Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La ultima batalla de Susan Pevensie



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fer_01
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Sep 2012
Ultima Visita: 29 Sep 2012
Mensajes: 1



MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 9:09 pm    Asunto: La ultima batalla de Susan Pevensie Responder citando

Muy buenos dias, soy nueva en el foro y como inicio les quiero dejar un pequeño FanFic que hice.

Trata sobre como Susan afronto la muerte de su familia, el como lo supero y el como se volvio a encontar con ellos despues de muchos años.

Espero que sea de su agrado,
Gracias. Saludos.
_________________________________________________________________________

Capitulo 1:"Una Mañana de Recuerdos"


Era una hermosa mañana en Finchley, se podía sentir el aire fresco pegándote en la cara y oir el cantar de los pájaros, o al menos así lo sentía Susan Pevensie cada vez que se levantaba por la mañana y cada vez que lo hacia le recordaba tanto a aquellas tierras lejanas de otro mundo, donde ella alguna vez reino junto con sus hermanos Peter, Edmund y Lucy, si se trataba de Narnia. Aunque ella tratara de bloquear aquellos recuerdos, de olvidarlos, de evitarlos a toda costa, no los podía dejar ir. Ella se había convertido en una hermosa mujer de 21 años, era esbelta, de cabello largo, color azabache y ondulado, tenía unos impresionantes ojos azules y su piel era como la porcelana, por eso y mas era muy popular en la universidad a la que asistía y por supuesto entre los caballeros que la pretendían.
Aquella mañana Susan se dirigió hacia su closet a elegir un atuendo apropiado para la fiesta a la que había sido invitada, aunque de hecho la fiesta era por la tarde, pero Susan siempre tardaba mucho en escoger lo que se pondría, entre que “este color no me gusta”, “con aquel vestido me veo gorda”, “esos zapatos no combinan”, se le pasa el tiempo. Se estaba peinando frente a su tocador (muy concentrada, debo agregar) y tratando de encontrar un broche para su pelo al mismo tiempo que exclamaba:
-¡¿Pero donde podrá estar?!, yo lo deje ayer aquí…justo aquí…hmm, debió haberlo tomado Lucy, ¡Ay esa niña! ¡Lucy! ¡Lucy!...
Susan odiaba que tomaran sus cosas y aún mas si lo hacia Lucy, abrió un cajón de su tocador y empezó a sacar cuanta cosa puedas imaginar, collares, pulseras, anillos, pasadores, labiales, perfumes y un sinfín de objetos, de pronto, entre el desorden, se encontró con una pequeña caja de color blanco se le quedo viendo como si dudara de su existencia
-No puede ser, creí haberla perdido- Se dijo a si misma mientras la abría con bastante cuidado. La caja contenía un collar hecho del mas fino oro que jamás hayas visto, tenia un dije( de esos que se abren) y al interior una inscripción que decía: “I always love you…” Caspian X, al ver eso Susan se llevó las manos a la boca, no lo podía creer…
-Pero se suponía que estaba perdido, si, lo perdí en la mudanza, ¿como es posible?- se decía Susan.
Durante los últimos años la vida de los Pevensie’s había cambiado bastante, pasaron de ser una familia de clase media a ser de clase alta y a codearse con las mas altas esferas de Inglaterra e incluso con la mismísima Realeza, por lo cual se mudaron de su antigua casa de una colonia media, a una residencia en las afueras de Finchley.
Pero Susan estaba incrédula ante lo que veían sus ojos, se sentó en la silla de su tocador, recordando la noche en la que Caspian le había dado ese collar…
Volver arriba
Fer_01 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capítulo, para empezar! Me intriga lo del collar, continuá pronto! Guiño

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
RochiPevensieAslan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 10 Sep 2012
Ultima Visita: 12 Oct 2013
Mensajes: 19
Ubicación: Escondida en algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 11:32 am    Asunto: Responder citando

Continua la historia parece interesante Aplausos

_________________
"En las playas de Cair Paravel,en el agua dulce del manatial,veo agitandose su melena que jamas me dejara. "

"Oh Narnia,Narnia,Narnia.Vive,sueña,respira,ama"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
RochiPevensieAslan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 11:36 am    Asunto: Responder citando

Tres letras: WOW!! jajjaja buen comienzo!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
exequiel pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 Abr 2013
Ultima Visita: 17 Ene 2016
Mensajes: 13
Ubicación: el salvador, una tierra magica cerca de la nueva narnia


MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 1:40 pm    Asunto: Responder citando

estoy intrigado que es lo que pasara
continua lo pronto por favor Rezando Rezando Rezando

_________________
En nombre del resplandeciente mar oriental, yo te nombro reina Lucy, la Valiente.
En nombre del gran bosque de occidente, yo te nombro rey edmund, el justo
En nombre del radiante sol del sur, yo te nombro reina Susan la benevola.
Y En nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
Volver arriba
exequiel pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group