Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Maldad Del País Perfecto



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 8:43 pm    Asunto: La Maldad Del País Perfecto Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Hola, para empezar quiero aclarar algo (LEELO PORFAVOR):
1. Esta historia fue un trabajo para mi clase de lectura y redaccion pero me gusto mucho que lo posteo aqui
2. No soy muy bueno redactando, asi que puedo tener algunos errores (como todos los humanos)
3. Es una historia corta asi que la puedes leer en menos de 20 min.
4. Esta historia NO TRATA DE NARNIA, la iba a publicar en LA BARRA DE LA TABERNA pero me aparece un mensaje que dice que solo USUARIOS CON ACCESO ESPECIAL PUEDEN CREAR TOPICS, asi que lo puse aqui ( NO CIERREN MI TOPIC PORFAVOR), si alguien despues pudiera moverlo a la barra de la taberna se lo agradeceria mucho




Erase una vez en un planeta diferente al nuestro que tenia por nombre Astraden, en donde había una ciudad oscura y tenebrosa construida debajo de la tierra, donde habitaban criaturas horribles como arpías, trolls, driders y brujas, esa ciudad se llamaba Cirodil, era un país lleno de maldad y lo gobernaban un grupo de seis espíritus malignos, también conocidos como espectros, que formaban parte de un clan llamado “Los Oscuros Terranios”, no existían personas ni animales ni plantas, solo esas criaturas horribles que acabe de mencionar. El grupo de espíritus empezó a hablar y reírse sobre las cosas horribles que hacían en otros países, ciudades, pueblos y aldeas, donde quiera que fueran llevaban destrucción y hacían que las personas actuaran de una manera terrible, robaban, se drogaban, mataban, incluso algunos pueblos llegaron a ser caníbales.
Uno de los espíritus que se llamaba Gorfoth dijo a gran voz y con carcajadas:
— ¡Que bien, que bien, el planeta es todo nuestro, nosotros lo dominamos con toda la maldad que existe!
— ¡Silencio! — Exclamó con rudeza otro que se llamaba Wortrok que era el jefe de los demás — Astraden no es completamente nuestra, aun existe un país al que no hemos dominado aun…quiero apoderarme de “Zirbania” — Wortrok detestaba ese país por que su gente tenia bondad en el corazón y además le tenia un profundo miedo — los habitantes de esa región me dan un asco terrible, pero eso lo podemos cambiar — siguió con un tono de voz mas malévolo — si alguno de nosotros fuera a Zirbania para hacer que esas personas “buenas” se vuelvan igual de malvadas que las otras.
— Pero, ¿quien iría? — pregunto Gorfoth.
— ¡Iras tu! — Contesto Wortrok — y te acompañara…umm…— iba viendo a cada uno de los espectros para escoger a uno que acompañaría a Gorfoth — te acompañara Sordel.
— Pero, ¿Qué es exactamente lo que debemos de hacer? — contesto Sordel con la voz un poco temblorosa por el miedo que tenia de Wortrok.
— Lo que deben hacer — continúo Wortrok — es que las personas bondadosas, las amables, las alegres y las que ayuden a los demás caigan y se vuelvan esclavos míos.
— Haremos como usted nos ha ordenado — contestaron Gorfoth y Sordel.
Los dos espíritus fueron a Zirbania siguiendo las órdenes de Wortrok para hacer que ese país fuera igual de horrible que los otros países, aldeas y pueblos que el clan de Los Oscuros Terranios había hecho caer.
Gorfoth y Sordel pensaron que ir haya seria una tarea sencilla, pero, cuando ya casi llegaban al país, sintieron un terrible escalofrió.
