Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Espada de Cristal (Secuela de La Tiara de Cristal)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te ha gustado La Espada de Cristal?
Más que La Tiara de Cristal
38%
 38%  [ 5 ]
Mucho
23%
 23%  [ 3 ]
Si
23%
 23%  [ 3 ]
Más o menos
0%
 0%  [ 0 ]
No
15%
 15%  [ 2 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 4:34 am    Asunto: Responder citando

va muy bien el fic, me encanta!
ya quiero saber que mas sigue
me cayó bien Lune Lengua jeje
sigue asi Muy Feliz

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:56 pm    Asunto: Responder citando

amiga te ha quedado magnifico el capi menos mal que regresaste perdón por no comunicar antes pero tenia tarea de trigonometria y necesitaba marcar los cuadernos ..en fin ojala continúes pronto

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 10:49 pm    Asunto: Responder citando

hola gracias por sus comentarios!!!! y no te preocupes 2Jillpole95 te entiendo, yo por suerte no he tenido clases y ahora aqui va una parte del capi 4 que como espero que sea largo lo publicare en partes

PD:chicas que les parece el novio del video??? comenten

CAPITULO 4 LA PRIMERA AVENTURA DE LOS AGUAFIESTAS FABULOSOS: LA BODA PARTE 1

-¿Qué haces?-me pregunto Lune mientras se me acercaba.
-Escribo-le conteste cortantemente sin dejar de mirar el papel.
-¿Qué escribes?-me pregunto acercándose aun más para tratar ver qué era lo que contenía el papel.
-Una canción-le conteste.
-Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Drugs, Give me drugs, Give me drugs-leia lo que habia escrito-¿es todo lo que llevas?.
-Si-le conteste quitandole el cuardenillo de la mano.
-¿Y cuanto llevas escribiendola?-me pregunto mientras yo mordia el lápiz intentando hacer memoria.
-1 mes.
-Puff, hasta yo podria inventar una canción ahora mismo de lo que acaba de pasar-dijo mientras se acomodaba unos cojines en la espalda.
-Si Lune, como no-le conteste irónicamente.
-¿Me estas probando?-me pregunto frunciendo el ceño.
-Claro-le dije sin pensarlo dos veces y Lune se puso a cantar.

Link

Panic! At The Disco - I Write Sins Not Tradgedies
Oh, well imagine,
as I´m pacing the pews in a church corridor,
and I can´t help but to hear,
no I can´t help but to hear an exchanging of words:
"What a beautiful wedding!
What a beautiful wedding!" says a bridesmaid to a waiter.
"And yes, but what a shame, what a shame,
the poor groom´s bride is a whore."

I´d chime in with a "Haven´t you people ever
heard of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds
of things with a sense of poise and rationality.
I´d chime in, "Haven´t you people ever heard
of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these
kinds of things with a sense of...

Well in fact, well I´ll look at it this way,
I mean technically our marriage is saved
Well this calls for a toast, so pour the champagne
Oh! Well in fact, well I´ll look at it this way,
I mean technically our marriage is saved
Well this calls for a toast, so pour the champagne,
pour the champagne

I´d chime in with a "Haven´t you people ever
heard of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds of things
with a sense of poise and rationality.
I´d chime in, "Haven´t you people ever heard of closing
a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds of things
with a sense of poise and rationality.

Again...

I´d chime in, "Haven´t you people ever heard
of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds of things
with a sense of poise and rationality.
I´d chime in, "Haven´t you people ever heard of closing
a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds of things
with a sense of poise and rationality.

Again...

