Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Hijos de Susan


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 7:57 pm    Asunto: Hijos de Susan Responder citando

Hay muchas historias aqui sobre esto y otros temas. Pero yo quise poner la mía acá bien picuda, XD. Espero que les guste


Esta es la historia de los hijos de Susan, la única sobreviviente de los Pevensie...
Personajes.
Maeve (la más pequeña)
Andrew (el que sigue)
Deborah (la medio mayor)
Carl (el mayor)

Capitulo 1. La entrada de Maeve
Todo comienza en la salida escuela de los 4 chicos.
Carl- ¡Demonios, apurad por favor, debemos llegar a tiempo a casa, ya sabéis como es mama y vosotros en una inmensa lentitud!
Deborah- ¡Callad!, pesado, que no veis que la lenta es Maeve, vos no debéis de quejarte con migo ni con el otro bobo de nuestro hermano, Andrew
Andrew- Eh!, no seáis grosera conmigo, yo no he hecho nada.
Carl- Maeve ¿que tanto le vez al parque?, es solo un parque con arbolitos y bancas y columpios, os juro que si te apuráis te traigo antes del anochecer.
Maeve- ¿Qué no lo ven?, hay una luz, miren ¡allá!
Deborah (dando un zape a la cabeza de Maeve)- ¿Qué luz?, ves Carl, te decía que la loca es Maeve, no yo.
Carl- Si, disculpadme, veo que vos tenéis toda la razón, Maeve ¡venid o te dejamos ahí!
Maeve- Ir a casa, yo iré a investigar, ya estoy mayorcita para volver sola.
Andrew- ¡Escuchadla! la mayorcita, ¡ni siquiera sabéis donde vivimos tontuela!
Maeve- ¡No importa, Aslan me protegerá!
(Carl, Deborah y Andrew en coro dicen)-¿¡Quien!?
Maeve: Aslan, he oído a mama hablar de él, implorándole que la deje volver a ver sus amigos y familia, supongo que para ella Aslan es como Dios.
Carl- ¿Queréis dejad de decir estupideces?
Deborah- Si, mamá jamás ha dicho cosa semejante, ¡mentirosa!
Maeve- Pero no digo mentiras, ¡YO LA HE OIDO, LO JURO!
Andrew (jalándola con ellos)- Anda ya, loca, avanza
(Llegan a casa, Susan los saluda, con la comida en las manos, rumbo a la mesa)
(Todos)-¡Hola mama!
Susan- ¿Como les ha ido hoy?
Carl- Pues a todos bien, aunque Maeve anda rara
Susan- ¿Es cierto pequeña, porque?
Maeve- Verdad mamá que tu le pides a Aslan volver a no sé donde para ver a tu familia
Dentro de Susan se siente un escalofrió, un alivio llega a ella cuando la menor de sus hijas dice Aslan.
Susan- Si hija, he dicho Aslan varias veces. Pero no debes pronunciar su nombre ¡Nunca!
Maeve- ¿Porque, ese nombre me parece bonito?
Susan- He dicho que no debes pronunciarlo, en castigo por tu desobediencia ve a tu cuarto y ¡no bajes hasta la cena!
Maeve sube llorando a su habitación, no entiende porque su mamá la regaño, a ella le parece un nombre estupendo, que cada vez que lo pronuncia se llena de regocijo, una alegría inmensa que no sabría describirla.
Maeve debe saber quién es Aslan.
Así que va a la habitación de su madre, haber si hay algún indicio, nada. Se sube a una silla para ver arriba del ropero de sus padres, solo cajas, al mover una de las cajas se cae una pequeña caja azul, se baja para recogerla y al abrirla encuentra un pequeño libro, que parecía ser un diario de su madre. Sin pensarlo dos veces lo leyó, la mayoría de las cosas decían:
