Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Ultima reina de Narnia


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:24 am    Asunto: La Ultima reina de Narnia Responder citando

Ok, este es un fanfics que se me ocurrio un dia de oscio... bueno, en realidadfue despues de leer variosfanfics y soñarrrrr...
disfruten...

I. Encuentros en elBosque (primera parte)

“Ya son demasiado grandes para volver a Narnia”
Susan abrió los ojos. Se llevo las manos a la cara, y noto un sudor frió. Se sentó en la cama y miró hacia la ventana que tenía a su derecha. Aún era de noche. Se fijó en las estrellas, brillantes en el cielo, todas diferentes, todas hermosas…
“Pero no tan hermosas como las de Narnia” pensó.
Miró a su alrededor, y gracias a la luz de la luna, diviso a sus compañeras de cuarto del internado. Ninguna de ellas podría saber (aún si estuvieran despiertas) como se sentía Susan Pevensie en ese momento, ya que no habían vivido todo lo que ella vivió en el mundo más maravilloso que puede existir: Narnia
En ese lugar, Susan y sus tres hermanos, habían sudo reyes y reinas, y habían vivido un sinfín de aventuras, conocían a faunos, dríades, gigantes, enanos, animales que hablan… y a Aslan, el gran León.
Hace aproximadamente seis meses, los Pevensie habían vuelto a Narnia, donde dejaron como rey a Caspian X. Pero antes de regresar, Aslan les había dicho a Peter y Susan que no podrían volver nunca más a Narnia.
-Ya son demasiado grandes para volver…-
Esas palabras retumbaban en la cabeza de Susan, logrando que derramara lagrimas de dolor, desesperación, resignación
-Ya crecí- se dijo mirándose al reflejo de la ventana, mientras lagrimas silenciosas rodeaban su rostro –No hay remedio, Narnia ya no es para mí-
Las estrellas empezaron a desaparecer sobre nubes llenas de tormenta. Un viento frío asechó a los árboles y animales nocturnos, dejando paso a las lágrimas del cielo.
---------------------------------------------- o ---------------------------------------------------
-No Lucy, es 12 x 5-
-Parece un 3-
-¿Cómo va a ser un 3? No tiene ningún parecido-
-Si crees que ESO es un 5 Su, mi pelo es azabache-
Las dos hermanas Pevensie estaban sentadas en una de las bancas de pasillo del Internado que estaba entre el patio y la biblioteca. Como era un pasillo abierto, podían ver la lluvia que caía sobre el pasto y árboles del Internado.
-No sé porqué acepte enseñarte- dijo Susan mirando su cuaderno con el seño fruncido- Si sé menos matemáticas que tu
-Porque eres mayor que yo, y mi hermana preferida- contesto Lucy con una sonrisa inocente
-Soy tu única hermana-dijo esta arqueando una ceja
-¡Con mayor razón!-dijo Lucy juntando sus manos- Por favor, Su, necesito subir mis notas
-El que hayas estado distraída todo este año no te obliga a venir a mí…-
-El legado de sangre que corre por nuestras venas nos obliga a ayudarnos unos a los otros- dijo Lucy en tono sarcástico y divertido parándose frente su hermana
Esta la miro con cara de “no hay remedio”, y le sonrió
-¿Y cómo piensas que va a servir mi ayuda O la de alguien si es imposible sacarte a Narnia de la cabeza?-le dijo cerrando su cuaderno- ya que en eso has estado pensando todo este año…
-Es que es imposible no pensar en Narnia-dijo esta con cara soñadora mirando al vacio- Sus árboles, ríos, montañas, estrellas, habitantes... y como sé que volveré algún día…
El cuaderno cayó al suelo haciendo un estrépito seco. Susan se agachó rápidamente a recogerlo, pero se demoró más de lo normal en pararse
-Iré a buscar a Elizabeth, ella es mejor en matemáticas que yo- le dijo sin mirarla y pasándole el cuaderno
-Mmhh- Lucy miró a su hermana, pero rápidamente se le vino a la cabeza otro recuerdo- Elizabeth ¿Cuánto?
-Wolsey-
-¿La misma que tiene un hermano que te invito a salir antes de entrar al internado?- preguntó Lucy pícaramente
-Eh… si- respondió Susan con un pequeño rubor en su rostro
-Ah. ¿Sabes? El se parece al elfo con quién no encontramos en el bosque ¿Te acuerdas?-
-Sí, sí- respondió mirando hacia otro lado
Lucy notó un rubor mucho más fuerte que se asomó por la cara de su hermana
---------- Flash Back ----------
El sol acariciaba los verdes pastos de Narnia. Las dríades, hamadríades y náyades danzaban bajolos rayos de este, creando múltiples melodías de hojas y flores. La paz reinaba en Narnia, dejando paso a los juegos de las jóvenes reinas en el bosque.
-¡Vamos Rubí, podemos alcanzarlas!-
Rubí corría a toda velocidad entre los árboles de Narnia con su bella jinete y reina Lucy. Unos metros más adelante, un magnífico negro azabache corría siendo montado por la reina Susana.
-¿Qué pasa, Rubí? ¿Ya estas cansada?- le gritó Arendhel, el nombre del caballo en tono superior
-¡No la provoque, Arendhel!- le gritó la reina Lucy sonriendo igualmente
-Tengo una idea… mi reina- le dijo Rubí, y se salió del camino introduciéndose entre los árboles
La reina Susan miró hacia atrás, y sin ver a su hermana y su caballo, volvió a mirar hacia adelante con el seño fruncido
-O ya les sacamos ventaja, o les pasó algo- dijo con un tono de preocupación
-No se preocupe, su Majestad- le dijo Arendhel- con Rubí, la reina Lucy no correrá ningún peli-brihi-hi-hi!!-
Arendhel no pudo terminar la frase ya que en ese momento apareció la reina Lucy con Rubí de entre los árboles-dríades que estaban en el camino, colocándose frente a la reina Susan y Arendhel
-¡Lucy, eso es trampa!- gritó la reina Susan fingiendo enfado
-¡No se puede no aceptar la ayuda de los espíritus del bosque!- le gritó su hermana con una sonrisa triunfal
Los árboles vivientes siguieron danzando bajo su complicidad, abriendo nuevos caminos para las reinas de Narnia hacia una pequeña laguna que era creada por una pequeña cascada en medio del bosque.
La reina Lucy fue la primera en llegar con Rubí. Cuando vio el agua transparente y brillante bajo el Sol, se bajo de su yegua y se acerco al agua. En eso, fue completamente empapada, ya que Arendhel había entrado a la orilla de la laguna, chapoteando a más no poder.
-Yo opino que es una gran premio ser abrazada por estas aguas cristalinas y dulces-le dijo la Reina Susan sobre su caballo con una sonrisa de satisfacción
-Si… ¿quieres que comparta el premio contigo?-
Las dos reinas de Narnia empezaron una pequeña guerra de agua junto a los caballos, hasta que se cansaron y se fueron a sentar en el césped bajo un árbol. Ahí quedaron un tiempo calladas, mirando el maravilloso paisaje.
-¿Crees que se encuentre por aquí el Ciervo Blanco?- preguntó la reina Lucy a su hermana
-Tal vez, aunque Peter dice que lo vieron hacia el sur-
-El señor Tumnus dijo que lo vio cerca de su casa- dijo la reina mirado la laguna- y también dijo que era un ciervo hermoso
-Debe de serlo- dijo la reina Susan soñadora
-Pero no es lo único hermoso de Narnia-
Las dos reinas de Narnia miraron a Arendhel, ya que esa voz había sido una voz masculina. Este, en cambió, las miró con cara de confundido.
-No me miren así, yo no fui-
-No, fui yo-
Un hombre de pelo rizado color arena, ojos verdes, piel blanca y… orejas puntiagudas apareció de entre los árboles. Las reinas lo miraron.

