Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La primera y Ultima batalla


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 1:57 pm    Asunto: La primera y Ultima batalla Responder citando

Hola Narnianos este es mi primer FanFic...no es muy bueno pero espero les guste....
Está basado en La Última batalla, pero claro con cambios...


__________________________________________________________________________
1 Capitulo
Un mundo nuevo...

La clase estaba en silencio... excepto por el sonido de los lapiceros al rasgar en las libretas. La maestra permanecía sentada leyendo su libro, esperando a que los alumnos terminaran su trabajo.
Sin embargo había una chica que no realizaba el apunte que la maestra asigno. Emma (pues así se llamaba) estaba sentada, absorta en sus propios pensamientos. La Profesora de Español les había hablado sobre las novelas fantásticas aquel día, y aquello era lo preferido para Emma.
En especial pensaba en su saga de libros favorita: Las crónicas de Narnia. Ella era sin duda una fan obsesiva. Había leído y visto las películas muchísimas veces, coleccionaba objetos que para ella eran "narnianos", incluso estaba inscrita en varios clubes de fans
sobre ello. Para resumir era una Narniatica.

Emma pensaba en todo esto cuando el timbre sonó, anunciando la salida al receso; todo el mundo recogió sus cosas con rapidez y salieron apresuradamente del salon pues estaban ansiosos por comer, divertirse y descansar un momento de las exigentes clases. Pero Emma no.

Ella tenía que ir a la biblioteca a buscar un par de libros para su trabajo de Civismo. Guardo sus libros lentamente, y camino con pesadumbre, no porque no le gustara ir a la biblioteca, todo lo contrario. El problema era que tenía que ir allí con el chico más odioso de la escuela, o al menos era el más odioso para ella.

Su nombre era Eduardo y era el chico más popular de la escuela, y por lo tanto tonto, presumido, egoísta e irresponsable. El también odiaba a Emma, para él y para casi toda la escuela ella era una cerebrito, ratón de biblioteca , rara y oscura.

Tenían que ir juntos porque eran equipo en ese trabajo de Civismo.
Llegaron casi al mismo tiempo y ambos hicieron muecas al verse, sin embargo siguieron caminando para buscar los libros que necesitaban. Emma comenzó inmediatamente, pues sabía exactamente el acomodamiento de los libros en las repisas. Eduardo camino lento y busco en 2 o 3 libros cuando se rindió y se santo. Paso mucho tiempo más para que Emma hiciera lo mismo.

-Y... ¿ahora qué?- pregunto Eduardo desinteresado.
-No lo sé- Contesto Emma fríamente.
-¿No lo sabes?-.
- Bueno... tengo una idea, pero tal vez no sea muy buena-.
-Dímela, de todos modos- Insistió.
- Bien, bien- respondió ella enfadada- pues no sé si sepas que hay una sección de libros para maestros-.
-No, no lo sabía... ¿y que con eso?- Eduardo comenzaba a desesperarse al no entender de que hablaba ella.
- Pues que podríamos tomar la llave prestada y buscar allí...-
-De acuerdo háganoslo- Dijo, quería acabar con todo esto lo más rápidamente posible.
-Pero...-
-Pero qué?- pregunto harto ya de la muchacha.
- Pues que está prohibido- termino por fin Emma.
- Jajaja- rio- que llorona eres- se burló.
- No lo soy- Respondió enojada y ponendiose roja.
- Pruébalo- desafío- Entremos y lo probaras.

Emma enrojeció aun más pero acepto el reto. Después de unos minutos Emma distrajo al encargado (que era su amigo) para que Eduardo tomara la llave. El plan funciono a la perfección y al dio siguiente entraron a la sección de libros prohibida mientras había reunión de Profesores.

Una vez allí comenzaron a buscar el libro adecuado, llevaban apenas unos minutos cuando se oyeron ruidos detrás de la puerta.
- Ay no!- exclamo Emma.
- ¿Y ahora qué hacemos?- grito desesperado Eduardo al oír que se forcejeaba la puerta.
- Mmmm, rapidoo entremos a ese armario- dijo Emma después de pensar unos minutos.

Entraron apresurados y esperaron, fueron solo unos minutos pero para ambos parecieron horas. El armario era bastante amplio, más de lo que creyeron al entrar, hasta parecía que engrandecía.

- Crees que se hayan ido?- pregunto Eduardo en voz baja.
- No lo sé, pero es mejor averiguarlo- contesto mientras abría la puerta del armario.

Al salir no encontraron lo que esperaban ver (la sección de libros con maestros ahí) si no que descubrieron que estaban en una especia de torre, muy vieja. Había varias armaduras y armas en el piso. Asa como un tipo de caldo en la chimenea.
En realidad a Emma le recordó a la torre de guardia que aparece en su libro favorito de las Crónicas: La última Batalla. Y aquella sopa le recordó al caldo con galleta que preparaba un personaje llamado Tirian en el libro.

Para Eduardo aquello no significaba nada, solo pensaba que se debía haber golpeado la cabeza o algo parecido, hasta que se dio cuenta de que en verdad ya no estaban en la secundaria y mucho menos en Mexica. Jamás se le ocurrió que se encontraban en Narnia y que estaban a punto de vivir la aventura más grande de su vida...

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 12:51 am    Asunto: Responder citando

Guau me encanta!!!!!! muy buen comienzo! espero que sigas pronto!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 10:13 am    Asunto: Responder citando

Genial el capitulo!! Se pone interesante al saber que está en Narnia!! Continua!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Narnianos. Gracias por sus comentarios, Espero les guste el siguiente capitulo...

