Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Conspiración



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisparavel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Mar 2009
Ultima Visita: 08 Ene 2012
Mensajes: 63
Ubicación: En Narnia....


MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 1:30 pm    Asunto: La Conspiración Responder citando

Bueno aqui dejo el primer capitulo del fic que estoy escribiendo:

Esta es la historia de los hechos acontecidos un siglo después de que los Grandes Reyes y Reinas de Narnia la abandonaran.


CAPITULO 1
Como se planeo la conspiración

-Buag, esos eran los Reyes tan magníficos que teníamos- dijo un Enano Negro- A la primera de cambio nos abandonan.

-Calla, Brikanok- dijo un compañero suyo, también Enano, llamado Bolkor- ya se que ese fue el único fallo que tuvieron, pero aparte de eso, fue la época mas feliz de Narnia.

Después de este comentario el ambiente se tenso entre los Enanos allí presentes, todos (menos Bolkor) “antimonárquicos”, como se diría ahora, todos tenían la idea de que la época de la Bruja Blanca era la época dorada de Narnia.

-Yo creo que lo mejor que podíamos hacer por Narnia seria derrocar al rey Pirlio, y gobernar nosotros con mano dura.- dijo un Enano llamado Tolkor, hermano de Bolkor.

-Si, esa es una buena idea, pero nos costaría mucho trabajo y esfuerzo llevarla a cabo, además, no tenemos armas ni gente que luche- dijo Prostak.

-Si todos nos esforzásemos, lo conseguiríamos- dijo Brikanok.

Y juntos, empezaron a trazar el plan para derrocar al rey, y Bolkor, oyendo esto, y ante la posibilidad de ocupar un cargo importante en el nuevo reinado, pareció mas convencido de la opinión de los otros Enanos.

Varias semanas después, el rey tendría que abandonar Cair Paravel para acudir a visitar al pueblo vecino de Carlomen. Este seria el mejor momento para tomar el castillo, pues los mejores soldados acompañarían al rey para evitar problemas como antaño, y las defensas del castillo cederían. Esta se la información se la sacaron a un búho real, mensajero del castillo que pasaba por aquel bosque cercano a la poza del caldero, y al que Brikanok, con picaresca, consiguió que le contara todo lo referente. Lo que los Enanos les faltaba en su plan era deshacerse del rey, pero Nikabrik dijo:

-Lo mejor seria enviar emisarios al Tisroc carlomene y pedir que enviara varios barcos de incógnito y atacaran al barco del rey. Se le puede decir que en pago se le darán riquezas de Cair Paravel. Lo que hay que evitar a toda costa es una guerra civil en Narnia.


Echaron a suertes quien debería ir a Carlomen, atravesando el desierto y esquivando aventuras, y le toco a Bolkor y a un Enano llamado Liptok. Decidieron que partirían al día siguiente. Brikanok les dio utensilios que podrían serles útiles en el camino, y les dijo que partieran, y que andarán veloces, y que no se preocuparan de la conspiración, que ellos ya se encargarían de reclutar gente para tomar Cair Paravel.

CONTINUARA

Bueno, las criticas son bien recibidas.
Es la primera vez que escribo algo literario.

salu2
Volver arriba
luisparavel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Luis, que buen capitulo, espero con ansias la continuación del mismo.!

ESpero que lo actualizes constantemente.

Se ve interesante.!!

Saludos!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
luisparavel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Mar 2009
Ultima Visita: 08 Ene 2012
Mensajes: 63
Ubicación: En Narnia....


MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:17 pm    Asunto: Responder citando

espero tener el proximo para el domingo o el lunes.

gracias Nathy
Volver arriba
luisparavel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie May 01, 2009 2:42 pm    Asunto: Responder citando

A pues voy a estar al pendiente.!!!

Ya falta poquito jejejjeje Muy Feliz

Saludos.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
luisparavel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Mar 2009
Ultima Visita: 08 Ene 2012
Mensajes: 63
Ubicación: En Narnia....