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

està intrigante... síguelo!

el hombre pelo de arena... ¿es fauno? ¿elfo? ¿.....?

cariños

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lia Abel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2010
Mensajes: 31



MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:35 pm    Asunto: Y luego Responder citando

Oi, tienes que continuarla, pero más pronto que rápido he!! muy buena

_________________
Humanos quién los entiende.... nacer no piden, vivir no saben y morir no quieren... caramba...
Volver arriba
Lia Abel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Segunda parte


Por su vestimenta y sus orejas, se dieron cuenta de que era un elfo.

-Permítanme presentarme, Altezas- Dijo el elfo, haciendo una reverencia- Mi nombre es Saeros
Cuando pronunció su nombre, miró los ojos de la reina Susan. La reina Lucy pudo notar un leve rubor en las mejillas de su hermana, y sonrió para sus adentros.

-¿Y a que se debe la presencia de un joven elfo por estos bosques?- preguntó la reina Susan, tratando de disimular el rubor
-Paseaba, aprovechando el hermoso Sol de primavera… pero no pude evitar ver reinas más hermosas aprovechando las riquezas que el dios del rio les brinda-
-Pues es un placer tener un encuentro con usted, joven Saeros- dijo amigablemente la reina Lucy
-Más que un placer, es un honor tener a un elfo frente a nosotras- dijo la reina Susan
-Pues, permítame decirle, Su Majestad, que su voz solo puede ser comparada con el mismísimo coro de ángeles que habitan junto al Emperador Más-Allá-Del-Mar-
“Su voz sonó tan dulce y romántica que si se hubiera dirigido hacia mí, ya me hubiera desmayado con una amplia sonrisa” pensó la reina Lucy. Rubí y Arendhel no evitaron pensar que hacían una hermosa pareja.

-Me siento alagada bajo sus palabras, Señor Saeros, y al mismo tiempo me deja sin habla- dijo la reina Susan elegantemente, pero cada vez más roja
-Pues, le devuelvo el habla Su Majestad, pues debo marchar- dijo Saeros
En eso, tomo la mano de la reina, y se la beso
-Ni la distancia que nos separará, ni el tiempo que se aproximará, ni la misma muerta que algún día llegará logrará hacerme olvidar el rostro de semejante estrella que reina sobre los días narnianos-
Se paró y se acerco a la reina Lucy, y también beso su mano
-Fue un placer- y con una última mirada a su reina, desapareció entre dríades y náyades. La reina desvió la vista desde el lugar donde el elfo había desaparecido hasta su hermana, la cual estaba completamente roja y con su mirada fija hacia aquel lugar. Arendhel tuvo que pegar un relincho para que la reina saliera de su ensimismamiento.
-¿Qué, que pasó?-
-Que ya se fue, así que ya puedes desviar la mirada- le dijo el caballo en tono burlón
-Oh, Susan, fue tan romántico- exclamo la reina Lucy en tono soñador- Tienes que verlo otra vez
-Si Aslan lo quiere- dijo tratando de parecer indiferente
-Con todo respeto, Su Majestad, debería dejar la indiferencia y admitir la verdad- le dijo Rubí
-La verdad, es que era todo un caballero- dijo poniéndose de pie, y tratando de aparentar el rubor de su cara
-Sí, y también que Peter se va a enojar si no llegamos a la cena pronto- dijo su hermana parándose junto a Rubí, sin dejar de sonreír
-Si Ed sabe de esto, no la dejara en paz-
Y las dos reinas de Narnia se dirigieron a su castillo, Cair Paravel…


