Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La vida de Susan


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

te gustó ????
si
100%
 100%  [ 6 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 6

Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:52 pm    Asunto: La vida de Susan Responder citando

Bueno, este es mi fanfic de Susan, ya que es mi personaje femenino favorito. Aquí va la sinopsis.
Susan en sus 18 años tiene que enfrentar diversas situación en su vida, perder a su familia, estar sola, y conocer a alguien muy especial, querer volver al mundo que tanto amaba pero por su adelantada madurez es la que hizo olvidar tan lindos días en ese mundo. En su entrada a la universidad se ve con retos en su vida que los que tenía antes, como los va a resolver, necesitara la ayuda de alguien.

Bueno espero que les guste, todavía no comenzare porque espero sus opiniones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bien Cristina, espero que comiences pronto

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Si, muy buen comiezon, esta bueno,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:59 pm    Asunto: Responder citando

aquí va el primer capítulo

Capítulo I Preparándose para la universidad.

Susan estaba en su casa en Londres junto a su padre, madre y hermanos en la sala de estar, Peter y su padre hablaban sobre las cuentas del hogar, mientras su medre tejía un chaleco para Edmund, Lucy estaba repasando la materia para su vuelta a clases y Edmund estaba viendo televisión.
-Maire (sra. pevensie)- Susan, arreglaste tus cosas para mañana. - Dijo la madre rompiendo el silencio de la casa.
-Susan- si, mamá, te lo he dicho mil veces.
-Maire- Susan, no exageres.
-Edmund- si, Susan, no seas tan exagerada.
-Susan- Edmund cállete.
-Maire- no le hables así a tu hermano.
-Susan- pero, Edmund, se mete en cada conversación.
-Edmund- acaso no puedo opinar.
-Susan- no.
-Henrie (sr. pevensie)- Susan, cállate.
Susan miró con cara de odio a su padre por haberla hecho callar. En la casa Pevensie tocaron el timbre, era Thomas, el vecino de los Pevensie, de la misma edad de Susan y que estaba enamorado de ella, Susan abrió la puerta, Thomas se puso muy nervioso.
-Susan- hola Thomas ¿cómo estas?
-Thomas- bien, y ¿tu?
-Susan- bien, pasa.
Thomas entró a la casa que tenía un aire de gran tensión.
-Thomas- hola, sr y sra. Pevensie, ¿cómo estan?
-Maire- bien, Thomas.
-Lucy- hola Thomas, ¿cómo estas?
-Thomas- bien Lucy, tan tierna que eres.
-Lucy- lo se.- Dijo muy segura y luego volvió a lo que estaba haciendo.
-Susan- ¿qué pasa Thomas?
-Thomas- mi madre, los invita esta noche, por nuestra entrada a la universidad.
-Henrie- iremos todos, ¿a qué hora?
-Thomas- a las 8, los esperamos adiós.
Susan fue a dejar a su vecino y amigo a la puerta, Thomas salió muy nervioso y llegando a su casa preparó todo para la llegada de Susan en la noche.
-Maire- es un buen partido Thomas, educado, tierno, inteligente.
-Susan- ¿por qué lo dices?
-Maire- ¿no te has fijado como te mira?
-Susan- madre, estas alucinando.
-Maire- le gustas a Thomas, deberías salir con el.
-Susan- no lo haré el no me gusta, es mi amigo desde hace años. - Dijo exaltada-

Llegaron las ocho en Londres y toda la familia Pevensie fue a la casa del lado, la casa era hermosa, no sabían si era el hecho de Thomas ordeno todo para Susan, o si de verdad era linda. La dueña del hogar llegó hasta la sala de estar donde estaba toda la familia y su hijo.
-Martha (madre de Thomas)- ¿Cómo están?
-Henrie- bien y ¿tu?
-Martha- excelente, estoy muy emocionada de tenerlos otra vez en mi casa, pasen a la mesa, esta servido.
La familia Pevensie, Thomas y su madre fueron hasta al comedor donde la mesa estaba con una gran variedad de comida, carne, pollo, pescado, ensaladas. Era una conversación muy grata, hablaban e diferentes temas, y como cambiaban rápidamente de tema, luego de la cena se fueron a sentarse a la sala de estar, Susan y Thomas hablaban sobre las carreras que iban a tomar, de la emoción que sentían de entrar a la universidad.
Eran las doce de la noche y La familia Pevensie se fue a su casa, Susan muy emocionada por lo que se le venía mañana no lograba dormir de nervios, ansias, felicidad. Soñó que iba a ser la mejor alumna de la universidad, como siempre lo había hecho en sus años como escolar.


