Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Pelicula, prohibida PARA MENORES DE 13???????


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Que piensas de que la pelicula de "El Leon, la Bruja y el Ropero" sea prohibida para menores de 13
ES UNA BARBARIDAD!!!!
70%
 70%  [ 7 ]
Habria que ver la pelicula
10%
 10%  [ 1 ]
Quizas tengan razon
20%
 20%  [ 2 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:37 pm    Asunto: La Pelicula, prohibida PARA MENORES DE 13??????? Responder citando

Segun la MPAA que decide las edades minimas para las peliculas, El Leon, La Bruja y el Ropero fue catalogada para Mayores de 13 Años.

http://mpaa.org/movieratings/search/index.htm
Busquen Narnia a ver que pasa....

Segun dice, es debido a las escenas de batalla y los momentos que asustan.

Que piensan de esto!!!!??!?!?!?
(La frase es: "Narnia, ayer, hoy y siempre")


Última edición por Agustin el Vie Nov 02, 2007 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aravis
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 11 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:07 am    Asunto: Responder citando

Creo q es la tontera más grande, si es q sucedió eso... como Cronista buscaré información...
Yo descubrí Narnia antes de los 13 años... y desde ahí se convirtió en mi libro favorito... Si a esa edad no me hubieran dejado ver la película... Q TIEMBLE EL MUNDO!!!, jajajaja
Bueno, hay q averiguar =)
Saludos!!!
Volver arriba
Aravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 11 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:38 am    Asunto: Responder citando

Bueno, me voy a acostar, ya es muy tarde... por el momento, sólo pude averiguar q está en una clasificaión "A"... Lengua
Weno, ahí vemos q pasa Sonrisa
Saludos!!!
Volver arriba
Aravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 7:28 am    Asunto: Donde viste eso? Responder citando

Donde viste la clasificiacion "A"??????

De repente pense, los de la MPAA deben haber cambiado su opinion!!.. pero no :( tremenda dececpcion!... la "Motion Picture Association of America" que son los que dicen "quien puede ver que" al menos por ahora, siguen considerando que la pelicula es "demasiado violenta"....
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
danieldelasfuentes
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 14 Dic 2005
Mensajes: 2



MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 10:41 am    Asunto: Responder citando

Me parece una tonteria,pienso que sera una pelicula encaminada al publico infantil,la estrenan en Navidad....
MAS CLARO EL AGUA.....

_________________
vinci,en busca de algo parecido a la verdad
Volver arriba
danieldelasfuentes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:36 pm    Asunto: Repercusiones Responder citando

Lo que comentaban en narniaweb.com es el problema que esto ocasionara en muchas familias que podrian no dejar ver la pelicula a sus hijos.

Lo mas probable es que eso suceda. Muchos padres que se guian estrictamente por lo que el aviso dice, no dejaran a sus hijos verla.

Sobre tod, me parece, mas en norteamerica. En latinoamerica y españa no se le presta TANTA atencion a eso, verdad? que opinan?
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 5:21 pm    Asunto: Además de barbaridad, es incoherente Responder citando

Aunque habría que ver la película, me resulta curioso que se restrinja tanto, SOBRETODO CONSIDERANDO QUE EN MI PAÍS (no sé en los demás), LAS CRÓNICAS DE NARNIA SON LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA, Y HACE POCO ME ENTERÉ DE QUE SE ESTABA ESTIMULANDO AÚN MÁS SU LECTURA. Exactamente me refiero a que Las crónicas están contempladas dentro de un programa del ministerio de educación, no tengo bien claro en qué consiste, pero de que existe, EXISTE.
Y queridos narnianos, ustedes sabrán a los niveles que puede llegar la imaginación cuando nos sumimos en la lectura de estos libros... acaso en los libros se censuran las batallas? no entiendo, acaso los "censuradores" (no sé cómo llamarlos) creen que los niños son tontos, que no tienen imaginación? a lo que voy es que las imágenes "fuertes" se pueden dar tanto en la pantalla como en nuestras propias mentes...

ja, por suerte esas mismas personas no prohibieron la venta de dulces y disfraces de Halloween, que eso sí hubiera sido tragicómico.
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 6:13 pm    Asunto: Responder citando