"Mis hermanos siguen con una imaginación tremenda, inclusive Peter, yo pensé que era más maduro, pero no, siguen pensando en Narnia, ese juego de niños. ¿Que acaso no lo ven?, ya estamos grandes para eso"
Otra decía
"Hace 2 horas que mis papas y mis hermanos fueron al tren, aun no vuelven, estoy preocupada ¿Qué les habrá pasado?"
La que leyó fue la última que basto para saber quién era Aslan y que era Narnia
Decía: "Mis padres, mis hermanos, mi primo Eustace, Jill, el profesor Kirke y su amiga murieron hace un día, sigo triste, ya no puedo pensar en nada, estoy demasiado triste, pero estoy segura que Aslan se llevo a todos, con excepción de mis padres, a Narnia, ¿Por que abre dejado de creer que existía? Después de todo en Narnia lo tuve todo, fui reina, me enamore, era una de las mujeres más hermosas de Narnia y sus confines y todo lo perdí por querer crecer, jamás me di cuenta que lo mejores momentos de mi vida estaban en mi infancia, cuando yo creía.
Oh Lucy, como me hubiese gustado ser como tu, jamás perdiste la fe, siempre supiste que alguna vez, aunque Aslan dijera que no, volveríamos a Narnia, ojala hubiera creído, y asi estaría con ustedes.
¿Que habrá sido de Narnia?, aquel el hermoso mundo al que entre con mis hermanos casi cuando tenía 8 o 9, aquel mundo en el que mis hermanos y yo vencimos los peligros para salvar a un pueblo que nos necesitaba.
Como desearía volver a Narnia, ¡desearía ser como era antes!"
Asi Maeve comprendió, que ese juego de niños que mencionaba en un principio su madre era real, pero como podría saberlo, asi que se acordó del aro luminoso que vio en el parque. Asi que lo más rápido que pudo bajo y le dijo a su mamá
Maeve- ¡Ahora vuelvo, voy a la droguería por unas pastillas para el dolor de cabeza!
Susan- ¡No, estas castigada, además aqui hay!
Maeve- Es que esas no me gustan, no me tardo, ¡por favor!
Susan- Ve rápido
Maeve-Si, no tardo
Maeve, sale corriendo y va para el parque, ahí entre dos viejos robles ve claramente el aro de luz, se acerca cautelosamente y piensa
[ESPERO QUE ESTO ME LLEVE A NARNIA]
Se acerca y dice:
Maeve- Aslan, quiero ir a Narnia!!
Se lanzó corriendo al aro de luz y sintió un frio que recorrió todo su cuerpo, por algún motivo no pudo abrir sus ojos, hasta que sintió que caía, al abrirlos vio un bosque hermoso y grande, y un faro, que iluminaba la noche de aquel lugar.
Se pregunto para si [¿Este lugar será Narnia?].Asi que grito, con fuerza
Maeve- ¡HAY ALGUIEN AQUI, EN DONDE ESTOY, DESEO ID CON PETER PEVENSIE!
Su grito llamo a infinidad de dríades, una de ella, llamada Oblagatta se le acerco, diciendo:
Oblagatta- ¿Quien sois vos que gritas diciendo donde estáis, y deseando id a ver a el Sumo Monarca?
Maeve- Me llamo Maeve, soy hija de Susan, hermana del Sumo Monarca, como vos lo llamáis, el es mi tío
Oblagatta- ¡Que grande vuestra infamia!, como podéis decid que sois hija de una antigua reina, que ya no es amiga de Narnia, y además de todo decid que sois sobrina del Sumo Monarca
