciones de la Virgen no se dice nada sobre fechas ni que cosas pasaran. Lo que su Hijo dice se respeta.
Maria en sus apariciones insta con urgencia a la conversion, dice que el tiempo esta cerca, y que Dios sera amoroso y misericordioso pero severo, que es necesario que los cristianos usen los medios de los que disponen hoy en dia para evangelizar, entre muchas otras cosas (A modo de resumen de varias apariciones confirmadas, pero la idea es mas o menos esa, si quieren mas datos despues les averiguo bien.)

PD: Ok, ok de a poco me animo a volver a este foro, me animo por que hay una oleada de gente nueva respetuosa.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 3:07 pm    Asunto: Responder citando

OK Lord Agus, gracias por la aclaracion

si era otro de esos rumores, yo en ningun momento dije que eso estuviera en las cartas.

sin embargo hay personas que se aprovechan de la fe de la gente para sembrar el pánico y hacerse notar, o no, en fin no crean en todo lo que les llega a sus correos, aun si es en formato ppt.

sostengo lo que digo arriba, en los ultimos tiempos se levantarán falsos profetas de entre la gente (como la persona que escribio el citado correo) y engañaran a muchos.

tened cuidado narnianos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Edward X escribió:
He revisado el anterior (perdon por tomarme esta libertad) y no encontré nada sobre la Virgen de Fatima asi que creo que podemos seguir comentando.


Ed, tan maaaaaal no estoy, dame un poco de crédito

Riendo Riendo Riendo

Bueno, lo que ha pasado es que por error, he puesto el link en la hoja tres, pero en la Nº2 pueden leer bastante sobre la VIrgen de Fátima.

Me tomo la llibertad de citar uno de los post allí publicados para ejemplificar.

Albertus escribió:
Los secretos de la virgen de Fátima fueron:
el inicio de la segunda guerra mundial
la caida del régimen comunista
antetado al Papa Juan Pablo II


Y yo me sigo preguntando si esos secretos mencionados por Albertus, son las cartas mencionadas por Mich o no.

De todas formas, si requieren de un espacio mayor para comentar el tema, podemos dejar este exclusivamente para ese tema, y el otro post para tratar las diferentes visiones de la Virgen.

Gracias.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

los tres secretos de fatima segun mis fuentes, una hablaba sobre el asesinato del Papa, y la otra sobre la Guerra Mundial y la otra solo el Papa la sabia

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab May 26, 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Ehh mas o menos, pero no...
Lo de la segunda guerra si, lo del asesinato del papa es una interpretacion de una de las visiones, pero el Papa actual hizo una intepretacion distinta antes de ser Papa, que me parece bastante acertada.

Informarse mas y suponer menos:
http://www.aciprensa.com/Maria/Fatima/index.html

Aci Prensa en una de las noticiarias del vaticano, confio en ella para informacion de primera mano.

Como dice Ratzinger en su interpretacion, la vision es un llamado tremendamente urgente a la conversion y a la penitencia (A no entenderlo como arrodillarse ante granos de maiz, sino a la penitencia del alma para reparar el daño de los pecados, leanse la explicacion que hace Jesus sobre el ayuno para entenderlo)

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Saben... hay algo que me preocupa sobre esto, la tercera carta.
segun se, de la carta solo fue revelada una parte, y hace poco por algo que dijo el Papa Juan Pablo II, estas son palabras que escuche de mi abuela y mi madre:
"La tercera carta jamas habia sido leida, mas que por los Papas, desde varias generaciones..." Pero Juan Pablo II descubrio un trozo:
(en resumen)"habra un gran castigo, solo 1/3 de los humanos se salvara, si hay un mensaje en esta carta que predice que los océanos inundarán amplias áreas de la tierra, y de un momento a otro perecerán cientos de millones de personas" (saque algo de info de esta pagina http://antesdelfin.com/fatimaletter.html)

Lo que me preocupa es que al decirme esto, mi madre me dijo que Juan Pablo no revelo toda la carta por ser tan espantosa, y la unica razon por la que la revelo fue por que se acercaba el final... Estas son palabras que me hicieron pensar... (por no decir asustar) y tambien me hicieron reflexionar, esto que les digo no es para que se asusten o entren en panico, sino que mas que nunca, tener fe, redimirnos y estar preparados...

