Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: El Nuevo Protegido


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO XIX: Hacia Arelian

- Por el Sur es nuestra unica forma de entrar en la Isla Capital - decia Bramien convencido en un camarote donde los comandantes de la Armada y los principes discutian, mientras navegaban - por nuestra ubicacion actual, y que un rodeo seria mala idea.

- Pero nos estaran esperando, eso tenlo por seguro - responde el principe serenamente -

- Y hay que tomar en cuenta que estos enemigos son mas dificiles de derrotar que los espectros de Veltran - añade Elain -

- Entonces directo y desde el Sur - susurro Alestor como pensando - Hay una cordillera en uno de los limites al sur de la Capital, eso nos daria un terreno para defendernos.

- Pero la clave seria la aniquilacion total de sus tropas de defensa - interrumpe Alein como continuando lo que Alestor decia - asi nadie dara aviso de nuestra llegada.

- Y podremos avanzar desde ahi - concluye Alestor sonriendole a Alein -

- Entonces esta decidido - dice Bramien fuertemente, tanto que Alestor y Alein voltean rapidamente - prepararemos a las tropas.

Salen del camarote, Elain a preparar sus armas, Bramien dando ordenes por todos lados, y Alestor a una de las orillas de cubierta, donde contemplaba el cielo vespertino.

- Hermoso ¿no? - dice Alein iterrumpiendo los pensamientos de Alestor - el hogar de nuestros padres...

- Si...- responde en un suspiro - lo gracioso es que tengo raices tambien en otro mundo

- Cierto, olvidaba que eres mestizo - dice volteando a verlo.

Alestor suelta una risa extraña y baja la mirada, la expresion de la descendiente de las estrellas cambia de serenidad a pena.

- Disculpa... no creo que ... eso sea.... malo...

- Nada que perdonar - responde - segun el General Jacob (Jake), eso me hace apto para gobernar Arelian...

- Hijo de Adan, y de las Estrellas- dice recobrando la serenidad Alein -

- Tu raza, los hijos de las Estrellas - dice Alestor viendo al cielo - vinieron aqui con la armada de mi padre, y convirtieron a Arelian en su hogar, en donde conviven con los humanos que las habitaban, y los que vinieron con ellos en los barcos, esa es su nacion... debo recuperarla para ellos...

- Y gobernarla junto a ellos...

Ariole fue la primera estrella en asomarse en los cielos, y luego en el sudeste se dejo ver Brigand, al momento Ramandu y otras mas llenaron el firmamento, y declararon la noche ignaurada. Aquel que descendia de ellos, y de los que por derecho gobernaban Narnia, se llena de valor, mientras ve acercarse a la flota enemiga.

- Es hora - le dice Bladen al acercarse -

- Es hora - responde, mientras observa a las tropas alistarse para la batalla.

Los fogones en los barcos, y los blancos caballos alados en el cielo, anuncian el inicio de una de las ultimas batallas por Arelian...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice


Última edición por Edward X el Mie Ago 13, 2008 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:13 am    Asunto: Responder citando

Bueno Edward, me gustó el capítulo!!
Sabía que no te habías olvidado de tus adeptos ^^

PD: Recien ayer pude descargar el MSN así que en cuanto podamos seguimos hablando de... eso Shoqueado jejeje.

Bendiciones!!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

WOW!!!!

Tenía ke ponerme al corriente con la historia, no podía dejarla pasar...

Fu!!! ke buena se puso...no tengo palabras,,,fue todo como, como como un remolino o algo así.

Salu2 y bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

Creo que Ala lo ha difinido muy bien Muy Feliz

La acción ha avanzado haciéndose más vertiginosa hacia el final.

Pero ¿será ésta la última batalla que tendrán que luchar por Arelian?
Como sea, es seguro que no será fácil.

Muy buen capítulo! Muy Feliz

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:07 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO XX: Protegido

- Ha sido un viaje dificil - pensaba Alestor mirando fijamente al que un dia fue su hogar - pero al fin llegue...

