Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Historia del pez de abril (guion de pelicula)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reepivaliente
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 May 2006
Ultima Visita: 19 Jun 2006
Mensajes: 5



MensajePublicado: Jue May 18, 2006 10:57 am    Asunto: Historia del pez de abril (guion de pelicula) Responder citando

Bueno actualmente estoy haciendo una pelicula con unos amigo sobre esto, y eso que solo tengo 13 tacos,lo siento porque no tiene nada que ver con narnia pero a ver que os parece:
TOMA 1
La camara se acerca hacia l trono del rey mientras a su alrededor bailan bufones.
(Narrador)Erase una vez,en el año 1516,se celebraba el comienzo del año en el dia 1 de abril,hasta que llego el rey Carlos IX.
(Carlos IX)(Con brusquedad)Que esta pasando aquí Reanou?
(Reanou)Mi rey,estan celebrando el comienzo de año.
(Carlos IX)Ya..y que dia es hoy?
(Reanou)1 de Abril mi rey
(Carlos IX)Correcto, a partir de hoy el año nuevo se celebrara el 1 de Enero como dice el calendario Griego.
(Reanou)Pero mi rey, la plebe se enfadara.
(Carlos IX)Lo aceptara, al igual que ya lo acepta el clero.
(Reanou)Mi señor, por que el 1 de Enero?
(Carlos IX)Por que el 1 de Abril?
(Reanou)Porque el 1 de Abril el pez mas famoso de Francia marchita sus huevos mi rey, pero por que el 1 de Enero?
(Carlos IX)Tu eres catolico Reanou?
(Reanou)Si, mi rey
(Carlos IX)Como buen catolico sabes la fecha de la muerte del mesias?
(Reanou)Si mi rey, sobre Enero
(Carlos IX)Exacto, como no hay fecha exacta el clero ha decidido que el principio de año sea el 1 de Enero en honor al mesias
(Reanou)Tiene razon, mi rey
(Carlos IX)Pues eche a estas personas de aquí, prepara una reunion fuera, y que el portavoz del pueblo se reuna.
(Reanou)Si mi rey, ¡Todos fuera, se cancela el año nuevo, todos fuera!(La gente va fuera de la sala)Ya esta mi rey, voy a preparar la reunion, mañana al alba sera la reunion
(Carlos IX)Muy bien, me voy a descansar hasta mañana, adios Reanou
(Reanou)Adios mi señor
El rey se levanta del trono y se retira hacia un lado que es opuesto hacia el que va Reanou.
TOMA 2
(Narrador)Y llego el dia de la gran charla que pasara a la historia
El rey esta durmiendo en su cama, Reanou entra en la sala.
(Reanou)Mi rey, Mi rey(Lo zarandea)
(Carlos IX)(Se incorpora en la cama)Que pasa? Nos atacan los ingleses?
(Reanou)No mi rey, el portavoz del pueblo espera fuera
(Carlos IX)A es verdad..dile que ahora voy
(Reanou)Si mi rey
Reanou abandona la habitacion, el rey se levanta, se viste y abandona la sala.
TOMA 3
(Narrador)Aunque el rey se levanto de buenas formas digamos que no se acosto muy contento
El rey sale a la sala de comidas, en la mesa esta el portavoz de Paris, llamado Gerard.
(Carlos IX)Buenos dias mi querido Gerard, Reanou trae el desayuno
(Reanou)Si mi rey
Reanou abandona la sala
(Gerard)Buenos dias, necesito que se de prisa ya que debo tratar temas mas importantes que la fecha de comienzo de año
(Carlos IX)Muy bien Gerard, sera breve, por el poder que se me ha dado al coronarme y con el apoyo del clero dicto la ley de que todos los años comienzan el 1 de Enero y no el 1 de Abril
(Gerard)Sisisisi..un momento..que?..no haga eso por favor, le costara muy caro, es tradicion.
(Carlos IX)Y porque es tradicion?Dime Gerard, que es mas importante, una fecha sagrada o una fecha pagana
(Gerard)¡Es inaudito no puede hacer eso mi señor, como voz del pueblo exijo un cambio en esta ley!
(Carlos IX)¡yo como voz de rey y gobierno dictamino esta ley!
En ese momento Reanou entra y le deja una bandeja de comida a Gerard.