Bueno espero que les haya gustado mucho, mañana tratare de seguir la historia y ojalá que les haya gustado.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

muy interesante!
pasa por el mioo, MEDALLON DE PLATA
haber que te parece..
te espero por ahii
y espero la continuacionn!
adiozz
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 11:27 pm    Asunto: Responder citando

bueno primero que nada gracias por sus comentarios, y les tengo el segundo capítulo.

Capitulo II Primer Día

Susan casi no durmió de nervios por su primer día en la Universidad, despertó con una sonrisa de oreja a oreja, su madre tenía la mesa lista, con un desayuno especial para ella, cuando Susan llego al comedor sus padres la miraban con orgullo y sus hermanos muy felices por ella, la madre no aguanto y se puso a llorar. Susan se acercó a ella y le preguntóSilbando Mamá, tranquila.- Dijo Susan para tranquilizarla.
-Lo siento hija, no me pude contener- Dijo la madre llorando pero de orgullo.
Susan y su madre se sentaron en la mesa. Susan terminó de desayunar y se fue a bañar y vestir, eligió su atuendo más lindo y un collar que decía: Los reyes de Narnia por siempre
siempre que leía esto en su collar recordaba Narnia pero luego pensaba << ya estoy grande tengo que olvidar esas tonterías>> Susan se estaba colocando su collar cuando su padre llamo a la puerta.
-Hija, Thomas ya está aquí- Dijo el padre de susan.
-Dile que ya voy- Dijo Susan.
El padre se fue y recogió su bolso con sus cuadernos, y bajo rápido por la escalera.
-Hola Thomas-Dijo Susan sonriendo.
-Hola su, nos vamos ya es tarde- Dijo Thomas un poco apresurado
-Si, adiós mamá, adiós papá, adios chicos- Dijo Susancasi trotando hacia la puerta.
-Adios- dijo toda la familia.
Llegaron a la estación de trenes y subieron al suyo, era media hora para llegar a la universidad, Susan no paraba de sonreír y toda la gente en el tren la miraba con cara de loca. Cuando llegaron Susan se separó de Thomas para encontrarse con unas amigas en la fuente de la universidad, pero sin querer un joven con su mochila pasó a llevar los cuadernos que llevaba en la manos y los boto, el joven al percatarse de lo que había hecho ayudo a Susan a recoger sus libros, sin querer ambos al recoger el último libro tocaron sus manos , los dos jóvenes se miraron a los ojos, Susan sintió algo que nunca había sentido al igual que el, el joven era rubio de ojos marrón entre claros y oscuros, era alto y delgado , al igual que su cara.
-Disculpe, señorita- Dijo el joven con una voz mayor y un poco ronca que era para derretirse porque era suave pero ronca a la vez.
-No importa- Dijo Susan por fin aterrizando en la tierra.
-Disculpe en verdad- Dijo otra ves el bello joven
-Dime Susan y ¿su nombre?-Dijo Susan
-Diego, Diego Fleming, soy el hijo del director- Dijo tímido Diego
-Primer año en la universidad- Dijo Susan
-Si y ¿tu?- Preguntó Diego.
-Si, y muy feliz, y ¿qué vas a estudiar?- Pregunto Susan.
-Literatura y Filosofía- Dijo Diego.
-Igual que yo- Dijo susan feliz
-Entonces vamos a ser compañeros- Dijo Diego
-Si, oye, me acompañarías a ver a unas amigas a la fuente- Dijo Susan
-Si, claro- Respondió Diego
Juntos caminaron hasta fuente, donde se encontraban las tres amigas de Susan, las amigas saludaron a Susan desde lejos y ella le respondió con el mismo saludo. Susan al llegar a la fuente abrazo a sus amigas, diego miraba de lejos un poco tímido.
-Susan ¿quien es el?- Dijo Anne una chica de cabello rojo y ojos verdes.
-El es Diego nuestro compañero- Dijo Susan
Anne iba a tomar la misma carrera que Susan y Diego.
-Pero que lindo- Dijo Anne.
-Si, es verdad- Dijo Martha una chica de pelo oscuro y muy blanca, y de ojos azules.
-Tienen razón- Dijo Jessica una chica rubia de ojos azules.
-Que superficiales amigas- Dijo Susan riendo. -Diego ven te presentare a mis amigas.
Diego se acercó tímidamente hacia las cuatro mujeres.
-Bueno ella es Anne nuestra compañera, ella es Martha y ella Jessica- Dijo ssuan apuntado a cada una de sus amigas cuando la nombraba.
-Hola, un gusto- Dijo Diego.
Tocaron el timbre para entrar, los tres compañeros entraron.

