Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La búsqueda interminable- by-PaTrIpErO



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PaTrIpErO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Feb 2006
Ultima Visita: 03 Nov 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Prados del Sur, Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:39 pm    Asunto: La búsqueda interminable- by-PaTrIpErO Responder citando

Bueno les queria mostrar un relato policial que tuve que hacer para la escuela, espero que les guste, no es muy largo asique presten atencion Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado


------------------------------------------------------------------------------------

----------------- La Busqueda interminable -----------

---------------Capitulo I Un Triste cumpleaños---------


Era cerca de la medianoche y me encontraba en un latgo viaje hacia la casa de mi padre situada en la calle Riaur, en el norte de su pequeño pueblo Yacor. Celebraríamos yo, Arnol, y él su cumpleaños número 72. Al llegar a la casa, hubo algo que cambió totalmente el rumbo de mi vida. Encontré a mi padre tirado en el piso y aparentemente estaba muerto. Sin pensarlo demasiado me di cuenta que ocurrió un asesinato , y lleno de odio me propuse encontrar al asesino. Su cuerpo tenia una cara pálida y estaba lleno de sangre. Le desabroché la camisa y me di cuenta que tenía una herida grande en el pecho. Estaba completamente seguro que el asesino le clavó un cuchillo entre los dos pulmones, en el corazon, y que eso le provocó la muerte. Revisé su ropa y lo único que encontre fue su billetera con dinero, y por la cantidad que habia me di cuenta que no se trataba de un caso de robo. Debajo de su brazo izquierdo encontre un diente que no pertenecia a mi padre, por eso supuse que era del asesino.
Revisé incansablemente la casa y como no encontre mas pistas me dispuse a dormir y descansar del largo viaje, para luego buscar al criminal.
Al despertar recorrí todo Yacor, y sin encontrar ningún dato útil me dirigí al almacén de Don Pedro que a pesar de su pobreza me invitó a desayunar. Me contó que realmente lamentaba lo de mi padre y que si nesesitaba ayuda, él iba a estar para brindarmela.
Me puse a pensar sobre quienes , en algún momento, pudieron tener una enemistad con mi padre, y en mi mente salieron cuatro nombres: Carlos, Roberto, Juan y Martin. Estos alguna vez tuvieron un roce con el reciente fallecido, pero creia que ninguno estaba lo suficientemente loco, como para matarlo, por unas absurdas peleas que hacia varios años tuvieron.
Esa noche solo me dediqué a buscar a algún otro acusado, y como no lo encontré me dormí para el dia siguiente estudiar cada caso más profundamente...

--------------------------------------------------------------------------------


Bueno narnianos, llego el final del primer capitulo, pero esta historia sigue solo nesesito que a ustedes le interese y que me pidan que postee los proximos capitulos, lo que pasa es que no tengo muchas ganas de escribir mas solo para que no lo lea nadie.

PD: La profesora me puso un 10 asique no es nada malo... Riendo Riendo Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
PaTrIpErO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:09 pm    Asunto: Responder citando

PaTrIpErO: Te moví este tema a FanFics y FanArts, porque estaba mal ubicado en Literatura Fantástica.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:17 pm    Asunto: Responder citando

eh.. mal no esta... pero.. para ser sincera... no es asi como me gustan los cuentos o novelas policíacas,
peor no digo nada xq no soy una experta en eso
y no tiene nada q q ver q tu profesora t halla puesto 10 en ese cuento, eso no quiere decir q sea exelente
no esta mal
quizas mientras avances en la historia sea mejor no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
David, rey de Narnia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 26 Abr 2006
Ultima Visita: 03 May 2006
Mensajes: 85
Ubicación: Reinando en mi castillo


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bien solo una cosilla al principio repites mucho me di cuenta. pero pon los demas q me interesa. seras un gran escritor. felicidades.

_________________
Caballero de la Orden del León, Sumo Monarca de Narnia
Volver arriba
David, rey de Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group