Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La leyenda del poder perdido



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:46 pm    Asunto: La leyenda del poder perdido Responder citando

Bueno chicos ya se que algunos les debo capis de los otros fics, sin embargo no puedo evitar escribir si tengo inspiración, por eso decidí escribir y aquí les traigo un nuevo fic espero que les guste es una fusión podríamos llamarlo entre avatar, el ultimo maestro del aire y Narnia asi que tiene sus modificaciones, pero digamos que a la vez es una especie de aventura como la travesía del viajero del alba.

Recuerdos


-Jaki ,Jaki escúchame , Jaki no te vayas
Era su voz que me llamaba en un esfuerzo porque yo reaccionara sin embargo lo escuchaba cada vez mas lejos su hermosa voz se apagaba y yo me sumía en un sueño profundo.


Una aventura comienza

Mi nombre es Jaki y tengo 17 años ,vivo en la tierra del agua junto a Aguep mi hermano, juntos hemos sabido lo que es el drama de la guerra, la tierra del fuego ha querido tomar el poder de las demás regiones, tierra, agua y aire , desde que los reyes y reinas desaparecieron, los reyes dominaba nuestra gran nación Narnia, esta se dividió en paz y armonía cuando a cada uno de los reyes y reinas fue asignado un elemento: aire para la reina Lucy, agua para el rey Edmund, tierra para el rey Peter y fuego para la reina Susan, sin embargo un día hace 300 años los reyes y reinas desaparecieron , desde ahí se formo una anarquía y luego una reina en la tierra del fuego llego al poder una falsa reina pues intento dominar los demás terrenos, suerte que tuvimos que llegaron gobernantes justos a las demás regiones, eligieron el mayor sabio de cada elemento, pero esto no fue suficiente para que la la tierra del fuego declarara la guerra a las demás regines, lo que produjo así hambrunas y pobreza . Dicen que solo hay dos personas que conoce donde están los reyes y reinas ,la primera quien esta en el trono de la tierra del fuego y la segunda es alguien de la tierra del aire , sin embargo esta ultima nadie sabe donde esta pues la tierra del fuego arraso con quien pudiera saber el secreto que los quitaría de el poder.
-Jaki-me grito mi hermano mirándome furioso-no vuelvas hacer eso, que seas una sabia del agua no significa que tengas que hacer tus practicas sobre mi.
Así era yo era un sabia agua, una de las ultimas que quedaba en esa aldea y la verdad no sabia dominar aun muy bien mis poderes, la verdad solo practicaba cuando mi hermano y yo íbamos de cacería, sin no era un día normal desde que descongele un pedazo de hielo.
-es un chico-susurre acercándome a el-esta vivo
-no se debe encontrar muy bien deberíamos llevarlo a casa-dijo mi hermano
Estuve de acuerdo con su idea, así pues lo llevamos hasta la aldea y lo dejamos descansar, aguardamos junto a el hasta que despertara
-¿Quiénes son ustedes?-pregunto casi dando un salto de la cama cuando nos vio
-no te preocupes-le dije tranquilizándolo-soy Jaki y el mi hermano, Aguep, te encontramos misteriosamente en un cubo de hielo mientras cazábamos y estamos en la aldea Fiducia de la tierra agua…ahora la pregunta es ¿Quién eres?
-eso no importa, tengo que regresar a casa, e informar lo que planea la tierra del fuego-dijo poniéndose de pie, mi hermano lo detuvo y le dijo
-nos interesa saber que es lo que planea la tierra del fuego
-puedes confiar en nosotros ….nos interesa acabar con la guerra que levantó la tierra del fuego
-hombre de la tierra del fuego me tomaron y me llevaron a un lugar para asesinarme, sin embargo logre salvarme, gracias a que soy un sabia aire, lo hicieron para que no rebelara el secreto.