MMM QUE RARO COMO VAN A PROHIBIR VER LA PELICULA A MENORES DE 13 AÑOS YO LEI NARNIA A LOS 11 AÑOS POR PRIMERA VES Y ME ENCANTO SUPER INJUSTO IGUAL CONOSCO NIÑOS DE 8 Y 7 AÑOS Q LES ENCANTA RARO VOY A AVERIGUAR ESO.... Sonrisa
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 9:02 pm    Asunto: Re: La Pelicula, prohibida PARA MENORES DE 13??????? Responder citando

[quote="Agustin"]Segun la MPAA que decide las edades minimas para las peliculas, El Leon, La Bruja y el Ropero fue catalogada para Mayores de 13 Años.

http://mpaa.org/movieratings/search/index.htm
Busquen Narnia a ver que pasa....

Segun dice, es debido a las escenas de batalla y los momentos que asustan.

Que piensan de esto!!!!??!?!?!?[/quote][color=orange][/color][u][b][i][quote][code][list][list=][img][/img][url]hola soy dany chau narnia hasta El 2006 si chhhaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
[/url][/list][/list][/code][/quote][/i][/b][/u]
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que esta bien. De hecho creo que hasta un poco de gusto me da. Porque mostrarán todo tal cual. Es una guerra! Y si fuera para todo espectador le quitarían muchas cosas. Al fin nos haremos una idea de la calaña de criaturas que hubo en la Mesa de Piedra en el momento del sacrificio de Aslan! Recuerden que el Sr. Lewis no quizo describir mucho la terrible escena.
Eramos niños aún Sonrisa para imaginar esos horrores
Volver arriba
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 2:51 pm    Asunto: CLASIFICACION A? Responder citando

MMM NO NO CREO Q MUESTREN TODO TAL CUAL EN LA PELICULA DE HECHO ES DE DYSNEY Y LA PROPAGANDA QUE E VISTO ESTA ENFOCADA MAS QUE NADA A LO INFANTIL POR ESO ME EXTRAña q le estan dando sencura para algunas edades rao raro!!

en todo caso me hubiera gustado q fuera mas señor de los anillos me refiero a q menos enfocada al publico muy infantil si no que a sus fanaticos .. [color=violet][/color Shoqueado ]
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lucy
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 09 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:15 pm    Asunto: Responder citando

jajaja no puede ser..
ni que fuera bélico o algo así
bueno.. en realidad me parece algo estúpido.. :?
yo tmbn conocí Narnia antes de los 13 y no me parece algo que no deban ver los menores..
hasta el mismo Jack dirigió los libros al público infantiL!

todas las personas que han visto el trailer[que yo conosco]
lo han amado
y dicen que no pueden esperar a que salga..
bueno.. supongO que la película esta muy bien adaptada..
si solo son 197 páginaz!!
todo por ahora
salu2 narnianOz!!! Muy Feliz

!uCy Guiño
- Lealtad a Aslan -

_________________
*Narnia Rules*

visita mi sitio:
http://www.fotolog.net/_narnia_
Volver arriba
Lucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ramson
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Abr 2006
Mensajes: 75



MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:54 pm    Asunto: Responder citando

A proposito... saben la duración de la pelicula? He leído por ahi que tendrá una duración similar al de ESDLA... Lengua

_________________
"Mi patria es mi infancia"
Volver arriba
Ramson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

A mi juicio, puede que se tenga razón en cuanto a la clasificación. Lo que no me parece, es que un libro de la talla de Lewis (destinado al público infantil) haya sido representado en imágenes a las que no podrán acceder los más pequeños. La película se ve de maravilla, sobre todo por la brillante y soberbia actuación de Tilda Swinton como la reina Jadis. No tengo mayor detalle de las escenas, mas estimo lamentable que este tipo de situaciones tengan que ser discutidas por parte de los simpatizantes al legado narniano.
En fin, es de esperar que esta circunstancia se aclare en lo pronto y que se dé la oportunidad a los más pequeños de ser partícipes de la película. Sin más que decir, se despide cordialmente,


Benja
Volver arriba
Anduriel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Nov 2005
Ultima Visita: 16 May 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Lima Peru


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero una pelicula para todo el publico ,pero tambien una pelicula no tan infantil.
Volver arriba
Anduriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group