Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LA BRÚJULA DORADA (Trílogia de LA MATERIA OSCURA)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:00 pm    Asunto: Racista puede q si... misogeno, JAMAS Responder citando

Vamos, no ay muchos morenos ni chinos. Pero decir MISOGENO a Lewis ya es exagerar y agredir a las damas de Narnia kienes son fuente de sabiduria, belleza y valor.

-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
-------
Os prometo ver la peli e intentar conseguir la trilogia pa ver q sandeses escribe este ombre.


-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Un consejo: ni pierdas tu dinero consiguiendo la trilogia. O bueno, en mi opinion es una perdida innecesaria de dinero conseguirla.

La pelicula, por lo que lei en una critica, esta bastante censurada, por llamarle de alguna manera, pues tiene la intencion de "enganchar a familias [...]de modo que los ni;os entonces deseen leer los libros (y comprar probablemente toda la seria)." Por lo mismo, he decidido conseguirla, pero no ire al cine a verla, pues suficiente me estoy encontrando como para no querer alimentar a Pullman (suena duro, pero es una realidad: no quiero que mi dinero sirva para darle de comer o darle un gusto extra).

En este momento estoy analizando, poquito a poquito, palabra a palabra, la segunda parte. No retiro mi idea de que escribe bastante mal. Me parece incluso contradictorio, porque el caracter de la Lyra del primer libro no coincide del todo con la Lyra que pinta en el segundo. A ratos si, a ratos no.

Lo que si... No me parece un buen escrito, lo he dicho mil y un veces y lo repetire una mas. Lo que reconozco, tambien, es que la traduccion disponible es de las peores que haya leido en mucho tiempo (estoy leyendo en ing., por si acaso). Sinceramente... para gritar, de tan mala.

En ing. no esta tan mal, pero si hay momentos en que no me parece un buen escrito, hay muchos que le dejan atras por bastante. Como el mismo Lewis, por ejemplo. Y ni se diga Tolkien. Pero yendonos a niveles "normales", bajando a autores de su nivel, normalito, diria que incluso Eve Bunting, Peter S. Beagle o Amy Tan escriben mejor (y no son la gran maravilla). Eso, en mi opinion, claro esta.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:36 pm    Asunto: Re: Militante Rhapsody... Responder citando

midoriusagi escribió:
Os prometo ver la peli e intentar conseguir la trilogia pa ver q sandeses escribe este ombre.


-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN


Primero en serio leete el libro y despues vemos si son sandeces de verdad. Aunque probablemente te parezca una estupidez desde el primer capitulo pues ya vienes mentalizado asi... pero bueh,...ya veremos


Polly yo creo que lyra tiene una personalidad algo dferente del primer libro por todo lo que ha pasado. Y eso es lo que me gusta del libro. Los personajes van madurando, cambiando y quizas los podrias distinguir sin el nombre. En cambio en otros como Harry potter, ... bueh.. harry no crece mucho no? me gusta el libro... pero los personajes no cambian para nada... y asi no pasa en la vida real

esa es mi opinion =D
Volver arriba
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Che que quilombo esto, jajaja, se estan arrancando los pelos... yo que venía con ánimos de decir tantas cosas... hace un par de días que vi los carteles en la calle y mi primera reacción fue: "¿Y esta copia barata de las Crónicas de Narnia?" (me salen del alma esas cosas, mal bicho).
¿Todo eso dijo Philip (que lindo nombre) de Lewis? Mira vos... no me gusta cuando la gente tira todas sus flechas contra alguien que ya no esta de este lado y no se puede defender. Que feo.
Bueno, he estado leyendo artículos que dejaron, sus comentarios, vi el trailer y la verdad que venía con animos negativos sobre ella, me voy con otro gustito... creo que me voy a animar a verla. Es raro que haya surtido ese efecto en mi, cuando estaba casi decidida no leer ni ver, por un buen tiempo, nada fantástico. Me cansó y la verdad nunca me atrajo taaaanto. Y bueno, antes de que me maten, todo esto es una opinion PERSONAL. Saludos y "take it easy" gente, que la vida es corta y vale la pena ser vivida. (Mirtha Legrand dixit)
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

escuche lo que dijo la Iglesia al respecto de la peli y me dejó Shoqueado
mucho no puedo opinar hasta que la vea, asi que...

lei un poco el argumento, y parece cualquier cosa, pero pullman se acaba de ganar mi odio despues de haber criticado a lewis y a narnia...

una amiga piensa comprarse el libro, cualquier cosa se lo pido prestado y les digo que tal, aunque no creo llegar a leerlo con ganas.