aqui les dejo el segundo capitulo espero que les haya gustado.

PD: Susan:thequeen es muy lindo tu fanfic sorry por no leerlo tan seguido. mañana comento y lo leo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 9:14 am    Asunto: Responder citando

Esta muy bueno tambièn, que pasara cuando entren ahi,bueno eso lo sabremos el siguiente cap.Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 4:00 pm    Asunto: Responder citando

aquí les dejo el III capitulo.

Capitulo III Un día de clases

Los tres compañeros entraron a su sala de clases, y estaba Thomas esperando a Susan en un asiento (Thomas también iba a estudiar literatura). Thomas se puso muy celoso de que Susan entrara con otro chico, miró con odio a Diego. Susan fue a saludar otra vez a Thomas.
-hola Thomas, mira te presento a Diego Flemming- Dijo Susan un tanto alegre.
-ahh, Hola- Dijo Thomas con un tono enado.
-Hola, mucho gusto- Dijo diego y alzó su mano para estrecharla con la de Thomas, pero este no respondió, Diego un poco extrañado con la reacción de su compañero se sentó en el pupitre de al lado de Susan.
-Oye, diego, yo me iba a sentar ahí- Dijo Thomas a Diego con un tono un tanto bravucón.
-Lo, siento, no lo sabía si quieres me cambio- Dijo Diego un tanto tímido.
-Si, cámbiate ahora- Dijo Thomas.
-Thomas, que mal educado eres. Le dijo Susan a Thomas.- diego quédate.
Thomas se sentó detrás de Susan mientras miraba como Diego le mostraba unos cuantos dibujos de su croquera. El profesor que llegó a la sala era Alto, delgado, y rubio,más bien de treinta años, comenzó a escribir en la pizarra <<Profesor Christian Flemming. Clase de Literatura>>
Cuando terminó de escribir se dio vuelta y guardo silencio. Toda la clase callo
- Bueno, jóvenes, yo soy el profesor Christian Fleming, si, soy hermano del director Charles Flemming y tío de su compañero aquí presente Diego Flemming.- Dijo el profesor muy tranquilamente.- Bueno, yo soy exigente, pero muy simpático, todas las semanas tendrán trabajos con nota, pero fáciles, yo les hablaré lo que es la literatura. La literatura es arte con las palabras, Etimológicamente deriva de la palabra latina LITTERA, que significa "letras".
Susan y sus compañeros mientras hablaba el profesor ellos tomaban apuntes. Así por más de dos horas.
-Alguien tiene algo que decir- Dijo el profesor un tanto cansado.
Susan y Diego levantaron la mano.
-Primero tu ehh..... Dijo el profesor y luego miró su cuaderno. Susan, Susan Pevensie.
-Bueno algo que sin ofender, que usted no dijo es En el siglo XVII, lo que hoy denominamos «literatura» se designaba como poesía o elocuencia. Durante el Siglo de Oro español, por poesía se entendía cualquier invención literaria, perteneciente a cualquier género y no necesariamente en verso.- dijo Susan.
-Gracias Susan esperaba que alguien lo digiera, gracias, al parecer sabes mucho- Dijo el profesor contento. Sigues tu Diego.
- Bueno literatura también es En su más amplia acepción, por literatura se entiende todo lo relacionado con las letras, particularmente las escritas, y podría definirse como "el conjunto de la producción escrita"; "alles was geschrieben ist, ist literatur" ,todo lo que esta escrito, es literatura. También es Arte que crea belleza por medio de las palabras. Es una de las Bellas Artes, junto con la Arquitectura, la Escultura, la Pintura, la Música, la Declamación y la Danza.- dijo Diego.
-Gracias, parece que tengo dos alumnos estrellas, que inteligentes son, quiero hablar con ustedes a el término de la clase- Dijo el profesor extrañado por que nunca había tenido alumnos tan habilosos.
Toco el timbre y Susan y Diego se acercaron a el profesor mientras sus compañeros se retiraban de la sala.
-Gracias chicos por quedarse, solo les quiero decir algo, ustedes son los mejores alumnos que he tenido, son grandiosos deberían trabajar juntos.- dijo el profesor orgulloso.
-Gracias, profesor, es muy amable- Dijo Susan humildemente.
-No hay de que, y pueden retirarse- dijo el profesor.
-Adiós, tío, y gracias- Dijo Diego.
Amos jóvenes se fueron a almorzar y otra vez a clases. Luego de terminar su jornada de estudios ella se fue a su casa con Thomas, y llegó contando a su familia como lo había pasado en su primer día de universidad.