-¿Qué secreto?-me atreví a preguntar
-el secreto donde se encuentran los reyes y reinas-respondió seriamente-es un secreto que se ha transmitido generación a generación, mi madre antes de morir me dijo que solo podía revelar el secreto el día que invadieran la aldea. Ese día llego, quise unirme para ir a buscar los reyes y reinas, la tierra del fuego se entero y después pasó lo que conté, de ahí no vuelvo a recordar nada más
Tenía mis nervios de punta, el mundo entero había esperado que apareciera quien tenía el secreto y ahí estaba frente a nosotros
-¿y quien nos asegura que tu sabes la ubicación de los reyes y reinas?-inquirió Aguep
-por esto –respondió el chico mostrándonos un mapa.
Ambos miramos incrédulos el mapa, efectivamente era un mapa único.
-no puedo ir solo-afirmo-necesito de un sabio de otro elemento para liberal a los reyes y reinas.
Mi hermano y yo intercambiamos miradas, luego declaré.
-soy sabia agua y te vamos acompañar si quieres .
-se los agradezco, juntos podemos cambiar esta guerra, sin embargo debe ser una misión secreta pues si la tierra del fuego se entera buscara la forma de impedir el viaje.
-esta muy lejos, es en el fin del mundo-dije -necesitamos un buen preparativo
-podemos conseguir provisiones por el camino-apuntó Aguep
-hay una cosa que deben saber-dijo el chico
-la tierra del fuego supo que no estoy muerto por eso me esta buscando por todas partes así que tenemos que evitarlos.
-de acuerdo-dije finalmente-¿pero cual es tu nombre?
-me dicen Jurian
Partimos al otro día, conseguimos empezar a viajar en un barco Galmiano hacia las siete islas, acampamos en una zona boscosa para practicar un poco nuestro poderes, los necesitaríamos para poder liberal a los reyes y a las reinas, en esos días mi hermano me comento que sentía que alguien nos espiaba sin embargo le respondí que no fuera tan paranoico, me arrepentí de no haberlo escuchado, a la semana de estar acampando , mientras los chicos dormían y fui a practicar un rato a la orilla del estanque, sentí un ruido que me hizo sobresaltar, de un instante a otro un chico apareció frente a mi, fue inevitable ponerme a la defensiva
-tranquila-me dijo en tono burlón-no te voy hacer daño solo quiero al chico.
-no te lo vas a llevar a ningún lado-dije y utilice de inmediato mi poder del agua, sin embargo el respondió igualmente con su poder de fuego, sin dudada era un sabio fuego.
-todo estará bien si me entregas al chico-volvió a repetir con una sonrisa
-¿quien eres?-le pregunté
-soy Jeikobu , príncipe de la tierra del fuego, heredero al trono y estoy dispuesto a recuperar el honor de mi tierra-dijo mirándome fijamente
-no te lo vas a llevar a ningún lado me entendiste-le dije tratando de atacarlo, pero de nada sirvió, yo no era la mejor sabia del agua, por eso rápidamente me vi en desventaja, todo estaba a punto de fracasar rápidamente una ráfaga de aire lo derribo con lo que pude envolverlo en una burbuja de hielo.
-gracias Jurian-fue lo único capaz de decir
-vámonos de aquí-dijo mi hermano-debemos abandonar la isla.
Todos estuvimos de acuerdo, sin embargo eche un vistazo a la burbuja de hielo, ahí estaba Jeikobu, congelado, sin embargo mire sus ojos, notaba una mirada nostálgica, descongele la parte que cubría su cara.
-si fueras diferente podrías ayudarnos-le dije para luego alcanzar a los demás.
Sin embargo sentí su mirada hasta que ya no me podía ver mas.
Esa misma tarde abandonamos la isla en un barco rumbo directo a las islas solitarias, no podía dormir pensando en lo que había pasado, así que subí a cubierta y deje que la brisa agitara mis cabellos e intentara refrescar mis pensamientos.