________________________________________________________________________

2º Capitulo
La Visita Inesperada

Eduardo, estaba completamente aturdido, se dio la vuelta, mirando a su alrededor, y finalmente con un grito sordo, cayò al piso desmayado.

Despues de este suceso, Emma tuvo mas tiempo para observar el extraño cuarto en el que estaban. Resultaba bastante oscuro, olia mucho a humedad y habia moho en las paredes. Era solo una habitacion y esta ascendia hasta el techo de piedra, habia tambien una escalera que llevaba a las almenas. Se encontraban alli unos cuantos camastros rudimentarios para dormir, asi como tambien habia armarios y fardos.

La chica se dirigio hacia el fogon y descubrio que alguien habia encendido fuego hacia poco y que se habia cocinado algo en un caldero. Emma tomo un poco de esa especie de sopa, y lo escupio al momento. Era agua con sal y galletas machacadas.

Entonces la cabeza comenzo a darle vueltas. Todo esto le resultaba extrañamente familiar. ¿En verdad estaba en Narnia? ¿ En realidad se encontraba en aquella torre de guardia? Y si era asi...¿Seguirian Tirian, Jill o Eustace cerca de por alli? ¿ Estaban acaso en la Epoca de el Libro La Ultima Batalla?.

Todo estaba tan confuso y ella sentia que de pronto su cabeza explotaria!, pero entonces una figura dorada borrosa comenzo a acercarse a la muchacha, y fue aclarandose poco a poco. Entre todo esa confusion, Emma pudo observar al leon mas hermoso que jamas habia visto, lo habia imaginado muchas veces, pero no se comparaba ni un poco. Aslan se acerco, la miro con esos ojos terribles y hermosos, y le sopló.
Emma cerro los ojos mientras el aliento la contagiaba de valor.

Cuando los abrio, el leon ya no estaba alli. Estaba sentada y Eduardo seguia en el piso. Se pregunto si en verdad lo habia visto, pero casi al instante supo lo que tenia que hacer.
Aslan no le habia dicho ni una palabra pero ella lo entendio a la perfeccion.

El los habia enviado a Narnia a cumplir una mision : Tenian que ayudar al Rey Tirian, a Eustace, Jill y a los fieles narnianos a salvar Narnia.

Ella conocia la historia muy bien, sabia como terminaba, pero... tal vez Aslan los envio para cambiar un poco las cosas. Sabia que Aslan jamas se equivocaba. Reflexiono por un momento, miro a Eduardo tirado y penso que tal vez el gran leon se equivoco esta vez.
¿¿Porque darle el Privilegio de ver Narnia a un tipo tan tonto??

En fin, estaba segura de que lo sabria despues.
Pero ya habian perdido demasiado tiempo. Tenian que alcanzar al Rey Tirian pronto, no tenian momento que perder.

Se levanto y se encamino hacia la sopa. Tenian que comer algo ahora mientras podian, tomo unos cuencos de metal que encontro y sirvio en 2 cuencos un poco de aquella mezcla.
Luego recordo que llevaba el sandwich del colegio en el bolsilo, lo tomo y lo corto en 2 partes iguales.

Decidio salir a traer un poco de agua del arroyo que discurria cerca de la torre, no sin antes tomar un cuchillo recto y largo, por si algun calormeno aparecia.
Abrio la puerta y salio. Afuera era hermoso, apenas aparecia la luz diurna, y un amanecer se asomaba por el este. Emma aspiro una gran bocanada de aire narniano, y se sintio feliz: ningun sufrimiento o pena parecia suficientemente grande como para apaciguar su felicidad.

Permanecio asi unos segundos, y fue a recoger agua; ya casi entraba de nuevo a la torre, cuando escucho un ruido, alguien se movia detras de los arboles. Emma decidio regresar a la torre y cerrar la puerta con rapidez. Despues se desharia de aquel extraño.

Entonces se dio cuenta del peligro que corrian, de inmediato fue a buscar 2 armaduras calormenas. Busco por todos lados pero solo encontro armaduras bastante narnianas.

Emma de decepciono y suspiro, No porque las armaduras no fueran buenas (al contrario las armaduras eran obra de enanos, ligeras, resistentes y muy bonitas. Incluso una de ellas tenia la figura del leon grabada en el peto) si no porque con armas narnianas los atacarian mas facilmente.

Tambien encontro una espada muy ligera que pudo manejar facilmente. La chica habia tomado varios cursos de esgrima, tiro con arco y equitacion, asi que no estaba preocupada por ello.

La espada era perfecta para Emma: era recta y larga. La vaina de color marron, con dorado hecha de cuero resistente y la empuñadura era de plata con forma de un arbol. La hoja tenia la inscripcion "Por Aslan y Por Narnia".

Al terminar la busqueda de armas, toco el turno de despertar a Eduardo, el chico seguia ahi tirado, aparentemente ya estaba dormido. Emma tomo un poco de agua y se la echo en la cara, al mismo tiempo que se reia: Tenia mucho tiempo queriendo hacer eso.

El muchacho desperto alborotado y enojado, pero en cuanto cayo en la cuenta de donde estaban dejo de preocuparse por el agua en su cara. Miro a todos lados y descubrio la espada que Emma ya llevaba colgada a la cintura.

