Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Tiara de Cristal


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 8:15 pm    Asunto: Responder citando

hola!! si,se que me ausente por un largo rato paro bueno...me gusta la tiara d,jeje espero no tenga que ponermela porque eso seria un gran problema.Por cierto yo no peso tanto,a menos que 39 sea demasiado.Oye Hiramkent pues creo que el fanfic de Itzel esta bueno pero 2Jillpole95 tiene uno llamado 60 AÑOS DESPUES, si es en la nueva narnia pero trata de una aventura divertida y un poco comica,no de destruccion

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 9:57 pm    Asunto: Responder citando

no importa si en el video no te la pones o si la puedes sustituir por una diadema y que bueno que ya estas por aca ya se te extrañaba y es cierto su fic esta muy bueno de hecho me gustaria que lo continuaran ya hace mucho que no le seguis y me han dejado picada
bueno pues es todo y talvez mañana traiga la imagen de la tiara ganadora como otro regalo de navidad pero como todos saben va ganando la b
en fin felices fiestas, feliz navidad y que se la pasen bonito!!!!

CAPITULO 19 LA AVENTURA DE EUSTACE

Tal vez se han de preguntar qué sucedió con Eustace y bueno después de que la falsa Jill lo noqueo y lo dejara tirado inconsciente en el suelo en medio del espeso bosque Eustace por fin despertó y bueno despertó 2 días después de haber sido golpeado, ya lo sé después de eso uno se pregunta tantas cosas pero en fin continuare con la historia, lógicamente después de haber despertado de un sueño que duro 2 días Eustace sintió mucha sed y hambre y se dispuso a caminar en dirección al pozo de agua por el que había llegado a Narnia, bebió de este y después fue al bosque a buscar comida, camino y camino hasta que se encontró un manzano y sin pensarlo dos veces se trepo en este y se agandallo todas las manzanas que pudo, después de haber bajado del árbol se dispuso a comerse todas las manzanas, se comió una, dos, tres, cuatro!!! Manzanas y después de haberse comido esas 4 quedo completamente satisfecho, se recostó en el pasto y se puso a observar la naturaleza, el paisaje, se sintió tan relajado y solo que comenzó a hablara solo.
-Mira Scrubb, lo primero que debes de hacer es ir hacia Cair Paravel, seguro allí te ofrecerán comida y una cama caliente, pero antes llegaras al mar, siii, y ahí te darás una buena ducha porque no sería lindo llegar y presentarse ante el rey todo sucio, nooo, ni lo mande Aslan,… hay que chistoso estoy hablando solo, seguro que Jill se reiría de mi…-entonces en ese instante Eustace recordó todo lo sucedido anteriormente, la enfermedad de Jill, el cómo se le declaro a ella, cuando se pelearon y cuando después se le apareció la estrella diciéndole que la maldad los había tentado y fue entonces cuando Eustace reacciono e inmediatamente fue corriendo según él hacia Cair Paravel aunque no se imaginaba que iba en dirección hacia los limites de Narnia con Archenland, antes de llegar al desierto donde se llevaba a cabo una pelea.
Eustace camino y camino hasta que en la mañana del día siguiente llego a Anvard el castillo de Archenland, el cual él creía que era Cair Paravel, Eustace discutió por un buen rato con los guardias del castillo, quienes no lo dejaban pasar, Eustace alegaba que era amigo del rey de Narnia y por eso mismo los guardias del castillo decidieron apresarlo y mandarlo al calabozo ya que si recuerdan bien Archenland estaba en guerra con Narnia, ahí lo encarcelaron y al día siguiente fue juzgado en la corte de Achenland y condenado a la horca, acusado de traición y ser espía de Narnia, así que fue de llevado de nuevo al calabozo situado en el sótano de Anvard y ahí se quedo en soledad, su suerte no podría estar peor.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Nooo, van a matar a Eustace
alguien tiene que salvarlo!!
me encanta tu fic
sigue pronto Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 7:31 pm    Asunto: Responder citando

ay no Eustace no porecito que lo rescaten jajaja muy chistoso cuando estaba hablando solo

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 9:44 pm    Asunto: Responder citando

ay porfavor salvad a eustace...por ciertoo se puede participar en lo de la foto y de los personajes toaviaaa esque tengo una foto de mi hermanaa de nochebuenaaa y la verdad me gusta como salee..ademas ella queria participar pero la daba verguenzza asi k no participo...yo la dijee no seas tontaaperoo no me hace casoo...como soy la pequee

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 11:57 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO 20 LA SALVACION DE SCRUBB

