Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Kadingir



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:02 am    Asunto: Kadingir Responder citando

Así mismo, cuando compré gozoso mi copia de Eragon, vi la publicidad de un libro llamado Kadingir, que también llamó mi atención así como Ember:

"Kadingir

La nueva serie juvenil que conquistará a los lectores de Eragon y Memorias de Idhún.

Ishtar, una niña de lo más alocada, heredará el trono de la reina de los zitis, una de las seis razas del planeta Ki, existente en una dimensión paralela. Golpes y batallas, lecciones y explisones se suceden en esta fantástica novela."



Esto sería Kadingir, escrito por Joan Llongueras y Mercè Masnou. Al igual que con Ember, quisiera saber si alguien leyó ya este libro, de que trata, si sabe si lo puedo conseguir en México ó donde lo puedo descargar en formato eBook. Igual, lo agradeceré bastante.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 7:28 am    Asunto: Responder citando

si se ve interesante este titulo yo tambien lo vi en mi tomo de ERAGON Cool
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yuukosakura10
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

la verdad para todos aquellos k les gusta este tipo de literatura, kadingir es una buena opcion si buscan diversion, y en especial si kieren k la gente los señale x estarse riendo con un libro Muy FelizRiendo(nn!!) pero en especial se los recomiendo, yo encontre la primer parte corresponciente a esta saga, el cual se llama el cetro de zink en la fil, una ferial internacional del libro en el estado de jalisco, y me fascino, actualmente busco el segundo en internet, pero preferiria comprarlo,jajajaja. CoolRiendo. Pero es mejor k lo lean a k alguien agua fiestas como yo se los platik. suerte. espero haber dado animos a leerlo.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group