-¿Que esta pasando?- pregunto desesperado y casi gritando -¿ Donde estamos? ¿Que me hiciste? ¿Que traes colgando?- el chico se incorporo y comenzo a gritar, esta vez muy fuerte.

-¡Calmate!- le dijo Emma preocupada de que algun calormeno los oyera y se diera cuenta de que si habia personas en la torre -¡Calmate y Callate!.

Eduardo seguia gritando, al parecer no se controlaria nunca, Emma desperada desenvaino la espada y lo apunto.

-¡Calmate!-
El muchacho intimidado por el objeto filoso con el que ella lo apuntaba, guardo silencio.
-Bien- contesto ella bajando el arma -Eso esta mejor, ahora, si en verdad quieres saberlo, te contare que esta pasando-

Lo dijo con pesadumbre, pues estaba casi segura de que el no la escucharia con atencion y mucho menos le creeria. Pero era necesario hacerlo, Aslan los habia enviado a los 2 por alguna razon y ambos debian ayudar a salvar Narnia.

________________________________________________________________________


Bueno, espero les guste este segundo capitulo, prometo escribir el que sigue lo mas pronto que pueda.

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 4:36 pm    Asunto: Responder citando

siiiiiiiiii!!!!!!!!!! otro cap!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!! sige porfis!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:38 am    Asunto: Responder citando

Gracias _Narnia_ Espero te guste el sig. capitulo : DD

___________________________________________________________________________
3º Capitulo
La Preparación y Otras Cuestiones



Eduardo escuchaba atento todas las tonterías que Emma le estaba explicando. O al menos eso pensaba el. En cuanto la chica comenzó a hablar sobre un mundo mágico y un león parlante, Eduardo pensó que ella había perdido la cabeza, pero cuando reflexiono que, en verdad no estaban en la Escuela, descubrió que todo era una broma pesada por parte de la muchacha.
Emma termino su relato acerca de Narnia, Tirian, Aslan y la misión que tenían que realizar. Esperaba que Eduardo se riera o le gritara, pero la reacción del muchacho fue completamente distinta.
-¿Ya terminaste?- preguntó con calma y expresión de serenidad.
-¿Eso significa… que me crees?- se atrevió indecisa.
- Por favor, Cerebrito- (como el solía llamarla) –no soy un tonto, ahora si ya acabaste con tu cuento barato y muy bien pensado me gustaría saber donde esta la salida- dijo orgulloso de su propia pronunciación y control.
-¿De que hablas?- Contestó confundida.
- De que no te funcionó- declaro determinante – Me refiero a que tu broma no funcionó, no caí y mucho menos te creo, así que me gustaría volver a disfrutar de mi receso- agregó al ver la cara de incredulidad de la chica.
- Pero ¿Acaso no me escuchaste? – Gritó Emma enfadada- Esto no es una broma, yo no bromearía con algo así. ¡En verdad estamos en Narnia, no en la escuela!- Bajó un poco el volumen de su voz al recordar los centinelas de afuera.
Eduardo se limitó a poner una cara de incredulidad, enfado y negación. Una mueca bastante fea que hacia a menudo.
-Esta bien- contestó Emma- No me creas , pero piensa un poco- Agregó convencida de que esto funcionaria- ¿Por qué gastaría dinero en montar todo esto solo para burlarme de ti? No te des tanta importancia-.
La mueca de Eduardo se deshizo al instante
-Entonces… ¿No estas jugando?-.
- Por supuesto que no- Afirmó la niña.
Pasaron unos minutos mientras Eduardo meditaba. Finalmente Emma habló.
-Ahora, tenemos que irnos. Tenemos que alcanzar al Rey y ayudarlo- comento decidida- Antes de irnos tenemos que comer, en la lumbre hay un poco de caldo y un pedazo de sándwich. Apresúrate a comerlo mientras yo me pongo la armadura. Después yo comeré y tu te pondrás la armadura. Cuando estemos listos para salir te daré nuevas instrucciones- Finalizó la joven apurada y determinada.

-Espera, espera, espera.- Hizó una ademan con las manos para indicar su desacuerdo – Digamos que te creo, ahora ¿Quién te puso a cargo? –se quejó el chico.
-¿Disculpa? – Contestó indignada – Yo se mucho mas sobre Narnia que tu, y no hace falta enumerar todo lo que sé y tú no. No sobrevirías un día aquí sin mi, no con todos esos calormenos rondando.-
-¿Y tu que sabes acerca de mi?- preguntó enojado –Yo no te necesito.-
- ¿Ah si? Bien, entonces lárgate. Me harías un favor, al final de todo van a matarte.- Amenazó altanera.

Eduardo no respondió, solo caminó hacia la puerta, la abrió después de unos minutos (pues era muy dura para su fuerza) y salió. Sin embargo no había dado ni dos pasos cuando se escucho un zumbido y algo atravesó la habitación rápidamente. Emma observo esto sin saber que era y casi al mismo tiempo observo a Eduardo entrar corriendo y cerrar la puerta, esta vez con increíble fuerza.

-Jajajaja, sabia que no lo harías- rió la chica al comprender que estaba pasando.
-¿Qué diablos fue eso? – Preguntó el joven con la cara pálida y expresión aterrorizada.
- Un calormeno te disparo una flecha- Aclaró Emma- aunque erró el tiro.-
- ¿Hablas de esas cosas curveadas que avientan palitos filosos? – preguntó confundido.
Emma puso cara de decepción y desesperación pero dijo – Sí, “la cosa curveada” se llama arco y tiene un cuerda, que si se usa correctamente es un arma. El “palito filoso” se llama flecha y a juzgar por esta –dijo cogiendo la flecha de la pared – tiene punta de acero. Pudo haberte matado.

