Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LA VENGANZA DE LAS DAMAS



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 2:36 pm    Asunto: LA VENGANZA DE LAS DAMAS Responder citando

JEJEJE, es una historia que va a tratar de que Jadis y La Dama de la Saya, planean una venganza en contra de Aslan, y atacar la nueva Narnia. Muy Feliz

CAPITULO 1: JADIS Y SU HERMANA.

Es un mundo en el que siempre hay oscuridad, el cielo esta tenido de un color grisasceo y las pocas plantas que hay en ese mundo estan muertas, tambien hay poca agua, y cuando los habitantes de este mundo la quieren beber, desaparece. Para empeorar la "vida" de estos seres, siempre tienen una sed y hambre infinitos, aunque nunca mueren. Por que ya lo han hecho. Jadis, la bruja blanca, caminaba por un camino angosto, rodeado por arbustos de ramas secas. Iba escoltada por cinco minorauros, que portaban hachas. De repente lograron ver una veja torre, aunque rota, pues estaba por la mitad, y lo qe hacia de techo eran unas pocas maderas. La bruja logro ver a unos diez terranos de la tierra inferior haciendo guardia fuera de la torre, armados con tridentes.
-Exigo ver a la señora de la saya verde.- le ordeno Jadis a uno de los terranos.
-¿Quien es usted?- pregunto el lider terrano con voz nasal.- La señora no puede atender a los desconocidos.
-¿Desconocidos?.- rugio un minotauro.-Acaso no sabes que ella es Jadis, reina de Narnia y Emperatriz de Las Islas solitarias.
Luego el minotauro miro a la bruja, que le hizo una seña con la cabeza. El minotauro embestio al terrano, rebanandole las piernas, y luego cuando la criatura estaba arrodillada, le rebano la cabeza. Y lo que quedaba del cuerpo del terrano se convirtio en polvo negro.
Los demas terraos asustados retrocedieron, y Jadis dijo.
-Diganle a la dama que su hermana ha cenido a negociar con ella.


RECUERDAN QUE EN ELL SOBRINO DEL MAGO SE NOMBRA QUE JADIZ DESTRULLO CHARN CON UNA GUERRA CON SU HERMANA, YO SUPONGO QUE SU HERMANA SERIA LA MISMISIMA DAMA DE LA SAYA VERDE

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 2:39 pm    Asunto: Responder citando

se ve muy buena la historia esperoo k lo sigas prontoo

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 3:53 pm    Asunto: Responder citando

o buen capi, jadis y la dama de la saya verde unidas!!!
espero que pronto lo continues
ah y te pido si puedes leer mi fic la tiara de cristal aunque ya lo termine.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 3:54 pm    Asunto: Responder citando

si, por supuesto que la voy a seguir. ¿Que estoy esperando?. la voy a seguir ahora mismo.

CAPITULO 2: LOS NIÑOS DESAPARECIDOS.
Minerva desperto en su carpa, estaban de excurcion con el colegio en el norte de Argentina, se sintio la niña mas afortunada del mundo. Tenian mucho tiempo por delante para explorar el entorno con los niños de la escuela. Incluido su mejor amigo, Diego.
Diego ya habia salido, es mas, habia salido cuando todavia no habia salido el sol. En el momento en que Minerva se despperto el estaba en otro mundo, contemplando una gran ciudad, llammada Taashbaan. Habia salido a caminar por la llanura, cuando de repente escucho sonidos a su alrededor. No sabia por que pero en ves de sentir miedo sentia felicidad. Luego lo vio, un leon enorme, del tamaño de un caballo. Hubiera corrido, pero cuando lo intento, parecia como si sus pies se hubieran quedado pegados al piso. Y el leon avanzaba aunqu con paso lento. Luego rugio y su aliento llego hasta donde estaba Diego.
-Sabes quien soy.- pregunto el leon.
-Ayuda.- grito Diego.
-Sabes quien soy yo.- dijo elevando la voz el leon.- Tienes que cumplir una tarea.
Avisales a los siete reyes de Narnia que se avecina una batalla como jamas se ha viste, en este y en todo los mundos. Hay algo que anda mal y se han abierto muchas puertas entre los diferentes mundos. Las hermanas estan negocindo y pronto tendran un ejercito mas grande del que te pudieras imaginar, niño.
El leon rugio y el paisaje cambio, aunque seguia sobre pasto fresco, Diego se encontraba en otro lugar. se encontraba en las puertas de Tashbaan.
Minerva se levanto y encontro a los profesores buscando a Diego. Al parecer se hbia perdido. Ella se extraño y se se asusto. Porque Diego no era estupido como para perderse en un lugar asi, ademas el tenia mucha experiencia en campos y montes.
La niña decidio, preparar una mochila con linternas y cuchillos, tambien con sogas, por si acaso y emprendio la busqueda de su mejor amigo por los montes. Los profesores les preguntaban a todo el mundo si habian visto a un niño de trece años con pelo negro y ojos marrones. Mientras tanto una niña de ojos marrones y pelo castaño buscaba a suamigo por todas partes. Sigui caminando, luego encontro un pozo de 5 metros de largo y 4 de ancho en el medio del monte. Miro hacia atras porque sentia que allguien la observaba. Habia un leon. El leon rugio y la niña callo dentro del pozo,luego comenzo a caer pero el suelo nunca llegaba. Y cuando callo estaba sobre su amigo, pero en otro mundo. Los dos amigos estaban en las puerts de Tashbaan y debian avisar los reyes de Narnia sobre la batalla que se aproximaba.


