Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La pequeña Gigante



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 12:38 am    Asunto: La pequeña Gigante Responder citando

La pequeña gigante es una marioneta de 5,5 metros de altura y de un peso aproximado de 800 kilos, que recorre ciudades del mundo. Todo esto es obra de Royal de Luxe, una compañía de teatro callejero de Francia.

La invitación

La invitación es un espectáculo de Royal De Luxe ¡, una compañía francesa que hace shows callejeros desde 1979. Hay distintos nombres para este evento, como "La reunión de Berlín" y "El gigante del titanic y el buzo". En este evento los protagonistas son La Pequeña Gigante y su tía Escafandra, un buzo, con el cual se reencuentra con su sobrina. El muestra a la Pequeña gigante de 5,5 metros de altura y a su tío, el gigante de 11 metros de alto y 2,5 toneladas. La pequeña vestida con su lindo vestido verde con blanco y el tío vestido de buzo junto con su escafandra (casco). Este espectáculo tuvo como estreno en la ciudad de nantes, en Francia, el año 2009. En esa oportunidad el buzo llevaba consigo cartas (ficticias) de los pasajeros del Titanic, que se habían extraído en el accidente del barco. Estas cartas fueron repartidas entre los asistentes del espectáculo.
El mismo año se prsentó en Berlín en el cual se apodó, "La Reunión de Berlín", para la celebración de la caída del muro de Berlín, y las cartas fueron reemplazadas.
Este año (en realidad el viernes 29 hasta el domingo 31) se presentó en Chile, en la ciudad de Santiago, en el cual el espectáculo se apodo "La invitación", donde la pequeña Gigante y su tío, el señor Escafandra fueron a celebrar el bicentenario de mi país. El día Domingo 31, el último día del evento se entregó una postal manuscrita la cual estaba firmada por "La Pequeña Gigante". El espectáculo fue presenciado por más de 3 millones de personas de distintas partes de país.Y es en la única parte de Latinoamerica que se ha presentado, ahora la pequeña y su tío van a Nueva York. Y hay rumores que los habitantes de México también podrán presenciarlo.

El evento consiste en que la pequeña busca por las calles de las ciudades a su tío, el cual tiene una carta escrita por su madre para la pequeña.

en la postal que se entregó en mi país salía escrito lo siguiente.

En 1810 sudamerica fue destruida por un sismo.Esta tierra parecia flotar como una nave amarrara en el muelle de europa,sehizo a la mar y dividio los oceanos,es de ahi que`vienen el atlantico y el pacifico.O'higgins y otros conspiradores fueron los mas grandes hombres de la epoca.Ellos abolieron la esclavitud ,sin lograr jamas destruila totalmente.
Desde entonces,en el cielo destella la estrella de chile.
Los atrologos tratan de observarle sin jamas llegar a comprenderle,pero los cientificos son unanimes,ella brilla en el corazon de los chilenos y da chispas en el ojo de los niños

P.D
Yo no como
yo no hablo
pero escucho la voz de
Pablo Neruda
como la resaca del mar
sobre las piedras y me
alimento de los olores de
la tierra chilena
Estoy con ustedes

La Pequeña Gigante.

El rinoceronte y la Pequeña Gigante

Los habitantes de la ciudad de Santiago de Chile despertaron el 26 de enero del 2007 con la sorpresa de que un rinoceronte gigante había arrasado con su ciudad, las muestras eran evidentes: camiones volcados, árboles rotos, etc. etc.; afortunadamente antes de que el pánico empezara una niña francesa gigante despertó de un largo sueño para buscar y apresar al rinoceronte.

Parece la historia sacada de un cuento de niños, y de hecho lo es, lo interesante fue la ejecución de esta historia en las calles de la ciudad. Presentado por la Royal de Luxe; compañía de teatro callejero, que se caracteriza por usar marionetas gigantes en sus obras. (Fundada en 1979 por Jean Luc Courcoult.)

El elefante y la Pequeña Gigante

El elefante del sultán, es una historia sobre una niña que ha viajado en el tiempo, donde ha visitado varias ciudades del mundo, ella es una marioneta gigante, que debe dormir, bañarse, comer, etc. Ella debe ir en busca del "Elefante del sultán" que causa destrozos en las ciudades.

En el caso de Chile, ella tenía que ir en busca del "Rinoceronte escondido", que había causado grandes daños en Santiago, y capturarlo. La historia decía que un rinoceronte había llegado desde el África a las minas de cobre del norte de Chile, y el ver a esos grandes camiones y los molestos ruidos lo habían hecho andar por el campo, llegando a Santiago, donde dejo grandes destrozos; microbuses chocados frente al palacio presidencial de La Moneda, causando conmoción entre los capitalinos. Mientras esto ocurría con el rinoceronte, la pequeña gigante francesa llegaba en un vagor de tren hasta el Mercado Central, donde dormía plácidamente, hasta que la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet la despertara, curiosa del lugar en donde se encontraba, la marioneta de 5 metros de altura se puso de pie para comenzar su búsqueda, búsqueda que salvaría a los habitantes de la capital de los destrozos del rinoceronte enfurecido, tras una merecida siesta la pequeña llevo hasta la Plaza de Armas de la ciudad, donde instalo su campamento, para así proseguir con su búsqueda. Su búsqueda siguió hasta el domingo siguiente, 2 días después, donde al fin encontró al rinoceronte y junto con el tomo un transbordador que los llevaría de regreso a Francia.

Son distintos eventos en los cuales la Pequeña y tierna niña es la heroína.

Fotos:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:47 am    Asunto: Responder citando

Què muñeca rara y muñeco raro!!, parece que son famosos, increibles!¡ gracias por el dato Cristina!¡

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Que muñecos tan raros!!!!!

gracias Cristina por la info.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

si y Ademas verlos frente a frente es genial a venido 2 veses a mi pais y la he visto una:lol:RiendoRiendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo fui las dos veces que vino, es impresionante,impactante, maravilloso y hermoso, un espectáculo de verdad hermoso, me impresionó como las personas que manejan a los títeres (podríamos decirlo) están trabajando, y se lanzan de un lugar a otro, es de verdad admirable, creo que ellos más que los títeres son el alma de todo el espectáculo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:15 am    Asunto: Responder citando

La verdad es bastante impresionante, no dudo que los que manejen esos muñecos sean los que se lleven las palmas, me gustaría llegar a verlos

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
damuza-1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia-Cali


MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 8:53 am    Asunto: Responder citando

uui tiene aspecto de miedo jajajaja gracias...!!

_________________
Daviid Muñooz!!
Volver arriba
damuza-1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group