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola,!!
Me ganaron, jeje, yo quería ofender y mentar madres al libro este primero. Pero pensè mejor y me parece una pérdida de tiempo y esfuerzo hacerle caso a este libro, mira lo que paso con el codigo da vinci, nos quejamos, y le hicimos más publicidad!! Mejor ni hacerle caso a una sandez de este calibre. Como dice mi padre:
Cita:
De lo malo ni para quejarte
.
Mejor voy a ver una buena película, leer BUENOS LIBROS, no perder tiempo, esfuerzo, dinero y saliva en este libro-basura. Lo que sì es que si te consideras un narniano, no puedes ser amigo de los enemigos de Narnia, como esta bazofia.
Bueno, es mi opinión, solo digo.

Bueno, y a J.R. Narnia sólo le digo que podría ser MUCHO màs respetuosa con los católicos (y a cualquier religión) de lo que ha sido, y pido sinceramente a los señores moderadores que pongan màs cuidado a lo que se publica aquí .

Salu2, un abrazo.

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por juan ignacio gdl el Lun Dic 17, 2007 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:07 pm    Asunto: Responder citando

juan ignacio gdl escribió:
Mejor voy a ver una buena película, leer BUENOS LIBROS, no perder tiempo, esfuerzo, dinero y saliva en este libro-basura. Lo que sì es que si te consideras un narniano, no puedes ser amigo de los enemigos de Narnia, como esta bazofia.
Bueno, es mi opinión, solo digo.


Bastante cierto lo de no perder tiempo... es lo más conveniente y útil, porque esforzarnos por hacer caer esta trilogía es un esfuerzo inútil que incluso puede que la levante más.

Si tienes (o alguien tiene) curiosidad de leer los libros pero no quiere comprarlos, bájenlos de internet en eBook. Yo bajé "Luces del Norte" y leí la primera página... la verdad no me esperaba que algo así pudiera tener éxito. Introduce a los personajes tan rápido como si ya conociéramos la serie, ni siquiera explica lo que es un daimonion (o eso xD) aunque obviamente supongo que lo explica más adelante (supongo).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Salce
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

juan ignacio gdl escribió:
Hola,!!
Mejor voy a ver una buena película, leer BUENOS LIBROS, no perder tiempo, esfuerzo, dinero y saliva en este libro-basura. Lo que sì es que si te consideras un narniano, no puedes ser amigo de los enemigos de Narnia, como esta bazofia.
Bueno, es mi opinión, solo digo.
Salu2, un abrazo.


Bueno, quería decirte varias cosas. Primero, podrías no ser tan duro cuando hablas del libro. Quiero decir, algunos crecieron leyendo esta trilogía, y tus comentarios pueden molestarles. Más alla de la calidad literaria (Que para mi es buena) esta trilogía tiene un valor sentimental para muchas personas. Si tu piensas que no vale la pena leerlo entonces pasa de largo este post, no tienes porque venir a hablar mal de un libro que no leíste. y si lo lees puedes dejar tu opinión sin decir que es una bazofia, puedes venir y explicar los puntos que te parece que están mal.

Además, no se porque todos dices que esta trilogía es anti-narniana. Te cuento que los libros no tratan de chicos que hablan mal de Las Crónicas de Narnia, la historia no tiene nada que ver. Todo el mundo dice que "La materia oscura" es anti-narniana solo porque Phillip Pullman habló mal de Las Crónicas de Narnia. Pero que a él no le guste Narnia no significa que sus libros sean anti-narnia.
Yo por ejemplo soy fan de esta trilogía y también soy fan de Narnia y no veo ningún inconveniente. No pienso que por ser "amigo de esta trilogía" sea "enemigo de Narnia", usando tus palabras.


Última edición por Salce el Lun Dic 17, 2007 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Salce esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Salce escribió:
Además, no se porque todos dices que esta trilogía es anti-narniana. Te cuento que los libros no tratan de chicos que hablan mal de Las Crónicas de Narnia, la historia no tiene nada que ver. Todo el mundo dice que "La materia oscura" es anti-narniana solo porque Phillip Pullman habló mal de Las Crónicas de Narnia. Pero que a él no le guste Narnia no significa que sus libros sean anti-narnia.
Yo por ejemplo soy fan de esta trilogía y también soy fan de Narnia y no veo ningún inconveniente. No pienso que por ser "amigo de esta trilogía" sea "enemigo de Narnia", usando tus palabras.