(Gerard)¡Si hace eso me tomare la venganza por mi mano, y no acepto ni ofertas ni comida de un dictador!
Gerard tira la bandeja por los suelos.
(Carlos IX)Muy bien pues queda relevado de su puesto.
(Gerard)(Sonrie)Como usted desee, mi rey(Hace una reverencia y se va)
(Reanou)Mi rey, a ese señor lo quiere mucha gente.
(Carlos IX)Tranquilo, no cometera asesinatos.
TOMA 4
(Narrador)Gerard intento a todas formas recaudar toda la gente posible para su venganza de una forma extraña
Una persona anda por la calle, se para en frente de un cartel pegado en la pared.
(Cartel)Todo el que odie al rey o ame al señor Gerard, que se acerque a la colina del arbol el 28 de Febrero, formaremos el clan del pez de Abril Fdo:Gerard bon lepord
(Persona)EEEEEEEEEEE MIRAD TODOS ESTO
TOMA 5
(Narrador)Y en el día 28 de Febrero se creo el clan del pez de Abril
Bajo un arbol se encuentra Gerard, junto a dos personas.
(Gerard)Bienvenidos fieles compañeros, estamos hoy aquí reunidos para formar el clan del pez de abril, como simbolo de pertenecientes, yo os entrego un anillo que nos identificara.
Gerard pone los anillos a las personas.
(Gerard)Como idolo tomaremos cada uno este pez que guardaremos y pondremos en las puertas de nuestras casas en caso de auxilio.
Gerard entrega pezes
(Gerard)Como bien supongo, todos vosotros habeis acudido por odio al rey, o amor a mi persona, os explicare el objetivo de este clan, nuestro objetivo es que cada 1 de Abril todos los años, como venganza al rey o mi lealtad, entregareos un regalo al gobernador de Paris, un regalo inesperado, es decir, que le gastaremos una pequeña broma, empezemos mañana, alguna idea?
Silencio.
(Gerard)Bien ya expongo la mia, nostros llamaremos al rey a que acuda fuera, y en cuanto salga tu,(señala a algien)le echaras un pez en la cara y a continuación tu (señala al otro)le echaras agua de un cubo,jajajaja,y yo le dare un pequeño azote, a continuación saldremos corriendo jajajajajajaj
Risas de parte de todos.
TOMA 6
(Narrador)Llego el dia en que se tomo la primera tradicion del clan del pez de abril, con un resultado desastroso
Los miembros del clan estan frente al castillo, excepto Gerard.
(Miembros)EEEEEEEEE CARLITOOOOOOOOOOOOS
Carlos IX sale.
(Carlos IX)Que pasa aquí?
(Miembro 1)En nombre del clan del pez de abril
El miembro 1 le lanza un pescado a la cara al rey.
(Miembro 2)Eso
El miembro 2 le lanza agua a la cara, salen corriendo y sale Gerard.
(Gerard)Señor Carlitos, comienza mi venganza anual
Gerard le da una colleja a el rey y sale corriendo
(Carlos IX)!Vuelve aquí ¡
Carlos el sigue y le alcanza, se lanza encima de el, le coje de los pies y le arrastra
(Carlos IX)Ven aquí maldito idiota
(Gerard) Sueltame
TOMA 7
(Narrador)Tras este fracaso, el rey se limito a interrogar a Gerard y a sacarle la información posible
Gerard esta atado en el suelo y descalzo, al lado esta el rey sonriente
(Carlos IX)Gerard Gerard Gerard..cuentame todo de tu clan
(Gerard)Nunca Carlitos, a ti nunca
(Carlos IX)Quieres que tome medidas estrictas?
(Gerard)Nunca te lo dire, ya me puedes matar tods las veces que quieras.
(Carlos IX)Si asi lo deseas, Reanou, Reanou, traeme la herramienta de tortura
(Gerard)Que me vas a hacer?
(Carlos IX)Matarte como tu me has pedido
Reanou entra en la sala con una cajita en la mano, Carlos la coje se da la vuelta y la abre sin que le vea Gerard
(Carlos IX)Seguro que quieres morirte?
(Gerard)Hazlo cobarde
(Carlos IX)Esta bien, yo, rey Carlos IX, estoy autorizado al señor Gerard, antiguo portavoz de Paris, a matarle de ..(Carlos se da la vuelta y levanta la mano de la herramienta, que en realidad es una pluma)risa
(Gerard)Que?NOOOOOOOOO,
(Carlos IX)Me lo vas a contar?
