Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




JÓVENES MAGOS- Diane Duane



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:28 pm    Asunto: JÓVENES MAGOS- Diane Duane Responder citando

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTA SAGA?

Young Wizards(algo así como "Jóvenes magos" o "Jóvenes hechiceros") es una serie de libros de ciencia ficción y fantasía escrito por la norteamericana Diane Duane. Esta saga consiste en 8 libros, el último aún sin fecha de publicación. Narra las aventuras de Nita y el Kit contra la Energía Solitaria, una entidad que solo desea la destrucción del universo. Esta saga se ha publicado en China, Japón, Finlandia, Holanda, Bélgica y Rusia.

El primer libro relata la historia de Nita Callahan, una chica de 13 años que vive en New York, que tratando de escabullirse de las chicas más aguerridas de su escuela, Joanne y su pandilla, se esconde en la biblioteca, y es ahí cuando encuentra el libro"So you want to be wizard?" y decide nombrar el juramento del mago. Después se encontrará con el Kit,otro mago con quien tendrá que enfrentarse a la Energía solitaria.
Incluso en paginas de Harry Potter y El Señor de los Anillos lo recomiendan. Sonrisa

Estos son los títulos de los libros.

1. So you want to be a wizard?-1983

Las Cronicas de Narnia en Espanol

2. Deep Wizardry -1985

Las Cronicas de Narnia en Espanol


3. High Wizardry -1990

Las Cronicas de Narnia en Espanol

4. A Wizard Abroad -1993

Las Cronicas de Narnia en Espanol

5. The Wizard’s Dilemma -2001

Las Cronicas de Narnia en Espanol

6. A Wizard Alone -2002

Las Cronicas de Narnia en Espanol

7. Wizard’s Holiday -2003

Las Cronicas de Narnia en Espanol

8. Wizards at War -2005

Las Cronicas de Narnia en Espanol

9. A Wizard of Mars -2010

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Esta saga le encontré en el 2004, cuando buscaba una edición en español de la serie de libros The Worst Witch(que no hay!) De casualidad encontré la referencia de este libro y me quedé enganchada al leer el primer capítulo en la página www.youngwizards.com.
No hay una edición en español(algunos dirán para que lo propongo aquí!) desde hace años me gustaría que alguna editorial en español lo publicara(Destino, Alfaguara, diría Salamandra pero me gustaría que conserven estas portadas, la calidad y las portadas son horribles! Silbando& )
Una amiga que tengo en Estados Unidos(la cual conozco por información del libro) me dijo que le preguntó en un foro(de mi parte) a Diane Duane que si habría un edición en español, y esta le respondió que había conversado con unas editoriales, y le respondieron que no estaban interesados en los libros! Si, como lo leen! Muy enojado
Me parece injusto porque las editoriales(muchas de ellas) esperan a que saquen películas de los libros para recién publicarlos(como en el caso de "Los seis signos de la Luz" de Susan Cooper)
Suena tonto, pero mi amiga me compró un libro que contiene las tres primeras publicaciones) pero hasta hora no lo puedo tener en mis manos, estoy ahorrando quizás espera a que tenga 18 años en octubre, para que mis padres no me molesten... d'oh!
Como sé que todos aquí somos lectores Guiño , consideré recomendar para los que tengan la suerte de conseguirla, y si les gusta, con suerte tener una comunidad de esta saga en la web, o lograra que alguna editorial se interese. Yo les he escrito a 2 editoriales(por algo tienen correo electrónico, no?, y por si acaso) sobre esta gran saga.

He leído tantas referencias de esta saga que cada vez tengo más ganas.
Espero su comprensión. Gira ojos

AQUÍ LES DEJO LA PÁGINA DONDE ENCONTRARÁN EL PRIMER CAPÍTULO!

http://www.youngwizards.com/So-You-Want-To-Be-A-Wizard-Chapter-One

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Mar Oct 13, 2009 5:40 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian_fan!!!
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Se ve que luchas por tener el libro(se ve interesante por lo que veo). Quizas deberias intentar con editoriales menos conocidas, aunque lo bueno de que sea una es que seria mas facil de conseguirlo. Aunque eso de andar editorial tras editorial...
De todas maneras, Suerte!
Volver arriba
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 5:48 pm    Asunto: :S Responder citando

caspian_fan!!!: Aún espero traerme el libro. Si lo puse en el foro era para saber si alguien lo había escuchado....Respecto a lo de las editoriales, yo también pensé en eso de que se vería mal andar "editorial tras editorial"(aparte no lo haría) Gira ojos simplemente lo intenté...Si te animas puedes leer el 1er capítulo en http://www.youngwizards.com/So-You-Want-To-Be-A-Wizard-Chapter-One Guiño

Gracias y saludos!

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lana
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Respecto a leer libros que no están en español, no eres la única, creélo... Confundido
Volver arriba
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Lana:Claro que comparto tu opinión! Guiño

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group