Mientras anochecía, en Archenland Scrubb estaba prisionera en los calabozos de Anvard, y después de horas de pedirle a Aslan que lo ayudara finalmente Scrubb se quedo dormido hasta que a mitad de la madrugada una fría mano lo despertó, Eustace abrió los ojos y vio que era la mano de Alice la que la había despertado.
-Eustace, despierta- le ordeno Alice.
-Alice, ¿pero qué haces aquí?-le pregunto Scrubb.
-Un hola ¿Cómo estás? O un gracias me es más que suficiente, yo estoy bien y ¿tu?-le dijo Alice con tono algo enojado.
-Oh lo siento Alice yo estoy bien y tu ¿Cómo estás?-le pregunto Scrubb.
-Pues como te había dicho anteriormente estoy bien-le dijo Alice.
-Y ¿Qué haces aquí?-pregunto Scrubb.
-Uff es una larga historia, pero ahora vámonos-le dijo Alice.
-No Alice, no me iré de aquí hasta que no me digas que haces aquí-le dijo Eustace firmemente ya que este desconfiaba de la joven.
-¿Eres tonto o qué? Te mataran-le recordó la muchacha.
-No me importa, mientras muera por Narnia-dijo Scrubb con tono solemne.
-Aaaa, está bien, te lo diré-dijo Alice diendose por vencida y con un tono más bien rápido explico-estaba dormida en mi casa en Londres cuando de pronto Jill me despertó en Narnia, después apareció la tiara de cristal, Jill la tomo y de pronto se desvaneció, después sone el cuerno de la reina Susan y Edmund y Peter aparecieron y después fui raptada por unos archenlanos y después logre escapar y me encontré con un chico un tal Lune que tenía una hermana una llamada Luna y después me llevaron ante la presencia del rey de Archenland y me he unido al ejercito y soy la favorita del rey y cuando me entere que tú estabas aquí vine a rescatarte y ahora aquí estoy.
-¿Qué?-pregunto Eustace algo confundido ya que no le había entendido nada a Alice.
-Mmm…en resumen aparecí en Narnia, me he ganado el favor del rey y ahora estoy aquí para rescatarte-explico Alice.
-Recorcholis…me hubieras dicho eso desde un principio-afirmo Eustace, Alice le quito las esposas y después salieron del calabozo.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 2:09 am    Asunto: Responder citando

me alegra que Eustace alla podido liberarse aunque algo no me encaja en Alice puede que este equivocada

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 3:05 am    Asunto: Responder citando

menos malll...ufff eustace liberadooo...peroo k se traera entre mamos alice

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 6:20 pm    Asunto: Responder citando

aqui les va otro capi, un poco largo uff! espero que les guste aqui se llevaran una gran sorpresa pero antes la tiara ganadora es la b!!!!!
aqui esta la foto
Las Cronicas de Narnia en Espanol

