Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La fecha de estreno fue mal elegida, dice Disney.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:32 am    Asunto: La fecha de estreno fue mal elegida, dice Disney. Este post tiene 1 revisiones Responder citando

jueves 29 de mayo de 2008 -

(Los Ángeles) Según declaraciones del presidente ejecutivo de DIsney, la razón por la poca recaudación de taquilla en comparación con lo esperado, se debe a que la fecha que se eligió no fue la más propicia, debido a que la película debió competir con otros estrenos, como "Indiana Jones" e "Iron Man"

-----

Desde su estreno el 16 de mayo, la secuela de "Narnia" ha recaudado 99,6 millones de dólares en América del Norte, según Box Office Mojo, siendo que la primera película de la saga recaudó en el mismo período la cantidad de 122,7 millones de dólares.

Disney originalmente programó el estreno de "Caspian" para la época navideña del 2007, pero lo retrasó por deferencia a "The Water Horse: Legend of the Deep," un filme de fantasía dirigido a la misma audiencia.

Iger señaló que 'Prince Caspian' es una mejor película en comparación a la primera, pero explicó que la audiencia no la ha preferido ya que fue lanzada entre dos de los mayores éxitos de este año.

'Prince Caspian' fue estrenada apenas dos semanas después de "Iron Man" y sólo seis días previo al lanzamiento de "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull."

Iger lamentó el "muy delicado, muy frágil mercado" para cine en general, ya que "hay demasiado allá afuera."

Hasta el momento, el estreno de la próxima película de la serie de 'Narnia' está programado para el 7 de mayo del 2010.

Fuente: Reuters- América Latina

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lira Taravel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 28 Ago 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Second Star to the Right, and Straight 'till Morning


MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

es una pena, realmente, pero sirve de experiencia, o sea, entre iron man e indiana jones, en taquilla... igual tienen razon...

aunque sean distintos publicos...

_________________
Lira Taravel
Señora de la música y las letras

"But some day you will be old enough to start reading fairy tales again"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lira Taravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Ufff. Tengo miedo de que no hagan las demás, claramente...

Creo que tienen razón, yo también vi Iron Man Llorando
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Esto ya es algo que se sabia desde hace mucho, lo peor de todo es que seguro para La Travesia Del Viajero Del Alba pasará lo mismo o hasta algo peor...o sea, en dos años la gente otra vez va a olvidar Las Crónicas de Narnia, y EPC es vista por los que recuerdan EL,LB y ER...pero esta vez es menos la gente que esta viendo EPC, x lo tanto será aun menos la que vea LTDVA más que los fans y a los que les haya gustado EPC...y peor, compitiendo contra Iron Man 2 q podria ser lanzado por esas mismas fechas, y ahora con una posible continuación de Indiana Jones...yo creo que deben cambiar la fecha de LTDVA...Narnia no es una saga estable como para competir con muchos de los monstruos taquilleros que son lanzados en Verano.
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:16 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pero con lo que ganaron ya recuperaron todos sus inversiones, pagarontodas sus deudas y les quedo para llevar los frijolitos a casa...

Lo ironico de esto es que me han entrado ganas de ver IronMan.

En realidad la cosa varia. Aca en Guate, el mejor cine tiene tres salas para Narnia, incluyendo la especial: IMAX. Tiene dos para Ironman y solo una para Meteoro. Indiana Jones aun no llega...
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
coolemanuel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2013
Mensajes: 70
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:25 am    Asunto: Responder citando

Buuu, pues yo acabo de ver la de indiana jones y tambien vi la de iron man y por supuesto que me gusto mas narnia, no porque sea fanatico. (bueno un poko)

la de iron man apesto, no tiene mucha historia pero creo que lo hicieron a base de una segunda parte.

la de indiana jones esta buena pero para los que han visto todas jajaj porque yo solo eh visto esta, aparte que es demasiado exajerada


en fin
es cierto la fecha no era la indicada, aparte se me hizo mucho tiempo entre la primera y esta, ya ven hasta personas no sabian cual era!!!!

jajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolemanuel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Lo que me llama poderosamente la atención es que una empresa de esta magnitud pueda cometer semejante error. ¡Se me hacía impensable!

Me explico: una empresa que invierte millones en un producto, espera que este le sea muy rentable. Por esa misma razón no deja cuestiones al azar cuando se trata de asegurarse recabar la mayor cantidad de ganancias posibles.

Ergo, es seguro que tienen gente especializada para tomar las decisiones más adecuadas en todo lo que hace al producto, no sólo la fecha de lanzamiento al mercado. Pero tratándose de este aspecto puntual, (que es simplemente fundamental), no puedo explicarme qué pasó con quienes tenían la responsabilidad de darse cuenta de lo perjudicial que ha sido hacer competir esta película con las otras dos, por más que fuera un mejor producto.

Me imagino que deberán dar muchas explicaciones a sus accionistas, a la vez que generará algún cambio hacia adentro de la empresa.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

buuuuuuuuujijiji
no vean indiana jones No no
es una terrible ficcion Mentiroso ... sobre todo para los q si conocen de la cultura de los antesads peruanos... q insulto...

Bueno... nada se sabe, puede ser que se alcen
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group