Maeve-Porque es verdad no os estoy mintiendo
Apradi- Que eso se decida en Cair Paravel Oblagatta, debemos llevad a esta joven que podría ser una espía de Tashbaan, ¿veis que esos solo desean venid a Nueva Narnia para salvar a su humanidad?
Oblagatta- Tenéis razón hermana mía, debemos llevarla a con los reyes.
Apradi- ¡Que Aslan se ocupe de ella!
Asi, llevaron a Maeve volando hacia el castillo. Mientras en su mente ella decía [Espero no tardar mucho aqui, si no mama me matara]
Al llegar a Cair Paravel, Maeve vio que ahí aparte de humanos, había criaturas míticas, como centauros, minotauros, faunos, sátiros, dríades, náyades, enanos, entre otros.
Oblagatta- Anda, entrad mujer, niña sobrina del Sumo Monarca, ¡falsa!
Apradi: Calmaros hermana, dejad que entre. Anda, entra
Maeve entró al castillo era muy bonito por dentro con columnas enormes, techos de cristal con pinturas de todos los reyes y reinas de Narnia, ahí vio a su mama, Susan, con una nota que decía:
“Susan, La benévola, Reina de Narnia”
Maeve- Vaya, yo pensé que mama era buena, pero dejo a su pueblo…
Lucy- ¿Quién sois vos extraña y que aséis viendo la pintura de mi hermana?
Maeve- Me llamo Maeve, hija de Susan Pevensie, Vos debéis de ser Lucy Pevensie, mi tía.
Lucy- ¡Como osas decid que eres hija de Susan!
Maeve- ¡Os los juro!, soy su hija. Soy Maeve J. Pevensie. Vivo en Inglaterra, mirad, esta es mi madre.
Afortunadamente Maeve llevaba su collar de forma de corazón en el cual traía una foto de su madre & de su padre
Lucy al ver la foto de Susan de adulta, con su sonrisa que siempre le fascino, supo que esa niña era su sobrina, además que le daba un gran parecido a Peter, su hermano.
Lucy- Si deberás sois hija de Susan, contestadme esto, ¿en donde estamos y quien es Aslan?
Maeve- De Aslan espero descubrirlo pronto, lo que sé es que mama siempre le pide a el que le permita volver aquí, a Narnia para volver con…mmm… Eustace, Jill, el profesor Kirke, Peter Edmund y tu, mi tía Lucy.
Lucy pensó [¿Cómo es que sabrá todos esos nombres?]
Lucy- ¿Como sabéis los nombres?
Maeve- Sin querer encontré un viejo diario de mama donde decía que extrañaba a todas esas personas. Lo lamento si deseáis que me retire lo hare, de cualquier forma mama ya me regañara, allá en Inglaterra debe de ser tardísimo y…
Lucy- No
Maeve- ¿que?
Lucy- Cuando estás en Narnia el tiempo en mi antiguo mundo que ahora es tuyo, se detiene, aquí pueden pasar miles de años y allá solo un segundo
Maeve- Oh, que bueno, así no estaré castigada más tiempo.
Lucy- Debes venid conmigo, Peter y Edmund deben saber esto.
Lucy se llevó a Maeve a la sala de los tronos, donde estaban todos los reyes y reinas, incluidos, Eustace, Jill, Polly y Digory.
Peter- ¿Quién es esta pequeña, Lucy, una espía de Tashbaan?
Lucy- No, asegura ser hija de nuestra hermana, Susan.
Todos ahí se pusieron de pie para ver a la niña
Peter- ¿Quién sois vos pequeña, que afirmáis ser hija de Susan?
