Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La reina que olvido su reino


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Randou
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Feb 2008
Ultima Visita: 18 Feb 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:06 pm    Asunto: La reina que olvido su reino Responder citando

Capitulo 1, la muerte trae recuerdos

Era una tarde tranquila cuando los estudiantes comenzaban al salir de la universidad, Varias muchachas salían conversando de varios temas indefinidos, el examen de matemática, el trabajo de medio tiempo, el exnovio de la amiga, en fin, temas diversos, algunas iban en grupo y otras solas a sus casas, entre estas últimas estaba Susan

Susan era una muchacha muy hermosa y muy practica, quizás por esto ultimo tenia muchos amigos, pero no como amigos verdaderos, de esos que solo los encuentras en cuentos y fabulas, no, eran mas bien amigos superficiales, de esos que te conocen, te hablan y te invitan a un café, pero que si dejas de hablar con ellos por un mes ni siquiera se acuerdan de ti, es por ello que ella también era bastante materialista, aunque de buen carácter y sano juicio, de hecho solo tenia 2 particularidades que las diferenciaban a las demás

Una de ellas era que por alguna razón evitaba verse en el espejos, sus amigas le hacían bromas de si era vampiro, pero no, no era temor y mucho menos que no se pudiera reflejar, tampoco era fea por lo que pocos podían saber el real motivo por el cual ella rehuia los espejos.

El otro quizás parecía mas natural, pues ella temía a los leones, o mas bien a la cara de un león, si bien es natural que cualquiera le tuviera miedo a un león, ella le temía al punto de asustarse con solo bocetos de la cara de un león, sus amigas pronto se dieron cuenta de esa debilidad y le gastaron varias bromas con ello, una vez tomaron la foto de un león y se la pegaron en su cuaderno, y para Susan la broma fue tan pesada que dejo de andar con ellas por lo que regularmente se las ve sola.

Pero ahora se encontraba triste y melancólica, tenia razones para estarlo, recientemente se había enterado de una terrible noticia, sus hermanos, así como sus padres, un primo y hasta un tío de ella habían muerto en un accidente en los ferrocarriles, aquella tragedia afecto a muchos, pero a Susan parece haber sido afectada mas que ningún otro

Y es que ocurre que Susan tenia un secreto particular, un secreto que se esforzó tanto en olvidar que al final lo logro, pero no se trata de un secreto muy malo, todo lo contrario los mayores a veces comenten tonterías peores que las de los niños, aunque no se dan cuenta precisamente por ser mayores, y Susan no quería recordar aquel secreto solo por el hecho de que la hacia sentir una niña cuando ella en realidad quería ser adulta, como ven, es una gran tontería, pero así son los mayores.

Pero la muerte de sus familiares es un duro golpe, se dice que aquellos desafortunados que la experimentan comienzan a recordar con nostalgia las cosas que habían olvidado, algunos con tal fuerza que pueden llegar a sentirla como si fuera real y estuvieran allí en su cara, eso exactamente le pasaba a Susan, la muerte de sus familiares y el hecho de que el accidente fuera tan grave que ni siquiera se pudieran encontrar sus cuerpos le cayo como si uno estuviera dormido y de repente le echaran un balde de agua bien fría, fue un dolor tan grande que la obligo a recordar aquel secreto, aquel lugar que cuando niños iban aquel mundo mágico cuyo nombre era Narnia

Narnia era un mundo mágico, y por si se lo pregunta no es un mundo imaginario, no, es un mundo totalmente real un mundo donde existen animales capaces de hablar, seres mágicos como Driadas, Faunos, centauros gigantes, enanos y otros que en este momento no llego a recordar un mundo donde existía también un gran león, si un león poderoso llamado Aslan

Ese era quizás el motivo por que le temía a las figuras de los leones, todos se preguntaran ¿que le había hecho ese león a Susan para que esta le tuviera miedo? Pues nada, absolutamente nada, pues no era un león fiero y terrible, no, era mas bien bondadoso y justo, aunque con aquellas personas o seres malvados que desean perturbar la paz en Narnia si que era fiero y terrible, pero a Susan nunca la trato mal, mas bien la trato como un padre trataría a una hija muy querida.
En realidad Susan no le temía a los leones, lo que sentía (aunque no sabia por que) era vergüenza, si vergüenza por su comportamiento por haber olvidado a sus verdaderos amigos, por no haber oído a sus hermanos cuando trataban de hacerla recordar, por no oír a su corazón y olvidar que ella era una reina de Narnia.

Así es, Susan era una de las reinas de Narnia y como tal era responsable de aquel lugar, aunque Aslan en su último viaje a Narnia le dijo que no podría regresar por que ya era demasiado adulta, eso en vez de preocuparla le hizo pensar tontamente que ya podría olvidarse de ellos, de sus amigos los faunos, de las triades, de los animales parlantes como los caballos, los pájaros, los zorros, delfines, en fin, toda Narnia, ella los había abandonado

Recordó que unos días antes el profesor Digory, un tío de ella le envió una carta, a ella y a sus hermanos, para que se encontraran en el tren, por supuesto el profesor Digory sabia de Narnia, pues el en su juventud había estado allí, así que todos incluyéndose ella se reunían con él y con la señora Plummer a la que le decían tía Polly, aunque no era realmente su tía, pero ella junto con el profesor habían ido a Narnia , así que se le consideraba dentro de la familia.

Susan había sido el caso contrario de la tía Polly, pero no por que la echaran, ella misma se fue distanciando, aunque sus hermanos siempre lograban convencerla de ir a aquellas reuniones ella no participaba y los dejaban hablar a ellos como si fuera una extraña, “todo por mantener la compostura” lo cual significaba que ella quería verse como una adulta y no como niña hablando de mundos imaginarios.