El muchacho seguía pasmado por el suceso hasta que de se dio cuenta de que sangraba del brazo.
-¿Que pasa?- Pregunto desconcertado -¿Porque estoy sangrando? – Esta vez aterrorizado – ¡Noooo! ¡El palito filoso me dio! ¡Moriré! Noooooo- comenzó a desvariar y gritar desesperado.
-¡Cálmate!- contestó Emma – ¡Déjame revisarte! ¡Quédate Quieto! – gritó ella atormentada.
Pasaron unos minutos de forcejeo, pero al final el chico dejo que ella lo viera.
- No tienes nada, el arquero no fallo el tiró por completo, la flecha solo te rozó.- Lo tranquilizó.
- ¿No moriré?
- No, tranquilízate y déjame ver que puedo hacer- La chica no era muy buena con la medicina así que limpio la herida y la vendó con algunas mantas limpias que había en los armarios.
- Esto nunca hubiera pasado sí me hubieras hecho caso, desde un principio- regañó ella enojada por el retraso que tenían.
- No hubiera pasado si no me hubieras dejado irme- rezongó altanero.
- ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué te amarra?
- No pero podías haberme apuntado con tu fierro filoso.
- ¡ESPADA!- aclaró enfadada –Se llama Espada.
- Bien, lo que digas- aceptó Eduardo – ¿Y ahora que?
- Primero tienes que prometer que me obedecerás a cualquier orden que te de, de lo contrario estarás solo.
- Bien- contesto el joven malhumorado.
- Y dejaras de burlarte de Narnia, y aprenderás lo que yo te enseñe de buena gana.
- Bien… ¿que mas? –agrego burlón.
- Y dejaras de llamarme Cerebrito. – Concluyó secamente.
- Eso es demasiado para mi- respondió volviendo a hacer la mueca tan horrible.
- De acuerdo, vamos paso a paso. Y ahora a trabajar, que ya perdimos bastante tiempo.
Los siguientes momentos fueron desesperantes para Emma y para Eduardo; a la manera de cada quién, sufrieron bastante.
Primero Eduardo se quejo de la comida y decidió no comerla. Emma discutió con el y logró que se comiera por lo menos el Emparedado. En seguida la joven fue a ponerse la armadura, dentro de uno de los armarios. No fue tan difícil pues la chica sabia del tema. A decir verdad improvisó un poco.
Se puso la cota de malla con capucha, pero con sus pantalones de mezclilla y la camisa del colegio por debajo. Después se puso el peto, (con el león rojo en el) los brazales, las musleras , las hombreras y unas botas que encontró. Se colgó un arco y una aljaba de flechas que hallo, así como un yelmo ; Por último preparó algunas cosas que podrían necesitar para acampar.
Cuando le tocó el turno a Eduardo, declaró que podría hacerlo solo, pero 10 minutos después pidió ayuda de Emma. Ella improvisó un poco también, pero decidió ponerle una armadura un poco menos pesada, pues seguía resentida por lo que el hizo y lo puso a cargar la mayoría del equipaje.
Mientras Eduardo terminaba con los bultos, la joven subió a las almenas y preparó el arco. Este estaba en buen estado y en posición para atacar. Todo lo que Emma necesitaba era un blanco.
Espero un par de minutos y de repente las ramas se agitaron. La punta del yelmo y la cabeza oscura se asomaron entre la maleza, era un blanco fácil pues el calormeno no estaba en movimiento. Emma dudo por un instante y reflexionó: ¿En verdad quería quitar una vida?
Entonces pensó en Aslan y en Narnia, y en la primera batalla de Peter, cuando mató al lobo Maugrim en el libro El Leon, La bruja y el Armario. Pero ya no pudo pensar en nada mas, pues el soldado de Tashbaan la había visto. La muchacha reaccionó instintivamente y disparo la flecha, por un momento creyó haber fallado el tiro, pues el guerrero calormeno permanecía inmóvil, pero después se dio cuenta de que en realidad estaba inerte y sin vida.
Estaba hecho, en verdad había matado a una persona. Emma respiro, por primera vez desde que vio al calormeno, y sintió varias emociones, primero un frenesí, luego un sentimiento de pesar, después arrepentimiento y al final orgullo por haber peleado por Narnia. No obstante Emma seguía asustada.
La adolescente bajo las escaleras, guardo el arco y se dirigió a la puerta con Eduardo.
-¿Estas listo? –
- No estoy seguro- Respondió Eduardo asustado
- Pues no hay opción. Tenemos que irnos – dijo mientras ponía una mueca de superioridad, aunque ella tampoco estaba lista.
Emma le dio instrucciones para que el caminara detrás de ella con dos escudos a modo de protección, mientras ella disparaba a los espías servidores del Tisroc. El plan era correr así hasta al caballo que estaba atado a un árbol al final del prado. Entonces tomarían el caballo. A partir de ahí seguirían la ruta que según la joven había tomado el Rey Tirian.

Se prepararon, Eduardo abrió la puerta, al mismo tiempo que Emma colocaba una flecha en el arco...

________________________________________________________________________

El Titulo del Capitulo es provisional, porque aun no me gusta mucho xD
Saludos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Gustarme???? ME ENCANTA!!!! espero con ansias el sigiente cap!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:08 am    Asunto: Responder citando

Lamento haber tardado, pero ya estoy y aqui y este es el 4 capitulo...