Las tropas se formaban al frente del castillo, diezmadas por las batallas sucesivas en la invasion, pero con la moral alta producto de las victorias continuas. Hombres, caballos alados e hijos de estrellas se preparaban fisica y mentalmente para un combate que podia ser por mucho el mas dificil de esta guerra.

En el interior, el enemigo tambien se preparaba, un ejercito diezmado por la derrota, pero listo para dar la lucha, confiando en el poder del Heredero de Jadis, quien, a pesar de estar furioso, lucia tan frio como su "madre".

- Todo listo principe - dijo Alein parandose a la derecha de Alestor -

- ¿Esta listo mi Lord? - decia Elain al otro lado -

- Debe estarlo - dijo con firmeza el unicornio alado recostando su cabeza en el hombro del principe -

- Es tiempo - dijo Jake al formarse al lado del Legitimo Heredero, e inmediatamente los capitanes de los barcos se formaban a su lado.

Sin decir palabra Alestor monto en Bladen, y comenzo a avanzar. Uno a uno los que con el se habian formado montaban sus caballos, y caballos alados, y lo seguian. Las tropas de a pie abrian paso al desfile de sus lideres, que se acercaban al frente.

- Primero en entrar al combate y ultimo en retirarse - dijo el principe a sus acompañantes - es el tipo de rey que fue mi padre, su hermano, mi abuelo, y mi bisabuelo antes de ellos, el tipo de rey que Aslan ordeno ser al primer hijo de Adan que goberno en este mundo... el tipo de rey que quiero ser. Con ustedes a mi lado, se que lo lograre. - El principe calla un momento, y desenfunda a la ardiente Blaxarten - Hijos de Adan, Hijas de Eva, hijos e hijas de los que pueblan los cielos, mi padre con su espada les dio esta nacion... Es mi turno de devolverselas!!!!, Por la Gloria de Aslan!!!

Las ballestas y catapultas se disparan, y los que montaban caballos alados, principe incluido, despegan. Luego de varias horas las armas de asedio logran abrir una brecha en los muros, y las tropas arelianas ingresan. La que un dia fue la capital de la nacion mas poderosa del Mar del Este esta ahora llena de soldados combatiendo en las calles, y su cielo nublado de arpias y caballos alados.

Desde el Norte, Alestor divisa una nube de creaturas en el cielo, al acescarse puede distinguirlos, en un momento una parvada de Griphos provenientes de Narnia embisten contra las arpias. Elevandose un poco, logra divisar, ingresando por el muro norte, a gran parte del ejercito de Narnia comandados por su primo Dilian, quien en ese momento era el rey.

- Nunca dejas de sorprenderme Leon - pensaba el principe con una sonrisa -

Viendo decidida la batalla en los cielos, y en la tierra, se dispone a entrar a palacio. Su objetivo es enfrentar a quien el destino habia marcado como su oponente, Jedan, el Legado de Jadis.

Ingresa aun sobre el lomo de Bladen, derribando enemigos a su paso, llegando a donde estaba esa figura tenebrosa, con un rostro palido, y ojos rojos como la sangre.

- Ese lugar no te pertenece - le dice el principe a quien se sentaba en el que fuera el trono de su padre -

- ¿Intentaras recuperarlo? - le responde desenvainando su espada -

- No, lo recuperare.

Alestor desenfunda sus ambas espadas para la lucha, mientras su oponente toma con ambas manos esa extraña espada como de hielo, ambos listos, para su ultimo duelo.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Y luego que pasa? y luego que pasa????

Fu!!! creo que hasta temble...siempre me imagino todo...

Me quedé sin palabras Silenciado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO XXI: Sacrificio

Los sonidos de una batalla no terminada hacian eco en el salon del trono. En su interior, dos guerreros se observaban atentamente, como esperando el primer movimiento. Sin mas testigos que el noble unicornio alado, Jedan se lanza contra el Hijo de las Estrellas, blandiendo esa espada como de hielo.