Es anti-narniana por el simple hecho de que el autor detesta a Narnia y que la obra contradiga las Crónicas de Narnia y los valores que en ellas se muestran. El hecho de que a un autor no le guste Narnia obviamente no dice que sus libros sean anti-narnianos, pero los libros hablan por si solos y ellos dicen si están de acuerdo o en contra.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Salce
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no se a que contradicciones te refieres.

Por ejemplo, en Las crónicas de Narnia dicen que los muertos van a una mejor versión de Narnia o del mundo en el que viven y ahí pueden volver a morir para ir a un mundo aún mejor. En cambio en La materia oscura los muertos van a un mundo donde las arpías los mantienen atrapados y sufren hasta que olvidan quienes son.
Acepto que estas dos teorías se contradicen pero no creo que una sea anti-narnia o la otra anti-la materia oscura. Solamente son dos formas de ver las cosas de cada autor.

Quiero decir, por ejemplo, en harry potter solo algunos pueden ser magos mientras que en "Historias de Terramar" todos pueden hacer magia si quieren. Sin embargo no creo que el autor de Historias de Terramar sea anti-harrypotter, simplemente en su mundo las cosas son distintas que en el de harry potter.
Si en dos historias las cosas sean distintas, incluso aunque sean opuestas, no significa que una este en contra de la otra.
Volver arriba
Salce esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:
(...)Por lo mismo, he decidido conseguirla, pero no ire al cine a verla, pues suficiente me estoy encontrando como para no querer alimentar a Pullman (suena duro, pero es una realidad: no quiero que mi dinero sirva para darle de comer o darle un gusto extra).

En este momento estoy analizando, poquito a poquito, palabra a palabra, la segunda parte. No retiro mi idea de que escribe bastante mal. Me parece incluso contradictorio, porque el caracter de la Lyra del primer libro no coincide del todo con la Lyra que pinta en el segundo. A ratos si, a ratos no.(...)[/b]


Bueno, mucha gente opina como Polly parece...

"La Brújula Dorada" recibe tibio respaldo de taquilla estadounidense

Bueno, se ha dicho mucho en este topic... a mí no me interesa la película, y cuando leí los comentarios sobre Lewis me interesa menos.

Saludos... Sonrisa

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Les prometo mis Narnianos que jamas caeremos en cosas de este estilo, le prometo mantener la cordura, les prometo una comunidad calida, y un lugar donde poder crecer y madurar....

Foros de discusión -> Las Mesas de la Taberna -> Links escondidos por razones SEO

...ShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueado

y se pone mas ehmm heavy

Solo puedo decirles que estoy muy feliz de ser un Narniano con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, que no estoy tan desesperado por un abrazo como para imaginarme digimones deformes a mi alrededor, y que cuando REALMENTE necesito un abrazo, lo doy en ves de esperar a que me hablen voces del mas alla mintiendome a mi mismo "madurar, es malo, madurar es malo!!!!" Muy FelizMuy FelizMuy Feliz

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Dom Dic 23, 2007 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Guau... la verdad que sí, parece como que un poco han perdido el contacto con la realidad... a menos que hablen en chiste, no sé...

Saludos Exclamacion

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Salce escribió:
Bueno, no se a que contradicciones te refieres.

Por ejemplo, en Las crónicas de Narnia dicen que los muertos van a una mejor versión de Narnia o del mundo en el que viven y ahí pueden volver a morir para ir a un mundo aún mejor. En cambio en La materia oscura los muertos van a un mundo donde las arpías los mantienen atrapados y sufren hasta que olvidan quienes son.
Acepto que estas dos teorías se contradicen pero no creo que una sea anti-narnia o la otra anti-la materia oscura. Solamente son dos formas de ver las cosas de cada autor.

Quiero decir, por ejemplo, en harry potter solo algunos pueden ser magos mientras que en "Historias de Terramar" todos pueden hacer magia si quieren. Sin embargo no creo que el autor de Historias de Terramar sea anti-harrypotter, simplemente en su mundo las cosas son distintas que en el de harry potter.
Si en dos historias las cosas sean distintas, incluso aunque sean opuestas, no significa que una este en contra de la otra.