GRACIAS Y POR FAVOR COMENTEN

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 3:58 pm    Asunto: Responder citando

vaya tan rapido en tashban!!!
espero que le avisen a los reyes

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 1:53 pm    Asunto: Responder citando

esta muy interesante q es lo habra tramado jadis y su hermana?? me dejas con la intriga xD continualo pronto y spero q puedas leer mi fic una nueva aventura en narnia ¬¬

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:30 pm    Asunto: Responder citando

[/img][/youtube] CAPITULO 3: CASPIAN Y TIRIAN EN TASHBAAN

Caspian El Navegante y su decendiente, Tirian el ultimo rey de Narnia estaban en la ciudad de Tashbaan en Calormen, se encontraban alli para comprar caballos y llevarlos a Narnia. Estaban caminando por una calle que seguia al sur, pues seguirian mas al sur porque un comerciante les dijo que por ahi vivia un campesino que se dedicaba unicamente a la cria de caballos pura sangre. Caspian le pidio a los de la entrada que los dejaran pasar y estos aceptaron, pues en la Nueva Narnia ya no habia problemas entre Narnia, Calormen, Archenland y los demas paises. Los dos reyes portaban espadas, unque en realidad, las tenian porque en cualquier momento se podria armar un torneo callejero de espadachines, no por que haya una verdadera pelea.
Las grandes puertas de la ciudad Calormena se abrieron y los dos reyes salieron fuera de la ciudad y contemplaron el gran puente que conducia hacia la llanura que llevaba al sur.
-¿Que es eso que esta alli?- pregunto Caspian señalando dos personas, parecian niños que estaban cerca del rio.
-No los se, vayamos a averiguar.- contesto Tirian y los dos reyes salieron corriendo en esa direcion.
Corrieron por todo el puente y vieron que las dos personas eran en realidad dos niños, un niño y una niña.
-¿Quiénes son?.- pregunto Caspian sacando su espada.
-Venimos de otro mundo, nos envio un leon.- dijo Diego incorporandose.
-Aslan.- dijieron los dos reyes mirandose, y Caspian guardo su espada.
-¿Qué les dijo el leon?- le pregunto Tirian a Diego.
-Que debiamos avisar a unos siete reyes sobre una guerra… Siete reyes de Narnia.- dijo Diego ayudando a Minerva a incorporarse.
-Nosotros no somos unos de esos siete reyes, pero si fuimos y somos reyes de Narnia, aunque no seamos los siete de los que has hablado.- dijo Caspian
-¿Y como podemos encontrarnos con esos siete reyes?- pregunto Diego.
-Sígannos, nosotros ibamos a partir en direccion en Narnia dentro de unas semanas después de comprar caballos, pero creo que algo de Aslan es mas importante que cualquier compra de caballos.- dijo Caspian mirando a Tirian, que asintió.
Los dos reyes caminaron en direccion a la ciudad seguidos por los niños.
-¿Qué hacemos aquí?- le pregunto Minerva a su mejor amigo, sin que los reyes los escucharan.
-No lo se, pero confia en mi, parecen buena gente y debemos hacer los que nos ordenos el leon.- le dijo Diego a Minerva.
Una vez que llegaron a Tashbaan tomaron prestados cuatro caballos y pariteron en direccion a Narnia.

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 3:45 pm    Asunto: Responder citando

o muy buen capi pono!!!
que emocion ya quiero que lleguen con los reyes!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
alinarnia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Jul 2012
Ultima Visita: 16 Jul 2012
Mensajes: 2



MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 1:41 pm    Asunto: CAPÍTULO 3 Responder citando

bravo! muy chulo el capitulo, sigue así!!! :)

_________________
-Alinarnia-
Volver arriba
alinarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 8:45 am    Asunto: Responder citando

Hermoso!!!! continua!!!

mi fic
Las Cronicas del paraiso

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
CaspianxElnaveganteLove
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 28 Mar 2012
Ultima Visita: 20 Nov 2012
Mensajes: 2
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Wooww!! esta re bueno,me siento como si estuviera leyendo otro de los libros de narnia,esta Buenisimo!!

_________________
Al oceano oriental,la reina Lucy la valiente
Al gran bosque occidental,el rey Edmund el justo
Al radiante sol del sur,la reina Susan la benévola
Al claro cielo norte el rey Peter el magnifico

''Leemos para no sentirnos solos''

''La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena''

''Amar es ser vulnerable''C.S.Lewis
Volver arriba
CaspianxElnaveganteLove esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group