___________________________________________________________________________

4º Capitulo
La Huida


El sol deslumbró a ambos muchachos; dedujeron que eran aproximadamente las 9 de la mañana.
Los chicos tardaron unos segundos en acostumbrarse a la luz (pues adentro la torre estaba muy oscura) pero rápidamente una flecha los saco de su ensimismamiento. Aparentemente, el calormeno que le había disparado a Eduardo momentos antes había llamado a más soldados.
Los siguientes momentos pasaron muy rápidamente: al instante Emma distinguió de donde venia la flecha y casi al momento el arco narniano chasqueó. La chica sonrió al comprobar que había acertado el tiro. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para disfrutar su triunfo, pues otra flecha pasó zumbando cerca de su cabeza. Tomo otra flecha y comenzó a correr.
-¡Vamos!- dijo apresurada al chico - ¡No te quedes atrás!-.
Avanzaron pero Emma se paraba un poco cada vez que disparaba; aun no tenía un nivel tan bueno como para disparar en movimiento.
Las flechas seguían lloviendo; La niña estaba tan concentrada en derribar a los calormenos que ni siquiera sabia que tan lejos estaban del caballo. No obstante Eduardo estaba pasando uno de los peores momentos de su vida. Estaba convencido de que morirían, le dolían las piernas de tanto correr y los escudos eran muy pesado para el.
Emma, orgullosa, observo que su meta estaba cerca y que ya no se oían mas chasquidos de arcos. Pero justo en el momento en que iban a montar el caballo un tarkaan se interpuso entre ellos.
Estaba demasiado cerca para disparar una flecha, así que Emma guardó el arco y desenvainó la espada al mismo tiempo que el tarkaan desenfundó la cimitarra.
Comenzó una batalla cuerpo a cuerpo, al principio el Calormeno parecía muy confiado, y realizaba movimientos inservibles pero bien vistos. Estaba muy seguro de que le ganaría a la niña al instante.
Emma estaba cansada y aunque la espada era ligera, le costaba trabajo realizar mandobles que no fuera para escudarse. Era aun más difícil el combate porque su oponente tenía una curva cimitarra, algo contra lo que ella nunca había luchado.
Eduardo permanecía parado observándolos luchar, casi no podía creer que su compañera “Cerebrito” pudiera realizar algo así.
Emma estaba a punto de perder, incluso considero que tal vez Aslan se había equivocado con ella también, que tal vez no era tan buena. Pero en ese momento recordó a Jill, Eustace, Charcosombrío y Rillian en otro libro de Narnia: La Silla de Plata. La chica recordó cuando estos personajes se encontraban sin rumbo en tratando de llegar a la superficie, pero tambien recordó cuando se encontraron debajo del centro de Narnia.
Entonces comenzó a luchar en serio. Emma empezó a realizar mandobles difíciles y el calormeno se vio superado, retrocedió un poco y finalmente la muchacha lo venció.
No se detuvo ni un instante y monto al caballo, seguida de Eduardo. Una vez arriba y en posición la joven se preparo para avanzar pero antes se detuvo y observo el panorama:
El Tarkaan yacía en el suelo y los demás soldados yacían muertos o heridos escondidos en la maleza.
Emma aspiro enérgicamente, y se dijo a si misma: Tengo que ser fuerte, es por Narnia y Por Aslan.
No había tiempo que perder. El caballo, el cual era negro completamente incluyendo las crines, avanzo y pronto comenzó a correr; Eduardo y Emma se alejaban de la Torre de Guardia para irse a su encuentro con el Rey y sus amigos.

________________________________________________________________________

PD: Estaba releyendo el 1 capitulo y me di cuenta de las faltas de ortografia, una disculpa por eso...

Saludos Narnianos y escribire pronto el 5

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo Nalie! Que lucha, me gustó mucho la parte de la pelea con el carlomeno, continua pronto!! ;)

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 7:37 am    Asunto: Responder citando

Exelente cap Nalie sigue asi!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:11 am    Asunto: Responder citando

Hola Narnianos! Lamento haber tardado tanto, pero los trabajos y concuros estan muy pesados en mi escuela. Pero ya estoy aqui y espero les guste el 5 capitulo...


________________________________________________________________________


5º Capítulo
El Encuentro


-¿Dónde aprendiste a hacer eso?- Eduardo preguntaba ansioso y emocionado.
- Ya te dije que en cursos en nuestro mundo- Contestó Emma de mala manera, harta de que el chico no se callara.
- Pero eso no lo enseñan en nuestro mundo, no así. Además los venciste tan rápidamente, yo ni siquiera te vi, y cuando menos lo esperaba ya le habías disparado a esos tipos- decía veloz y exaltadamente.
- Si, soy muy buena, pero no al nivel narniano- afirmaba Emma muy orgullosa de si misma.
- Y yo ni siquiera vi cuando guardaste tu arco y sacaste tu cuchillo.- Agregaba el niño
- Espada, Eduardo, se llama Espada- corrigió la muchacha.
-Si…eso, lo que digas, pero además tu le lanzabas golpes con tu cu…espada y al principio parecía que te vencería, pero después noo, tu lo venciste- concluyó saltando y golpeando al aire.
- Esta bien, si, si hizé todo eso, pero ¿podrías hablar un poco mas bajo?- recordó que no estaban a salvo – No sabemos quien pueda oírnos.
Charlaban de todo esto mientras caminaban por el bosque, Eduardo iba montado y Emma conducía el caballo a pie. La joven estaba sumamente contenta, se encontraba rondando por el lugar de sus sueños; un lugar con el que siempre había soñado y que había imaginado cientos de veces.
Además casi no podía creer que había vencido a cerca de 15 soldados fuertes de calormen. Sabía todos los problemas por lo que Narnia atravesaba, pero en ese momento no le importaban, era demasiado feliz para pensar en ello.