En el país de Zirbania se sentía el calor del sol (el sol de Astraden es color blanco), tenia pastos hermosos y podían oírse los diferentes ruidos que emitían los animales, se podían ver también los espíritus de los arboles bailando y cantando felizmente, las personas que vivían ahí caminaban descalzas y sus ropas tenían aspecto como de hierbas, pero no eran hierbas, era como un tipo de piel que no eran de animales pues ahí no se podía matar a ningún ser vivo (excepto a los que estuvieran fuera del territorio del país); en lo personal diría que Zirbania era “el país perfecto”.
Los dos espectros entraron al territorio enemigo, todo lo que había ahí les parecía repugnante, odiaban ese país y querían destruirlo lo antes posible.
— ¿Qué haremos primero en este lugar? — pregunto Sordel.
— Mi plan es — dijo Gorfoth — hacer que primero las personas se odien entre si, luego que los animales se rebelen contra los humanos y luego destruir sus bosques junto con todos los seres que viven en el.
— Buena idea, mira ahí viene alguien, hablemos con ellos un rato — Contesto Sordel señalando a una chica y a un muchacho que caminaban juntos.
— Buenas tardes — dijo Sordel con una horrible sonrisa en su rostro.
— Buenas tardes señores — contesto el muchacho— ustedes no son de aquí ¿verdad?
— No, nosotros venimos de…— Sordel hizo una breve pausa y lo único que pudo contestar fue — no somos de aquí, y…díganme… ¿cuales son sus nombres?
— Mi nombre es Alioth — contesto el muchacho
—Y yo me llamo Elaine — dijo la chica
— ¡Mucho gusto! — Contestó Gorfoth con una sonrisa que claramente se veía fingida— verán, nosotros venimos de tierras muy lejanas y estamos cansados y nos preguntábamos si…
— Si quieren pueden ir a nuestra casa — respondió apresuradamente Alioth — haremos una deliciosa comida.
— ¡Alioth! no quiero que vallan con nosotros — susurro Elaine al muchacho — sus aspectos se ven sospechosos
— ¡Vamos, no seas maleducada! Vienen de otras tierras y debemos hospedarlos, te prometo que a la mañana siguiente se irán.
— Bueno, pero si no se van en la mañana, tendré que decirles yo que se marchen.
Los espectros fueron a la casa de los jóvenes, tal vez te preguntaras ¿Cómo fue que Elaine y Alioth no se dieron cuenta de que Gorfoth y Sordel eran espíritus malignos?, pues muy sencillo, los espectros pueden tomar la forma que ellos deseen, como animales, plantas, humanos, etc.
Al llegar a la casa de los jóvenes, Gorfoth y Sordel se sentaron mientras Alioth cocinaba algo y Elaine preparaba la mesa para sus invitados. Cuando terminaron de preparar la comida y hubieron puesto todo en la mesa, empezaron a charlar.
— Y…aun no nos han dicho de donde vienen — dijo Elaine con un tono de voz un poco molesta
— Venimos de mas allá de las montañas heladas, en un pequeño pueblo que casi nadie conoce — Contesto Gorfoth que trataba de hacer su tono de voz amable, pero en vez de eso parecía como si algo se le hubiera atorado en la garganta.
— ¡Oh, eso es estupendo! Ha de ser muy bello por allá — Dijo Alioth asombrado (aunque todo lo que decían era mentira)
— Ahora díganos, ¿como es Zirbania? — pregunto Sordel
— Pues verán, Zirbania es uno de los mejores países que pueden existir en Astraden, aquí están los mejores pastos, los ríos son como de cristal, las frutas son hermosas, y todo ser viviente vive en paz con todos gracias a nuestra protectora— dijo Elaine.
— ¿Su protectora? — cuestiono Gorfoth.
— Si, nuestra protectora, la Ninfa del Jardín —contesto Alioth. — su nombre es Erytheia, y también es oráculo
— ¿Y específicamente que hace esa Ninfa? — volvió a preguntar Gorfoth que ahora se le veía mas interesado en la platica.
— Ella es la que protege nuestros bosques, es la que mantiene la alegría en nuestro pueblo, y la que hace que las estrellas aparezcan en el cielo, puede ver el futuro y el pasado. — dijo Alioth muy entusiasmado.
