Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Hay otras tramas para más libros de Narnia?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narnia, un Reino Olvido
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Abr 2011
Ultima Visita: 24 Abr 2011
Mensajes: 8



MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 8:05 pm    Asunto: ¿Hay otras tramas para más libros de Narnia? Responder citando

Yo me hice dicha pregunta, y al leer los libros me dí cuenta que sí, pues el mismo Lewis dejó indicios para nuevos libros.
En El príncipe Caspían dá explicación de como llegaron los telmarinos, pero no dice como fue todo el proceso de lucha para dicha conquista.
Y otra trama concreta es la de idear una historia, recogiendo datos, de como Jadis puso a Narnia bajo el eterno invierno que fue tronchado luego de un siglo.
Y por último, estan las cosas que poasaron luego de Nueva Narnia, pues recogiendo a la geografía narnianna como juego de rol, otros escritores podrían escribir nuevos libros.

Gracias, espero les guste.
Me llamo Oscar, y soy suplito de Aslan y me dedico a escribir, y no he dudado en hacer lo que acabo de plantear.

Quisiera saber si piensan que esto es lógio. ¡Bye!
Volver arriba
Narnia, un Reino Olvido esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo también pienso que si hay para mas libros.. por ejemplo, el tema de que pasa luego con la reina Susan, y los que propones tu, así también como las nuevas aventuras en la ''nueva'' Narnia. Pero yo creo que si no escribió mas fue para dejarnos algunas cosas a nuestra imaginación y que nosotros buscáramos respuestas a las preguntas que nos planteábamos.

_________________
Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa, el que no cree en la magia, nunca la encuentra.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callaras con amor; si corriges, corregiras sin amor; si perdonas, perdonaras con amor.
Si tienes el amor agarrado a ti, ninguna otra cosa si no amor seran tus frutos..


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues si Lewis dejo mas tramas para la continuar pero pienso que quiso dejarlo a nuestra imaginacion, tal como dijo narniano25,.

Pienso que no escribio mas porque todas las historias tienen un final, no puedo hacer mas libros para siempre...

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group