-Vamos Le, apúrate o llegaremos tarde-gritaba Lune fuera de la casita.
-Ya voy-grite y enseguida salí con las ropas que me había prestado Lune las cuales no sabía de donde las había sacado.
-¿Lista?-me pregunto frunciendo el ceño.
-Claro- le respondí mientras Lune cerraba la puerta.
-¿Qué es eso?-me pregunto refiriéndose a un cuadernillo que llevaba en mano.
-Oh, es una libreta-dije mientras ponía en alto mi cuadernillo y después mostraba mi lápiz de carbón-y este es un lápiz.
-¿De dónde los sacaste?-pregunto Lune mientras los tomaba y observaba con mucha atención.
-De mi mundo,-explique- siempre lo llevo a todos lados entre mis ropas.
-Mmm, bien vamos, es por acá- decía Lune mientras caminaba y yo solo le seguía hasta que llegamos a una especie de patio con bancas apiladas que estaban decoradas con unos hermosos listones y flores. Lune y yo caminamos hacia la banca de el frente, el iba delante de mí cuando escuchamos a una mujer que llevaba un hermosos vestido, supuse que era alguna especie de dama de honor, decirle a un hombre <<que hermosa boda, lástima que la novia del pobre novio sea una…>> y llegamos a nuestros asientos.
Alrededor de las bancas había mesas con platos de comida encima, la cual se veía realmente deliciosa; me puse a dar un vistazo y note que casi no había humanos, aquello me intrigo mucho pues lo que mis ojos veían eran dríades, faunos, sátiros y varios animales que al parecer eran parlantes. Por un segundo me llene de temor y tome el brazo de Lune.
-Lune ¿Por qué hay tantas…-pregunte con miedo aferrándome a su brazo pero me di cuenta de algo, había sentido algo muy extraño en su brazo y fije la vista. Era la cicatriz fresca de una cortada-Oye tu…
-Tranquila no tengas miedo, eres un vampiro por qué temerle a ellos-contesto al darse cuenta que yo ya me había dado cuenta.
- ¿Tu me diste de tu sangre?-le pregunte casi en un susurro-¿Por qué?-y el solo se encogió de hombros.
-Mira ya va a empezar-dijo cambiando brutalmente de tema.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenos los capítulos, se pone interesante la historia. Y me encanta esa canción de My Chemical romance, por cierto xD Gracias por el capítulo, síguela pronto!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:05 pm    Asunto: Responder citando

gracias Icov14 por cierto lo de la canción creo que te refieres a la de Na Na Na, me alegro que a alguien mas le guste esa canción crei que era la unica de por aqui y bueno pronto la pondre completa y tambien otras de MCR ya que me encantan y espero pronto terminar de leer todos los capis de tu fic, ya que voy algo atrasada, pero en fin, tu fic cada vez se poe mejor.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Secuela!!!
Buenos, muy buenos capítulos (:

Amo PATD... más a Brendon Urie, me babeeo por el Amor


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet


Última edición por Alambil,la sra. de la paz el Jue Feb 10, 2011 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 9:43 pm    Asunto: Responder citando

me ha facinado el capi hay cada vez me cae mejor Lune

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 9:45 pm    Asunto: Responder citando

