Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Publicidad empieza a romper puertas


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 11:48 pm    Asunto: La Publicidad empieza a romper puertas Responder citando

Tras meses de preocupación, al fin se sabe que la película esta completa y que su comercialización esta comenzando a romper, es mas, a destrozar las puertas, y es que Narnia esta por todos lados, justo como sucedió con LBR.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

En NarniaWeb podemos ver reportes de múltiples usuarios comentando la publicidad tan efectiva que se esta haciendo a la película. Si bien el tema de LBR no agrada a todos (pues cada libro es individual), funciona de maravilla en muchísimos países (no obstante colabora informando).

Noticias a continuación:

Crosswalk.com entrevista a Narnia
Tantas entrevistas, tan poco Tiempo
Sfx Mmagazines entrevista a Michael Apted
There's a Place for Us en iTunes
The Ice Palace Opening
Cinco nuevos Clips
Y esto es poco, en latinoamerica los anuncios parecen ser abundantes... Narnia se esta haciendo notar con fuerza una vez mas, ayuden a que se haga posible nuestro anhelo de La Silla de Plata.

NarniaticO escribió:
A unas cuadras de mi casa encuentro un cine que abrió aproximadamente para el estreno de LBR, de hecho la película era el tema a comentar en ese tiempo (igualmente King Kong). Pero El León, la Bruja y el Ropero nunca fue distribuida como lo esta siendo. Hoy fui a ver Harry Potter (que por cierto se merece un Oscar) y me encuentro con dos poster gigantescos en en la cara del cine... uno de HP (como con cada pelicula) y uno de La Travesía del Viajero del Alba (Narnia por primera vez en ese cine en ese tamaño).


Es comprensible la emoción, el theatrical trailer y los TV Spots han hecho decir a muchos cinefilos que esta película tiene potencial para ser la mejor de la Saga. Algo que ya sabíamos (respecto al libro) y que estamos confirmando poco a poco con los reportes de NarniaWebbers.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Mar Nov 23, 2010 2:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coolninty
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 13 Nov 2010
Ultima Visita: 11 Dic 2010
Mensajes: 12



MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:30 am    Asunto: Responder citando

Me agrada mucho la publicidad que le han dado a narnia, ademas de ver anuncios gigantes eh visto tambien anuncios en camiones de transporte urbano lo que lo hace mejor, espero ver con ansias la pelicula Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolninty esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 3:23 pm    Asunto: Responder citando

coolninty escribió:
Me agrada mucho la publicidad que le han dado a narnia, ademas de ver anuncios gigantes eh visto tambien anuncios en camiones de transporte urbano lo que lo hace mejor, espero ver con ansias la pelicula Muy Feliz


Wow, tu de donde eres?

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Si, y no solo en camiones, en las paradas de camion, en herramientas de venta, en las cajas donde guardan herramienta y no se que mas!!


ES GENIAL QUE PROMOCIONEN NARNIA TANTO

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola si yo hace seis meses...¡seis meses! vi el trailer de narnia en el cine...y eh visto grandes anuncios en el cine y un pequeño corto de ford promocionando narnia...y creo que ha sido un gran trabajo de FOX y sus distribuidores de promocioinar narnia Aplausos ...y lo siento decir pero disney no abria logrado esto...oh y una propuesta inviten a sus amigos, familiares, y parientes al cine a ver narnia por que esto le dará demasiada publicidad y podrán seguir con las peliculas y el maravilloso mundo de narnia se los pido de favor bueno yo me voy buen dia a todos los narnianos del mundo!!! Facu's Mr Green

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 12:49 am    Asunto: Responder citando

Chicos yo creo que ya no es necesario publicidad de nuestra parte (aunque siempre ayuda asi que haganlo)
Al principio Fox no hacia mucho y al parecer era un plan para en un corto tiempo de mes y medio romperla con la distribución y wow... Mejor que Disney, ni que dudarlo. Este va a ser un estreno EPICO!!! Rey

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coolninty
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 13 Nov 2010
Ultima Visita: 11 Dic 2010
Mensajes: 12



MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 1:23 am    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:
coolninty escribió:
Me agrada mucho la publicidad que le han dado a narnia, ademas de ver anuncios gigantes eh visto tambien anuncios en camiones de transporte urbano lo que lo hace mejor, espero ver con ansias la pelicula Muy Feliz


Wow, tu de donde eres?


De Monterrey Mexico Muy Feliz, y aca hay mucha publicidad de Narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolninty esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Si, yo en el cine que voy siempre, y en otros, hay carteles y todo eso, pero no veo las fechas en ellos :S y si no veo las fechas, me volveré loco!! :@ jaja, espero ver x internet las fechas en mi país!, porque me habia dicho Narniatico, pero me parece que se equivoco y era otra fecha.. Ahora empezaré a buscar!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Santiago_Pevensie escribió:
Si, yo en el cine que voy siempre, y en otros, hay carteles y todo eso, pero no veo las fechas en ellos :S y si no veo las fechas, me volveré loco!! :@ jaja, espero ver x internet las fechas en mi país!, porque me habia dicho Narniatico, pero me parece que se equivoco y era otra fecha.. Ahora empezaré a buscar!


Si, lo siento. Es que no recuerdo donde lei que en la mayoria de paises se estrenaria el 08 y 09, y me parecio ver a Argentina en esa lista. Al parecer estaba mal d'oh!

Sigan contando cuando se estrenara Narnia en suu Paises... Y a mi que?

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Lo malo de que se estrene en algunos paises el 7 u 8 de cdiciembre es que son dias festivos y por ejemplo aca en colombia el 7 es dia de las velitas y es como si fuera el dia de navidad o año y nuevo de tal forma que todos se quedan hasta la madrugada lo que significa que nadie se levantara temprano el 8 de diciembre para ir a cine en las funciones de la mañana y mas si la mayoria de los alamcenes esta cerrado por ser dia festivo

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Tambien en ricolino andan promocionando Narnia, te llevan a la premiere, lo vi cuando andaba por Face!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Ahora estoy feliz porque e visto las publicidades en la tv. Y en otros lugares... Viva narnia ya solo faltan 13 dias amigos narnianos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 11:53 pm    Asunto: Responder citando

aii no ia no puedo esperarrrr kiero verla yaaaa. no paro de contar los diasss, ya kiero ver a skandar keynes jajaj

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 4:55 pm    Asunto: Responder citando

la verdad la publicidad que tiene esta peli es impresionante por ejemplo en Japon asusta de verdad y lo peor es que aalla se estrena hasta enero...en fin aca va otro video musical de there´s a place for us ...personalmente me gusta mas la voz de carrie underwood.... la que canta esta video (Victoria S) usa un estilo algo Lady Gaga ...pues lo que yo creo...mejor dicho veanlo ustedes mismos:

Link

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 7:36 pm    Asunto: Responder citando

salio una nueva version de there´s a place for us que la canta el grupo Sonohra entrando en el face de narnialatam vi que todos los fans piden que esta cancion este en los creditos finales de la peli en mexico pero yo prefiero a carrie underwood Muy Feliz Muy Feliz


Link

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group