Maeve-Me llamo Maeve vos sois mi tíos, tu, Lucy Edmund y Eustace en mi…tío creo, ahí no sé, lo que si se es que yo soy hija de Susan
Edmund- ¿Cómo podemos sabed que efectivamente vos sois hija de nuestra hermana?
Maeve- Hacedme una pregunta que solo Susan conozca y que en opinión vuestra sea capaz de decidle a su hija
Eustace- Aproximadamente, ¿cuántos años tenía Susan cuando entro a Narnia con Peter, Edmund y Lucy?
Maeve- Pues la verdad, mama jamás me ha hablado de eso, pero lo sé porque lo leí en un viejo diario de ella, según esto debía tener unos 8 o 9 años
Edmund- Bien, pero eso no es suficiente
Peter- Yo recuerdo algo, que se ha de notar demasiado en Susan ahora
Jill- ¿Y que es eso que se notaria tanto ahora?
Peter- Dejad que Maeve responda, vamos decidme ¿que puede ser?
Maeve- Pues ahora se le nota la inmensa necesidad de volver a la infancia porque ha perdido muchas cosas, asi que , de pequeña ella debió anhelar ser adulta para ser madura, algo que sinceramente no ha logrado porque mi mami es muy necia y terca como una pequeña niña, hubo una ocasión en la que…
Kirke- Parad, es cierto lo que dice esta niña, Peter, Sumo Monarca, ella es vuestra sobrina, puesto que ha dicho el mayor anhelo de Susan, por el cual ella dejo de ser amiga de Narnia
Polly- Tenéis razón, ahora debe de estar tan vieja y gastada que es por eso que desea volver a ser una niña, ¿O me equivoco?
Caspian X- Y, como esta vuestra madre, quiero decir, ¿sigue igual de bella como la recuerdo?
Lilliandil- Eh, calmaros que estoy aquí
Caspian X- Lo lamento esposa mía, pero como sabéis antes de conocer vuestra infinita belleza, estuve perdidamente enamorado de la reina Susan, hermana del Sumo Monarca.
Lilliandil- Si, no es necesario que me lo recordéis
Rilian- No empecéis con peleas, este es un momento familiar entre los reyes y reina de antaño junto con Eustace y su sobrina, ¿No es así majestades?
Lucy- Tenéis toda la razón Rilian, tenéis toda la razón.
Maeve- Y bien, que puedo hacer, ¿Les platico todo lo que ha sufrido mi madre por no poder verlos de nuevo?, leí en su diario cuanto le pedía a Aslan que le permitiese regresar porque lo anhela demasiado y…
Eustace- Eh, basta ¡Parad, parad!, ¿Qué nunca se te calla la boca?
Maeve- Lo siento, no pensé que estuviese hablando de más
Peter- Bien, porque no te quedas a la cena, asi podríamos hablar de cómo está ahora Inglaterra y te contaríamos historias increíbles sobre Narnia, ¿Qué decidís Maeve, te quedas?
Maeve encantada iba a aceptar, pero recordó que debía volver a casa, además aprovecharía para decirle a su mama que había visto a sus tíos y que había estado en Narnia.
Maeve- Lo siento no puedo, debo volver a casa, pero volveré a Narnia ¡os lo juro!
Lucy- Esperemos que Aslan os deje volver, pero estoy segura puesto que aún no cumples el propósito por el cual entraste a Narnia
Tirian-¿Y cuál será el propósito de la niña?
Peter- No lo sabemos, pero por algo Aslan le dio la entrada a Narnia, vamos pequeña volved de donde viniste, saludadme a Susan, decidle que también la extrañamos y que haber cuando madura