-------------Fin Flash Black---------------


-Fue tan romántico, no a cualquier chica se le declara un elfo- dijo Lucy con su típico tono soñador
-No se me declaro, “saludo”- dijo Susan parándose de la banca
-Mmmm… ¿A dónde vas?-
-A buscar a Elizabeth-
-Pero todavía no, sigamos recordando a…-
-Eso ya pasó, preocúpate de tu examen- dijo Susan dirigiéndose hacia la biblioteca- es un hecho más… real-
Entro a la biblioteca sin mirar a su hermana. Lucy miró con tristeza a Susan desparecer en dirección a la biblioteca.


Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

muy buena historia,me gusta,ke graciosa Lucy ahi chinchando a Susan 8-)continuala;)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lia Abel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2010
Mensajes: 31



MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:31 am    Asunto: o_o Responder citando

Me Amor enamore del Elfo hojala y yo fuera Susan ! ! ! ! ! Avergonzado Facu's Mr Green

_________________
Humanos quién los entiende.... nacer no piden, vivir no saben y morir no quieren... caramba...
Volver arriba
Lia Abel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:02 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos, deveras Mr. Green

II.Un nacimiento memorable (primera parte)

Es un día medio nublado. Los rayos de Sol apenas pasaban entre las nubes que cubrían el cielo de Londres, provocando una cierta brisa helada, obligando a sus habitantes a sacar chaquetas y bufandas.
Como Edmund y Lucy no estaban preparados para ese pequeño cambio de clima (y nunca se les ocurrió estarlo), apenas salieron del taxi, corrieron a su casa para no pasar tanto frío.
-¡Mamá, Edmund y Lucy llegaron!- gritó Peter al ver por la ventana a sus dos hermanos.
Abrió la puerta y los encontró con sus maletas y con principios de enfriamiento (no pregunten si existe eso o no, solo imagínenlo). Los abrazó y besó como todo como un rey, y los ayudo a entrar sus cosas.
-¡Peter, volvimos a Narnia!- le dijo saltando de alegría
-Y no solo nosotros, sino que también nuestro querido primo Eustaquio- le dijo Edmund con cara de ¿Puedes creerlo?
-¿En serio?- exclamo Peter con los ojos como plato
-¡Lucy, Edmund!-
La señora Pevensie había bajado a toda velocidad desde el segundo piso, y abrazó fuertemente a sus dos hijos como si hubiera pasado un año sin verlos
-Mamá… mi cuello- dijo ahogadamente Edmund
-Disculpa hijo- le dijo su madre y los soltó- y ¿Cómo lo pasaron con sus tíos? ¿y su primo como esta?
-Bien y excelente- le contestó Lucy mirando a su hermano
-Sí, cada vez me cae mejor nuestro querido primo- dijo Edmund devolviendo la mirada a su hermana
-Entonces fue bueno haberlos dejado con ellos en vez de haber ido con nosotros y Susan a Nueva York, ya me sentía culpable-
-No te preocupes, te perdonamos- le dijo Edmund sonriéndole burlonamente
-Gracias hijo- le dijo su madre abrazándolo- la cena esta casi, solo falta su hermana… y bueno, su padre, pero él tiene que trabajar hasta tarde hoy.
-¿Y Su donde esta?- preguntó Lucy
-Salió con Elizabeth- dijo Peter sentándose sobre una maleta
-Existen los sillones, Peter… pero ya no tarda en llegar- y se fue a la cocina
-Tal vez sean cosas mías, pero siento que Su volvió especialmente desagradable después de su viaje con papá y mamá-dijo sentándose en el sillón
-Digamos que no ha sido agradable últimamente- dijo Edmund echándose en otro sillón
-Mmmm… Pero eso lo podemos hablar más tarde, ¿Cómo les fue en Narnia? ¿Vieron a Aslan?-
-¡Sí!, y mucho más- exclamo Lucy con los ojos brillantes
-También vimos a Caspian. Había mandado a construir un barco para ir en busca de los nobles que Miraz había mandado al mar-
-Lo llamó El Explorador del Amanecer. Es un barco precioso, pero no se compara con nuestro Resplandor Cristalino-
-Y ¿Cómo tomo Eustaquio la ida hacia Narnia?-
-Bueno, al principio fue desagradable, pero luego cambió radicalmente.-
-Lo que pasó fue…-
DING-DONG
-¡Abre la puerta, por favor, Peter!- le gritó su madre desde la cocina
Peter se paró, y obedientemente como siempre, fue a abrir la puerta
-Hola, hermano-
-¿Qué tal, Su? ¿Te fue bien con Elizabeth?-
-Perfectamente… ¡Lu, Ed! Qué bueno que ya hayan vuelto- Exclamó Susan mientras iba a abrazar a sus hermanos. Estos no pudieron dejar de notar que el maquillaje, la nueva ropa y su corte de pelo la hacían ver mayor.
-¿Y qué tal les fue con nuestro querido primo?-
-Bastante bien- dijo Edmund mientras miraba el nuevo look de su hermana- ya que Narnia y Aslan cambiaron su ser desagradable por algo…-
-¿Narnia y Aslan?- pregunto poniendo los ojos como platos
-Sí, volvimos a Narnia otra vez- dijo Lucy emocionada
-Estaban empezando a contarme la historia, Su- le dijo Peter abrazándola por los hombros -¿Quieres escucharla?
-Eh… me encantaría- dijo, y salió de entre los brazos de su hermano-Pero, tengo otras cosas que hacer…
-¿Cómo limarte las uñas?-dijo sarcásticamente Edmund
-No exactamente-respondió Susan mirando a Edmund con cara de “no es gracioso”
-Vamos, Su… -le suplicó Lucy- volvimos a ver a Caspian. Mando a construir un barco, y en el pasamos por las islas Desiertas y más allá-
-¿Recuerdas que en nuestro barco queríamos ir más allá de las islas?-
-Mmm…- murmuró Susan. Peter miraba a su hermana esperando alguna respuesta positiva. Edmund, en cambio, siguió haciendo el intento
-Entonces, ¿recuerda cuando nos escapábamos de Rabadash porque quería que te casaras con él, pero tuvimos una sorpresa en el camino?
Susan lo miró. Tenía una extraña expresión en el rostro, pero no demostraba emoción.