bueno chicos gracias por sus comentarios proximamente va la parte 3 del capi

parte 2

*Un enorme centauro se paro al frente, al parecer el los iba a casar y una hermosa melodía empezó a sonar, nunca supe de donde provenía pero era hermosa y parecía un poco antigua, mitológica y mágica, era muy hermosa y realmente disfrutaba oírla <<Itzel, Itzel>> dijo una voz serena y potente, mire a un lado y al otro pero no pude ver a quien le pertenecía la voz, <<Itzel, ven>> escuche a la voz decir de nuevo, pero nuevamente no logre divisar nada. La voz era hermosa y al oírla me producía una sensación de alivio pero a la vez de inquietud ya que no sabía de quien era. Observe a Lune seriamente, por un momento creí que la voz provenía de él pero en ese instante vi algo en su rostro que a gritos me decía que no era él.
-Le, ¿Qué pasa?-me pregunto volteando su rostro para mirarme.
-Nada-dije desviando la mirada-yo…yo…me tengo que ir…
-¿A dónde?-me pregunto un poco intrigado.
-No lo sé-respondí con la verdad-pero regresare…pronto…-Lune solo frunció el ceño y después tomo mi mano.
-No te vayas a perder-me advirtió y yo solo pude responder con una pequeña sonrisa ya que el tenia razón me iba a perder y solo me puse de pie y me marche.
Cruce las bancas y salí a una callejuela empedrada con casas a los lados, no había caminado mucho cuando mientras cruzaba una calle oí de nuevo la voz <<Ven, es por aquí>> pero esta vez pude advertir que venía de mi lado derecho; enseguida mire a mi derecha, solo se veía otra calle parecida a la callejuela por donde había caminado. Esta también tenía casas a los lados y también estaba empedrada; cerré mis ojos unos minutos y lo medite, no había nada que temer así que doble a mi derecha pero Zas! Choque contra algo y fui a dar directo al suelo.
-Ay-me queje sobándome mi brazo, me lo había lastimado.
-¿Estás bien?-me pregunto un muchacho de cabello negro, largo, piel blanca y un ojo café y el otro tapado con un parche.
-Si-conteste sin dejar de frotar mi frente.
-Levántate-me decía mientras extendía su mano y yo le daba la mía. Ayudo a levantarme, su aspecto era el de uno de esos piratas que salían dibujados en cuentos fantásticos.
-¿Quién eres?-le pregunte una vez de pie.
-Admes ¿y tú?, nunca te había visto por aquí-me dijo mientras yo me sacudía las ropas, me había ensuciado un poco en el suelo.
-Soy Le, ¿eres un pirata?-le pregunte francamente.
-Sí, ¿se nota mucho?-me pregunto con una sonrisa que me hizo sonrojar.
-No, no-respondí sarcásticamente-¿no eres muy chico para ser un pirata?
-No, tengo 14-presumio Admes mientras me apoyaba en la pared de la casa de la esquina.
-Yo tengo 15-dije cruzándome de brazos-y soy mayor.
-¿Y qué? Yo soy un pirata y tu una dulce damisela-decía Admes mientras apoyaba su mano en la pared junto a mi cabeza por su lado derecho de manera que a mi lado izquierdo tenía su brazo cohibiendo cualquier débil esperanza de escapar por si algo pasaba.
-No me has dicho aun de dónde eres-dije intentando cambiar de tema de conversación.
-¿Te lo tengo que decir?-me pregunto con rudeza, cada vez se volvía mas varonil.
-Si quieres saber de dónde vengo si-conteste, mi respiración cada vez se hacía más rápida e intensa, se aceleraba tanto que hasta el comenzaba a notarlo.
-Soy de Telmar, pero vivo en el mar-dijo y una bella sonrisa dibujaron sus labios, era obvio que yo no le atraía mas sin embargo el quería jugar conmigo y yo no podía interponerme.
-Soy de Narnia- mentí ya que no le podía decir que era de otro mundo, era un pirata y de seguro que no podía confiar en él.
-¿De qué parte?-me pregunto dudando de mí.
-De …eeel…de el farol-respondí recordando el lugar donde había conocido a Lune.
-¿De el Erial del Farol?-pregunto acercándose más a mí y sin poder evitarlo mi respiración se acelero aun mas-vaya tendré que alejarme antes de que comiences a sonrojarte.
El separo su mano del muro y se alejo de mi pero yo toda sonrojada no lo quise dejar ir, inmediatamente lo abrase y aferre mis brazos a su cuello, no sabía porque me sentía tan atraída hacia el pero el caso es que el me rechazaba.
Se deshizo de mis brazos y se alejo de mi, nos miramos fijamente a los ojos y volví a oír una voz, pero esta vez no era aquella voz profunda y hermosa que me había llamado, esta era familiar y como no iba a serlo si era la voz de Lune.
-Le-grito Lune. Me asome por la esquinilla del muro y lo divise corriendo a toda la velocidad que sus piernas le permitían, iba en dirección hacia donde yo estaba y cuando llego a mi me tomo de la mano y volvió a correr jalándome por detrás de el, solo moví mi mano con ademan de adiós en dirección al pirata.
-Lune, ¿Por qué corres?-le pregunte jadeante mientras corría y daba pequeños tropiezos con las rocas.
-Para salvar nuestra vida-contesto Lune-mira vamos a ocultarnos por allá-apunto a unos arbustos tupidos. Corrimos y nos adentramos en ellos; guardamos silencio, solo se oía nuestra ajetreada respiración y el fuerte latir de nuestros corazones pero eso duro poco. Las ramas con sus hojas se movieron y entraron unas puntas de metal en los arbustos; salimos de ellos con las manos levantadas y me di cuenta que las puntas no eran más que lanzas.
-Intrusos en el palacio real-dijo una voz perteneciente a uno de los portadores de las lanzas.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 10:03 pm    Asunto: Responder citando

