Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Te gustaria que la hija de Ramandu fuera interpretada por una actriz ya conocida? |
Si, me gustaria |
|
22% |
[ 11 ] |
No, prefiero a alguien desconocida |
|
77% |
[ 37 ] |
|
Votos Totales : 48 |
|
Autor |
Mensaje |
LuPy Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 25 May 2009 Ultima Visita: 22 Ene 2016 Mensajes: 232
|
|
|
|
Jackelinetas Novato
Edad: 33 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:26 pm Asunto: ASHLEY GREENE! |
|
|
No me convencen Rachel Hurd-Wood(1990) y Taylor Swift(1990), siento que les falta la calidez de la Hija de Ramandu) Quizás Natalie Portman(1981) y Anne Hathaway(1982)casualmente la primera interpretó a Ana Bolena, la esposa de Enrique VIII en The Other Boleyn Girl y la segunda a Ella, que al final termina casada con un príncipe en Ella Enchanted; y Mia, una princesa y después reina en The Princess Diaries 1 y 2. A pesar de que estas actrices son morenas,les quedarìa muy bien de rubias, a la primera ya se le vio. Hasta incluso Emmy Rossum(El fantasma de la ópera, aparte si tomamos en cuenta que en libro está la parte en la que la hija de Ramandu y su padre , momento cantan.(así como AH también canta) pero verla en la película de Dragon Ball! Otra propuesta es Anna Paquin(1982), actúa en True Blood y actúo en X-Men, etc. Ella es rubia y no habría problema. Actúa bien y podría encajar en el papel.
También he escuchado en otros sitios: Keira Knightley(1985), Emma Watson(1990) Bonnie Wright(1991), Amanda Seyfried(1985), Camilla Belle(1986), Blake Lively(1987), Michelle Trachtenberg(1985) etc.
Ellas en sí no son las que propongo, sino a : ASHLEY GREENE(1987) conocida como, Alice Cullen en Twilight. A pesar de que han propuesto a Kristen Stewart(que no me convence del todo) Ella no es una actriz super conocida, a comparación de Kristen.El problema es que su cabello es castaño, para lo cual puede teñirselo o ponerse una peluca y le quedarìa muy bien!Me parece una buena actriz, y encajan sus faccioens y actitudes con las de la hija de Ramandu!Algunos diràn ahora quieren relacionar la saga de Twilight con la de Narnia?(yo solo la propongo COMO actriz)¿Quién dijo Lindsay Lohan?(HORROR! aparte Lindsay los toneles de vino de la filmación se los acabaría!no me sorprendería que dijeran Hilary Duff(no tengo nada contra ella!) pero Emily Osment? aún la veo como la mejor amiga de Hannah Montana(detesto la serie!) Además tiene 17 años, como que un poco jovencita para Caspian cuando ya pasaron 3 años! aunque supongo que allí ni les importará, pero no la veo en el personaje definitivamente .
También escuché sobre Emma Roberts(1991) pero tiene 18 años y Ben Barnes va a cumplir en agosto 28!
Pero hay otra duda. ¿Los actores tienen que ser necesariamente británicos?(como en el caso de Harry Potter). Porque muchos propuestos son norteamericanos.Los actores princiaples son británicos(y la voz de Aslan, Liam Neeson es irlandesa)A pesar de que en la anterior película hubieron mexicanos e italianos, más que todo por las caracterìsticas de los telma[/img]rinos, supongo!)Pero no habría ningún problema, no?. Otro detalle, en la película le pondrán nombre a la hija de Ramandu?(Si pusieron a Susan teniendo un romance con Caspian, no habrá ningún incoveniente en ponerle un nombre, no?) Porque no creo que alguna actriz quiera interpretar a un personaje sin un nombre específico... Eso que escuché en otro foro que quedaría de mujeriego si estuviera con la hija de Ramandu(han psado 3 años y al ser joven bueno, no sé es un chico, no?,y como rey querrá, divertirse un poco con las chicas... )Aunque ya quiero ver en la película la escena de que en el mundo de Edmund y Lucy, había una leyenda de un príncipe que despertaba a la princesa de un sueño con un beso) eso se va a ver raro , pero quiero ver la expresión de la hija de RAMANDU, Y SOBRETODO la de los hermanos Pevensie! Supongo que la película al final(casi) no quedará con que Edmund y Lucy regresan a Narnia, supongo que habrán escenas en la que se ve que Caspian regresa y besa a la Hija de Ramandu, y quizás hasta puedan recrear cuando ella está en Narnia o se casan!(que no cambiaía el libro sino le daría un toque extra de imaginación, no la aberración de Susan!)Aunque no creo que eso se haga en poco tiempo, así que Aparte desquitaría dudas en la siguiente película de La Silla de Plata.
AQUÍ LES DEJO UNAS IMÁGENES DE ASHLEY GREENE!
_________________ Jacky
Última edición por Jackelinetas el Jue Jul 09, 2009 7:43 pm, editado 11 veces |
|
|
|
LuPy Novato
|
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
Jackelinetas Pues no estoy tan deacuerdo contigo por:
Anne Hathaway: al estar en The Princess Diaries 1,2 obtuvo !Fama Mundial!
y
Ashley Greene: estar en Twiligth gano fama internacional.
asi que mi voto es y seguira siendo:
Rachel Hurd-Wood |
|
|
|
Jackelinetas Novato
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 6:44 pm Asunto: Explicación! |
|
|
Bueno, Uscastronarniano cuando mencione a Anne Hathaway no me refería que ella DEBIERA ESTAR en la película, solo como una idea, que no es lo mismo que propuesta(al igual que alguien menciono a LINDSAY LOHAN ), y tampoco negaré eso de The Princess Diaries!