-Eso fue hace mucho tiempo, cuando éramos niños- y saliendo de entre sus hermanos, se dirigió a la escalera
Lucy la miro con tristeza. Peter trato de expresar serenidad, pero aún así, sentía la misma tristeza que Lucy. Edmundo, viendo subir a su hermana por la escalera, se echo nuevamente en el sillón, con rabia y decepción. Casi no podía creer que su hermana se creyera ya una adulta, y que más encima, olvidara todo lo que tenía que ver con Narnia.
-Pequeñoceano-
Los tres Pevensie se volvieron a su hermana. Esta estaba a mediados de la escalera, y los estaba mirando-
-Así le llamamos, ¿cierto?-
Edmund, mirándola sonreír, vio una esperanza amanecer en su corazón.


------------------Flash Back-------------------


-¡Rápido con esas velas, muchachos, la tormenta esta sobre nuestras cabezas!-
Las olas elevaban su estatura con cada segundo que pasaba. El viento ya era demasiado fuerte y una terrible lluvia descendía tras los monstruosos truenos que iluminaban el cielo cubierto pos negras y atemorizantes nubes. Todo esto fue provocado en un par de minutos.

-¡Parece obra de los brujos de Tisroc!- gritó Sálopa por sobre el rugir de las olas
-¡Tisroc no tiene brujo, solo terribles guerreros y un dios sangriento!- gritó el señor Tumnus que estaba tratando de agarrarse al mástil
-¡Tal vez son las brujas de Narnia!- gritó un enano rojo que estaba justo al lado del señor Tumnus, aferrándose al mástil-Nunca nos desean lo mejor
-¡Es muy probable mi querido Picadril!- gritó el señor Tumnus
-¡OLA A ESTRIBOR!-
Una ola de aproximadamente 5 metros chocó con el estribor de el barco, empujando a toda la tripulación a babor, pero sin lograr que ninguno cayera al mar.
-¡Capitán, de la orden de tirar el ancla, YA!-
La voz del rey Edmund resonó por sobre las olas y truenos, llegando a oídos del capitán-fauno.
-¡Abajo el ancla!-
Un hombre llamado Peridian, con cara de asustado pero decidido soltó la cadena que sostenía el ancla de el barco, haciendo que esta cayera a las profundas aguas del tormentoso océano
-¿Crees que el ancla soportara al barco en esta tempestad?- preguntó una voz detrás de el rey
-En el nombre de Aslan, lo hará querida hermana- dijo el rey sonriendo a su hermana
-¡Sus majestades, les recomiendo que bajen a sus aposentos!-gritó el señor Tumnus desde la escalera de el castillo de popa (no recuerdo si popa es el atrás o el delante del barco, pero ahora me refiero al atrás)- y que también se lleven a este feliz y escurridizo muchacho
El fauno arrastro a un niño rubio con un ojo en tinta y cara muy asustada
-¡Corin, pequeño bribón!- gritó el rey Edmund
-¡¿Qué hacías en cubierta a comienzos de una tormenta?!- gritó la reina en tono de pánico, mientras abrazaba al niño
-Perdón, Susan- dijo arrepentido- es que quería ver…-
-¡TODOS A BABOR!-
Una ola de mayor magnitud que las anteriores azotaron al barco con tal fuerza, que si no hubiera sido por el compañerismo entre los tripulantes, muchos habrían caído al agua, entre ellos Corin. Gracias a que estaba abrazado a la Reina Susan y al lado del rey Edmund, fue salvado por las manos de estos.
-¡Mira que das dolor de cabeza!- le gritó el rey mientras lo llevaba a la cabina junto con su hermana y el señor Tumnus
A pesar que la tormenta fue fuerte, no duró mucho más tiempo. El viento y las olas empezaron a disminuir, mientras que la lluvia desaparecía junto con las nubes, dejando poco a poco salir a los rayos del sol y provocando la alegría de los tripulantes del Resplandor Cristalino.

enjoy it...