MensajePublicado: Lun May 04, 2009 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues aqui va el segundo capitulo:

Capitulo 2
Viaje a Carlomen
Al despuntar el alba, Bolkor se desperto por el canto de un ave que el nunca habia visto jamas. No hablaba, por supuesto, pues el conocía a todas las especies que hablaban en Narnia, ni tampoco parecía un ave del mundo de Narnia
-¿Qué sera ese ave?- se pregunto Bolkor.
Despertó a Liptok, y en las ascuas que ardían de la noche anterior asaron un poco carne de un oso que cazaron en los paramos de Ettins, siempre al resguardo de los gigantes.
Guardaron un poco carne en el macuto, cogieron agua de un riachuelo que pasaba por allí, y que iba a parar al dique de los castores, cogieron sus armas y emprendieron la marcha.
No hablaron nada hasta que Bolkor dijo de parar a comer. Mientras comían Liptok dijo:
-He odio que en Carlomen hay grandes leones, y al Tisroc se le venera como a un dios, ¿sabes tu algo de eso?-A lo que Bolkor contesto;
-Si , yo también he oído eso, y no adoran a Aslan, sino a un demonio llamado Tash. Espero que Aslan o Tash nos protejan y volvamos sanos y salvos a casa.
-Crees tu que funcionara el plan-pregunto Liptok.
Yo creo que si, y la gente se lo tomara a bien, pues últimamente este rey no ha hecho nada.- contesto Bolkor.

Siguieron caminando durante dos días, en los que no paso nada de interés, salvo que al anochecer del segundo día llegaron a Archeland. Al amanecer llenaron sus odres en el Flecha Sinuosa, y cerca del mediodía divisaron el desierto.
Bolkor nunca lo habia visto, aunque si odio mucho en leyendas que oía de pequeño y hablaban de lo grande que era. Hasta entonces, Bolkor nunca se habia imaginado su extensión, y ahora, se sentía acomplejado.
Durante los siguientes cuatro días deambularon por el desierto bajo el sol, siempre hacia el sur, y al día siguiente se dieron cuenta de que no tenían agua. Sus ánimos cayeron por los suelos. Al finalizar el día, tanto Liptok como Bolkor cayeron al suelo rendidos de cansancio, y sin decir nada, se durmieron.

Pero en medio de la noche, un rugido proveniente de unos pocos kilómetros al este de donde se encontraban despertó a Liptok de su sueños. Despertó a Bolkor y rápidamente los dos tensaron sus arcos.
-No le dejes tiempo de actuar. Si ataca él primero, estamos perdidos- dijo Bolkor

Pero en medio de la noche, ver es algo difícil, y por eso, cuando oyeron otro rugido, esta vez casi al lado de ellos, se aterrorizaron.
Cuando se dio cuenta Bolkor, un león se abalanzo sobre ellos sin previo aviso. Bolkor disparo varias flechas, pero en la oscuridad no supo si le habia dado. De repente oyó el grito de su compañero de viaje, y acto seguido oyó como el león se quedaba quieto donde antes estaba su compañero. “Ahora viene a por mi”- pensó Bolkor, que intento alcanzar el arco pero, presa del pánico, no lo pudo coger.

De repente, vio como una sombra parecida a la melena de un león se acercaba hacia el, y seguidamente oyó como otro animal se acercaba. El ultimo animal que se acercaba arrullo, y Bolkor se dio cuenta de que era una paloma.
Al oír a la paloma, el león salio corriendo por el desierto. De repente la paloma se acerco a Bolkor, que se sentía muy aliviado, y le dijo:
-¿Sabes quien soy?
Y Bolkor, no sabiendo que contestar, dijo:
-No
-Yo soy la salvación.
Y dicho esto se transformo en un león, uno más grande que el que les habia atacado, y Bolkor entendió
-Vas a Carlomen en busca de un asesinato. No te detendré, pues quiero que te des cuenta por ti mismo. Lo único que quiero es que no mates o maten al rey Pirlio. No me ha gustado como reina, ¿pero eso es razón para matarlo?
Y dicho esto Bolkor se desperto. Pero se dio cuenta de que Liptok no estaba, y una gran huella de León estaba marcada en el suelo
------------------------------------------------------------------
Este me ha salido mas largo que el primero. Espero que no sea muy surrealista lo de la paloma...

saludos
Volver arriba
luisparavel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun May 04, 2009 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Impresionante.!!!