espero que les haya gustado y gracias por el apoyo mañana sigo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno estuvo, esperaremos el siguiente de seguro que estara mejor,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno, espero que lo continues pronto.!

Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

aquí les dejo el IV capitulo

Capitulo IV Una invitación

Al otro día Susan despertó con muchas ganas de volver a la universidad. Se encontró nuevamente con Thomas y se fueron juntos a la universidad, Susan y Thomas se fueron conversando se su anterior día en la universidad. Cuando llegaron se encontraron con Diego que estaba esperando a Susan.
-Hola, ¿Cómo estas?- Dijo Diego.
-Hola, estoy bien y ¿tu?- Dijo Susan a Diego con una gran sonrisa pero también algo tímida.
-Bien, hola, Thomas- Dijo diego amablemente.
-Hola- dijo Thomas con un tono irónico.
Susan se puso al lado de Diego y Thomas se quedó atrás mientras sus dos compañeros hablaban hasta llegar a su sala de clases. diego otra vez se sentó al lado de Susan. Esta vez no les tocaba con el tío de Diego, sino con el profesor Tom Anderson, un profesor más de edad, muy sabio y simpático.
Cuando terminó la clase los cuatro compañeros fueron a almorzar.
-Estoy tan cansada- Dijo Anne
-Ay amiga no es para tanto, si nos dejo mucha tarea pero vayan todos a mi casa y la hacemos.-Dijo Susan
-Esta bien, iremos, solo tienes que darme tu dirección- Dijo Diego sonriendo a Susan.
-Claro. Que tal si a las cuatro- Dijo Susan
-Si, ahí estaremos- Dijo Diego.
Susan tomo su cuaderno y escribio en una hoja su dirección, corto el pedazo donde estaba escrita la dirección y se la entrego a Diego.
-Aquí esta- Dijo Susan
-Gracias, Su- Dijo Diego y miro la dirección.-Esto queda cerca de mi casa.
-¿qué?-Dijo Asombrada Susan.
-Si, queda a dos calles de mi casa-Dijo Diego.
-Entonces podrías irte antes- Dijo Susan.
-Si, me iré antes-Dijo Diego sonriendo a Susan
Anne y Thomas intercambiaron miradas muy enojadas. A Anne le gustaba Diego y Thomas estaba enamorado de Susan, y al ver que sus amigos se gustaban pensaron en tratar que no estuvieran juntos nunca.
Tocaron el timbre y entraron nuevamente a clases. Luego se retiran a sus casa a las 3:00 pm de la tarde.
-Diego, ¿te vas con nosotros?-Preguntó Susan.