— ¿Y donde esta ese jardín? — pregunto Sordel con un plan maligno en la mente.
— El jardín se ubica arriba de las montañas de Afiedra — continuo diciendo Alioth sin imaginar que les estaba dando mucha información a los espiritus— ahí verán un castillo verde enorme y…
— Bueno…— interrupio Elaine — creo que ya es hora de dormir, se nos ha ido el tiempo hablando.
— Si, será mejor que descansemos bien, por que mañana tenemos mucho que hacer— dijo Alioth.
Los dos jóvenes se fueron a dormir, pero los espectros no lo hicieron, sino que se fueron de la casa y decidieron emprender un viaje para ver a la Ninfa Erytheia.
— ¡Esto es realmente fantástico! — Dijo Sordel muy emocionado— si nos deshiciéramos de esa Ninfa, conquistar este país será más sencillo.
— Si, vayamos enseguida, tenemos un país al cual debemos de destruir — contesto Gorfoth.
Al dia siguiente, Alioth se despertó, pero no vio a sus invitados de la otra noche, salió a buscarlos al patio, arriba de la casa, en el cuarto donde guardaba sus libros, pero no encontró rastro de ellos.
— ¡Elaine, Elaine despiértate! — Dijo Alioth casi gritando — tengo un mal presentimiento sobre los dos señores que vinieron a nuestro hogar.
— ¿Qué quieres decir? — pregunto Elaine que todavía parecía medio dormida
— Creo que algo malo esta ocurriendo — contesto Alioth.
— ¿Enserio? — Contesto Elaine sorprendida — yo tengo la misma sensación, anoche soñé que Zirbania se convertía en un lugar horrible y donde ya no se veía la luz del sol, también soñé que los humanos se comportaban como animales y que algunos animales se incorporaban en dos patas y tenían rostros casi humanos — dijo Elaine muy asustada — fue una terrible pesadilla.
— Es mejor que vallamos donde esta Erytheia, solo para ver que esta ocurriendo — opino Alioth.
Los dos jóvenes se pusieron en marcha a las montañas de Afiedra para ver a la Ninfa del Jardín y ver que ocurría, tardaron tres días y medio en llegar pero al fin, vieron el gran castillo verde en lo alto de las montañas.
Los espíritus casi llegaban hasta el castillo, mientras subían Gorfoth le iba gritando a Sordel cosas como “¡Sube más deprisa!” o “¡Rápido inútil, pienso llegar hasta la cima hoy mismo!”.
Los jóvenes iban detrás de los espectros, iban muy atrás pero eso no los detenía. Tardaron en subir toda la montaña como siete horas, pero por fin llegaron, sentían las piernas muy entumecidas como si las estuvieran aplastando con rocas enormes.
Estaban en la entrada del castillo verde, Alioth se preguntaba “¿Dónde encontraremos a esos sujetos extraños?”. Gorfoth y Sordel estaban ya dentro del castillo, buscando en todas las habitaciones a la Ninfa, Alioth supuso que la Ninfa oráculo no estaría dentro del castillo, sino que estaría afuera en el jardín, asi que fue ahí donde primero fue a buscar.
Alioth y Elaine entraron al castillo, pues la única entrada al jardín era por una puerta hecha de madera, en fin, vieron la puerta, pero también vieron a los espíritus malignos que entraban en ella, Alioth y Elaine corrieron lo mas rápido que pudieron, y al entrar por ella se encontraron en un jardín de lo mas hermoso y brillante, era un jardín con una fuente que se ubicaba en la esquina de la cual salía un agua tan clara y brillante que parecía de diamante, en medio del jardín se ubicaba un gran árbol del cual dos raíces sobresalían de la tierra, el pasto era suave y olía delicioso, habían flores por donde sea que voltearan a ver, y junto al árbol vieron a la Ninfa Erytheia.
— ¡Oh que hermoso jardín! — exclamo Elaine.