Maeve salió corriendo agitando la mano despidiéndose de todos, en la puerta estaba Oblagatta y Apradi.
Oblagatta- Veo que si sois la hija de Susan, os pido disculpas majestad
Maeve- ¿Majestad, porque? No soy de la realeza
Apradi- Pero sois hija de una reina, aunque ella se haya ido vos sois princesa, puesto que vuestros familiares son reyes de Narnia
Maeve- Bien, pero no me digan majestad, por favor, no me gusta, solo llámenme Maeve
Oblagatta- Bien, y a donde podemos llevar a la prin…digo a Maeve
Maeve- A donde me encontraron, debo volver a casa, pero os juro que volveremos a vernos
Apradi- Entendido
Asi, volaron con la niña hasta donde la encontraron, en el paramo del farol, territorio del Rey Edmund. La dejaron ahí, pero Maeve no sabía como volver, asi que cerro fuertemente sus ojos y deseo regresar a Inglaterra. Cuando abrió los ojos vi el parque nuevamente y todo estaba justo como estaba cuando entro a Narnia.
Maeve- Vaya, fue como dijo la tía Lucy, el tiempo aquí de detiene mientras que en Narnia pueden pasar años, aquí solo pasa una milésima de segundo.
Corrió hacia su casa, no se detuvo, entro rápidamente y su mama, Susan le dijo:
Susan- Que rapidez, no tardaste nada, parece que saliste y volteaste para entrar de nuevo.
Maeve- Es que, yo...ehm…mama, me tarde horas
Carl- Que tienes en la cabeza, no tardaste ni una milésima de segundo
Andrew- Déjame adivinar, estas demente por el dolor de cabeza
Deborah- No, seguro que se fue a Narnia jaja.
Susan miro a su hija, Maeve mientras Carl, Deborah y Andrew se reían.
Maeve llorando por la burla de sus hermanos dijo-Pues sí, estaba en Narnia, conocí a Peter, Edmund, Lucy, Eustace, Jill, Polly, Kirke y a los otros reyes y reinas de Narnia que había ahí, vi faunos, dríades, sátiros, centauros, minotauros y no me importa si no me creen, a propósito mama, mis tíos te mandan saludos.
Susan- Como te atreves a decir que estuviste en un lugar que no existe, porque me haces esto Maeve, yo te creía madura pero veo que…
Maeve la interrumpe y llorando le dice- Si soy madura, puesto que no me importa crecer como a ti te urgía, me doy cuenta de lo que tengo y lo aprovecho, y ¿Cómo es posible que digas que Narnia no existe, después de todo lo que Narnia te dio?, ¡Fuiste reina!
Susan abrió los ojos y las lagrimas rodaron por sus mejillas, todo se mantuvo en silencio, Maeve subió las escaleras y corrió a su habitación, en ese momento hubiese deseado estar en Narnia, con sus tíos que la protegieran, preferiría mil veces estar con sus nuevas amigas, Oblagatta y Apradi, en Narnia, puesto que ahí si la lograron hacer sonreír. Deseaba volver a Narnia, pero como iría si la manera de entrar estaba en el parque, asi que planeo su fuga para mañana que se fuesen ella y sus hermanos a la escuela, mientras ellos caminaban apurados ella fingiría haber olvidado algo en casa para asi fingir volver y cuando ellos e fuesen corriendo a la escuela ella iría al parque para entrar a Narnia nuevamente.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 6:22 pm    Asunto: Responder citando