Tal vez haya personas que no lo crean, yo si lo creo, creo en lo que dijo La Virgen de Fatima y creo en Juan Pablo

por eso ahora intento ser una mejor persona cada dia...

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la solucion la da la misma Madre Santisima, la oracion, el sacrificio y la penitencia.

El rezo del Santo rozario es muy importante, ya que es una oracion muy completa, es el resumen del evangelio, he sabido de un sacerdote exorsista de la Arquidiocesis de Tijuana que se apoya mucho en el reso del rozario.

Por otra parte lo que puede pasar son 2 cosas:

1) El choque directo de un meteoro contra la tierra, probocando un calentamiento global y gandes sismos y una oscuridad pues al momento del impacto sacaria de su eje a la tierra, hay una amenasa de un meteorito que viene en direccion a la tierra, dicen que posiblemente entre el 2012 al 2024 pueda ser el impacto.

2) Una guerra nuclear, ya que las bombas atomicas causarian un calentamiento y mucha radiacion causando problemas similares a el choque de un meteoro.

En fin, solo Dios sabe, mientras hay que rezar por el mundo que camina hacia la perdicion.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Si habia visto eso del meteoro, yo digo que sera en el 2019, ya que los mayas pararon su calendario en ese año, prediciendo que el tiempo se detendria... Y precisamente si el meteoro saca de orvita a el planeta, dejaria de rotar, y se detendria el tiempo... no se, yo creo mucho en esa teoria pues los mayas fueron muy exactos en todo.
Y por supuesto, rezo todas las noches ofreciendola al mundo y a su salvacion.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 4:11 pm    Asunto: Responder citando

interesante saber lo que podría pasar, aunque sinceramente yo no creo en esas cosas, tal vez lo de la guerra nuclear o lo del meteorito, pero lo de los sismos si que no, hay muchos lugares que son sismicos por naturaleza, de hecho en el sur de Chile ahora último han habido muchos sismos, pero eso no significa que sea el fin del mundo, ¿me explico?

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

hola:
la verdad yo no creo en eso de que lo que esta ocurriendo ahora, me refiero
a sismos,guerras y otros tipos de cosas sean el fin del mundo( pero a que se refieren con fin del mundo???a una explocion gigante de la tierra, o a que los continentes se undiran???)yo no creo que el mundo temga algun tipo de fin en estos tiempos, solo alomejor con estas profecias es para alertarnos.

pero que es el fin? la muerte , en ese caso yo creo, que hay otra vida preparada para nosotros donde todo sera paz y tranquilidad, y sin preocupaciones, sera el lugar perfecto, sin maldad ni temor,

Yo elegiria ese fin para mi...

espero les haya gustado mi opinion...

xaooo

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 1:28 am    Asunto: Responder citando

Bueno no hay que espantarnos, no es el fin del mundo, sino el fin de los tiempos. Dentro de los estudios teologicos existe una rama que se llama escatologia.

La escatologia estudia lo que susedera cuando venga Nuestro Señor Jesucristo por segunda vez (La Parusia), y los mensajes de fatima son una revelacion privada de la Santisima Virgen Maria que nos invitan a el arrepentimiento y la oracion para estar preparados para la Parusia.

Repito no es el fin del mundo, solo el final de los tiempos, se dice que una era termino en el diluvio, esta era terminara con la parusia y vendra otra era que estara regida por los Corazones Santisimos de Jesus Y Maria en los cuales habra paz y armonia.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:25 pm    Asunto: Responder citando

y cuál es la diferencia entre fin del mundo y de los tiempos???

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group