Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¡Las candidatas para esposa de Caspian!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te gustaria que la hija de Ramandu fuera interpretada por una actriz ya conocida?
Si, me gustaria
22%
 22%  [ 11 ]
No, prefiero a alguien desconocida
77%
 77%  [ 37 ]
Votos Totales : 48

Autor Mensaje
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaria que fuera una actriz desconocida, fuera quien fuera, porque una conocida no me gustaria, no tendria sentido... sino con los demas actores hubieran puesto conocidos, y no lo hicieron

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:32 am    Asunto: Responder citando

Holaaaaaa

ha pasado el tiempo, y cada vez encuentro que Rachel Hurd Wood es perfecta para el papel de la Hija de Ramandú. Aún no encuentro otra actriz q me guste para el papel. Ojalá que fox la seleccione... ya me muero por la intriga de saber quien será la elegida.

y respecto al video en que aparece Rachel como la hija de Ramandú, resultó ser que su autora es amiga mía!! Ella (mi amiga) se ha encargado de promocionar a Rachel!!! incluso en paginas q estan en inglés. Ojala sea escuchada por los productores de la peli!!!.

Saludos!!!! Mr. Green

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:28 am    Asunto: Responder citando

Wau, dile a tu amiga que siga poniendo mucho de su parte (que de seguro ya lo hace), es posible que 20th Century Fox y Walden Media la escuchen...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Esta chica es menor de edad y se nota, creo que es muy joven para el papel de la hija de Ramandu, pero aun asi dare seu nombre TAYLOR SWIFT. Es mas o menos famosa, sobretodo porque salio en la pelicula de Jonas Brother 3D.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Esta chica es menor de edad y se nota, creo que es muy joven para el papel de la hija de Ramandu, pero aun asi dare seu nombre TAYLOR SWIFT. Es mas o menos famosa, sobretodo porque salio en la pelicula de Jonas Brother 3D.


Oh si!!!justo a ella iba a poner.

Mi prima y yo la vimos en un video: Love Story y ambas nos miramos y dijimos al mismo tiempo: "Esa es la Hija de Ramandú"....creo que es ideal, pues su físico me parece idéntico a la descripción de Lewis en el libro.

Bendiciones Risa tonta

Video: Clik aquí

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Rose_Amelie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 09 Mar 2009
Ultima Visita: 19 Ene 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Vaya!!! me siento muy contenta... algo halagada y sorprendida también.
Yo soy la autora del video "Ramandu’s daughter Casting". Mi amiga Hija_ de_ la_ Estrella me contó del video y yo le dije que era mío, así que me animé a hacerme una cuenta en este increíble foro. Espero postear regularmente.
Gracias por todos sus comentarios! Muy Feliz Jamás pensé que mi video estaría en un topic!

Acerca del video: Soy ultra fan de Rachel Hurd Wood y me encantaría que ella fuese la hija de Ramandú... pero eso no significa que no tenga otras favoritas y una de ellas es Taylor Swift. Es muy guapa y cumple con todos los requsitos físicos para el papel. Aunque no sé si actúe... Triste
Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Rose_Amelie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:13 am    Asunto: Responder citando

Pues en realidad no me agrada mucha Taylor, siento que su belleza es algo común, me inclinaría + x Rachel... Riendo Cool Mr. Green

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:22 am    Asunto: Belleza Comun...!!! te juro que yo decia lo mismo Responder citando

Lady Simbelmynë de Edmund escribió:
Pues en realidad no me agrada mucha Taylor, siento que su belleza es algo común, me inclinaría + x Rachel...


Belleza Comun...!!! te juro que yo decia lo mismo

Mi amiga andrea me queria convencer de ir a ver a Los Jonas Brother en 3D (al cine) y me dij tambien va a ir Demi Lovato y Taylor Swift. A lo que yo conteste Demi no me gusta, solo me gusta como canta (y lo hace en una cancion) y Taylor nose su belleza es muy simplona. Luego me dijo, no busca fotos de ella y lo hize y la vi perfecta. Es preciosa la perfecta Hija de Ramandu, esa chica me encanta:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ahora pienso que su belleza es unica...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 11:16 am    Asunto: Responder citando

No se si ya habia opinado aqui o no Risa tonta
pero mi voto es para Rachel.
esta pintada para ser la Hija de Rmandu

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
YuKiS.mUa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Mar 2009
Ultima Visita: 24 Jul 2009
Mensajes: 5



MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

ami me gusta + rachel es muy linda.......aunwue teylor esta bien pero prefiero a rachel Aplausos Aplausos Aplausos Guiño

[/img]

_________________
yukita.....princecita.....MuA.mUa
Volver arriba
YuKiS.mUa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rose_Amelie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 09 Mar 2009
Ultima Visita: 19 Ene 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Rachel siempre será mi favorita número 1! tiene una belleza que cabe perfecto con el personajel

Taylor luce hermosa en esas fotos! sale muy linda con la luz y su cabello todo rubio...
Pero definitivamente me inclino por la opción de que una actriz tome el papel de la Hija de Ramandú... no sé, confío más en ello. No por eso niego de que existen talentos escondidos ya sea en modelos o cantantes... pero me voy por el lado seguro... (no sé si me explico bien pero bueno...)
Puede ser actriz conocida o desconocida... prefiero "medianamente conocida" pues eso impulsará su carrera. Y desconocida sería genial. Más oportunidades a nuevos talentos.
Demasiado conocida no... su "luz famosa" tapará a la saga y lo que importa es la historia en su conjunto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Rose_Amelie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

bueno aun yo voto por rachel hurd-wood, pero otra de mis candidatas es emma roberts

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 8:17 pm    Asunto: Responder citando

ps en la opcion puse
que fuera alguien desconocido
para conocer mas y no ver
lo mismo en lapantalla:-?ConfundidoConfundido
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
karmenkiiz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 29 May 2009
Mensajes: 26
Ubicación: california


MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:46 am    Asunto: Responder citando

ps yo vote por que sea una actriz deskonocida.. Angel q nos sorprenda y q sea la perfecta esposa para caspian.. aunque me muera de celos Picaro diablo

_________________
**kîm€ñk!!š** ---------------------------**mi vida ze ha llenado de fantazia.... p0r ziempre narnia en mi korazon** ---------------------
*Larga vida al ReY pEtEr eL mAgNiFiKo*--------------YeRmOs DeL nOrTe----------------------
---------Larga vida a AsLaN---------
----Everything that you know is about to change forever" ------
--------Todo lo que sabes, está a punto de cambiar para siempre". -----------------
----------------------------------------------------------vOtA x uN fOrO dE uNiVisIoN paRa WILLIAM MOSELEY----------------------------------------------------------- http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=893516
--------------------------------------------------------

------vota x un foro de univision para BEN BARNES-----------------------

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2796787&view=by_date_ascending&page=23
Volver arriba
karmenkiiz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 7:45 pm    Asunto: Responder citando

pssssssssss mi candidata principal es Rachel Hurd-Wood seguida por Emma Roberts

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group