me encanto muxisimo tu historia esta muy interesante bueno espero que le sigas en realidad me gusto Bailando

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, espero que mas gente ponga su comentario para poner el siguiente capitulo, hasta ahora voy en el tres, pero necesito que me digan que les parecio este capitulo para poder avanzar! Sorprendido

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

EXCELENTE Aplausos Aplausos Aplausos esta muy bien tu historia espero que continues con ella es muy padre
saludos

solo faltan
29

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, gracias por pensar que, esta bien, la pondré mas corta para que la lean mas rapido.



Capitulo 2. Los 4 a Narnia
El día siguiente Maeve arreglo todas sus cosas, como sabía que no volvería a Inglaterra (según ella), en vez de guardar cuadernos y plumas para la escuela, se llevo ropa cómoda, para sentirse feliz en Narnia.
Maeve-que Aslan me proteja y cuide, puesto que es lo que más necesito.
Carl, llamando a la puerta- Maeve, apuraos por favor, que esta vez sí que no te esperare si te tardáis mas de 2 minutos, ¿me entendiste?
Maeve iba a tomar esa oportunidad para decirle a su hermano que por sus prisas no tomo un libro para así llevar a cabo su plan- Esta bien, ya salgo
Carl- Pues bien ¡apuraos!
Maeve, ya con todas sus cosas listas, se despidió de todo lo que había, y le envió unas cartas a sus amigas diciéndoles que las iba a extrañar mucho, pero había algo que debía hacer, muy importante para recuperar su felicidad.
Una vez que iban cerca del parque, Maeve dejo su mochila en una banca y les dijo a sus hermanos- He olvidado un libro, todo esto es vuestra culpa Carl, por apuradme tanto todas la mañanas
Carl- No es mi culpa, anda ve rápido, aquí te esperamos
Maeve-¡No! Iré sola, y me tardare porque ahora no recuerdo donde lo he dejado, tardare tanto que les cerraran a vosotros la escuela
Deborah- Bien entonces ve, te vemos en la escuela
Maeve sonrió, pero no escucho que en susurros sus hermanos decían
Andrew- Esta sería nuestra oportunidad, tal vez es cierto que Maeve entro ayer a Narnia
Deborah- ¿Y eso que?, como sabemos como entro a Narnia
Carl- Si, no digas tonterías Andrew
Andrew-¿Qué acaso, bobos, no recordáis que Maeve vio, aquí en este mismo parque, un supuesto aro de luz? Tal vez por eso ayer pidió permiso para salir, porque yo no vi que le doliera la cabeza, ¿vosotros?
Deborah- Por primera vez tenéis razón hermano mío, tal vez por aqui se entra
Carl- Entonces debemos entrar con ella, no debemos dejadla sola
Deborah- Hay que escondernos y cuando vaya a entrar a Narnia le seguimos
Andrew & Carl- Entendido
Maeve se fijo bien que nadie la viese ni que nadie la siguiera para poder irse en paz, cuando vio el aro de luz, más grande y brillante que ayer. Entro y al hacer esto Carl, Deborah y Andrew le siguieron.
En casa de los pequeños, en el corazón de Susan se sintió un escalofrió.
Susan- ¿Será posible que Maeve haya entrado a Narnia y haya visto a mis hermanos?, Oh Aslan, ¿Por qué a mi hija le has permitido la entrada y no a mi? ¿Por qué deje de creer? ¿O porque me interese mas en ser adulta?, pero he aprendido de mi error, supe lidiar con esto, con la perdida de mi familia, ¿Por qué sentí escalofríos?, acaso ¿Algo les habrá pasado a mis hijos?, Espero que no. Que Aslan los proteja, porque a pesar de mi edad volví a creer en ti.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 7:22 pm    Asunto: Responder citando

aysss x dios k lindoo sigue tu historia plis esperok leas el mio...el primer amor

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:27 pm    Asunto: Responder citando

wow esto esta super y porfavosr que aslan los proteja!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 7:17 pm    Asunto: Responder citando

U!! gracias por los coments....BUENO, ahora va la otra parte del capitulo 2!