¡¿Intrusos?! ¿Quién habló? ¿Qué intruosooos?
Oh que mal D:
Un muuuy buen capítulo, el suspenso es tu mejor arma.


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 8:51 pm    Asunto: Responder citando

AAA! no puedo esperar al siguiente capitulo!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:41 pm    Asunto: Responder citando

vaya si que ha sido genial....sencillamente me encanta ojala continues pronto me encanta amiga te queda cada vez mejor

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 3:32 pm    Asunto: Responder citando

oh oh creo que tendran problemas
aunque es raro el porque les dijeron intrusos
mucha intriga!! me encanta Muy Feliz
sigue asi Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 8:32 pm    Asunto: Responder citando

que intriga, y creo saber a quien pertenece esa voz familiar... pero Shhh no dire nada esa ocacion, y bueno ya lo del asunto de mi rostro, lo dejare por la paz

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
rosalinda95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Dic 2010
Ultima Visita: 29 May 2013
Mensajes: 18
Ubicación: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...


MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Wow, me encanta, esta muy bien Muy Feliz

_________________
-Alea jacta est
-Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
-Existe una única libertad:la verdad.Existe una única esclavitud: la mentira.
-La flor caída no vuelve a la planta
Larga vida a Aslan
-Pues no hay remedio para el amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rosalinda95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Ola muchaaaaaaas graciaaaaaaaaas por sus comentarios
por fin he recuperado mi voz!!!!!! bueno ahora estoy medio ronca pero en fin dentro de otro mes se pasara!!!!!!!
mil disculpas por no haber publicado antes pero me agarro la gripe y luego la tos y estoy a final de bimestre y presisamente estoy presentando exámenes y luego a unos amigos y a mi nos toco organizar la fiesta de San Valentin de la Secu para lo del dia de las madres y pues tambien hemos estado con eso ya que apenas mañana es la fiesta
por cierto Feliz San Valentin atrasado!!!!!!
espero que se la hayan pasado bonito
saludos!!!!!