— ¡Ustedes! — grito Alioth dirigiéndose a los espíritus malignos— ¿que quieren hacer aquí? ¿Por qué nos han engañado diciéndonos que venían de otras tierras?
— ¡No te metas “niño”! — grito Gorfoth
La Ninfa parecía que estaba durmiendo, y de repente se despertó y lo que vieron no era como Alioth y Elaine se lo imaginaban, vieron que la Ninfa Erytheia estaba encadenada al árbol, tenia cadenas como de ocho metros en los pies y manos, parecía una prisionera, pero en vez de mostrarse triste, bailaba con mucha alegría y delicadeza (como las bailarinas de ballet), quizá puedes pensar que “esto era muy cruel”, pero la verdad es que sus cadenas representaban que ella renunciaba a su libertad para poder servirle a Zirbania. Elaine pensó que “ver a Erytheia encadenada era algo muy triste” pero la Ninfa no se sentía de esa manera, ella era alegre viviendo así.
—¬ Quien quiera hablar conmigo que se acerque — dijo la Ninfa mientras un seguía bailando — por haber venido a mi castillo dos de ustedes tendrán derecho a una predicción o un deseo.
Gorfoth sostenía a Alioth mientras este trataba de escapar y dejo que Elaine fuera con la Ninfa.
— Ninfa Erytheia — dijo con voz dulce — por favor dime… ¿como será el humano en el futuro?
La Ninfa saco un pequeño cofre de diamante donde recolectaba las estrellas que caían del cielo, saco una, la devoro, y pudo ver el futuro.
— Entre ustedes existirá una nueva forma de comportamiento — dijo la Ninfa— los humanos querrán riquezas, oro, plata, pero nada les dará paz… Ahora el siguiente…
Se acerco Gorfoth con algo de miedo y Sordel cuidaba que ninguno de los jóvenes tratara de impedir que su compañero hablara con la dama.
— Ninfa Erytheia… quiero pedir un deseo — continuo Gorfoth — vengo de Cirodil, la ciudad conquistada por nosotros el clan de los Oscuros Terranios, y lo que quiero es que en Zirbania ocurra lo mismo que en las tierras de Elyon, en el pueblo de Lyor y en la ciudad de Fargathu.
Volvió a sacar una estrella del cofre, se la comió y esta le dio la magia y poder.
— Cumpliré tu deseo — dijo la Ninfa con una voz que se le oía tranquila— pero… ustedes dos (dirigiéndose a Gorfoth y a Sordel) quedaran encadenados al abismo por ciento un años, sufrirán, se desesperarán y se arrepentirán de haberme pedido eso, además hare que su ciudad sea consumida por el fuego… pero ustedes, Alioth y Elaine serán los únicos en Zirbania que no sufrirán estas cosas, ya que he visto las buenas intenciones y el gran brillo de su corazón y les prometo una cosa a ustedes dos... Zirbania no quedara destruida para siempre, sus habitantes se darán cuenta de sus errores y querrán volver a la paz que antes tenían.
Y así paso, hubo un gran terremoto, a los lejos podía verse una nube negra que se aproximaba a los pueblos y aldeas de Zirbania, en el suelo se abrió un gran agujero de donde salían sombras y una niebla muy espesa, ahí fueron a parar Gorfoth y Sordel, y en ese momento la ciudad de Cirodil ardía y se desintegraba; mientras los dos jóvenes salían corriendo del castillo, y Erytheia seguía bailando y cantando como si nada de lo que estuviera pasando a su alrededor le importara.
Alioth y Elaine corrieron hasta un pueblo cercano llamado Konobus, vieron que la gente de ese lugar empezaba a pelearse por cosas simples, había niños llorando, los animales se volvían locos, las personas empezaban a maldecirse unos a otros y algunos empezaban a actuar como animales (tal como lo soñó Elaine) el cielo de toda Astraden era de color rojo obscuro, parecía como si el mismo cielo estuviera sangrando, empezó a haber un frio terrible en ese momento, era una escena horrible, los jóvenes fueron a refugiarse a una cueva.