-¿no puedes dormir?-oí la voz de mi hermano haciendo que me sobresaltará
-no….es que la verdad siento pesar por el chico de hoy siento que esta haciendo eso por algo mas….ósea no lo está haciendo por maldad-le confesé a mi hermano.
-no podemos confiar en nadie salvo en Jurian, tal vez-fue la respuesta de mi hermano
-tienes razón, no hay razón para desvelarme-luego de esto me fui a dormir
Pasaron los días, y algunas semanas, no conseguíamos salir de las islas solitarias pues nadie se atrevía a ir más allá, nos sentíamos frustrados de no poder avanzar, por eso decidí ir afuera del pueblo, estaba observando mi imagen en el lago, haciéndome preguntas como ¿funcionara?¿podre lograrlo?, peor un ruido me hizo poner en alerta y para mi sorpresa vi como Jeikobu salió con sus manos en alto diciendo
-tranquila, vengo en son de paz, no te preocupes, cambie de bando
-no te creo-dije nerviosa, me encontraba sola en ese lugar sin posibilidades de recibir ayuda
El se fue acercando a mí cosa que me hizo poner aun más nerviosa, si embargo dijo algo que me sorprendió
-yo los puedo ayudar a salir de aquí, tengo un barco y podemos ir a liberar a los reyes y reinas….créeme…confía en mi.
-¿y por qué debo hacerlo?-le pregunté
-te doy mi palabra-me dijo con la mirada fija
Fui capaz de relajarme un poco mas:
-si es así, dame una prueba para confiar en ti-le reté
-ten esto-dijo entregándome una medalla-te espero mañana en el puerto al chico, a tu hermano y a ti.
-no se si pueda confiar en ti ….siento que es todo una trampa ¡por que otra razón regresarías?
Se sentó en una piedra en silencio, en ese instante sentí haber hecho la pregunta, asi que decidí decir:
-oye está bien si no me la quieres responder-no, quiero que confíes en mi por eso te tengo que contar….mi madre siempre ha preferido a mi hermana, ha dicho siempre que soy un inconsistente y que ando pensando más en el corazón de los demás que en el poder que ejercemos como nación del fuego….para mi madre ejercer el poder significa ser duro y cruel, cosa que no soy y mi hermana lo es perfectamente, por eso dijo que si no demostraba ser alguien digno al poder….esa demostración era llevar ese chico a casa para que lo asesinaran…..pero cuando me encontré contigo hace un tiempo reflexione y me di cuenta que las cosas podían ser distintas…por eso los busque, porque yo también quiero que las cosas sean diferentes, y si recupero el trono quiero detener la guerra .
-pues si es así, hablare con mi hermano y nos veremos esta noche-dije finalmente
-apropósito no me has dicho tu nombre
-Jaki , solo Jaki.
-entonces soy Jeikobu….pero me puedes decir Jeik-me dijo ofreciéndome la mano para que la estrechara, sin embargo no se la estreche y le dije
-Ya me habías dicho tu nombre antes…..Jeikobu
-lo se pero solo….
-escúchame muy bien una cosa-le interrumpí-que te unas a nuestro bando no significa que seamos amigos…..además estas en periodo de prueba.
-de acuerdo-dijo con una jovial sonrisa-solo quería ser amable….entonces los espero
No dije nada y me marche tenía que halar con mi hermano y con Jurian.
-¿porque debemos confiar en él?-fue la pregunta que me lanzo mi hermano primeramente
-parecía sincero-le respondí-confía, creo que podemos probar, al fian al cabo es la única manera de salir de acá
Jurian y Aguep intercambiaron miradas, luego mi hermano dijo:
-de acuerdo pero si algo llega a fallar es tu culpa.
Asentí y de inmediato nos pusimos alistar lo que necesitábamos para el viaje, sin embargo anhelaba con todas las fuerzas de mi alama que lo que me dijo Jeikobu fuera verdad, razonablemente era muy difícil creerle , sin embargo pude ver en sus ojos que no me mentia.