Capitulo 2 Los 4 a Narnia. Parte 2
Volviendo al parque.
Maeve, y sus 3 hermanos ya habían llegado a Nueva Narnia.
Maeve estaba nuevamente en el Paramo del Farol.
Maeve- ¡Oh, que bueno es regresar! ¡Oblagatta, Apradi, he vuelto amigas mías!
Carl, sobándose la cabeza- ¿A quien le gritáis asi de fuerte?
Maeve se giro y vio a sus hermanos detrás de ella sobándose porque habían caído de espaldas al llegar.
Maeve- ¿Cómo osan seguirme después de que vosotros me habéis negado que existía este maravillo lugar?
Deborah- Lo sentimos, pero es que hasta no ver, no creer
Maeve- Debéis volver, no tenéis nada que haced aquí, yo sí.
Andrew- ¿Y por qué razón debemos volver y vos no, que es eso que tu si puedes hacer y nosotros no?
Maeve- No lo sé, ayer que estuve aquí mis tíos dijeron que si Aslan me había permitido la entrada era porque algo debía hacer aquí, y es obvio que vosotros habéis entrado porque me venían siguiendo
Deborah- Pues si vos decís que "Aslan" te permitió la entrada porque vos tenéis un deber aquí, apuesto que también nos dejo entrar porque tenemos algo que hacer aquí
Aslan- Mucha razón tenéis hija de Eva
Cuando los 4 niños voltearon vieron a un enorme león que los lleno de paz, no estaba solo, con el iban todos los reyes y reinas de Narnia, también los humanos y las criaturas míticas. Cuando Maeve vio al león supo que le era Aslan, puesto que cuando lo vio sintió lo mismo que se siente cuando pronuncia su nombre
Maeve- ¿Vos sois Aslan verdad?
Aslan- Bien has dicho hija de Eva, yo soy Aslan, veo que me conocéis, me han dicho que vos sois hija de Susan
Maeve acercándose a Aslan, sin temor alguno- Asi es, bien os han informado, estos son mis hermanos (señalándolos) Carl, Deborah & Andrew, los cuatro somos hijos de Susan
Peter- Veo que habéis cumplido la promesa de volved sobrina mía, que gusto ver os de nuevo
Lucy- Si me alegra que hayas vuelto, venid que deseo abrazarte fuertemente para asi sentir que abrazo a mi hermana
Maeve sin pensarlo dos veces se acerco a todos, todos los ahí presentes se llenaron de gozo al ver a la hija de Susan, no le guardaban ni rencor ni odio, puesto que ella no tenía la culpa de lo que su madre había hecho, además ya tenía el linaje real.
Maeve- Venid con nosotros, puesto que ellos no muerden, no arañan, no lastiman, ellos son vuestra familia, mejor dicho nuestra familia, venid, que no os pasara nada
Carl, Andrew y Deborah se acercaron algo temerosos, pero se alegraron al ver que su hermana había vuelto a sonreír, puesto que no lo hacía desde que su padre había muerto de cáncer.
Carl- Que razón habéis tenido al decid que esto es fabuloso hermana mía, perdonadme por no haberte creído
Andrew- Si a mí también perdonadme
Deborah- A mi igual
Aslan- Veo que inclusive en los hijos de Susan se repite la historia
Carl-¿Por qué lo decís gran Aslan?
Lucy- Porque, al igual que a mí, mis hermanos no creían que existiese Narnia, yo fui la primera en entrar, pero ellos no creían hasta que no vieron que era verdad
Aslan- Dices bien, Lucy, Reina de Narnia
Carl- si no es indiscreción, Aslan ¿Para que hemos venido todos aquí?
Aslan- No es indiscreción hijo de Adán, pero todo a su tiempo, pero ya que quieres saber, os lo diré. Una terrible guerra se avecina, los hijos de Tashbaan desean pelear con nosotros porque no les permitimos la entrada a Nueva Narnia, pero no ellos no entienden que las infamias que han cometido no son dignas aquí en Narnia, Narnia es un lugar pacifico hasta que hay guerras, que nosotros no iniciamos....Solo ustedes son nuestra única esperanza...

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

o me encanta aslan tiene razon todo a su tiempo y wow habra una guerra!!!!
gracias por los comentarios en mi fic, tu fic me encanta!!!!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, regreso con la otra parte del capitulo, ya llevo como 5 capítulos y no he subido nada, jeje, pero volví aquí esta.
Capitulo 2 Los 4 a Narnia. Parte 3