-No lo se, siempre tengo que esperar a mi papá, pero le iré a preguntar si es que me puedo ir- Dijo Diego y se dirigió a la oficina de su padre, quién le dio permiso. El padre de Diego era muy sobre protector, ya que cuando Diego era un niño tuvieron un accidente en el auto y chocaron, la madre de Diego murió y su padre se quedó solo cuidándolo.
Diego se acercó a Susan y toco el hombro de ella, Susan se dio vuelta y vio a Diego.
-Me dejaron- Dijo Diego.
-Vamos- Dijo Susan
Los tres compañeros se dirigieron a la estación de trenes y se fueron a sus casas.
Susan llegó muy feliz a la su casa, su madre lo notó pero decidió no decir nada.
-Hola, mamá, hoy vendrán unos compañeros-Le Dijo Susan a su mamá.
-Si, que bueno. ¿Quiénes?-Preguntó la mamá.
-Thomas, Anne y Diego- Dijo Susan
-¿Quién es Diego?-Preguntó la madre.
-Es un compañero, el sobrino de mi profesor jefe y hijo del director, además de eso es inteligente, simpático, agradable, tierno.Dijo Susan.
- ¿y Lindo, supongo?
-¿Qué?
-Que si es lindo Diego.
-Bueno, si, más o menos-Dijo Susan mintiendo.
- Hija, dime la verdad, por favor.
-Bueno, si es lindo, es hermoso, pero no es eso lo que me atrae de el, es más su carácter-Dijo Susan.
-Bueno, solo te diré, que es lindo que te guste alguien no solo por su físico si no por su interior- Dijo la madre.
Dieron las 3:50 y Diego llegó a la casa de Susan. Ella se vistió con una falda hasta la rodilla
morada y una blusa blanca, y abrió la puerta. Diego miraba asombrado como Susan estba vestida ya que resaltaba aún más la belleza de su rostro, sus ojos azules y sus facciones.
-Hola-dijo Diego con unas flores detrás suyo que se las entrego a Susan.
-Hola, muchas gracias, que tierno Diego- Dijo Susan un tanto nerviosa.-Pasa-
-Gracias- Dijo Diego.
Ambos se sentaron en el sillón.
-¿Quieres agua, un té, algo?-Preguntó Susan.
-No, solo te quiero pedir algo- Dijo diego.
-¿qué cosa sería?-Pregunto Susan.
-Quieres ir el sábado a comer conmigo-Preguntó Diego
-Si, claro. ¿A qué hora?- Preguntó Susan.
-A las nueve yo te paso a buscar- Dijo Diego.
-Acepto- Le confirmó Susan.

espero que les haya gustado y mañana continuo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo Cristina, esperaremos que pasara despues, se pone bueno,Saludos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