En el exterior, los sirvientes del Legado de Jadis no parecian rendirse, aunque muchos yacian atravezados por flechas y lanzas, y otros eran rapidamente convertidos en polvo, en cuanto uno caia, otro tomaba su lugar.

- No retrocedan!! - gritaba Dilian desde el lado Norte, y tuvo el efecto esperado. Las nobles creaturas narnianas no dejaban de combatir, y poco a poco diezmaban el ejercito oscuro.

En el lado Sur, las cosas eran similares. Aunque las tropas arelianas prevalecian, el ejercito enemigo se habia convertido en un muro viviente.

- Retrocedan!!! - grito sin aparente motivo Bramien, pero nadie dudo en obedecer. Desde el cielo una flecha rodeada de llamas impacta contra el muro viviente, abriendo una enorme grieta. La hermosa reina de Arechland habia disparado desde su alada montura, y detras de ella, la poderosa caballeria del pais aliado se sumaba a la batalla, con el poderoso rey Cor al frente.

Las espadas se cruzan, y el estruendo es diferente al sonido del metal chocando, una tercera espada busca el camino al adversario, pero este se mueve separando a los combatientes.

- Asi que este es el principe de Arelian - dijo Jedan sonriendo sarcasticamente - un digno oponente...

- Si tuvieras alma podria decir lo mismo - responde Alestor -

- Tu lengua es tan filosa como tu espada, pero ambas pereceran hoy.

El combate se reanuda, y no parece haber ganador, hasta que en un momento la fria espada de Jedan atravieza a Alestor por el hombro.

Algo oprime el corazon de la reina archelandesa en ese moento, algo le decia que debia apresurar el paso al salon del trono.

Alein, la hija de Bramien, avanza rapidamente entre los enemigos, se dirige tambien a donde Alestor combate.

La fria espada se retira de la carne del principe, haciendolo retroceder, su brazo izquierdo no puede moverse. Sorprendido observa como poco a poco este se convierte en piedra.

- No escaparas al destino de tus padres principe, esta espada - dice Jedan observando la hoja que no estaba manchada de sangre - tambien tomara tu vida.

- Eso aun no pasa - responde adolorido - aun tengo tiempo para convertirte en cenizas...

Blaxarten arde con fuerza, su hoja parece ser mas de fuego que de acero. El principe se avalanza contra su oponente. Este al verlo trata de protegerse, pero su espada es destruida. Y, ante la sorprendida mirada de Jedan, con el revez del golpe, Alestor abre una herida mortal en su pecho.

- ¿Como? - piensa el "hijo" de Jadis - ¿este era mi destino?

La herida empieza a arder, y pronto Jedan se encuentra rodeado de llamas, que lo consumieron en instantes, ante la mirada de quienes llegaban al salon.

Alestor voltea, y ve ingresar a su hermana y a la hija de Bramien, seguidos de Cor, Dilian, y la princesa de Elan.

- Perdonenme - dice el principe entre lagrimas, y en ese momento el resto de su cuerpo se convirtio en una estatua de roca.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Nooooooo!!!!

Pero y luego qué????
Aparecerá Aslan y lo salvará??? cuánto deseo que lo haga...

La parte buena fue que mató al enemigo, pero se perdió al principe....

Espero que todo se ponga mucho mejor.... Llorando

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

No pierdo las esperanzas de que el príncipe vuelva a estar bien!

Aunque conociéndote que eres capaz de matar a alguno de mis personajes favoritos, me da un poco de miedito.... =(

¡Pero no perderé la esperanza! Risa tonta

Excelentes capítulos Ed!

Has sabido mantener y manejar el suspenso de las situaciones que narras.

Aplausos Aplausos Aplausos

Bendiciones!
Volver arriba
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

Ugh, la de arriba soy yo Lengua

Bendiciones! Muy Feliz
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO FINAL: Protector

Las lagrimas corren por las mejillas de todos los presentes en el salon, la luz de Arelian se habia apagado. Frente a ellos ven una fria estatua de piedra, quien hace solo unos momentos fuera el Heredero de Julian.