y ahora si aca va otro capi

CAPITULO 21 EL ATRACO A ANVARD

-¿Qué es eso?-pregunto Scrubb mientras subían por unas escaleras y Alice sacaba un pequeño frasco.
-Es una poción mágica-contesto Alice.
-¿Y para qué sirve?-volvió a preguntar Scrubb.
-Es para cambiar de forma, con solo un trago tu apariencia cambia a la de cualquier persona en la que estés pensando-explico la joven.
-¿En serio?-pregunto Scrubb con tono asombrado mientras Alice solo asentía en modo de un sí-¿puedo?.
-Nooo-le dijo Alice con un tono de egoísmo.
-¿Por qué no?-pregunto Scrubb.
-Porque…mmm….no sirve en chicos-declaro Alice diciendo lo primero que se le había ocurrido.
-Diantres-exclamo Scrubb.
-Y ¿en quién quieres que me convierta?-le pregunto Alice.
-En Jill-contesto Eustace impacientemente.
-Está bien-afirmo Alice y después bebió del frasco, entonces una luz salió de su cuerpo y cuando se desvaneció apareció Susan.
-Oye, ¿no que te ibas a convertir en Jill?-pregunto Eustace algo enfadado.
-Para que me veas con los ojos de lastima y amor con que la ves, no gracias-inquirió Alice.
-¿Y eso que tiene de malo?-pregunto Eustace.
-Que yo soy Alice y no Jill-dijo Alice secamente aunque ella sabía que la verdadera razón por la que había decidido no convertirse en Jill era porque temía que Eustace la descubriera antes de tiempo y después añadió-sígueme.
-¿Y por cuánto tiempo durara la poción?-pregunto Scrubb.
-En un día volveré a tomar mi imagen original o si me matan antes del día también la tomare-explico Alice.
Ambos pasaron por una serie de pasillos, escaleras y peldaños hasta que llegaron al establo, Alice o mejor dicho la falsa Susan ensillo un caballo y estaba a punto de ensillar otro cuando se le ocurrió preguntarle a Scrubb.
-Eustace ¿sabes montar a caballo?.
-No-dijo Eustace tímidamente mientras su rostro tomaba un aspecto rojizo y si no fuera porque estaba un poco obscuro Alice se hubiera dado cuenta de esto y se hubiera reído de él.
-Bueno, al menos ¿sabes usar la espada?-pregunto Alice.
-Mmm… eso creo-dijo Scrubb.
-Eustace ¿Cómo que eso crees? ¿Qué no te das cuenta te voy a sacarte de aquí y para eso debemos de atracar este lugar?-dijo Alice con un tono un poco escandalizado.
-¿Qué un atraco?...o no…yo mejor me voy-Eustace dijo esto mientras retrocedía pero entonces Alice lo tomo fuertemente del brazo.
-No seas cobarde ¿no me digas que aun eres un niño?-dijo Alice con un tono malvado.
-Oh no claro que no-dijo Eustace firmemente.
-Entonces toma una espada-declaro Alice mientras le daba una espada a Eustace y ella cogía otra.
-Tratare de recordar lo que aprendí en mi viaje al fin del mundo-dijo Eustace.
-Así se habla y creo que iremos en el mismo corcel, menos mal que tome la apariencia de Susan-Alice decía esto mientras llenaba las alforjas con empanadas de carne, algunos trozos de tostadas y un frasquito con un vino dulce que no sabría decirte exactamente como se llama.
-Alice ¿Por qué tomaste la forma de Susan?, digo ¿por qué no tu propia forma?-pregunto Eustace en lo que Alice se trepaba al caballo.
-No quiero que me descubran-musito Alice mientras le daba una mano a Scrubb para ayudarlo a subir al caballo, después de eso hubo unos minutos muy incómodos ya que Eustace no podía subir al caballo y este experimento varias caídas aunque no dolorosas ya que tenia la suerte de caer sobre fresca y suave paja, pasaron como minimo 5 minutos para que Clarence pudiera subirse al caballo y una vez arriba Alice tomo las riendas y con trotes lentos y leves se dirigieron hacia el patio central del castillo.
-Por nada del mundo bajes del caballo, si bajas eres hombre muerto-le decía Alice con tono amenazante mientras a Eustace se le hacia un nudo en el estomago.
Siguieron dando pequeños trotes hasta que lograron posicionarse detrás de un guardia, este no los veía y entonces Alice saco su espada y le rebano el cuello.
-Alice-decía Eustace con un hilo de voz y temblando por completo.
-No seas cobarde-Alice dijo fríamente en un susurro ya que sentía como temblaba Scrubb mientras seguían andando hasta que se toparon con otros dos guardias y Alice les hizo lo mismo que al primero, primero a uno y luego al otro mientras Eustace no podía creer lo buena que era Alice con la espada.
Pero un guardia que estaba vigilando desde lo alto de una torre vio como Alice mataba y entonces sonó un cuerno y de repente apareció una gran multitud de personas del ejercito, Alice bajo del caballo y despojo a un guardia de su espada mientras luchaban y después de haberlo derribado volvió con Eustace.
-Por favor no te detengas y es una orden y si alguien te ataca defiéndete con la espada, por allá esta la salida del castillo, después encontraras una calzada, sigue derecho, esta te llevara al monte Pire por allí legaras a donde se lleva a cabo la batalla-Alice decía esto mientras con una espada apuntaba al puerta principal del castillo-huye antes de que sea muy tarde.
-¿Y tú?-le pregunto Scrubb.
-Yo estaré bien, dile a Edmund que lo quiero-le dijo Alice con una sonrisa en el rostro.
-¿Te volveré a ver?-pregunto Scrubb.
-Claro-dijo Alice y entonces le dio una palmada al caballo y este partió del lugar y cuando Alice volteo a su alrededor había como 15 hombres todos armados y entonces Alice mato sin piedad a 5 de ellos y como su aspecto era el de la reina Susan los archenlanos creyeron que en verdad era esta y con mucho temor la dejaron ir antes de que esta los matara.
Eustace seguía montado en el caballo, ya había salido del castillo y estaba atravesando una amplia calzada la cual el suponía seria la calzada que le había dicho Alice, cabalgaba y cabalgaba aunque no muy bien, pero no tuvo muchos problemas ya que la calzada iba en línea recta, cabalgo hasta que detrás de el escucho una voz jadeante que le gritaba su nombre <<Eustace>> y entonces Eustace volteo y vio a la falsa Susan corriendo hacia él.
-Alice-musito Eustace y entonces se detuvo, Alice se subió al caballo por detrás de Eustace y entonces le dio un gran golpe a Eustace en la cabeza.
-Tonto, te dije que no te detuvieras-le dijo Alice.
-Pero si tu…-espeto Eustace pero después se detuvo y se comenzó a reír, y entre risas añadió-no sabía que te gustaba Edmund.
-Cállate-le ordeno Alice sonrojadisima y entonces abrazo a Eustace por la espalda y tomo las riendas del caballo y así siguieron adelante.
Ya estaba amaneciendo cuando comenzaron a acercarse al monte Pire y los chicos contemplaban un hermoso crepúsculo.
-Pronto será hora de que nos separemos, sigue rumbo hacia esas colinas y rodéalas ya que del otro lado está el campo de batalla-le explico Alice.
-Muchas gracias Alice, no sé como agradecerte esto-le dijo Eustace.
-No me lo agradezcas soy prima de Jill, familia es familia-explico Alice y entonces soltó una risita.
-¿Antes de irte puedo preguntarte algo?-pregunto Scrubb.
-Lo que quieras- contesto Alice.
-¿Por qué al subirte al caballo me golpeaste? Ya sé que era porque me dijiste que no me detuviera pero ¿es que contigo no debería ser una excepción?-pregunto Scrubb.
-Porque alguien fácilmente pudo haber tomado la forma de Susan con la poción-explico Alice para después añadir-la bruja Jadis también toma esta poción, ella no están vieja como creen, ella tiene mi edad.
-¿Cómo lo sabes?, la conoces?-pregunto Eustace y entonces Alice le susurro al oído.
-No solo la conozco…soy ella-le dijo Alice con una voz demasiada fría y malévola que solo podía pertenecer a un ser malvado y después igualmente en un susurro añadió-yo fui la falsa Jill que te noqueo en el bosque, la que te derribo y te lanzo al pozo, la que encerró a Jill en el espejo, la bruja que inicio esta guerra y la Susan que ahora te ha sacado del castillo.
Cuando Alice termino de decir esto a Eustace se le helo la sangre y entonces Alice se bajo lentamente del caballo, una vez abajo Eustace la volteo a ver y le dijo:
-¿Eres Alice que se convierte en otros o eres la bruja que se convierte en Alice?-pregunto Eustace.
-Pronto lo averiguaras-le dijo Alice con una sonrisa en el rostro.
-¿Te volveré a ver?-pregunto Eustace.
-Claro, me veras cuando muera-dijo Alice y entonces le dio una palmada al caballo y le grito a Eustace-hay comida en las alforjas.
Eustace siguió adelante y Alice solo se quedo de pie, contemplándolo.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