aquí les dejo el V capítulo

Capitulo V Una mala Cena

Susan espero el resto de la semana ansiosa para que fuera el sábado, despertó en la mañana
con una gran sonrisa. Toda su familia comentaba la salida que hoy tendría Susan, pero ella no tomaba en cuenta esas cosas y solo se preocupaba de como lo iba a pasar. Susan trato de comer mucho en el desayuno y en el almuerzo por los nervios que tenía.
Eran las nueve de la noche, y Diego tocó la puerta,pero Thomas justo lo vio entrar a la casa de Susan y decidió llamar a anne para contarle y arruinar la cita, la señora Pevensie abrió la puerta y saludo al joven, lo invito a pasar, por mientras que Susan bajaba, Lucy la fue a buscar.Susan estaba
lista pero solo le faltaba su collar que tenían los cuatro niños que decía: Los reyes de Narnia por siempre y bajo junto con su hermana. Susan vestía con una falda hasta la rodilla negra y una blusa blanca, y su pelo suelto pero con un broche. Susan se despidió de su familia a se fue junto con Diego.
-Bueno, ¿a dónde iremos?- Pregunto Susan un tanto nerviosa.
-¿Te gusta el teatro?-Preguntó diego
-Si, mucho-Dijo Susan.
-Entonces iremos al teatro y luego a comer-Dijo Diego.
-Gracias por invitarme- Dijo Susan sonriendo a Diego.
Detrás de ellos estaban estaban siguiéndolos Thomas y Anne. Diego y Susan llegaron al teatro y fueron a ver la obra de teatro, Thomas y Anne se quedaron afuera y cuando vieron salir a los dos jóvenes lo siguieron nuevamente hasta el restaurant. Susan estaba asombrada al restaurant donde la llevaba Diego.
-Diego este es el mejor restaurant de Londres, no deverías traerme aquí- Dijo Susan.
-Tranquila mi padre conoce al dueño y el siempre hace descuento a la familia- Dijo Diego
-Pero- dijo Susan sin saber como continuar.
-Sin pero eres mi invitada-dijo Diego
Los dos jóvenes pasaron a un mesa donde un mesero los atendió.
-Gracias por todo- Dijo Susan a Diego
-de nada- dijo Diego.- Oye, te puedo preguntar una cosa
-¿Qué cosa Diego?-Preguntó Susan
-¿Eres novia de Thomas?- Pregunto Diego
-No, claro que no, el es solo mi amigo, somos amigos desde que somos niños- Dijo Susan entre risas.
-Entonces ¿porqué siempre me mira feo?-Dijo diego
-No lo se, creo que no quiere que quiten su lugar en mi corazón, es el como otro hermano- Dijo Susan
-Y no piensas que el te ama- Dijo Diego
-Thomas, amarme, no no creo- Dijo Susan
Anne y Thomas entraron al restaurant y se dirigieron a la mesa donde se encontraban Susan y Diego.
-Hola Susan que sorpresa- Dijo Thomas
-¡¿Thomas?! ¿Qué haces aquí?- Pregunto Susan.
-Comer, que otra crees que vinimos a hace-Dijo Thomas.
-Si, porque te vi hace diez minutos con Anne afuera, seguro que no nos espías a Diego y a mi- Dijo Susan
-eh, no, claro que no-Nego todo Thomas
-Diego, ¿como estas?- Pregunto Anne
-Bien- Dijo Diego
Thomas y Anne se quedaron toda la noche junto a Susan y Diego.
-Nos vamos estoy cansada- Dijo Susan mirando con odio a Thomas.
-Si, vamos- Dijo Anne.
Los cuatro compañeros se fueron del restaurant, primero fueron a dejar a Anne ella para poner celosa a su amiga le dio un beso en la mejilla, Susan miraba con mucha pena como su amiga la hacia sentir mal pero Diego la corrió de su lado y se fue junto a Susan. Luego llegaron a la casa de Susan.
-Ahora puedes irte Diego yo dejo a Susan- Dijo Thomas.
-No quiero hablar con ella- Dijo diego
-A, buen entonces me voy, adiós- Dijo Thomas
Thomas se fue a su casa pero se quedo mirando detrás de la ventana
-Gracias por la invitación, eres muy tierno conmigo-Dijo Susan sonriendo tiernamente a Diego.
-De nada, invito a personas que me agradan- Dijo Diego
-Asi que yo te agrado- Dijo Susan
-Si-Dijo Diego.
-Bueno adiós-Dijo Susan y le dio un tierno beso en la mejilla.
-Adios- Dijo Diego y se fue.
Susan espero que se alejara y entro a su casa.