Nadie decia palabra, las lagrimas lo decian todo. Aliana perdia a su unico hermano, y al ultimo miembro de su familia, de rodillas lloraba mas que todos.

- Le falle - pensaba Dilian, el rey de Narnia - debi llegar antes, debi venir con el... hermano, perdoname...

Cor ve destrozado llorar desconsolada a su amada esposa. Nadie mejor que el sabia lo que su hermano significaba para ella, en el tiempo de la muerte de sus padres, el era su consuelo, ahora sentia que lo perdia todo.

- Cor... mi hermano... - dijo llorando al fin, y se refugio en sus brazos - lo perdi a el tambien...

Nadie dijo mas.

- Nada se resuelve dos veces de la misma forma - se oyo decir a alguien -

- Asi que asi era como se resolveria... - respondio un principe en un extraño bosque - Daria mi vida por ellos...

- Si

- Espero que encuentren un digno sucesor para mi padre.

- No sera necesario.

La sorpresa inunda los ojos del joven principe.

- Miren - dijo luego del largo silencio Alein - su espada aun arde.

Todos fijaron su vista en Blaxarten, por una inexplicable razon sus ojos se llenaron de esperanza.

Una grieta aparecio en la estatua.

- Aprendiste todo lo que debias aprender - dijo la Noble Bestia -

- A quien muchos obedeceran, debe estar dispuesto a obedecer - respondio Alestor -

- Por quien muchos pelearan, debe estar dispuesto a pelear - continuo el Leon - A quien el puebo amara, debe amarlos primero, a quien ellos querran proteger, debe estar dispuesto a protegerlos, por quien se sacrificaran, debe estar dispuesto a sacrificarse.

- Primero en el combate, ultimo en la retirada.

- Asi es Alestor Blazrt, estas listo para ser rey.

En el bosque, una fosa de agua aparecio bajo los pies del principe, y este cayo, en un momento el agua se convirtio en llamas que lo rodeaban.

La estatua se lleno de grietas, ante la sorprendida mirada de los que estaban en el salon, en un momento Blaxarten ardio poderosamente, rodeando la estatua con sus llamas. Cuando estas se disiparon, Alestor se encontraba ahi, con su espada aun ardiendo en su mano, y sus ceslestes ojos llenos de algo inexplicable.

Aliana corre a los brazos de su hermano, y este la recibe.

- Crei que te perdia hermano - dijo llorando - no puedo creer que estes bien!

Todos en el salon secaron sus lagrimas, y en cuanto la reina de Archeland solto al principe, Alein se lanza contra su pecho, y lo abraza.

- Que bueno que estas bien! - dijo, y Alestor solo sonrio. En cuanto se dio cuenta de lo que hacia, la hija de Bramien se separa sonrojada del guerrero - es decir... me alegra que estes con vida principe.

Todos rieron, incluso la joven hija de estrella. Elain, Cor, Dilian, en ese orden abrazaron a su compañero, aquel al que Aslan habia hecho volver. Un golpe alcanza el hombro de Alestor y este voltea hacia su hermana - No vuelvas a asustarme asi!! - dijo ella - No lo hare - respondio - creeme.

El llanto se convirtio en risa, la tristeza en alegria, la muerte en vida. Y el Leon aparece ante todos en el salon.

- La espada aun arde principe - le dice - aun tiene una cosa mas por hacer.

¿Como lo supo?, no lo entiendo, pero con una seguridad increible, Alestor clavo la espada detras del trono. Una ola de calor lleno el Castillo, y los muros derribados se levantaron, las torres se reedificaron y cada cortina rota, cada incendio en la ciudad, cada daño que esta recibio en batalla fue reparado, Y la llama en Blaxarten se apago.

- Felicidades, menor de los principes de Arelian - dice el Majestuoso Leon - te has convertido en rey.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice


Última edición por Edward X el Mar Ago 26, 2008 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:43 am    Asunto: Responder citando

Uácale!