-Bueno ya voy bajar - dijo Eduardo adolorido – Ya me duelen las piernas.
- Bien, déjame ayudarte- se solidarizó Emma.
- Puedo hacerlo solo. Puedes ser muy buena con las armas y eso, pero se como bajarme de un caballo- Rezongó el chico altaneramente; Pero al intentar bajarse su pie se atoró con una de las correas, perdió el equilibrio y cayo de bruces sobre la yerba verde.
Emma comenzó a reír sin parar, mientras el muchacho protestaba, ya que la imagen que producía el joven tirado sobre la yerba ante el radiante sol del mediodía era bastante divertida.
Entonces se oyó un ruido, algo o alguien se movía por el bosque. La adolescente guardó silencio al instante y presto atención. Hasta Eduardo dejo de reprochar y permaneció sentado en el pasto.
Los ruidos aumentaron, la tensión crecía, Emma, precavida, tomo el arco y puso una flecha en el, espero, cualquier sonido o movimiento le daría un blanco, pero no podía disparar hasta saber quien era; no tenia ninguna intención de matar a un buen narniano que ayudaría a la salvación de este lugar tan hermoso para ella.
Fueron momentos de horrible incertidumbre, la joven no era muy paciente y se desesperó fácilmente.
En aquel momento el caballo relinchó y de entre los arboles apareció una niña morena pero con ojos muy azules, portaba una armadura calormena y un yelmo picudo. En sus manos, sostenía un arco y una flecha que apuntaban directamente a la cara de Emma.
Emma tambien apuntaba hacia la cara de la niña extraña, cuando salieron más figuras detrás de ella: un muchacho alto y fornido, un niño pequeño, un unicornio, un enano y una forma borrosa que a la joven le pareció que era una mula con pelo.
Sin embargo no dedicó mucho tiempo a ellos, estaba concentrada en la muchacha que le apuntaba, tardo un momento en reconocerla.
-¿Jill? – Se atrevió dudosa - ¿Eres tú? ¿En verdad eres tú?
Jill dudó por un instante sorprendida de que la muchacha la conociera, dirigió una mirada al Rey quien tambien estaba consternado, en realidad todos lo estaban.
-¿Cómo sabes mi nombre? – Preguntó Jill - ¡Responde rápido!- agrego tratando de sonar imperativa pero en realidad su voz se quebró y sonó cortadamente.
- Yo… Yo...- Emma no sabia como comenzar, decirles que ella los había leído en un libro no era la mejor idea, y dijo lo primero que pensó que ayudaría:
- Aslan me envió, nos envió.- agrego recordando a Eduardo.
Todos los amigos del Soberano dudaron, pues los enemigos sabían ya de Aslan y podría ser una trampa. Eduardo se puso de pie y dijo
-Es cierto, Aslan nos envió- Su voz sonó fuerte y convincente; a Emma le sorprendió bastante pues nunca había oído al muchacho hablar de aquella manera. En realidad el aire de Narnia estaba transformando al joven, algo bastante recurrente en las personas de nuestro mundo que visitan Narnia.
- ¿Por qué habríamos de creeros? – Interrogó desafiante el joven alto y fornido, El Rey Tirian.
- Puedo probarlo- respondió Emma tratando de sonar segura – Puedo decirles que…que vos sois el Rey Tirian de Narnia y el nombre del unicornio es Perla, ustedes son mejores amigos además de leales guerreros. Los niños vienen de Inglaterra y sus nombres son Eustace Scrubb y Jill Pole. Si no me equivoco el nombre del burro es Puzzle y se hizo pasar por Aslan con esa piel falsa por culpa del malvado mono Triquiñuela. Y si no me equivoco, hace unos instante ustedes se encontraron con alrededor de 30 enanos conducidos por calormenos, soldados a los cuales vos mataron; pero aquellos enanos ya no creen en Aslan y el único fiel a Narnia es el noble enano aquí presente Poggin – concluyó la muchacha convencida de su discurso y su efecto en los viajeros.
El rey y los fieles narnianos quedaron estupefactos, permanecieron callados durante el relato de la niña extraña, pero ahora todos querían hacerle miles de preguntas, sin embargo solo el Monarca hablo.
-Extraños viajeros, debo admitir que os tome por traidores cuando los vi, peor ahora cuando los miro a los ojos me doy cuenta de que en verdad fueron enviados por Aslan- dijo al mismo tiempo que realizaba un reverencia hacia Eduardo y besaba la mano de Emma – Por favor explíquenme todo y cuénteme sus aventuras-.
La joven se puso roja como un jitomate y se disponía a hablar cuando el rey la interrumpió.
-Aunque me gustaría escucharos en este momento, temo que no es lo mas adecuado, pues no estamos a salvo- dijo mientras miraba a todos lados –en especial con vosotros luciendo armaduras tan narnianas- concluyó y comenzó a avanzar decidido. Detrás de el, los demás tambien marcharon confundidos.