Espero que les haya gustado.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo Cristina, son metidos Diego y Anne parece jejje, arruinaron la cena de Susan y Diego, pero bueno salio bien,Saludos y continualo Narniana.!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

aqui les dejo el VI capitulo


Capitulo VI Una disculpa y otra cena

La madre de Susan la estaba esperando en la sala de estar.
-¿Y cómo estuvo?- Pregunto la madre
-Pésima, terrible, horrible, horrorosa, mala- Dijo Susan sin ánimo.
-No debe ser tan malo el muchacho- Dijo la madre a su hija para alentarla.
-Diego no es el problema- Dijo Susan.
-Entonces ¿qué es?- Pregunto la madre.
-Thomas y Anne- Dijo Susan
-¿Porqué ellos dos?-Pregunto la madre un poco asombrada.
-Interrumpieron la cita, ellos en verdad no son mis amigos- Dijo Susan.
La señora Pevensie la abrazo y beso su cabeza.
-Tranquila mi niña,yo se porque Thomas lo hizo- dijo la madre.
-¿Porqué?-Pregunto Susan.
-El te ama- Dijo la mamá.
-No digas tonterías sabes me voy a ir a acostar nos vemos mañana-Dijo Susan.
Susan se quedo dormida muy rápido, la madre de ella se quedo pensando en lo que le dijo su hija largo rato y luego se fue a dormir.
A la mañana siguiente Susan despertó un poco enojada y triste por no tener una linda cita, se baño y se vistió, y salió para la casa de Diego. Tocó la puerta y abrió el.
-Su, ¿Qué haces aquí?- Dijo Diego sorprendido por la visita de Susan.
-¿Quieres ir a mi casa hoy a comer?- Le pregunto Susan.
-Si, pero ¿porqué?-Pregunto Diego.
-Por lo de ayer, ya que no pudimos comer- Dijo Susan
-Si, claro ¿a qué hora?- Pregunto Diego.
-A las ocho, te espero ahora me tengo que ir- Dijo Susan y se fue a su casa.
Llegando a su casa Thomas la vio, la tomó suavemente por el brazo y la dio vuelta.
-Su, hola- Dijo Thomas
-Disculpa tengo que entrar a mi casa, señor- Dijo Susan enojada.
-Su, discúlpame, espero te tengo algo-Dijo Thomas y entró a su casa, luego salió con unas rosas y se las entregó a Susan.
-Qué lindas-Dijo Susan y entregándole a Thomas de un empujón las flores.-No, no te perdonare, eres un idiota, yo nunca iría a arruinar u cita.
-Susan lo siento en verdad- Insistió Thomas.
-No, ni a ti ni a Anne los perdonare, son los peores amigos del mundo, los odio-Dijo Susan y entró a su casa cerrando de un golpe la puerta.
Dieron las ocho de la noche y Diego llegó a la casa de Susan. Diego tocó la puerta y Susan abrió.
-Hola, diego gracias por venir-Dijo Susan.
-Hola, gracias por invitarme Susan- Dijo diego y pasó a la casa.
-Buenas noches Diego, ellos son los hermanos de Susan Peter, Edmund y Lucy, y el es su padre- Dijo la madre.
-Una de las personas que se arriesgo en la guerra con Alemania, es un honor señor- Dijo Diego estrechando la mano del señor Pevensie.
-Gracias, joven, que bueno que hayan personas que lo valoren, sobre todo jóvenes como tu- Dijo el padre
-Al contrario yo estoy agradecido por usted, mi padre es Charles Flemming-Dijo diego
-Charles Flemming pero ¿que a sido de el?- Pregunto el padre.
-Bueno sigue con la universidad- Dijo Diego.
Todos se sentaron en la mesa y comenzaron a comer, Diego y el Señor Pevensie hablaron largo rato. Diego decidió irse para su casa alrededor de las 12:00 e la noche y Susan lo dejo en la puerta.
-Gracias por invitarme-Dijo diego.
-De nada, Diego-Dijo Susan
-Adiós mi padre debe estar preocupado-Dijo Diego.
-Adiós que estés bien nos vemos mañana-Dijo Susan y entró a su casa.

espero que les haya gustado pronto lo seguiré

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group