Me gusto mucho la verdad.

ESpero que continues pronto con el capítulo 3.!!


Saludos.!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
luisparavel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Mar 2009
Ultima Visita: 08 Ene 2012
Mensajes: 63
Ubicación: En Narnia....


MensajePublicado: Mie May 13, 2009 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues aqui va el tercer capitulo, un poco tarde, pues he estado atareado de examenes y no he podido escribirlo:

Capitulo 3

LA SOBERBIA DEL REY PIRLIO

Mientras todo esto acontecia a mucho kilómetros de Cair Paravel, el rey Pirlio preparaba su viaje a Carlomen. Para él este viaje a Carlomen era muy importante, pues de conseguir que las negociaciones llegaran a buen puerto, supondria un importante apoyo economico para Narnia. El acuerdo que estaban negociando era la creación de un puente que facilitara la comunicación entre Carlomen y Narnia. Carlomen, debido a su mayor extensión deberia de pagar más que Narnia.

Estaba preparando el rey su discurso que debia de pronuncia delante del Tisroc y sus Tarkaanes, cuando su ayudante personal, un centauro llamado Carmol, entro y le dio una mala noticia:

-Señor, su regente ha sido hallado muerto en su alacena-dijo el centauro.
-Muy bien-contesto el monarca.- Busquen otro nuevo regente para que gobierne durante mi ausencia.
-¿Acaso no le entristece que Lubtok haya muerto?- replico Carmol.
-Si, pero para mi en estos momentos es mas importante las negociaciones con Carlomen. Asi que busquen un nuevo regente.
-Le recomendaria que no fuera a Carlomen- dijo Carmol
-¡¡COMO QUE NO!! ES UN GRAN PASO PARA NARNIA, Y LO PIENSO DAR. ADEMAS, QUIEN ERES TU PARA DARME ORDENES NI CONSEJOS.-grito Pirlio.
-Porque su regente ha sido asesinado-
-Asesinado... ¿¿como??-titubeo el monarca.
-Envenenado-contesto el centauro- ha aparecido esta mañana en su alcoba muerto. Puede que se este planeando algo contra usted.
-No puede ser...-dijo el rey
-Le recomendaria que no fuera a Carlomen, para evitar atentandos-propuso el centauro.
-¿Estamos tontos o que?-dijo Pirlio- ¿Desperdiciar la oportunidad de abrir fronteras con Carlomen?.No. Pasare a la historia como un gran rey.
-Con esa arrogancia me parece que poco va a conseguir-dijo Carmol.
-Retirese. Y cuando el barco este preparado aviseme-Y dicho esto, el centaruo salio del aposento.


Habian pasado varias horas, cuando el centauro Carmol, se presento ante el, no para decirle que el barco estaba preparado, sino para decirle que habia un Enano que queria hablar con el.

-Llevelo al salon del trono, alli le esperare- contesto el rey Pirlio

10 minutos mas tarde, un Enano, deciase llamarse Brikanok, estaba delante del rey.

-¿Que desea?- pregunto el rey con aires de superioridad.
-Pedir el cuerpo de su regente, para darle un entierro digno- dijo Brikanok.
-Y quien me obliga a mi darselo- dijo el rey Pirlio
-Habla como si tuviera un hilo directo con Aslan. Se cree, su majestad, que usted es hijo de Aslan, y no, se equivoca, no es mas que un hijo de Adan, sentado en ese trono, por una ridicula profecia...-pero Brikanok fue interrumpido por el rey:
-Guardias, por favor, detengan a este hombre-ordeno el rey

Dos faunos entraron rapidamente al salon y apresaron al enano. El rey, con aires de superioridad miro al Enano y dijo:
Esto te va a salir caro, Enano, va a estar metido en un calabozo hasta que decida que hacer con usted.-y añadio- Guardias llevenselo.
Se cree que usted es quien gobierna, pero lo unico que gobierna es su soberbia, y le saldra cara- grito Brikanok mientras se lo llevaban.
Y el rey, volviendose al centauro, le ordeno que el seria su regente mientras estaba ausente y dicho esto, dijo:
- Y el barco, debe de estar preparado para esta noche.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno solo decir que en vista de la poca aceptación que tiene, me estoy planteando dejarlo...
lo siento por si ha alquien le esta gustando.

saludos
Volver arriba
luisparavel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Muy bueno.!!!