-¿Nos dirigimos de vuelta a la torre de guardia, cierto?- pregunto Emma tomando las riendas de caballo y adelantándose para alcanzar al rey.
- Así es – respondió el soberano esbozando una sonrisa.
El extraño grupo avanzo con el Rey y Emma al frente, seguidos de Eustace y Eduardo, después Jill, Puzzle y perla, y al final caminaba Poggin sumido en sus pensamientos. Viajaron así y no fue hasta el comienzo del crepúsculo cuando llegaron de vuelta a la Torre.
Una vez ahí se quitaron el equipaje y parte de las armaduras. De haber habido una comida preparada para ellos la habrían devorado de buena gana, pero la molestia y lo que tardarían en los preparativos descartaron toda idea de preparar algo. Bebieron del arroyo, se remojaron el rostro y se sentaron en las literas para escuchar el relato de Emma y Eduardo. Puzzle y Perla, se acomodaron en el exterior (pues no cabían todos adentro) y en lugar de quejarse aceptaron escuchar el relato al siguiente día.

________________________________________________________________________

Gracias por sus comentarios, ustedes me impulsan a seguir escribiendo!
Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 5:05 am    Asunto: Responder citando

,e emcamto esta genial
y no te preocupess por las cosas de la escuela nosotros esperaremos

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno aqui esta el siguiente capitulo:

___________________________________________________________________________
6º Capítulo
El Secreto



Poggin fue el primero en despertar, (aproximadamente a las 7 de la mañana) pues los enanos de Narnia, aunque miden menos de 120 centímetros, son las criaturas más resistentes y robustas que existen, de modo que a pesar de un día de trabajo duro nuestro pequeño amigo amaneció fresco como una rosa.
Inmediatamente tomo el arco de Jill, salió al exterior y se preparo para cazar, caminaba libre y tranquilamente, estaba seguro de que había hecho lo correcto al serle leal al Rey Tirian; el enano pensaba en todo eso cuando unas pisadas se oyeron detrás de el.
-¿Te molesta si te acompaño?- pregunto Emma corriendo para alcanzarlo.
-¿Sabes cazar?- interrogo el enano indeciso.
-Si, bueno jamás lo he hecho, pero antes de ayer tampoco había luchado contra ningún calormeno así que…
-Esta bien, esta bien. Según lo que nos contaste hiciste muchas cosas no adecuadas para tu edad así que supongo que cazar será pan comido para ti- reflexiono Poggin recordando el relato de la niña.

La noche anterior Emma y Eduardo les habían contado su historia desde el porque llegaron a la sección de libros prohibidos hasta el momento en que se encontraron con ellos. La joven dudó muchas veces sobre si debía contarles que los había leído en un libro y se limito a decirles que Aslan los había enviado.
Emma no dejaba de preguntarse a si misma como explicaría todo eso. Sin duda alguien de ellos no se conformaría con la historia que ella contó y le preguntaría como es que sabe tanto de Narnia.
Caminaban silenciosamente sin hablar; tanto el enano como la niña estaban absortos en sus pensamientos, cuando se oyó un pájaro salir de su nido.
-Aquí es- dijo Poggin deteniéndose y posicionando una flecha en el arco; Emma hizo lo mismo.
- ¿Estáis seguro de que no son parlantes? – dudó la muchacha hablando en voz muy baja.
-Si, no hay criaturas parlantes en esta zona –respondió Poggin con el mismo tono de voz bajo.
Otro ruido indicó que algunas palomas se movían detrás de ellos. Todo paso muy rápido, como es común en las cacerías. Las palomas aparecieron volando por encima de ellos; la adolescente apuntó la flecha rápidamente y disparó casi sin pensar; unos segundo después el enano hizo lo mismo.
Para su felicidad ambos acertaron el tiro y los dos pájaros cayeron al pasto cerca de ellos.
-Buen tiro- felicitó Poggin a la niña.
-Gracias- respondió sonrojándose.
Volvieron a la torre, esta vez animadamente y conversando, una vez allí descubrieron que Perla y Puzzle ya estaban despiertos. Sentados en el umbral Poggin le enseño a la muchacha como desplumar a las aves.
Al parecer Puzzle se encontraba mucho mejor, ya se había convertido en amigo de Perla y su humor mejoraba lejos de aquel mono Triquiñuela.

