Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La formula para que Narnia 3 sea un exito de taquilla.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AlasMarchitas
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Sep 2009
Mensajes: 4



MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:40 am    Asunto: La formula para que Narnia 3 sea un exito de taquilla. Responder citando

Primero que nada, soy nuevo asique no se si esta bien o no esto aca. Pero bueno lo pongo porque es algo que pienso...
Las peliculas que fueron exitos de taquillas fueron, la gran mayoria, por una muy buena critica de la prensa. Ahora yo recuerdo que Narnia 2 no tuvo una muy buena critica como Narnia 1. Aunque tampoco fue tan mala la critica.
Pero para que haya una muy buena critica, tienen que jugarse los directores de Narnia y enfocarse en sus virtudes y no en sus defectos, como por ejemplo en las actuaciones de los protagonistas (en Narnia dos decian que la pelicula se la llevaba la actuacion de Ismelda Stawton -o algo asi es el nombre- el personaje de la Bruja Blanca, que estuvo poco segundos en pantalla.
Si se enfocan en hacer buenos efectos especiales tambien estaria bueno pero no creo que tengan la infraestructura de Disney como para hacerlos. Un claro ejemplo es Batman, que tuvo unos buenos efectos especiales (buenos no excelentes) pero unas excelentes actuaciones, y bueno tambien la muerte del actor Leadger. Lo que permitieron que fuera un exito de taquilla.
No se que piensan ustedes pero yo creo que va a ser la unica forma en que tengamos Narnia en el cine para rato! Muy Feliz
Saludos Narnianos!
Volver arriba
AlasMarchitas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Ps tienes razon Alas, los productores se la tienen que jugar.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto lo que escribistes AlasMarchitas , y si los productores se tienen que jugar seguro diria jej y me gusto que les haya gustado la saga 1 de Narnia, y la 2 parece que estuvo en duda pero sin embargo estuvo muy buena.Saludos narnianos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
(en Narnia dos decian que la pelicula se la llevaba la actuacion de Ismelda Stawton -o algo asi es el nombre- el personaje de la Bruja Blanca, que estuvo poco segundos en pantalla.


Creo que te refieres a Tilda Swinton! La que representa a la bruja blanca.

Bueno, sobre lo que dices... creo que la película... sea como sea va a tener éxito. La segundo de la saga tuvo muy buenas ganancias, no lo que Disney esperaba, pero las tuvo. Como decía alguien en otro topic, Disney es muy ambicioso, y si algo no le da resultado lo deja. Ojalá Fox no sea así.

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group