Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La pelicula durara 115 minutos



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 9:17 pm    Asunto: La pelicula durara 115 minutos Responder citando

Asi es confirmado departe de la BBFC y la MPAA la pelicula durara 115 minutos=1 hora 55 minutos menos que las dos pelis anteriores ademas que ha sido clasificada como PG debido a que contiene escenas de violencia, fantasia y miedo a mi me hubiera gustado que la pelicula durara un poco mas pero tal como dice Aslanscountry.com "lo que mas importa es la calidad no la cantidad" y es muy cierto de que sirve que la pelicula dure 3 horas si la historia no esta bien narrada, estructurada los efectos esten pesimos, la musica no este bien o aun peor que el 3D no sea tecnologia de verdad, lo mas importante es que la pelicula muestre su historia bien, tenga muy buenos efectos y por supuesto musica de primera asi que debido a que la pelicula durara poco y la produccion tuvo bastante tiempo para lograr una gran pelicula con todo genial tenemos muchas posibilidades de que esta pelicula sea un ¡¡¡EXITO!!! asi que recuerden CALIDAD NO CANTIDAD, MENOS ES MAS
saludos que la pasen bien con sus seres queridos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 9:21 pm    Asunto: Responder citando

pues q tristeza que no dure 140 minutos como las otras pero tiene mucha razon esperamos entonces una excelente calidad

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo con ustedes.

Gracias por la información

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Si pues yo tambien queria que dure mucho. Pero como me dijo mi amigo hace muchos años antes de que me tome esa gaseosa que tenia mas cantidad de liquido pero no mas calidad del mismo "Pide calidad no cantidad" jejejeje Rey Pues que bueno, no?
He visto las imágenes que acaban de salir y me he quedado shockeado, esa es mi Narnia, me encanta... ahora si que esto emocionado.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

concuerdo con ustedes... también hubiera querido una peli de muchas horas, pero prefiero disfrutar 115 minutos, que salir criticando 3 horas de película =P

Tengo todas las expectativas puesta en esta película, las imágenes me han encantado! Y cada vez falta menooos!!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 2:08 pm    Asunto: Responder citando

porque tan pocoo!! las otras peliculas han durado 140 min. k mall!!
Tatno que la he esperado para que dure menos que las otras, y eso que las otras se me hicieron que duraron poco jajaja..

Bueno pues nimodo esperemos que este geniall

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group