Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Saga de los Confines. (Liliana Bodoc)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Lun May 02, 2011 3:48 am    Asunto: La Saga de los Confines. (Liliana Bodoc) Responder citando


La Saga de los Confines es una trilogía épica fantástica escrita por la autora argentina, Liliana Bodoc. Sus títulos son: “Los días del Venado”, “Los días de la Sombra” y “Los días del Fuego”.

Los relatos tratan de la lucha entre las Tierras Fértiles y las Tierras Antiguas, bajo el poder de Misáianes.

En sí es un mundo imaginario, pero desde un punto de vista no muy lejano, las historias revelan claramente la llegada de los europeos del Viejo Mundo o (Tierras Antiguas) a América, donde se encontraban los pueblos originarios (Tierras Fértiles).

Son unos excelentes libros, cada uno tiene su magia y su encanto, uno se encariña fácilmente con los protagonistas Dulkancellin, padre de familia y guerrero y Cucub, un artista soñador.

La autora logra describir las situaciones y los personajes con una belleza poética incomparable.

Los recomiendo ya que después de Las Crónicas de Narnia, estos libros me llegaron al corazón. Son una muy buena opción para quienes aman la literatura fantástica, que tenga que ver con brujos, príncipes, heroísmo, misterio, travesías y combates.

Es también una buena opción para quienes nunca pudieron imaginarse cómo era América antes de la llegada de los europeos, quienes creyeron que no pasaba nada interesante y que la historia comenzó desde que conocieron el continente.

Para quienes no les interesó mucho la cultura de los pueblos originarios y aprenderla fue un calvario… Estos libros enseñan de una manera sutil y hacen que uno se detenga a pensar y a comparar la fantasía con la realidad.

Les dejo la página del ilustrador de los personajes:
http://elartedelosconfines.blogspot.com/

Espero que los lean, valen la pena.

Saludos!! Muy Feliz


_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Shinning Yuu
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Jul 2011
Ultima Visita: 13 Jul 2011
Mensajes: 4



MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Te amé! Yo lei los tres y me enamoré perdidamente de todos los personajes!
Qué sorpresa ver el libro por este foro! Qué alegría Sonrisa
Tengo los tres libros en mi casa, los leí con mi mamá, por lo que estan subrayadas las frases más lindas que nos parecía a medida que lo leíamos.
Ha escrito otro libro, no recuerdo el nombre, pero estaría situado por la época del 1810 en argentina, aunque es al estilo de la Saga de los Confines... cuando lo encuentro edito Sonrisa
Volver arriba
Shinning Yuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group