— ¡Esto es horrible! — Grito Elaine — ¡No puede ser que esto este sucediendo! ¿Qué vamos a hacer Alioth?
— ¡No lo se! — Dijo Alioth muy angustiado — Creo que tendremos que esperar aquí hasta que esto pase.
— Pero… ¿Cuándo terminara esto? — pregunto Elaine
— No lo se Elaine, la Ninfa no nos lo dijo, pero prometió que esto no seria eterno —contesto Alioth
Pasaron siete años, y la gente, los espíritus del bosque, los animales y las demás criaturas siguieron haciendo actos horribles en Zirbania, Alioth y Elaine seguían escondidos, durante esos siete años los jóvenes tenían que tener cuidado cuando salían para conseguir frutas para comer ya que podían toparse con un animal, que en ese tiempo se habían vuelto mas salvajes y otros actuaban casi como humanos; fueron los siete años mas horribles de sus vidas.
Al decimo mes del séptimo año, ocurrió algo asombroso… las personas de Zirbania se preguntaron “¿Qué estamos haciendo?”, se dieron cuenta que actuaban a lo opuesto de su naturaleza, y también que discutían por cosas que la verdad no importaban demasiado, en ese instante el cielo se abrió y bajaron los pálidos rayos del sol, los animales cayeron en un profundo sueño y cuando despertaron se comportaron normalmente, los espíritus del bosque volvieron a bailar y cantar, los humanos apenados por sus actos, empezaron a perdonarse unos a otros.
Al ya no oír los gritos y los lamentos de las personas, Alioth y Elaine salieron a ver que sucedía, toda Zirbania volvía a ser la misma de antes, ya no había muertes, ni dolor, ni sufrimientos, todo volvía a ser paz y alegría.
— ¡Por fin! — Exclamo Elaine con mucha alegría — todo es de nuevo maravilloso, tal como lo prometió la Ninfa.
Todos los habitantes de Zirbania olvidaron lo ocurrido, Alioth fue de nuevo con la Ninfa del jardín y pidió su deseo:
— Ninfa Erytheia, muchas gracias por haber cumplido tu promesa y haber devuelto la paz a Zirbania — dijo Alioth humildemente — pero ahora quiero pedirte un deseo.
— Pídelo y te lo concederé — respondió Erytheia.
— Quiero que en toda Astraden haya esta felicidad que ahora mi país vive — dijo Alioth
— Cumpliré como me lo dices — contesto ella.
Y así sucedió, en toda Astraden brillo de nuevo el sol, los arboles despertaron, los animales corrían libremente, toda la humanidad gozaba libertad y reino la paz por la eternidad.

[/b]

COMENTEN PORFAVORR

DiosLosBendiga(:

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:11 am    Asunto: Responder citando

Hey! A mí me gustó la historia (:
La leí desde que me la enviaste n_____n
Espero que hayas sacado un mil quinientos de calificación. Me gustó mucho el final ^^

Por cierto: ¿te lele tu lelito? xDD


Bendiciones grandes Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:49 am    Asunto: Responder citando

me ha gustado mucho tu historia esta muy bien y seguro que la nota fue altisima o un mil quinientos como dice alambil xD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 1:33 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

si de hecho mi historia fue elegida para el concurso de lecturaa O:

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Mmm yo digo que si te pusieron un millón se quedaron cortos... Me encanta!!! Yo se lo que se siente eso de los concursos, aunque mi historia no estuvo en un concurso de lectura...Pero no es una historia muy interesante que digamos. Espero que escribas más cosas de este tipo... Me encanta la mitología!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group