Aqui van los protagonistas:

Jaki
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jeikobu
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Aguep
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jurian
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por jillpole95 el Sab Oct 02, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Muy Buena Historia, aunque me parece un tanto familiar
Sii tambien es basa en Avatar ¿verdad?
Se esta poniendo interesante y que lindo es Jeikobu Babeando
jeje Muy Feliz Mr. Green

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 11:24 pm    Asunto: Responder citando

la verdad si tiene bastante que ver con avatar Sonrisa , pero es un poco diferente ademas tiene su toque narniano...ya van a ver jejejeje y si tienes razon divinafer jeikobu esta muy lindo por eso lo puse Sonrisa....en fin aca esta otro capi:

Travesía
Vi su rostro de satisfacción cuando aparecimos, sin embargo no era el tipo de satisfacción cuando alguien ha logrado hacer algo malo, sino se le notaba mas bien una alegría porque han confiando en el.
-¿ese es el barco?- pregunto mi hermano.
-así es –respondió Jeikobu-y espero que nos lleve a ese lugar
-espero que así sea-dijo Jurian-el equilibrio de la nación está a punto de volverse a restaurar, por eso debemos ser consientes todos para que el mundo vuelva la normalidad.
-eso es lo que todos queremos-dije.
-síganme-dijo finalmente Jeikobu
Jeikobu nos guió hacia el barco, era un barco con un buen tamaño, y nos mostro cada uno de los camarotes donde nos íbamos a quedar, el mío resulto particularmente bonito, digo era un barco de guerra, sin embargo, estaba impecablemente limpio.
-aquí se puede quedar-dijo Jeikobu señalándome el camarote-¿te gusta?
-si, está bien-respondí simplemente
-bueno pues espero que sea así porque vas a tener que pasar mucho tiempo metida acá.
Solamente le dirigí una mirada y entre a mi camarote, cuando me di la vuelta aun seguía en la puerta, estaba a punto de preguntar si necesitaba algo, sin embargo me dijo entrando y esculcando en uno de los cajones
-acá tienes unos vestidos de mi hermana, no se si te gusten o si te queden….espero que si….son tuyos si los quieres
Me aproximé y empecé a observar los vestidos, sin lugar a duda eran hermosos, además tenían piedras preciosas incrustadas en algunos de ellos.
-son preciosos-logre decir-no me los puedo quedar….un vestido de estos debe valer mucho.
-mi hermana ni se debe acordar d ellos…ya te dije si te gustan puedes quedártelos.
-gracias-susurre
-no hay de que –me sonrío.
Se quedo mirándome unos segundos y luego añadió:
-supongo que quieres dormir….Jurian ya me dijo hacia donde nos deberíamos dirigir, así que no te preocupes ….descansa.
-lo mismo-respondí
Me acosté en la cama pensando si todo resultaría bien, quería con toda mi alma llegar pronto y poder devolver a Narnia a los reyes y a las reinas, esa era mi misión no podía dejar que nada me distrajera de ese objetivo.
Me levante muy temprano, mire uno de los vestidos que me había obsequiado Jeikobu, estuve tentada a lucir uno, pero pensé en que me sentiría un poco incomodada, así que escogí uno de los míos.
-buenos días-me saludo mi hermano
-¿cómo va todo?-le pregunté
-parece que el chico estaba diciendo la verdad, llevamos por ahora el rumbo correcto
-bueno, eso es una buena noticia
-la mala noticia-dijo en voz baja-es que cuando lleguemos hasta la próxima isla nos toca buscar la forma de llegar hasta los reyes y reinas
-¿Por qué?