Eduardo despertó alrededor de las 10 de la mañana, la noche anterior había dormido con la esperanza de despertar en su cama, en México. Pero al abrir los ojos y descubrir que seguía en la torre de guardia y en Narnia, se dio cuenta verdaderamente que no era un sueño. No era que no le gustara estar allí, sino que prefería su hogar donde tenia todas las comodidades, donde era el líder y el más popular, que estar en Narnia donde era un novato molesto e inservible, o al menos eso pensaba el.
Se levantó con pereza y descubrió que Emma, el enano y el Rey ya no estaban allí.
-Buenos Días- saludó una voz detrás de el.
-Eh? Ah si Buenos Días – respondió el joven a la voz extraña, era Eustace.
- ¿Te sientes confundido verdad? – interrogó el chico.
- Si, ¿como lo supiste? – contestó Eduardo.
- Así me sentía yo la primera vez que llegue a Narnia-
-¿Ustedes ya habían estado aquí antes? –
-Claro! Bueno, no lo sabias porque no te hemos contado todas nuestras aventuras. La primera vez que vine viaje en un barco por mares desconocidos en compañía del Rey Caspian y mis primos Edmund y Lucy; La segunda vez vine con Pole y nos acompaño un meneo de la marisma llamado Charcosombrio y … - Eustace paro de hablar al ver la expresión de Eduardo - ¿Es demasiada información para ti verdad? Que tonto soy- se reprochó –Mira mejor vamos a desayunar y una vez reunidos te explicaremos todo.
Eduardo se limitó a asentir con la cabeza, esto era demasiado para el; Emma sólo le había contado lo que pasaba en esta aventura, le dijo que era el Libro La Ultima Batalla, pero ¿entonces de que hablaba Eustace?
Caminaron juntos hacia la puerta de la torre y antes de llegar Jill los alcanzó.
-Ah Pole! Que bueno que apareces- dijo Eustace animado – Así podrás ayudarme a contarle a nuestro amigo las aventuras que hemos vivido.
Salieron a la luminosa mañana casi a las diez y media y encontraron a todos trabajando en el desayuno así que Poggin les indicó donde podían recoger gran cantidad de una hierba llamada Fresney silvestre, que se parece a nuestra acederilla pero tiene una sabor mucho mas agradable cuando se cocina. Los 3 niños (Jill, Eustace y Eduardo) partieron en busca de aquella yerba. No habían avanzado mucho cuando Jill pregunto:
-¿Qué querías contarle Eustace?
-Ah! Si yo quería contarle sobre mi primera Aventura en Narnia y que luego me ayudaras a relatarle cuando buscamos al Rey Rilian- contestó tranquilamente.
- Pero… entonces ¿Qué libros son esos? -Preguntó Eduardo desconcertado
-¿Libros? ¿De que estas hablando? – cuestionó la muchacha confundida.
No estaban muy lejos así que Emma alcanzó a escuchar toda la conversación, y en ese momento salió disparada por Eduardo.
-¿Eduardo puedes venir un segundo?
- ¿Ahora? Vamos a ir a buscar…
-Si lose, pero necesito que me ayudes con algo –interrumpió la joven velozmente.
-De acuerdo pero a que…- el niño no pudo terminar la oración pues Emma lo tomó del brazo y comenzó a jalarlo.
Una vez lejos del alcance de todos Emma comenzó a hablar.
-¿Qué diablos crees que haces?-
-¿Yo? ¿Qué diablos estas Tu haciendo?- respondió desafiante el chico.
-¿Cómo se te ocurre hablarles de los libros?
-¿Qué tiene de malo hacerlo? Creí que tú amabas esos libros-
-Así es, lo hago, pero como reaccionarias tú si te dicen que eres parte de una historia inventada?
-Yo… no lo creería.
-Exacto pero y si te convencieran de que es cierto, acaso no cuestionarías todo a tu alrededor? –interrogó la niña tratando de hacerlo comprender -Yo no se tu pero en mi caso no me gustaría saber que un autor me inventó y que toda mi vida es una farsa-
Eduardo se quedo callado, no la había visto desde aquella perspectiva. Emma tenia razón no podían decirles que en su mundo ellos eran solo personajes escritos con tinta y papel en un libro súper vendido.
-Ahora entiendes porque no quiero decírselos, es algo que no muchas personas comprenderían y que a ninguna le gustaría-
-Entonces ¿que piensas hacer? – preguntó Eduardo.
-No lo se, pero por lo pronto tenemos que guardar el secreto- contestó determinante –Tienes que prometerlo-
-Espera… antes de prometer nada tienes que explicarme de que hablaban ellos; Eustace hablo de una aventura en un barco y de un rey perdido-
-Bueno si, esos son otros libros. Veras la saga consta de 7 libros cada uno relata una aventura distinta…
Emma le explico un breve resumen de de cada libro, no todos los detalles pero si los suficientes para que el entendiera. No lo relatare porque tomaría demasiado tiempo y hay cosas mas importante por contar.
-Entonces ¿Lo prometes? – preguntó Emma mordiéndose el labio.
-Esta bien, lo hare-
- Gracias –Emma suspiró y se relajó un poco – Bien creo que deberíamos volver-
Cuando regresaron con los demás el desayuno aun no estaba servido, Eustace y Jill ya habían recogido aquella yerba pero tardaba en sazonar así que esperaron hambrientos.
-¿Qué era tan importante Emma? – interrogó Jill
-¿eh?- contestó Emma dudosa
-Si, ¿porque te llevaste a Eduardo tan intrigantemente?
-Yo.. quería comentarle algo sobre nuestro mundo, sobre nuestra escuela-
-¿Segura? – continuo interrogando, pues Jill no es una persona que se da por vencida fácilmente.
-Ya déjalos Pole, estoy segura de que no hicieron nada malo- intercedió Eustace
Jill dejo de interrogar pero desconfiaba mucho de aquella chica Emma; Eustace no le tomo ninguna importancia a aquel tema.
-¡La Comida esta lista! – anuncio Poggin para la alegría de todos, se sirvieron los platos y todo el mundo olvidó sus problemas para dedicarse a disfrutar de aquel desayuno apetitoso que no se comparaba con los banquetes de Cair Paravel pero fue la comida mas deliciosa para todos.

_________________________________________________________________________

Bueno , pues espero les haya gustado, este capitulo no es de mis favoritos pero pienso que continua bien la historia.
_Narnia_ gracias por entender : D

Saludos y Prometo escribir el siguiente pronto!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo!!! Que bueno que se olvidaron de los problemas por un rato y hayan comido!! Continua pronto, saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 11:31 am    Asunto: Responder citando

esta muy buena la historia! no puedo esperar!!! ya quiero el siguiente cap

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group