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:34 pm    Asunto: Responder citando

jeje,ke bueno el flash back,contiualo Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Su**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 02 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Jul 2010
Mensajes: 46
Ubicación: en EL lugar mas apartado del mundo humano


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

hola nueva lectora de tu fic !!!!!!

esta hermoso espero lo continues ...

chao

_________________
NarnIaCa

pOR q pUsiErON A sI aMI PerSONaje Fvorito?
Las Cronicas de Narnia en Espanol

eN VeRdAD HuBo ATracCiON???

Las Cronicas de Narnia en Espanol


****

Las Cronicas de Narnia en Espanol Aloja: Alojamiento de imagenes
Volver arriba
Su** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:34 pm    Asunto: Responder citando

E tenidomuchas cosas q hacer,pruebas, etc...
esto de ser estudiante de tercero medio, cuaaaatiko

Segunda Parte


Los reyes de Narnia más el príncipe Corin y el señor Tumnus salieron de la cabina para contemplar esos rayos de Sol, que cada vez eran más grandes y que traspasaban un increíble cielo azul (suele pasar que siempre después de una tormenta, el cielo se ve mucho más azul y hermoso que antes)
-Sí, definitivamente fueron brujas provenientes del norte de Narnia- dijo Sálopa mientras se acercaba el señor Tumnus
-Esas arpías siempre buscan alguna forma de molestar, sobre todo ahora que la Bruja Blanca no esta
-Sí, pero su poder no nos hará más daño que este- contestó el fauno con una sonrisa
-Cuando lleguemos a tierra, les iré a dar unos buenos golpes- exclamó Corin dando golpes al aire
-Ni lo pienses, joven príncipe- dijo el rey Edmund en tono serio- además, después de lo mal que te has portado, dudo mucho que tu padre te deje sin castigo, incluso si una guerra se acercara
-Lo cual es muy probable, hermano- dijo la reina Susan- No creo que Rabadash se quede de brazos cruzados después de nuestro escape furtivo
-Por lo menos no estamos entre sus garras en este momento- dijo el rey aliviado- así que si se viene la guerra, pues que venga…
En ese momento, un brusco sacudón interrumpió la conversación. Un nervioso e incomodo silencio se esparció entre la tripulación del Resplandor Cristalino
-Creo que, lo mejor, es largarnos de aquí- susurro el capitán
-Le encuentro toda la razón- dijo el rey con un cierto nerviosismo- mande subir el ancla, capitán
-Caballeros y bestias, ya oyeron al rey Edmundo-
Media docena de hombres y bestias se acercaron a la polea que controlaba el ancla. Cada uno sujeto un palo que sobresalía de la polea, y empezaron a girar, o tratar de girar, ya que la polea apenas se movió 5 centímetros.
-¡Capitán, el ancla se atascó demasiado bien!- gruño un oso
-¡Apenas podemos moverla!-gritó un hombre
-Mmm… eso no está bien, tal vez deberíamos…
Justo en ese momento hubo otra sacudida que tiró al suelo a toda la tripulación. Al segundo después, un enorme tentáculo apareció del agua, dejando a todos helados y llenos de horror. Apenas pudieron reaccionar cuando vieron el tentáculo caer sobre el barco, hundiéndolo casi hasta la cubierta. Luego, se deslizó hacia el agua, pero al mismo tiempo que este desaparecía, otro tentáculo aparecía por el lado contrario, haciendo que el rey Edmund reaccionara y ordenara
-¡TODOS A LAS ARMAS!-
La mayoría de los marineros sacaron sus espadas, y otros se dirigieron al cuarto de armas en busca de arcos y arpones. El rey Edmund, al instante de gritar la orden, llevó a su hermana y al príncipe Corin a su cabina.
-Les pediré que por favor no salgan- ordenó en tono de súplica, justo cuando el segundo tentáculo caía sobre el barco.
El barco se hundió casi al mismo lugar que lo había hecho antes, y cuando el tentáculo se deslizó, ladeo al barco dejándolo casi horizontal. Varios marineros cayeron al agua, y otros quedaron colgando del barco. Los que estaban más libres, atacaron al tentáculo con sus armas.
Desgraciadamente ya no eran dos tentáculos, sino cuatro, y de postes colosales que ladeaban al barco peligrosamente. Los marineros se habían atado a sogas especiales que salían del mástil, para no seguir cayendo. El rey ordenó a unos pocos que ayudaran a los marineros que habían caído al agua, mientras trataba de herir a un tentáculo, pero sus escamas (de color púrpura brillante) eran demasiado duras. Dos tentáculos salían del agua por estribor y otras dos por babor, empujando al barco de lado a lado, haciendo que se ladeara cada vez más. El rey Edmundo golpeo con su espada tan fuerte un tentáculo (el cual estaba incrustado en la cubierta), que se rompió en más de tres pedazos, y por el enojo no se dio cuenta que un quinto tentáculo iba hacia él.
