Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La pre-premier de las Crónicas de Narnia;En México



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esther
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2010
Mensajes: 41
Ubicación: México,D.f.


MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:27 pm    Asunto: La pre-premier de las Crónicas de Narnia;En México Responder citando

La cita fue el 8 de Diciembre en los Estudios Chuburuscos a las 5pm(Inicio de la pelicula)

Para eso llegue temprano desde las 3:30pm y ya iniciaba a llegar gente ,es su mayoria niños =)

Para eso fue un mundo como dice mágico y pues no lo esperaba ya que todo estaba planeado y realizado conforme a la pelicula.
Desde la entrada era un pasillo donde habian cientos de posters de Narnia ,asi como promocionales .

Entrabas a un cuarto tal y como lo muestra en la pelicula y caminabas en pareja (para eso yo fui con mi hermana) Y entrabas a un ropero y cuando pasabas por este sentias los abrigos =) Ya Caminando más hacia enfrente ,,te encuentrabas con Narnia!

Todo fue convertido en Invierno ,árboles, habian fuanos que te daban la bienvenida y para eso pasabas el Fárol.Y alli te saludaba Tummus (Era tan increíble que obviamente se parecía al verdadero) De echo todos los personajes eran fantasticos . Y pues ya de alli caminabas a unas carpas como las de Narnia en donde tomabas todo lo que quisieras..Haaa eso tambíen cuenta que nevaba... Se veía genial (Era como espuma super finita en forma de bolitas)

La música obviamente de la pelicula (Realmente no me sé los titulos..pero me encantarón*

Te regalaban cobijas (que por cierto estan muy lindas bordadas con el logotipo de Narnia ) Asi como calcomanias en fin!!

Habia una carpa central que era articulos que se venderían a partir de Enero(desde una goma ,,,hasta disfraces pasando por cuadernos,mochilas,agendas,libros ediccion exclusiva etc).. Era más ó menos un tipo museo ;habian unos murales, asi como maquetas.etc!!! Quedé impresionada!

Más al fondo habian más carpas en ellas entrabas a tomar todo lo que quisieras para comer (Habian té,bolsas de palomitas ,refrescos,ponche,postres,empanadas,pan,galletas...de todooo) Ejjé

Nos volviamos locas...!!! Y habian juegos interactivos en donde te ganabas muñecos de narnia (esos se acabarón muy rápido y pues no alcanzé) ejjé!!

Se fue el tiempo de volada ya como a las 4:30 pm; ya se veía más movimiento de gente que llegaba al lugar ,,pero mientras tanto los medios de comunicación tomaban fotos...por cierto; yo dí una entrevista como fan de Narnia...ejjé!!Estuvo muy divertido *

Tambíen habian muchos actores y famosos de México..Solo los veía de lejos por que de repente habian gente alrededor de ellos..ejjé=)

Para eso ya como a las 4: 40 abrieron la otra parte de la carpa que era donde proyectarían la pelicula pero para eso pasabas a otra parte de las escenas que era el bosque =)

El bosque estaba conformando por enormes mantas impresas de árboles ,asi como de montañas..Caminabas por pasto y en el pasillo para ir a buscar tus lugares habian guerreros ...Las luces eran geniales ...ejjé creo que todo para mi fue genial =)

La parte de la entrada era conforme a la sección que tenias ya que estaban divididas por secciones (Susan,Lucy,Ed y Peter)
Realmente era enorme .la pantalla era más 3 veces más grande que una normal de cine.El audio era impresionante y muy bueno

Hubo lleno total... Yo creo que fue como para 700 personas .A mi me toco el la Sección de Lucy..ejjé. Se veía muy bien!

El inicio de la pelicula inicio a las 5:15 pm con la presentación de los conductores de Zapping Zone... Y cuando inicio todo gritarón de emoción.

Y realmente la pelicula estuvo geniall...es más supero todo lo que yo me imaginaba cuando leía los libros..cañon!!

Ya cuando acabo la pelicula ví a muchos de la audencia llorando (ejjé yo también mi incluyo=) Y aplaudierón toda la gente presente.

Ya para eso la salida fue normal. Para eso habian luces que se lanzaban al cielo y por el lado de la calle estaba ya lista la otra parte de la fila..por que comenzaría la 2da función a las 9pm!!

Asi que ya les conté como anduvo por acá en México =)

Espero que les haya gustado

Esther L.

_________________
Esther
México D.F.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Esther esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:31 am    Asunto: Responder citando

Guau, la verdad q parece tan lindo q lo describias y me parecia estar ahi Muy Feliz
que suerte q tienes en haber asistido a ese pre-estreno, yo creo q aca en Bs no se hace nada de nada, pocas peliculas hicieron show importante como con Códico X (la película) despues nunca pasó grandes cosas :(
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 3:52 am    Asunto: Responder citando

hey eso estuvo genial yo tmb lo hize pero en otro foro

es ralmente exitante estar ahi

a mi me paso a las 12 am con sueño y un hermano que se quedo dormido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group