No, eso está bien... no me refiero a que se contradigan en trama, porque eso no sería contradicción sino originalidad independiente de cada obra. Me refiero a que lo contradice como la Biblia satánica contradice a la Biblia cristiana (Biblia cristiana porque es de Cristo, no porque sea de la religión cristiana), por así decirlo.

Las Crónicas de Narnia, nos hablan de que Dios es bondadoso y sabio, que tiene misericordia infinita. La Materia Oscura dice que Dios es malvado y encima de esto que puede ser asesinado... No la he leído, pero en las sinopsis que he visto dice que esto lo dice La Materia Oscura... esta entre muchas otras cosas.

Agustin escribió:
Les prometo mis Narnianos que jamas caeremos en cosas de este estilo, le prometo mantener la cordura, les prometo una comunidad calida, y un lugar donde poder crecer y madurar....

Foros de discusión -> Las Mesas de la Taberna -> Links escondidos por razones SEO

... Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado

y se pone mas ehmm heavy



Solo puedo decirles que estoy muy feliz de ser un Narniano con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, que no estoy tan desesperado por un abrazo como para imaginarme digimones deformes a mi alrededor, y que cuando REALMENTE necesito un abrazo, lo doy en ves de esperar a que me hablen voces del mas alla mintiendome a mi mismo "madurar, es malo, madurar es malo!!!!" Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz



Agustin... es increíble Shoqueado Y pensar que hay gente que nos llama infantiles a los narnianos Shoqueado Eso si que es abusar de la inmadurez. xD Después de ver el primer link, con solo leer los url's de los demás te das una idea de lo mal que están.

Mi primer pensamiento sería que hablan jugando... pero tantos temas y tantas personas, de forma tan seria... eso no es jugar.

Shoqueado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
Les prometo mis Narnianos que jamas caeremos en cosas de este estilo, le prometo mantener la cordura, les prometo una comunidad calida, y un lugar donde poder crecer y madurar....

Foros de discusión -> Las Mesas de la Taberna -> Links escondidos por razones SEO
...

y se pone mas ehmm heavy

Solo puedo decirles que estoy muy feliz de ser un Narniano con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, que no estoy tan desesperado por un abrazo como para imaginarme digimones deformes a mi alrededor, y que cuando REALMENTE necesito un abrazo, lo doy en ves de esperar a que me hablen voces del mas alla mintiendome a mi mismo "madurar, es malo, madurar es malo!!!!"



Hombre no están tan perdidos, yo la otra vez entre a Narnia por mi ropero y me puse a hablar con unos faunos Risa tonta

No ya en serio... la verdad es que me metí a leer a ver si lo decían de broma, pero no, por más que leía no veía por algún lado alguna advertencia "todo estos es sólo por diversión y como parte de puro juego" sobre todo algunos comentarios me parecieron de alarma como:

Cita:
1. Cuando os comunicáis verbalmente, ¿lo haceis en voz alta, o mediante podríamos llamar "telepatía"?
1. Solía responderle en alto al principio; ahora depente, pero sobre todo por "telepatía". Una es muy vaga y no queren que se rían de ella por la calle. Pero a veces esto hace que sin querer lo ignore, así que me fuerzo a hablarle en alto.
Shoqueado Shoqueado Shoqueado

Cita:
Nos conocimos hace lo que el 10 de Noviembre serán 4 años. En una web de La materia oscura surgió la necesidad de ponerle nombre a 2mi daimonion". Hehco esto, comencé a preguntarme si ahora que se lo habia dado, como un reconocimiento de su existencia, estaría ahí y me hablaria. Y efectivamente, así fue. Supongo que nunca había descartado la existencia de los daimonions, pero ponerle nombre fue como aceptar que yo tenía uno.
Lo primero que le nos dijimos fue así:

Yo: Hola ¿Eres mi daimonion?
Res: Si.
Yo: ¿Y te gusta el nombre que te he puesto, o prefieres otro?
Res: Me gusta, me gusta.
Yo: ¿Estás realmente ahí?
Res: Si.

Me falto gritarle "¡Que si pesada!" Pero tardó en evolucionar de los monosílabos.



Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado

Creo que a estos individuos sería bueno que se pusieran repasar lo que significa FICCION… y urgentemente.

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group