-porque no podemos tomar riesgos….al menos eso dice Jeikobu, por ello te digo que el muchacho me está empezando a dar confianza.
-que bueno
-vamos a la cocina-dijo mi hermano poniéndose en marcha.
Cuando llegamos Jurian y Jeikobu ya se encontraban allí y prácticamente ya habían terminado su desayuno, parecía que se habían hecho buenos amigos, nos sentamos junto a mi hermano y también empezamos nuestro desayuno, los chicos tuvieron una conversación bastante animada, parecía que habían hecho amigos la noche anterior mientras planeaban la travesía tome mi manzana y me dirigí a la cubierta, me distraje mirando el cielo azul, me empecé a comer la manzana, pero ante un movimiento del barco cayo, sin embargo logre recuperarla atrapándola en una burbuja de agua y subiéndola de nuevo hacia mí.
-impresionante truco-oí su voz a mi espalda, era Jeikobu
-¿tienes algo mejor que hacer que no sea seguirme?-le dije en una pequeña broma
-no-dijo acercándose a mí y empujando la manzana de mi mano de tal forma que cayera la mar
-hey-le dije algo molesta.
-oye relájate-me dijo casi riéndose –es evidente que te falta algo de humor
-pues piensa lo que quieras-le dije finalmente y me fui a mi camarote
Claro que el no tenía razón, sencillamente no tenia confianza en el, mi hermano me decía siempre que….claro que no era cierto , al fin al cabo el era un chico tonto que me daba igual lo que me dijera, ¿pero porque me estaba preguntando todo esto si no me interesaba lo que él me dijera?.
Días después desembarcamos en una isla, allí Jeikobu le dijo a los marineros que de ahí en adelante continuaríamos solos, que era una isla bastante grande y que conseguiríamos una embarcación mas pequeña sin que los necesitáramos, los marineros obedecieron aunque muchos manifestaron querer continuar.
Me sentía extraña estando con los chicos, ellos se habían hecho buenos amigos sin embargo yo no conseguía sentir esa misma confianza con Jeikobu, era algo diferente, algo que no podía explicar, por eso mientras los chicos se pasaron varios días haciendo planes mientras viajábamos a la ciudad en donde pensábamos comprar una embarcación y zarpar, yo decidí entrenar un poco mi poder del agua, cada vez me salía mejor y perfeccionaba algunos trucos, hacia pase varios días , hasta que un día sentí un ruido extraño estuve a punto de congelar donde se escucho el ruido, sin embargo me sorprendió la voz de Jeikobu.
-oye detente, soy yo
-¿Qué hacías ahí?-le pregunte un poco enojada, me había pegado un buen susto
-solo te observaba-me dijo enrojeciendo un poco o al menos eso fue lo que la luz de la luna me permitió ver
-bueno que importa ya, ya estaba terminando
-no, no-me interrumpió-, puedes seguir entrenando…ya me iba
-bueno….entonces no te vayas …..yo sigo entrenando ¿está bien?
-si tu lo dices-dijo sentándose en una sonrisa
Seguí practicando mis poderes, lograba ver que estaba mirándome atentamente, pero por estar mirando una y otra vez me distraje y lo deje mojado totalmente.
-los siento, perdóname-dije supremamente apenada
-no te preocupes-dijo riéndose mientras se escurría un poco del agua que estaba chorreando-fue divertido en ese momento no pude evitar reírme sin control, la verdad llevaba mucho tiempo sin reírme
-hey creí que no tenias sentido del humor-dijo sorprendido ante mi risa
-no simplemente-dije parando de reír-no había encontrada con quien reírme, estoy acostumbrada a vivir de una manera poco divertida.
Jaikobu se quedo en silencio y cambio la expresión , luego añadió
-las cosas no serian así ,si mi tierra no hubiera declarado la guerra….a lo mejor yo….