Digno final de esta historia.

No encuentro las palabras adecuadas, pero usaré la que me viene ahora a la mente: impactante.

Me gustó, y mucho XD

Gracias por tu historia Ed! He disfrutado de la vida y obra (y muerte Guiño) de estos personajes. He podido también ver el obrar del León, lo que siempre es muy edificante.

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

WOW!!!! Aplausos Aplausos Aplausos (con mayúsculas)
Vaya, no creí que Aslan le devolviera la vida de ese modo...
Me fasinó, me atrapó me...me...me ilusionó y me mantuve en suspenso durante toda la historia.

No se...pero el epílogo me huele a boda Amor

Bendiciones!!! Risa tonta

P.D: Magnífica!!! Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando

EPILOGO: Donde los Caminos se Separan.

En una de las torres de un reconstruido palacio, un joven de cabellera blanca observaba el cielo nocturno. Como siempre, este era vigilado por sus ancestros, Ramandu y Ariole. Voltea y ve a un ejercito retirarse, entre ellos, sus hermanos, los gobernantes de Archeland y Narnia.

- Todo vuelve a la normalidad - susurra el joven rey para si mismo - la paz regreso a nuestras naciones.

- Asi es como debe ser - responde Aslan detras de el, y el rey voltea -

- Aun estas aqui - dice con una sonrisa - ¿cuanto durara, Aslan, cuanto tiempo estaremos tranquilos?

- Lo necesario - responde - mientras Tash exista, siempre tratara de oponerse. Ya sea tratando de destruir naciones, o a una sola persona. Pero su tiempo de perecer no ha llegado.

- Asi que debo estar preparado

- No, digno hijo de Caspian - resonde sonriendo - tu no. Tu mision ahora es hacer prosperar esta tierra que te di.

- Trabajo nada facil, eh?

- Pero no te habria escogido si no fueras capaz.

Dicho esto el Leon desaparecio frente a sus ojos, pero dejando una hermosa paz. Voltea de nuevo al cielo y ve algo parecido a una estrella fugaz, dirigirse al Oriente.

- Tu mision tambien esta cumplida ¿cierto, Ave de Fuego?

- ¿Con quien hablas? - pregunta una hermosa dama peliblanca -

- Ya se fue - responde sonriendo y entro a palacio.

Los caminos de nuestros heroes se separaron. Cor y Aliana gobernaron una prospera Archeland, que luego legaron a sus hijos, los gemelos Cor y Corin, quienes gobernaron como hermanos con justicia y sabiduria luego de sus padres.

Dilian regreso a Narnia, donde lo esperaba su prometida. Repitiendo las costumbres de los hijos del legendario rey Francisco, el rey tomo por esposa a Leigen la Driade.

Elain, tiempo despues, entregando al gobernatura de Elan, partio hacia los Confines del Mundo. Fue despedida por su sucesor, un joven a quien habia adiestrado para eso, y el mismo rey de Arelian. No se supo mas de ella ni de la tripulacion que llevaba. Se dice que llegaron al Pais del Gran Leon, y que ahora vive feliz al lado de su padre, y del hombre al que amo, y ayudo a salvar.

Alestor encontro el amor en tiempos de paz, Alein, quien fuera su asistente en la guerra, se convirtio en su compañera y formaron una familia. Gobernaron con justicia la que fue la Nacion mas Poderosa del Inmeso Mar del Este.

En las noches, Alestor aun observa el cielo, y puede ver a un hermoso ser vigilandolo, viniendo desde Oriente, haciendo brillar el cielo con sus llameantes alas. Arelian siempre fue protegida por el Leon, y por el Ave de Fuego...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el epílogo, contándonos qué fue de la vida de los personajes Muy Feliz

Es bueno ver que cada cosa concluyó como lo deseábamos, y que Aslan siempre estaba allí, de alguna forma, atento a lo que pasara Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group