-¡Su Majestad! ¡CUIDADO!-
El rey giró su cabeza, y vio una flecha incrustada en la parte de abajo del tentáculo, luego otra, y otra. Dirigió su vista en dirección contraria a las flechas, y vio a su hermana con arco en mano.
-¡Todos disparen en ese lugar!-gritó la reina
Enanos, hombres y bestias imitaron a su reina lanzando arpones y flechas en la misma dirección. El rey Edmundo corrió hacia su hermana esquivando los movimientos que hacía el tentáculo herido, y los chorros morados cayendo al barco.
-Gracias real hermana-
-De nada real hermano- le sonrió mientras preparaba su arco con otra flecha.
Pero no necesito tirarla, ya que el tentáculo se devolvió al agua junto con los otros, dejando al Resplandor Cristalino libre.
-Bien pensado, su Majestad- le dijo el capitán haciendo una reverencia a la reina- Ahora debemos largarnos de aquí, y para eso, debemos sacar el ancla a como dé lugar. ¡Caballeros, necesito un hombre y bestia por palo, AHORA!
Los tripulantes, sin vacilar, hicieron caso al capitán. Hombre y bestia se pusieron por palo de la polea, y empujaron con todas sus fuerzas para lograr sacar el ancla. Probablemente les hubiera dado mucha risa ver las caras de esos marineros al hacer fuerza, pero en un momento como ese, es lo que menos te importa.
-Deben ayudar más persona, Ed- dijo la reina con preocupación y un dejo de desesperación
-Sí. Capitán, creo que nosotros y…
El rey Edmundo no pudo terminar la frase, ya que en ese momento, los cuatro tentáculos ilesos aparecieron como flechas de agua a babor del barco, y sin dejar que nadie hiciera nada, ni siquiera gritar, se echaron sobre este, ladeándolo 90 grados y tirando a todo hombre o bestia que no estaba sujeto a las cuerdas al agua, incluyendo a los reyes y al capitán. Los hermanos se encontraron abrazados por el océano narniano. El rey Edmundo empezó a nadar (ya que había aprendido durante los últimos años), pero antes de salir a la superficie, vio el lugar donde estaba atascad el ancla.
-¡Sus Majestades!... ¡¿Están bien?!- gritó el capitán, tratando de hablar por sobre las olas
-¡Sí!... ¿Ed?- gritó la reina mirando por todos lados- ¡Ed!
-Aquí…a…quí- contestó el rey saliendo del agua- Y ya sé el porqué del ataque del monstruo…
Una luz violeta salió desde el agua. Como un as de luz, el ancla salió del agua por babor, rodeando al barco y cayendo al otro lado de este. Burbujas doradas emanaron del océano, dispersándose por el cielo. De repente, el monstruo se calmo, y poco a poco liberó al Resplandor Cristalino, llevando sus tentáculos hacia la dirección de la luz. Los marineros, con caras de confusión, tardaron unos momentos en darse cuenta que sus reyes y su capitán estaban en el agua.
En quince minutos, todos los tripulantes estuvieron en el barco, la cadena que sujetaba el ancla había sido cortada (ya que era mucho más fácil cortarla que pasarla por encima del barco) y estaban listos para ponerse en movimiento.
-Un huevo- el rey Edmundo nuevamente- Bastante extraño, pero explica porque el monstruo…
-Calamar gigante- dijo Corin (habían llegado a esa conclusión)
-Calamar- repitió el rey con un dejo de fastidió- nos atacó. Era su hijo, y nosotros lo molestamos con nuestra “hermosa ancla”
-Ósea, prácticamente ayudamos a nacer al pequeño- dijo la reina
-Sí. Y deberíamos agradecer que fuera una criatura pacífica, ya que si no, nos hubiera hecho pedazos- dijo el señor Tumnus, pasando su mano por los rasguños del barco
-Me gusta Pequeñocéano- dijo Corin con una sonrisa- Es un nombre tierno
-Me gusta la idea de ponerle un nombre- dijo la reina abrazando al príncipe con ternura
-Buena idea, después de 2000 años más (si estamos vivos) podríamos ver como esta, ya que eso viven aproximadamente- dijo el señor Tumnus
Todos miraron hacia el horizonte, ya que el sol se había vuelto a poner, preparándose para dejar el lugar a su amada luna. Un grito de alegría brotó del barco, y todos se volvieron hacia el norte, esperando ver la Narnia tan deseada y amada, mientras el barco navegaba tranquilo por el océano
“NARNIA Y EL NORTE”



Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

es genial siguela lo esperamos con ansiasn deverdad venga Rezando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones!!! excelente historia, espero k la continues!!
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 3:36 pm    Asunto: VERY GOOD!!! Responder citando

¡Muy buen fic! Aplausos ¡ continualo pronto!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno, gracias porloscometarios...