Espero que continues pronto.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
luisparavel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Mar 2009
Ultima Visita: 08 Ene 2012
Mensajes: 63
Ubicación: En Narnia....


MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm    Asunto: Responder citando

weno pues casi tras un año me ha vuelto el gusanillo de escribir, intentare tomar el hilo de lo que ya escribi, aunque muchas de las ideas que tenia se me han ido de la cabeza ya...

intentare tener el 4º capitulo para dentro de una semana
---------------------------------------------------------------------------
como no puedo escribir dos seguidos lo cuelgo en este:


Capitulo 4
Bolkor en las tumbas

Despues de investigar la zona donde habia sucedido el encuentro con Aslan, Bolkor se dio cuenta de que Liptok habia desaparecido en el momento en que este apareció. Bolkor no supo saber que hacer, y penso que lo mejor seria continuar su camino. “Ademas, cuanto mas tiempo este en este infierno, antes se me agotaran las provisiones”-penso.

Siguió caminando durante todo el día, y al empezar a caer la noche vio en el horizonte unas colmenas gigantes. Bolkor, acordándose de la historia del rey Cor de Archeland y su caballo, se dio cuenta de que estaba contemplando las Tumbas de los Antiguos Reyes de Carlomen. Pero lo que no se difundio con la historia de Cor es la creencia de los carlomenes de que por la noche despertaban demonios necrofagos y vagaban por las Tumbas. Asi que Bolkor no temio nada y decidio pasar la noche alli.

Al llegar a ellas y al deambular entre las callejuelas que habia entre ellas, Bolkor empezo a sentir incomodo con si mismo. Tenia la sensación de que le estaban espiando. “No son mas que imaginaciones tuyas, cobardita”- penso para si mismo.

Inquieto saco un trozo de la carne del oso que habian cazado él y Liptok varios dias antes. Al observarlo, Bolkor se dio cuenta que parecia que habian pasado años desde que cazaran dicho oso, y echo muy de menos los ratos que paso junto con su hermano Tolkor y los demas. “Ojala a Brikanok no se le hubiera ocurrido toda esta estupida idea”. Mientras que masticaba una manzana ya un poco marchitada debido al calor de desierto, le pareció oir una voz que provenia del desierto, y Bolkor se asusto mas aún, y se dispuso a dormir. “Mañana me reire del miedo que he pasado esta noche”- se animo.
Pero le costo conciliar el sueño y se fue poniendo mas nervioso gradualmente, hasta que, victima del cansacio, cayo dormido.

Desperto a medianoche a causa de un fuerte grito. Se levanto y fue a buscar rapidamente su arco, pero se dio cuenta de que habia perdido todas las flechas la noche del encuentro con Aslan. Aterrado, intento tranquilizarse pensando que lo que habia oido provenia de algun sueño que habia tenido. “Ha parecido tan real”. Se dispuso ha volver a dormir, pero de repente oyo un fuerte ruido dentro de una tumba, asi que recogio todo lo que pudo y salio corriendo en dirección contraria de por donde habia venido, es decir, hacia Tashbaan.

La luna no ayudaba nada, ya que estaba menguante, y la luna nueva 3 dias despues, si los calculos astrologicos de Bolkor no se equivocaban. Por fin, Bolkor visualizo una luz y supuso que habria llegado hasta las afueras de Tashbaan. Más tranquilo, despues de todo lo que le habia sucedido, y , rendido por el sueño, se dispuso a dormir contra la pared de una casa.
Volver arriba
luisparavel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group