-oye-le interrumpí suavemente-no te preocupes, estás haciendo muchas cosas para cambiar eso
Su respuesta fue una leve sonrisa, amos nos quedamos sentados en silencio unos cinco minutos , luego me dijo:
-¿te parece si hacemos una carrera?
-¿al otro lado del lago?-pregunte con una mirada traviesa y Salí corriendo
-no es justo debíamos partir al mismo tiempo –me grito y luego rápidamente me alcanzo, luego de eso me sobrepaso, llegando así primero que yo, ambos no tendimos en la hierba cuando llegamos
-hey no creí que me podía divertir contigo-le dije jadeante
-ok ,gracias por lo que me toca-dijo riéndose luego se intento poner de pie pero enseguida girot de dolor.
-¿estás bien?-le pregunte preocupada
-no –respondió –apoye mi mano en una pequeña mata de espinas
-te ayudo con eso-dije tomándolo de la otra mano-sentémonos en esas piedras
Fuimos asentarnos en unas rocas allí observe la palma de su mano , tenia algunas espinas clavadas y estaba un poco maltratada, enseguida empecé a extraer la espinas , tuve que pedirle que no se moviera tanto un par de veces, luego empecé a limpiar las heridas.
-no te he preguntado que edad tienes Jaki ¿verdad?
-no –le respondi concentrada en lo que estaba haciendo-tengo 17
-tengo 18¿ tampoco sabias mi edad?¿oh si?
-creo que no-conteste deteniéndome en lo que estaba haciendo y mirándolo a los ojos, el sonrió y luego me preguntó
-en tu tierra ¿ a qué edad se suelen comprometer las chicas?
-a los 17 ….aunque no es algo a lo que se tiene que obligar
-¿y tu estas comprometida?
-no...ya habrás notado que no suelo ser la chica más amigable con los chicos
Se rio levemente y luego dijo:
-me parece que te quieres ocultar bajo una fachada que no es…una fachada de una chica dura, pero eres alguien muy sensible
Me quede pensativa un momento luego seguí envolviendo una mano hasta que grito ¡au!
-quédate quieto-le reprendí volteando mi rostro hacia el, pero para mi sorpresa su rostro se encontró muy cerca al mi , nos quedamos un par de segundos así, luego intento acercarse a mi, pero yo me puse de pie rápidamente y dije:
-tenemos que regresar al campamento….mi hermano y Jurian deben estar preocupados por nosotros.
-tienes razón-dijo secamente
Se par rápidamente y se dirigió al campamento a paso bastante rápido dejándome atrás, me quede pensando en que había sucedido, sin embargo retire mis pensamientos y me dispuse acelerar el paso ya no quería quedarme sola en ese lugar.
Al día siguiente volví alejarme del grupo esta vez me senté a observar todo lo que me rodeaba, se me acerco mi hermano.
-andas muy sola últimamente-me dijo
-no es nada-respondí ocultando mi mirada
-sabes que te conozco lo suficiente Jaki
-¿de que hablas?-le pregunté frunciendo el ceño
-te gusta Jeikobu ¿no es asi?
-¡claro que no!-fue mi respuesta inmediata-¿cómo se te ocurre? El es de la tierra del fuego. jamás me fijaría en alguien de…
-oye cálmate-me interrumpió Aguep-solo lo decía….solo actúas de esa forma cuando te gusta un chico.
-que planteamientos mas tontos los que haces-dije poniéndome de pi y marchándome a otro lado.
La verdad me fui a preguntar lo que pregunto mi hermano, no me podía gustar Jeikobu, como me iba a gustar si apenas no tratábamos….bueno tenia mil excusas para decirle a mi cabeza que no, pero que decía mi corazón….¿pero que clase de preguntas me estoy haciendo?, si tenía algo seguro era que jamás me enamoraría alguien de la tierra del fuego, eso era seguro.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto, sigue asi,
ya espero el otro capi Sonrisa