seguire Mr. Green


III. Derrota en el Sur (primera parte)


Había anochecido sobre las calles de Londres. Ya los niños se devolvían a su casa para cenar en familia. Pero en una en particular, la hora de cenar se había adelantado un poco, ya que dos integrantes de la familia tenían un evento bastante especial.
-Déjame ayudarte, Peter-
Peter, el mayor de los Pevensie, se encontraba frente a un espejo de cuerpo completo con un smokin (no se si se escribe así, me entienden la idea) y había pasado los últimos diez minutos tratando de ponerse en corbatín.
-Me siento un poco ridículo- dijo este sonrojado mientras su hermana lo ayudaba
-Lo que pasa es que no estás acostumbrado- dijo esta sonriéndole
Levaba un vestido azul marino sin mangas, que tomaba un tono plateado brillante cuando se movía, y llevaba el pelo amarrado en un moño bastante elegante.
-Solo yo puedo aceptar algo así- dijo Peter cuando su hermana terminó- ni siquiera me gusta, SOLO me agrada
-Por algo se empieza- le dijo mientras lo miraba en el espejo- Te ves encantador
-Mmm…- murmuro no muy convencido- y te diré algo más
-¿Qué?-
-El tipo con quien vas no me gusta-dijo en tono serio y autoritario
-Sería anormal que te gustara-dijo con una sonrisa mirándose al espejo
-Estoy hablando en serio- dijo enojado
-Hay Pete, no te pongas así- dijo Susan abrazándolo- es una broma
-Mmmm-
-Eres tan tierno- le dijo con cariño
-Lo sé- contesto orgulloso y con cara de suficiente arreglándose el pelo en el espejo
-Pero que es lo que veo- hablo una voz sarcástica desde la puerta
Edmund y Lucy entraron en la habitación con grandes sonrisas mientras miraban a sus hermanos mayores tan elegantes
-Se ven maravillosos- dijo Lucy abrazando a Peter
-No te veía tan elegante desde los banquetes que teníamos en Narnia-
-Osea, hace mucho tiempo- dijo Susan
-Me encanta el apoyo que mis hermanos me dan- dijo Peter sarcásticamente- me hace recordar el respeto que me tienen
La puerta del dormitorio se abrió, y la madre de los Pevensie apareció
-Lucy, Eustaquio al teléfono… ¡Oh! Se ven maravillosos- dijo esto último mirando a sus hijos mayores- Me recuerdan a mi en mi primera cita, fue emocionante…
-Con la única diferencia que para Susan no es la primera cita- dijo Edmund echándose en la cama de su hermana
Esta lo miró con cara de pocos amigos
-Bueno- dijo la señora Pevensie cambiando de tema- Lucy, Eusta… ¿Dónde está su hermana?
-Ya bajo- dijeron los tres al unísono
-Ah… se ven encantadores-y salió de la habitación
-Es increíble pensar que Eustaquio llame a Lucy- dijo Peter- antes era inimaginable
-Para que no olvidemos lo que hace la magia de Narnia- dijo Edmund con tono soñador
-Ed, vas a cumplir 14 años en unos días más, y todavía piensas en esas cosas- dijo Susan mientras se delineaba los ojos en el espejo del tocador
-“Esas cosas” tienen nombre, Su- le dijo Peter- y recuerda que estuvimos ahí…
-Vuelvo a decir que fue hace tiempo… ya no es edad para seguir hablando de eso- dijo poniéndose unos aros largos y brillantes
-No digas estupideces- le dijo Edmund tomando el papel de “ya se le pasará”
-No son estupideces, es madures, cosa que te hace falta…
La puerta se abrió de par en par, dejando entrar a una feliz y saltarina Lucy
-¡Eustaquio volvió a Narnia!... Pero no volvió solo, sino que una amiga, Jill. Quiere que nos juntemos para hablar de su viaje, dice que tiene muchas cosas que contarnos, que vio al hijo de Caspian, y que estaba bajo el hechizo de una bruja malvada y que conocieron a…
-¡Lucy!... me mareas- dijo Susan estresada-hablas demasiado rápido (Lucy atropellaba las palabras por la emoción), y si vas a hablar de Narnia, preferiría no estar presente
-Y cuando nos juntemos con Eustaquio, ¿vas a querer estar presente?- le preguntó su hermano mayor en tono suplicante
Susan se había acercado a la puerta, y cuando Peter le izo la pregunta, se quedó en el marco de la puerta, dándoles la espalda a sus hermanos. Ninguno de ellos vio su expresión, ni tampoco notaron algún sentimiento que emanara de su voz cuando hablo, ya que su tono fue extremadamente neutro.
-Te llamo cuando vengan a recogernos-
Salió de la pieza dejando la puerta cerrada. Edmund y Lucy miraron a Peter, con cara de ¿Qué hacemos? Pero Peter no sabía que podían hacer. Su hermana siempre había sido la más madura y lógica de los cuatro, pero últimamente se había ido al extremo.
Recordaba todas las cosas que habían hecho juntos en Narnia, y no le cabía en la cabeza como las podía haber olvidado. Quería mucho a Susan, y no quería que se distanciara de ellos porno recordar Narnia, o no querer recordar Narnia… No sabía que hacer.
“Aslan” pensó Peter “As ido en nuestra ayuda en veces anteriores, ahora, nuevamente necesitamos de ti, Susan necesita de ti… Aslan”