PARTE III


Estos al parecer eran guardias del susodicho palacio.
-Atrapémoslos-propuso un guardia al resto e inmediatamente nuestros brazos fueron presa de aquellas fuertes manos.
-Lune!!!-grite mientras los guardias me jaloneaban y yo intentaba zafarme de ellos.
-Le, cálmate-me dijo Lune tranquilamente.
-¿Cómo quieres que me calme?-ateste violentamente.
-Oye niña, el chico tiene razón, cálmate y todo será más fácil-me dijo uno de los guardias con los cuales forcejeaba.
-Ese es el chico de la boda-exclamo uno de los guardias apuntando a Lune.
-Cierto-contestaron los guardias al unísono.
-Llévenlos a los calabozos-ordeno el que parecía ser el jefe de los guardias y a la orden los fuertes señores nos llevaron en rastra hacia los calabozos. Atravesamos el jardín cuyos arboles habían adquirido un color cafesoso debido al frio, empezaba a refrescar y mis pies pisaban el tostado pasto y las hojas invernales, solo se escuchaban el golpeteo de las armaduras y el crujir de las hojas. Entramos por una puerta de madera y bajamos por unos peldaños muy estrechos. Cruzamos un pasillo y después otro hasta que llegamos a unas especies de celdas, de seguro que eran los calabozos.
Los guardias abrieron una reja y me empujaron hacia ella, tropecé conmigo misma y caí al suelo; lo mismo sucedió con Lune pero a él lo llevaron a otra celda situada en frente de la mía.
-Mañana los juzgaremos para decidir qué hacer con ustedes-dijo uno de los hombres mientras de un portazo cerraba violentamente la reja del calabozo donde estaba Lune.
A gatas fui hacia la pared y ahí me recargue para lanzar un suspiro.
-Esto no me puede estar pasando a mi-declare tranquilamente.
-¿De qué hablas?-me pregunto Lune pegado a la reja de su calabozo.
-De todo esto que me ha pasado, morir, ser vampiro…
-Espera…¿estás muerta?-me pregunto y le conteste asintiendo en forma de un sí.
-¿Y como estas aquí?
-Es una laaaarga historia-conteste dándole vuelta a mi muñeca.
-Bueno…¿y porque no me la cuentas?
-Está bien-respondí mientras me acercaba a gatas a la puertecilla, me acomode en el suelo y le conté a Lune toda mi vida, desde la muerte de mis padres y la desaparición de Andrew hasta que llegamos al Erial del Farol, obviamente no le conté sobre mi encuentro con Admes.
Cuando termine de relatar todo ya casi estaba amaneciendo.
-Y así sucedió-finalice el relato.
-Vaya que cosa tan más extraña.
-Lo sé-respondí cortantemente mientras sacaba un cuadernillo de mis ropas y me ponía a pensar.
-¿Qué haces?-me pregunto Lune mientras se me acercaba lo más que podía.
-Escribo-le conteste cortantemente sin dejar de mirar el papel.
-¿Qué escribes?-me pregunto acercándose aun más para tratar ver qué era lo que contenía el papel.
-Una canción-le conteste.
-Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Drugs, Give me drugs, Give me drugs-leia lo que habia escrito-¿es todo lo que llevas?.
-Si-le conteste quitandole el cuardenillo de la mano.
-¿Y cuanto llevas escribiendola?-me pregunto mientras yo mordia el lápiz intentando hacer memoria.
-1 mes.
-Puff, hasta yo podria inventar una canción ahora mismo de lo que acaba de pasar-dijo mientras se acomodaba unos cojines en la espalda.
-Si Lune, como no-le conteste irónicamente.
-¿Me estas probando?-me pregunto frunciendo el ceño.
-Claro-le dije sin pensarlo dos veces y Lune se puso a cantar.

Panic! At The Disco - I Write Sins Not Tradgedies


Link

Oh, well imagine,
as I´m pacing the pews in a church corridor,
and I can´t help but to hear,
no I can´t help but to hear an exchanging of words:
"What a beautiful wedding!
What a beautiful wedding!" says a bridesmaid to a waiter.
"And yes, but what a shame, what a shame,
the poor groom´s bride is a whore."

I´d chime in with a "Haven´t you people ever
heard of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds
of things with a sense of poise and rationality.
I´d chime in, "Haven´t you people ever heard
of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these
kinds of things with a sense of...

Well in fact, well I´ll look at it this way,
I mean technically our marriage is saved
Well this calls for a toast, so pour the champagne
Oh! Well in fact, well I´ll look at it this way,
I mean technically our marriage is saved
Well this calls for a toast, so pour the champagne,
pour the champagne

I´d chime in with a "Haven´t you people ever
heard of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds of things
with a sense of poise and rationality.
I´d chime in, "Haven´t you people ever heard of closing
a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds of things
with a sense of poise and rationality.

Again...

I´d chime in, "Haven´t you people ever heard
of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds of things
with a sense of poise and rationality.
I´d chime in, "Haven´t you people ever heard of closing
a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds of things
with a sense of poise and rationality.

Again...

-Está bien creo que si puedes-admití-pero cuéntame que paso en la boda.
-Pues veras que después que te fuiste…

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group