(Gerard)Nunca
(Carlos IX)Muy bien
Carlos se agacha y le empieza a hacer cosquillas con la pluma.
(Gerard)AJAJAJAJAJAJAJA para por favor AJJAJAJAJAJAJAja esta bien te lo dire JAJAJAJAJAJAJAJAJA,te lo dire si paras.
(Carlos IX)Esta bien, habla o te sigo torturando.
(Gerard)NONONONO, tenemos un clan que..vendemos pescados y..estamos dándote publicidad
(Carlos IX)Claro..yo tambien
Carlos comienza de nuevo con la tortura.
(Gerard)AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOAJAJAJAJA ESTA BIEN LO DIRE EN SERIO AJAJAJJA
(Carlos IX)Venga.
(Gerard)He creado un clan para vengarme de ti
(Carlos IX)Sigue
(Gerard)Y nuestro objetivo es que cada 1 de Abril de cada año le gastemos una broma simplemente eso, solo eso.
(Carlos IX)Mmmm esta bien..no es para tanto..lo dejo pasar a cambio de que deshagas el clan para siempre y de que me dejes lanzarte un pescado, agua y un azote
(Gerard)Nunca
(Carlos IX)Eso que has cometido es delito de muerte, desobedecer al rey, lo nunca visto, Reanou avisa a todo el pueblo que este señor sera decapitado en la colina verde.
(Reanou)Si mi rey.
(Carlos IX)Esta ciudad aprendera disciplina.
TOMA 8
(Narrador)Y el honorable Reanou difundio la noticia a todo el pueblo para que acudan todos a verlo
Misma persona de la toma 5 se para frente a un cartel pegado en la pared.
(Cartel)Hoy dia 1 de Abril el señor Gerard, comandante del clan del pez de abril sera decapitado por desobediencia al rey. Fdo:Carlos IX
(Persona)MIRAD, SERA EJECUTADO GERARD VALLAMOS TODOS A VERLO
TOMA 9
(Narrador)Estamos a punto de presenciar el fin de esta historia triste.
Gerard esta atado a manos y pies y con el cuello apollado sobre un tronquito, al lado se encuentra el verdugo, que es Reanou, y al otro lado Carlos IX, con un pergamino en la mano
(Carlos IX)(Leyendo el pergamino)Estamos todos aquí reunidos para presenciar la muerte de un despreciable ser que agredio, desobedecio e hizo uso de fiestas paganas, señor Verdugo comienze la ejecucion
(Gerard)NOOOOOO POR FAVOR ME ARREPIENTO NOOOOOOOOOOO
Reanou alza la espada al aire, la baja a camara lenta, se va presenciar una decapitación cuando el filo de la espada va a degollar el cuello de un inocente señor, ya le falta menos para su muerte, y al final Gerard cierra los ojos y finalmente la espada choca contra el cuello de Gerard, pero no esta muerto, la espada no ha hecho nada
(Gerard)Que ha pasado?Estoy en el cielo?
(Carlos IX)No Gerard, no, estas aquí vivo, que te crees que un rey no tiene ganas de venganza ni sentido del humor? Jaja
(Reanou)Pobre hombre jajaja
(Gente)AJAJa
(Gerard)Gracias mi rey jajaja todo broma jajaja.
Gerard besa al rey en la mano
(Carlos IX)Gerard menos peloteo por favor, GENTE DE PARIS, HOY DIA 1 DE ABRIL,DICTAMINO EL DIA DEL PEZ DE ABRIL, DIA EN EL QUE TODA PERSONA DEBERA GASTAR UNA BROMA
(Gente)BRAVO BRAVO
(Narrador)Y esta es la historia del orgien del pez de abril, fecha de las bromas
TOMA 10
(Narrador)Gracias al clan del pez de abril, adultos y niños hoy en dia podran disfrutar del dia del pez de abril, incluso hoy día
Mientras el narrador habla dos chicos dejan un regalo en la puerta de una casa, llaman al timbre y salen corriendo, algien abre la puerta y abre el regalo, que es una caja, abre la caja y se encuentra con un ojo de plastico, se asusta y entra en su casa corriendo



FIN
ya me direis
Volver arriba
reepivaliente esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group