wow increibleee...se me a puestoo la piel de gallina al ver k era la brujaa...aiii k pasaraaa sigueloo plis

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hiramkent
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2010
Ultima Visita: 02 Ene 2011
Mensajes: 11



MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 11:04 pm    Asunto: Responder citando

itzel pole la magnifica escribió:
no se si habras leido bien mi fanfic o si le habras entendido pero en mi fanfic no estan en la nueva narnia, estan en la vieja narnia, lo de la nueva narnia nunca paso, en mi fic eso solo fue un sueño de lucy y creo que ni leiste la sinopsis porque ahi dice claramente que todo fue un hermosos sueño que tuvo Lucy y despues ella desperto en Narnia en la vieja y antigua narnia donde hay luchas, donde hay bondad y maldad, ademas es supone que los fics son fics, que todo es fictioso y no es necesario que tenga uqe ir de acuerdo a los libros pues que yo sepa para publicar tu fic debe de tener algo que ver con Narnia
y bueno Hiramkent estoy agradecida de que te hayas tomado el tiempo para leer parte de mi fic y que digas que esta padre lo que escribo y bueno espero con ansias que ya publiques tu fic


Si, ahora entiendo, si lei la sipnosis, pero no le habia entendido bien hasta que me explicaste ahorita.... y pues tienes razon!! n_n .... tengo que leerlo todo tienes mucho tiempo escribiendo no, ya 21 capitulos !wow!

_________________
¡Por ASLAN, Por NARNIA!
Te amo, Lucy Penvensie!!
Volver arriba
Hiramkent esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

Wow...debor sonar mesurada, pero está muy bueno.
Me dejó atrapada la historia. Cuando iban a matar a Eustace dije: "No! el es uno de mis personajes favoritos D: "...pero fue genial cuando lo rescataron.


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 1:47 am    Asunto: Responder citando

sigue asi me encanto, no he acabado pero se que a de estar interesante


Pasate por el mio Flecha Los Hermanos Pevensie al mundo de Narnia

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 2:08 pm    Asunto: Responder citando

wow te quedó excelente
me quede aun más confundida con lo de Alice Confundido
pero espero que Eustace los encuentre pronto o ellos lo encuentren a el, es igual Muy Feliz
sigue pronto
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 2:09 pm    Asunto: Responder citando

te quedo excelente y que espanto lo de Alice sabia que habia algo raro en ella jejeje siguelo que se pone super emocionante

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group