A mi parecer Ashley Greene no es taaaaan conocida com Kristen Stewart(no TODO el mundo la ve dice y dice: Ashley Greene!)
Tu lo dijiste antes:"Al igual que mms una de mis candidatas era Kristen Stewart pero Narniatico tiene razon, ella ya es muy conocida por participar crepusculo"
Esa en si era mi propuesta, no digo que Rachel Hurd-Wood sea una opcion imposible sino que(al menos para mi le falta algo, no se )
Cada uno tiene sus gustos, al final quizas no salga ninguna de las mencionadas en el foro, pero no voy a negar que la que parece más probable es Rachel Hurd-Wood(además es británica!) pero como ahora las siguiente película de Las Crónicas de Narnia es de 2Oth Century Fox, no se sabe!
En conclusión parece que nadie(la mayoría) no quiere a la actriz máaaas conocida! _________________ Jacky
|
|
|
|
LuPy Novato
|
|
|
|
Rose_Amelie Novato
Edad: 38 Registrado: 09 Mar 2009 Ultima Visita: 19 Ene 2010 Mensajes: 35 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
Jackelinetas Novato
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:32 pm Asunto: NO ES UNA COPIA |
|
|
Jeje, no quisiera ofender a nadie pero cuando escribi el primer mensaje en este foro yo iba a poner(EN SERIO, pero preferi evitarlo) que Rachel Hurd-Wood encajaria en el papel de La Dama de la Tunica Verde
Eso ya no importa! Solo espero, RUEGO(todos mas bien dicho) que FOX haga una buena eleccion. Respecto al papel de la hija de Ramandu como mencione antes, se incluira la escena en la que ella y su padre cantan para "limpiar la mesa"(por asi decirlo).
En ese caso deberia ser una actriz y actore que tengan una gran voz. En el libro Lucy menciona que es una voz aguda, pero algo chillona. En ese caso deberia tener la VOZ(voz no la interpretacion de Emmy Rossum, como ya dije despues de Dragon Ball! )
O le pondran nombre? se deberia ser fiel al libro, pero cuando le pregunten a la actriz que personaje interpreta... , si es que lo hacen, espero que lo hagan bien.
Si pusieron a Caspian con Susan en escenas romanticas, supongo que con la Hija de Ramandu tambien(aunque su participacion en el libro no es muy larga, pero si importante)...
que dicen? aunque mejor seria un foro aparte, aunque ya hay para el nombre! _________________ Jacky
|
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
Rose_Amelie Novato
Edad: 38 Registrado: 09 Mar 2009 Ultima Visita: 19 Ene 2010 Mensajes: 35 Ubicación: Cair Paravel
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:04 pm Asunto: |
|
|
mariane_lorens: geniales opciones! me han gustado mucho. He aquí opiniones particulares sobre cada una de ellas:
Rachel Hurd-Wood: perfecta, favorita number one. Su aspecto, su voz y acento y su aire inocente son increíblemente excelentes para el papel. Véanla en su rol de "Laura Richis" en la película "El Perfume" (o vean clips en youtube)[/b]
Natalie Dormer: Natalie es preciosa y es una actriz realmente talentosa! sería una opción muy buena pues tiene una belleza particular que se aleja a lo que estamos acostumbrados. Le pondría un sello especial al papel de la futura reina de Narnia.
Además, Natalie ya fue reina en la serie de televisión "The Tudors", interpretando a Anne Boleyn, la segunda esposa del rey Henry VIII.
Y ya la he visto rubia y se ve muy hermosa
Emily Browning: Emily es muy bella y su aspecto de niña le da un toque de inocencia y pureza muy bueno para el papel. Pero verla al lado de Ben Barnes sería algo que habría que investigar... Rachel Hurd Wood es muy joven pero se ve muy bien al lado de Ben, es decir, no tan niña.
Emily probablemente se vea demasiado joven... no lo sé, quizás viendo fotos recientes de ella cambiaría mi opinión. Pero me gusta mucho esta sugerencia.
Clemence Poesy: la bella actriz francesa, la eterna y linda Fleur Delacour en HP... me encanta!. Tienes razón: su rostro más maduro y misterioso le brindaría al papel la sabiduría necesaria relatada en los libros. (¿Viste esa película? woa! yo quiero verla también!)
Alexa Vega: coincido contigo: es una buena actriz, un joven talento... pero lamentablemente no puedo verla como la Hija de Ramandú. La veo más apropiada para el papel de Aravis Tarkeena. Es muy guapa y sería una oportunidad de oro para ella estar en una película tan grande como Narnia.
Eso
Saludos!_________________ |
|
|
|
Lady Simbelmynë de Edmund Novato
Edad: 29 Registrado: 03 Jul 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2009 Mensajes: 112 Ubicación: Sin fronteras, sin nación
|
|
|
|
LuPy Novato
|
|
|
|
diiana_Narnia Mariscal
Reputacion: 16
Edad: 30 Registrado: 29 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 401 Ubicación: Coahuila Mexico
|
|
|
|
LuPy Novato
|
|
|
|
Jackelinetas Novato