------------------------Flash Back--------------------------



-Podremos hacerlo-
-Me huele a trampa-
-El que nos hayan dado la victoria en bandeja, no quiere decir nada-
-¿Cómo que no quiere decir nada? Pete, hay muchas probabilidades de un sí como un no-
-Estoy de acuerdo con Ed-
Los cuatro reyes de Narnia estaban en una tienda de guerra planeando el siguiente asalto. La batalla había dado menos bajas de lo pensado, en cambio para los enemigos, había dado mucho más. Además, un espía había dicho que no tenían tantos refuerzos como el ejército narniano, así que, la victoria prácticamente, estaba dada.
-Haber, esto no tiene sentido. Nuestro espía nos confirmo sus refuerzos. Somos más que ellos, somos mejores que ellos… la victoria es nuestra.
El gran rey Peter miró a sus hermanos con cara de suficiencia. Tal vez las batallas anteriores habían sido difíciles, pero ¿No podía ser esta diferente? ¿Qué lleven dos años en Narnia no les da experiencia para que esta batalla sea más fácil?
-No me convence- dijo nuevamente la reina Susan- Algo no me calza, y Ed piensa lo mismo que yo.
-Exacto. Deberíamos pedir refuerzos al castillo-
-Nuevamente, no es necesarios- dijo el Gran Rey perdiendo un poco la paciencia- Hermanos, confíen en el gran rey
La reina Lucy miró a su hermano. Había algo que no le gustaba en su mirada, tal vez tantas victorias se le habían subido a la cabeza.
-Sus Majestades- habló Orius, el centauro, entrando a la carpa- Los enemigos han empezado a movilizarse
-Bien- dijo en Gran Rey con tono autoritario- Avisa a las tropas, salimos en 5 minutos
Y salió de la carpa tras Orius. Los tres hermanos se miraron
-Bueno, es el Gran Rey- dijo la reina Lucy
Faunos y centauros alistaron sus armas y armaduras, mientras que osos, guepardos, águilas, tigres, perros, halcones e hipogrifos prepararon dientes y garras. Los estandartes se alzaron y los cuernos pronunciaron el grito de guerra. Las tropas del ejército narniano avanzaron hacia el campo de batalla. El Sol había empezado a posarse en el horizonte, y el primer lucero se posó en el cielo. El viento se desplazaba sin esfuerzo sobre los verdes pastos narniano, creando un clima favorable para el ejército del Gran Rey.
Llegaron al campo de batalla. Era un gran prado que llegaba hacia el mar. En los alrededores habían colinas que marcaban la extensión del prado, y para el lado del ejercito narniano había una pequeña loma donde se creaban don caminos separados de rocas y piedras. El ejército enemigo ya estaba en su lugar. Había minotauros, hombre-lobos, especies de vikingos de dos metros y medio de largo, y hombres deformes de tres brazos (pero los cuatro reyes nunca pensaron que hubiera algún parecido con un ser humano). El señor Tumnus (que se quedó en Cair Paravel) dijo que probablemente venían de las islas desiertas, y que pertenecían a antiguos batallones de la Bruja Blanca.
A pesar de ser feos y atemorizantes, se veían menos que los narnianos, y esto daba fuerzas para pelear. Los cuatro reyes de Narnia también estaban dentro del ejército, dirigiendo diferentes batallones. El Gran Rey Peter estaba a la cabeza. El rey Edmund estaba de capitán junto con Orius. La reina Susan dirigía a los arqueros y la reina Lucy a las águilas, halcones e Hipogrifo, más el segundo escuadrón.
El Gran rey observó el ejército enemigo, y no pudo evitar sonreír para sus adentros. En eso, se escuchó un cuerno enemigo, seguido de aullido de hombres-lobo y gritos barbáricos. El Gran Rey buscó la mirada de sus hermanos, y solo una se la devolvió con una sonrisa. Después de unos segundos de solo gritos y aullidos, los enemigos empezaron a moverse. El rey Peter levantó su espada en dirección hacia adelante.
-¡Preparen arcos!-
Inmediatamente después se escuchó el eco de la reina Susan. Todos los arqueros colocaron flechas y apuntaron hacia el cielo. Los enemigos aumentaron la velocidad, junto con sus gritos.
-¡Disparen!- gritó el Gran Rey
El eco de la reina Susan se escuchó, seguido del sonar de las flechas al cortar el aire. La primera fila de enemigos calló rápidamente por ellas.
-¡Segundo ataque!-
-¡Disparen!- gritó la reina
El segundo ataque de flechas voló por el cielo, nublándolo como una nube mortal lista para devorar a sus enemigos. La segunda fila de estos cayó, siendo pisoteada por el resto del ejército. El Gran Rey levantó su espada hacia el cielo y gritó
-¡Adelante las aves!-
La reina Lucy repitió el gritó de su real hermano, y águilas, halcones e hipogrifos volaron hacia el ejército contrario con rocas en sus garras. Al empezar a lanzarlas, los Tres-Brazos prepararon sus flechas y las lanzaron al cielo, tratando de herir a algún ave.
Cuando todas las rocas fueron lanzadas, el rey Peter dirigió su espada hacia el frente.
-¡Muestren el valor que posee el ejercito de Aslan! ¡POR NARNIA!-
El eco del rey Edmund y Orius se escuchó, y los tres, seguidos del ejercito narniano salieron a enfrentar a sus enemigos.


enjoy it
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:50 pm    Asunto: Responder citando

eresss muyy buenaa!!! sigueloo prontoo

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group