Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Aventuras de Xenia: Las Dos LLaves



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darlon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 20 Feb 2006
Mensajes: 2



MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 11:33 am    Asunto: Las Aventuras de Xenia: Las Dos LLaves Responder citando

Hola a todos los narnianos, soy darlon un gran fan narniano aqui en españa, bueno venga aqui para presentar un libro que me he decidido escribir, al principio lo empeze como un relato de narnia pero luego he creado todo un mundo y mitologia propios.
Es de genero Fantastico y Aventuras es decir Espada y Brujeria.
He escrito el prologo y el primer episodio del libro y dentro de nada voy a empezar a escribir el segundo. Como veo que aqui es el foro indicado para poner el libro que estoy escribiendo pues me he decidido ponerlo "espero que los moderadores lo vean bien"

El lbro se basa en una joven muchacha de Antharia que para liberar su pais de la tirania de Rankyus busca una llave creada por los Adhanes, que tendra el poder de condenar o salvar el mundo. El Argumento o resumen del libro es este:

Xenia, la guerrera de Antharia nos cuenta su primera aventura en su país de Manahan en las tierras de los Adhane.
Una noche tranquila, Xenia se levanta perturbada, pues ha soñado que la capital de Manahan, Corintia, era pasto de las llamas por un ataque del malvado Lord Rankyus, que quiere apoderarse de todo Manahan. Xenia y su fiel compañero Jascar llegan a Corintia a toda prisa pero descubren que no ha pasado nada, Xenia es invitada a la biblioteca de la ciudad donde lee una leyenda, sobre dos llaves que los antiguos Adhane forjaron para acabar con una cruel guerra antes de la formación de nuestro mundo. Xenia ve la gran oportunidad de acabar con Rankyus si consigue la llave de la oscuridad protegida y escondida en el desierto de Alaban…

Aqui dejo los enlances para que lo descargeis y lo bajeis y intenteis leerlo, haber si os gusta:
Version Word:
Bajar Version Word
Version PDF
Bajar Version PDF
Espero que os guste, como amante de la literatula fanastica es un honor que escriba un libro sobre ella, ya me contareis si lo leeis, un saludo y espero no haber causado molestias Guiño
Volver arriba
Darlon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Creo que eso va en FanFics y FanArts... algun moderador que move este foro

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

NO no no , esto va aca ,porque no trata de narnia, solo va en fanfic/fanart lo que SI trate de narnia.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Darlon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 20 Feb 2006
Mensajes: 2



MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por aclararmelo Aslan_115 creia que lo habia puesto mal, bueno ya me dires si leeis mi relato, por cierto Aslan_115 que foro seria el indicado para que uno se presente? Es que no veo ninguna seccion llamada presentate, un saludo Guiño
Volver arriba
Darlon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

En la seccion Narnianos tienes 3 temas para presentarte, dependiendo de tu edad.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group