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 12:44 am    Asunto: Responder citando

nuevo capii ....bueno aca les dejo otro capi espero que sea bueno

Entrenamiento
Nuestra misión continuaba todos trabajamos arduamente, sin embargo yo seguía practicando día a día para manejar mejor mi poder del agua, un día se acerco Jeikobu y me dijo.
-te había prometido algo ¿te acuerdas?
-no-respondí sin voltearlo a mirar mientras seguía practicando.
-te a cuerdas que te había dicho que te enseñaría que trucos pueden usar los d ela nación del fuego encontrar de los sabios agua.
-¡oh si!-y solté mi burbuja de agua mojando el césped-¿Qué pasa?
-creo que ya es hora-respondió encogiéndose de hombros
-¿enserio piensas en enseñarme ¿no sería una traición a tu tierra?
-claro que no Lucho porque todas las tierras que conforman a Narnia vuelvan a ser una sola como en las épocas de antaño.
-todos queremos eso…pero eso solo se puede si los reyes y reina vuelve-dije con un suspiro
-¿en verdad crees que ellos sigan?...digo ¿todavía existen?
-¡claro que existen!-respondí, luego un fuerte presentimiento se apodero de mi-¡¿Por qué otra razón estamos en este viaje?!....tu lo que quieres es engañarnos….lo que quieres es llevarte a Jurian
-oye yo solo…
Pero lo interrumpí intentando atacarlo con agua, a lo que el se defendió evaporándola
-tranquila te puedo explicar todo- volvió a decir pero paso lo mismo que antes solo que le grite
-no necesito que me expliques nada…todo está muy claro
Con mi aliento de hielo intente atacar pero otra vez falle, se sabia defender muy bien
-para en serio-me advirtió-no te quiero hacer daño solo me voy a defender si me atacas
-no me interesa , no voy a dejar que te lleves a Jurian aunque te tenga que eliminar
Volvió atacar pero esta vez solo esquivo
-oye volví no porque quiera llevarme a Jurian
-¿Qué quieres entonces?-pregunte deteniéndome
Pero esta vez para mi sorpresa vino un ataque por parte de el arrojándome al piso, si embargo el cayo encima mío
-te quiero a ti-dijo muy cerca a mi rostro, luego poso sus labios sobre los míos, no recuerdo cuanto tiempo duramos besándonos sentía un momento mágico y que todas mis frustraciones desaparecían, pero de un momento a otro se vino una idea a mi cabeza así que me lo quite de encima, me pare rápidamente mientras le decía:
-detente….esto no puede ser
-¿Por qué no?-pregunto extrañado
-¡porque no!...tu y yo jamás podremos tener algo ¡nunca! Y jamás me vuelvas a besar ¿me entendiste?
Jeikobu se quedo sentado mirando al suelo unos segundos luego se paro rápidamente y dijo:
-como quieras Jaki-luego se marcho
Inmediatamente me di cuenta que mi reacción no había sido la mejor, al fin al cabo me había gustado el beso ¿me había gustado?, si al parecer si ,pero al igual no podía ocurrir nada ente nosotros, de todas forma grite
-Jeikobu, ¡ey! Jeik vuelve….por favor
Después de unos instantes me di cuenta que no lo haría ya sea bien porque no me había escuchado o porque no quería, así que fui hasta el campamento, allí se hallaban Jurian y mi hermano comiendo plácidamente
-¿dónde está Jeikobu?-pregunte
Ambos apuntaron a la tienda y siguieron comiendo
-dijo que se iba a dormir que nadie lo molestara-dijo mi hermano al ver que me dirigía a la tienda
Lo mejor era hablar con calma al día siguiente
A la mañana siguiente cuando me desperté ya los chicos se hallaban alrededor de la fogata cocinando el desayuno
- hola chicos los salude
Jeikobu me miro, luego bajo la mirada, se paro y dijo.
-voy a buscar el agua
-yo te acompaño-me ofrecí
-voy solo-respondió secamente
Después de decir esto cogió dos tinajas y se marcho hacia el arroyo, era evidente que lo hacia para evitarme, sin embargo decidí ir tras el
-Jaki-me detuvo mi hermano-no vayas, mira que….
-voy a ir –le respondí y seguí mi camino
Me demore en llegar pues quería dejar un lapso de tiempo, cuando llegue, el ya venía con las tinajas llenas de agua
-oye Jeik necesito hablar contigo-le dije pero el paso de largo, yo me quede ahí parada en el arroyo y le grite-Jeikobu necesito que me escuches-al no detenerse con la misma agua que llevaba en las tinajas hice una pared de hielo frente a el, asi que arrojo las tinajes con fuerza al suelo y me volteo a mirar
-lo siento, lo siento yo solo-logre decir
-¿Qué quieres?-me interrumpió
-quería pedirte perdón por lo de ayer….fui muy grosera creo que no dije las cosas como debía decirlas
-entonces como querías decir las cosas-me pregunto frunciendo el ceño
Me acerque a el y le dije:
-quería decirte que no es cuestión mía, si no que somos muy diferentes ….somos de elementos opuestos jamás por lógica jamás podríamos tener algo y menos en una guerra, lo siento ,pero las cosas son así
Jeikobu solo me respondió con una sonrisa para luego decir:
-no te preocupes…todo esta bien….solo seamos amigos entonces
Le dedique una sonrisa ,luego antes de marcharme le puse una mano en el hombro y le dije:
-apropósito besas bien
Vi una sonrisa en su rostro y luego me marche hacia el campamento rápidamente
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:07 pm    Asunto: Responder citando

¡Que lindos son Jacki y Jeik!
Me encanta, continualo pliss

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 1:43 pm    Asunto: Responder citando

pues ya somos 2!Siguelo,esta muy bueno!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando

wow este tbn esta muy bn

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pichon
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 28 Jun 2011
Ultima Visita: 11 Oct 2011
Mensajes: 16
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Te quedo muy bien!!! Que bueno que esta que convines avatar y narnia Aplausos
Continualo por favor!!! Rezando
Pichon
Volver arriba
pichon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group