- Ojala hubiera ido esa vez con ellos- murmuro Susan , mientras que la brisa marina se llevaba sus palabras

Ahora ella recordaba la ultima carta de profesor Digory, esta era muy diferente a las demás, era la misma invitación para ir en el tren, allí en una de las habitaciones de un vagón era el lugar favorito del profesor donde conversaban sobre Narnia era ideal por supuesto ya que era apartado y no habían quien les molestara hasta llegar a la estación, pero aun así Susan siempre se sentía incomoda hablar del tema en un lugar tan publico. Pero me desvió del tema, pues en la última carta Digory prácticamente él les rogaba que asistieran con urgencia, según su última carta escrita que algo importante iba a ocurrir.

Ciertamente algo importante ocurrió fue en ese tren donde todos ellos murieron incluyendo sus padres (ellos no sabían nada sobre Narnia pero eso no importa mucho en la historia) el caso es que ella ese día rechazo la invitación por ir a la fiesta de una amiga nueva de la universidad, cuando supo del accidente muchos dijeron que fue una suerte que ella no hubiera ido, mas Susan ahora pensaba que fue una tontería no haber ido

No quería decir que ella quería morir como sus familiares, pero ahora que había recordado todo sobre Narnia, no le cabía la menor duda de que algo importante paso y ella por tonta no pudo estar allí, de hecho por alguna extraña razón al recordar Narnia hubo por lo menos un rayo de esperanza, si tal vez, tal vez Aslan los llamo en el momento del accidente y por eso sus cuerpos no aparecen, aunque también recordaba las palabras de Aslan, “no volvería nunca mas a Narnia” estaba ahora segura de que Aslan no iba a permitir que ellos sufrieran tan horrible desgracia, no ahora estaba segura, dijera lo que dijera Aslan ellos deben estar en Narnia.

Pero como podría entrar en Narnia, había solo una forma había que pedírselo a él, a Aslan, y su animo cayo a los pies, ¿con que cara podría pedírselo si ella los había olvidado a todos?

Comenzaba a llover como si el mar y el cielo lloraran por la desdicha de de la reina de Narnia.


Última edición por Randou el Mie Feb 13, 2008 6:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Randou esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 1:54 am    Asunto: Responder citando

definitivamente estoy en mis dias de melancolia... es tan triste =( per realmente muy buena historia, me pregunto k pasara mas adelante :S enserio sta wena

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Ju.... está muy bien! Espero que pronto la continúes!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Randou
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Feb 2008
Ultima Visita: 18 Feb 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 2:24 am    Asunto: Responder citando

Edmund.Pevensie escribió:
Ju.... está muy bien! Espero que pronto la continúes!


muchas gracias por el apoyo, pronto colocare el segundo capitulo , solo les pido paciencia Lengua Guiño
Volver arriba
Randou esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:08 am    Asunto: Responder citando

cuando vi k el ultimo mensaje era de Randou dije "ya está el proximo capitulo Muy Feliz" pero no =( me voy a morir en la espera X_x
alguien me ayuda a cuidar mi bonsai? =/
Volver arriba
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:14 am    Asunto: Responder citando

... como k no se pk se desloggeó esta cosa, el d arriva era yo (^) (este mensaje lo voy a repetir en todo el foro k haya posteado como invitado)

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

igual yo quiero saber como sigue, pero... ¡paciencia! no hay que presionar a los escritores.

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Esta muito bueno, mencanto...
escribes muy bien Facu's Mr Green Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bonita continuala,je,je Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 8:59 pm    Asunto: Responder citando

a partir de hoy no voy a presionar a los autores, reconozco que necesitan estar libres para que fluya toda la inspiracion, creo que es como una manguera, si la presionas, no sale agua, aunke si (si condicional) es como una canilla d agua 8d esas k se precionan para k salga agua9 entonces si hay k presionarlos Sorprendido
na broma, nomas no los presiono mas, solamente los voy a animar para que sigan escribiendo, puesto que las historias aqui presentadas, son la mayoria muy entretenidas y muy buenas.

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

me muerooo es re tristeee!!pobre susan!! Triste Triste Triste
te felicito por el capitulo me emocione hasta las lagrimas y fue solo el primero...espero que sigas escribiendo aunque es dificil,lo se por experiencia Lengua felicidades una vez mas y espero con ansias otro capitulo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Holas!!
Que hermoso fic...en verdad que es relindo:-(, escribes muy bien, me gusto como describias los sentimientos de Susan has hecho que me ponga a llorar, en verdad que te felicito!! Llorando

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Su**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 02 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Jul 2010
Mensajes: 46
Ubicación: en EL lugar mas apartado del mundo humano


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Es tan tragico !!!!!!!!
y hermoso a la ves
no t preciono solo
t digo q espero la acontinuacion con ansias....

_________________
NarnIaCa

pOR q pUsiErON A sI aMI PerSONaje Fvorito?
Las Cronicas de Narnia en Espanol

eN VeRdAD HuBo ATracCiON???

Las Cronicas de Narnia en Espanol


****

Las Cronicas de Narnia en Espanol Aloja: Alojamiento de imagenes
Volver arriba
Su** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jose2006
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 09 Jul 2008
Mensajes: 8



MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Triste es bonito pero triste..... Riendo muy bonita historia ensiero asta me hiso llorar.... Neutral
continuala....
Volver arriba
jose2006 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

continualo pronto porfavor es genial ojala ella vuelva con sus hermanos
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group