Maeve- Entiendo eso, pero aún no entiendo ¿Para que nos hayáis traído noble Aslan?
Aslan- Adelante Peter, decidles
Peter- La única forma de detener a los hijos de Tashbaan es yendo al Paramo estelar, se encuentra mas allá de los confines de Narnia, de Anvard y Archeland. UN lugar mítico y misterioso, al que ni siquiera Caspian el Navegante descubrió en su viaje al fin del mundo
Edmund- Cor puños de trueno estaría encantado de acompañarlos, pero nadie puede salir de sus hogares en ningún lado, es decir, no podemos salir de Narnia ni ellos de Archeland
Eustace- Y en Anvard tampoco, solo ustedes pueden, puesto que no viven aquí
Rilian- Asi es, como bien han dicho todos, solo ustedes pueden llegar ahí para destruir aquello que nos ha atormentado desde hace años
Tirian- Si, aquello que no nos ha dejado dormir en paz
Liliandi- Que ni por ser de otro lugar foráneo a Narnia, puede permitirnos paz en nuestro corazón
Maeve- ¿Y que cosa es?
Aslan- No lo sabemos, es por eso que vosotros debéis descubridlo, pero habrá que hacer un sacrificio
Carl- ¿Que?
Jill- Según tenemos entendido que uno de ustedes deberá dar su alma pura y llena de amor para que asi se pueda abrid la puerta al cielo y puedan traer la estrella de paz para salvar a todo nuestro mundo
Caspian X- Asi es, pero no sabemos quién podría ser de vosotros, es por eso que los hemos llamado a todos, porque en el corazón de uno de ustedes se guarda esa pureza, esa valentía y ese amor.
Lucy- Ustedes debéis descubrid quien es esa persona
Maeve-¿Pero quien tendría esa pureza para lograd haced eso?
Aslan- Vosotros debéis descubrid eso, serán bien recompensados, peor debéis iros ya, les daremos pegasos para que lleguen más rápido.
Oblagatta- Maeve, te cuidaran nuestros hermanos los arboles de mas allá de los confines de Narnia y de los pueblos lejanos.
Apradi- Si, ya les hemos dicho que deben cuidarte mucho
Maeve- Gracias amigas mías, debemos partir, os juro a todos que volveremos lo más pronto que podamos para devolveros la libertad
Aslan- Eso esperamos querida, ahora deben irse
Maeve y sus hermanos, llenos de emoción subieron a los pegasos y se elevaron por el cielo para ir al Paramo Estelar. La única pregunta que asaltaba la mente de los 4 era, ¿Quién sería el que debía de sacrificarse por todos los mundo?.....

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 6:36 pm    Asunto: Responder citando

woww genial...siguelo porfavor me gusta mucho aunque si lo sigues ahora nolo podre leer hasta k amanezca puesto k aki son las doce y yo me tngo k ir ala cama ya que mañana tengo cole

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

si siguelo porfa me ha dejado intrigada!!!!!!! ¿quien de los 4 sera? a y florencia pevensie pues en donde vives aqui donde yo estoy, en monterrey mexico son las 6:41 pm del 8 de dic.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 9:19 am    Asunto: Responder citando

Jajaja, verdad Florencia, donde vives..?
Bueno, sigo con mi ficicicicic XD

Capitulo 3. La llegada a Anvard
Llevaban tres días de viaje, los cuatro hermanos aún pensaban en quien podría ser el elegido, y, por alguna razón Maeve temía en su corazón ser ella la que debía hacer ese sacrificio, porque al hacerlo perdería la vida.
Carl- ¿Veis que hermoso es aquí?, y pensar que si no hubiésemos seguido a Maeve no estaríamos aquí, pero me alegra haber venido
Deborah, A mi también. Pero siento que algo nos falta
Andrew- Pero supongo que de todos, mama sería la más feliz si hubiese podido venir
Carl- ¡Caray!, nos hemos olvidado de ella, debe estar preocupada por nosotros, debemos llevar tres días sin ir a casa
Maeve- Que equivocado estáis hermano mío
Deborah- ¿Por qué? Carl tiene razón
Maeve- No ni tú, ni él ni nadie de vosotros la tiene, lo cierto es que, según me han dicho, aquí pueden pasar incluso 15 años y en nuestro mundo solo un segundo, es como si al entrar a Narnia el tiempo se congelara
Andrew- ¿Queréis decid que a pesar de que aquí hayan pasado tres días, en Inglaterra aun es la hora a la que partimos?
Maeve- Asi es
Andrew- ¡Oh, que suerte la mía!
Carl-¿Por que?
Andrew- Es que cuando regresemos tendremos que ir a la escuela
Deborah- ¿Y eso que?
Andrew- Que tenía examen y no estudie
Todos se ríen y los pegasos van descendiendo.
Maeve- Creo que debemos tomarnos un descanso o los pegasos no podrán seguir más
Deborah- Tenéis razón, ¿Aquí donde será?...

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando

pues yo vivo en España. Ahora mismo acabo de venir del colegio y me voy a poner a escribir mi fic

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 2:36 pm    Asunto: Responder citando

wow que padre, mi hermana estuvo viviendo un tiempo en barcelona y dice que estaba increible y valla creo que si es mucha diferiencia en el horario

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group