Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Kingdom Hearts 3 memories



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EstellaxGrimJr
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 07 Dic 2012
Ultima Visita: 04 Ene 2013
Mensajes: 2
Ubicación: En Narnia, pensando en Grim Jr o en mi hermano Sora


MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 12:39 pm    Asunto: Kingdom Hearts 3 memories Responder citando

Mi fan-fic, el de que hable x3

Prologo
Estella:
Esteba sentada en un balcón del castillo, vigilaba las zonas, hoy un grito de chicas, me gire para ver que ocurría. Vi varias chicas corriendo de un lado hacía otro, me acerque un poco y vi que mi hermano estaba siendo perseguido por ellas
(~ Esto es lo que piensa)
~como siempre tendré que ayudarle~ empecé a hablar en el idioma oscuro y salió un tentáculo negro de mi espalda, lo cogí y lo lleve hacía arriba.
-Eh? Donde está Sora?-dijo una chica.
-A lo mejor a ido por ahí-dijo otra chica señalando hacía el bosque. Todas las chicas la siguierón
-Uf, gracias Estella-dijo mi hermano Sora- Me has salvado la vida.
-Por ti haría cualquier cosa, Sora-dije.
-Cuanto tiempo ha pasado? 2 años de aquel día?
-Me parecé que sí
-Altezas!!!-dijo un soldado, yo me levanté y me ocorde de todo lo qué me había pasado, hace mucho, mucho tiempo.

Capitulo 1
Mi nacimiento
El día anterior de que yo naciera, mi padre desapareció, y mi madre temía por mí y por mi hermano, entonces rompió aguas y el día siguiente nací, mi hermano se alegro mucho, pero me separaron de el, pues la bruja de la Saya Verde iba a por mi, mi madre me llevo a un Orfanato-Escuela, durante un tiempo.Me acuerdo muy poco de cuando era un bebe, pero cuando tenía 3 años hablaba muy poco, pues tenia poco amigos y era muy timida. Cuando nací tenía las piernas inmoviles y no podia andar.

Mi madre, que era de ojos azules y pelo negro, que no sabia que era ella, me dijo que en el verano me iría a una isla, Las Islas del Destino.Cuando llego el verano, fui al aeropuerto con mi tutora, una anciana de ojos verdes muy amable, y ella me dejo con mi madre, cogimos el avión y le dije:
-¿Como son las Islas?
-Ya las veras-me dijo
Llegamos al Aeropuerto y me puse en mi silla, salimos de allí y vi muchas casas y llegamos a una muy grande
-Estella, vas a pasar el verano aquí-me dijo mi madre
Entramos y lo primero que vi fue a mi hermano mayor
-Sora-le dijo mi madre-Está es tu hermana Estella
Yo me sonroje
-Hola Estella, soy Sora-me dijo
Mi madre me puso una cosa en las piernas para que yo pudiera andar por la casa sin caerme
Volver arriba
EstellaxGrimJr esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group