Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La verdadera vida.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 2:49 pm    Asunto: La verdadera vida. Responder citando

Como dijo bécquer:dices que tienes corazón porque oyes sus latidos.Eso no es un corazón:
es una máquina que,al compás hace ruido.

La pregunta es:¿cual es la verdadera vida? sé que es bastante complicado.
La vida no es respirar,comer y dormir, eso no es "vida",es "existir".En ese
sentido,los únicos realmente vivos son los hombres.Y no todos los hombres.Dudo que el
loco o el preso tengan una verdadera vida.Entonces ¿que es lo que nos hace "vivir la
verdadera vida"? ¿La libertad? ¿la cordura? ¿La felicidad?

Para mí una vida no es una vida si no es cristiana,Y eso no quiere decir que sólo los católicos o los evangélicos están vivos,sino que alguien no empieza a vivir hasta que
conoce al Dios verdadero,porque sólo con un Dios "verdadero"se tiene una "verdadera"
vida.Pero creo que también se necesitan otras cosas para vivir verdaderamante,y por lo
tanto,para ser verdaderamente seres humanos,a imagen de Dios.

Esto es una opinión,no es la regla,pero necesitaba escribirlo y necesitaba otras opiniones sobre el tema.Es bueno saber que opináis los hijos de Adán y de Eva.

Por Siempre:

Fénix
Escarlata.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Si, completamente de acuerdo. Como decia Pascal, el hombre tiene vacio que tiene forma de Dios. Solo cuando el hombre comprende el porque fue creado, para que fue creado y que es lo que le da sentido a su vida, puede comenzar a vivirla.
Por eso la gente busca algo que llene su vida, algo que le de significado, busca y busca hasta que se da cuenta que nada lo llena, porque solo Dios puede llenarlo, y que nada ni nadie puede darle ese amor que necesita.

es mi opinion xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:26 am    Asunto: Responder citando

Deacuerdo con ustdes de nuevo...

¿Que seria del ser humano, sin el amor de Dios? simplemente no. El ser humano es un saco de huesos, con organos que lo mantienen vivo; es simplemente una maquina natural. Pero el Señor al darle un alma hizo la diferencia, pero el alma requiere estar en forma, como el cuerpo necesita alimento, el alma necesita del amor de Dios...

La verdadera vida, es la que se encuentra solo en Su camino, por que a pesar de las adversidades del "existir" puedes encontrar la felicidad, necesaria para vivir
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:41 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!
Cristian_ escribió:
Como decia Pascal, el hombre tiene vacio que tiene forma de Dios.


Creo q tienes mucha razón. Ultimamente he estado pensando mucho en esta frase, y siempre llego a la misma conclusión: El momento en el que el hombre más se acerca a la perfección de su ser es cuando está con Dios. Es como si El fuera una pieza de rompecabezas, q nos hace falta para estar completos. Sólo El puede darnos la verdadera felicidad, y yo a veces no entiendo como hay gente que puede decir, "soy feliz, no me falta nada", pero en realidad no tienen a Dios en sus vidas. Me hacen pensar que tienen un concepto erróneo de felicidad, o que confunden felicidad con placer.

Yo la verdad, pude decir "soy feliz" hasta que conocí a Dios, porque con Él hasta el día más sombrío se ve lleno de luz.

Besos y que Dios los lleve en el hueco de Sus manos. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

De nuevo de acuerdo con ustedes Muy Feliz

Fénix escarlata escribió:
Dudo que el loco o el preso tengan una verdadera vida


Les cuento que conocí una persona que estando presa conoció a Jesús, y luego me contaba que realmente a partir de ese momento se sintió verdaderamente libre... incluso más que antes de entrar a la cárcel ...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Les cuento que conocí una persona que estando presa conoció a Jesús, y luego me contaba que realmente a partir de ese momento se sintió verdaderamente libre... incluso más que antes de entrar a la cárcel ...


jeje, eso REALMENTE pasa y ha pasado, es un hecho real, presos que se convierten y testimonian que se sienten màs libres que nunca.
Bno, ps Dios hace maravillas en todas partes.
Salu2

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group