Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HarperCollins lanza la campa;a en Facebook



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:23 pm    Asunto: HarperCollins lanza la campa;a en Facebook Responder citando

HarperCollins lanzo recientemente su pagina oficial del Principe Caspian en Facebook. Tienen una buena cantidad de cosas para los fans narnianos, incluyendo la primera foto de Cazatrufas.

-----
El Principe Caspian: Unete a la batalla - al agregarlo al perfil de Facebook, se te permite contestar trivias sobre El Principe Caspia y los otros libros de Narnia para conseguir puntos y el acceso a contenido exclusivo de la proxima pelicula. Puedes elegir que personaje de El Principe Caspian deseas ser. Algunas preguntas son muy simples ("cual es el apellido de Peter, Susan, Edmund y Lucy?"), pero otras son muy complejas, especialmente si no has leido todos los libros. Contestar correctamente desbloquea, como ya dije, contenido, como wallpapers, iconos para el MSN (u otros programas de comunicacion), etc.

Mientras mas preguntas contestas correctamente, mas alto se te coloca en la lista de los fans del sitio.

Widget de El Principe Caspian — Tiene la cuenta regresiva, trivias, el trailer y separadores, ademas de links a la pagina de HarperCollins (Descubre Narnia) y ofertas.

No es sorpresa que el trailer de la pelicula se encuentre en la seccion de videos. Tienen tambien una seccion destinada a fotos de fans, y otra para las opiniones de los fans. Obviamente, se espera que sean usadas despues del estreno de la pelicula.

Hay un concurso para que los fanaticos consigan ir a la premiere de El Principe Caspian el 7 de mayo, en Nueva York. Tambien hay otros premios, como el videojuego de El Principe Caspian, juguetes, libros, etc.

Esta pagina de Facebook es parte de la campa;a internacional iniciada por HarperCollins: "leela antes de verla", que iniciaron justo por la pelicula producida por Walden Media. HarperCollins es la editorial de Las Cronicas de Narnia en ingles.

Fuente: NarniaWeb

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

gracias Polly! la pagina parece muy interesante! Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

gracias Polly....simpre das buenas noticias...

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Heyyyy Que bn!!!

Lastima que no tengo facebook :(...

O puedo verlo sn tener???

De = manera, graciias, esta muy bn la noticia!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:50 am    Asunto: Responder citando

No lo se, Dalia...

Lo que si te puedo decir es que quienes dijeron en NWeb que tenia cosas bastante dificiles en la trivia, no mentian.

Hay cosas muuuuy simples (como llegaron los Pevensie de vuelta a Narnia en el tercer libro?, por ejemplo), pero hay unas pesadas. Como "cuantos renos tiraban del trineo de la bruja?", por ejemplo...

Vamos a ver si puedes. Les dejo el link, ojala resulte.


Principe Caspian Facebook

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

wow vi la pagina y es etipenda es genial esta noticia
fracias Polly CoolCoolCool
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

jejeje yo respondi todas bien Cool

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:21 am    Asunto: Responder citando

wou q bien Muy Feliz
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

hola a mi me encanta narnia:DMuy FelizMuy FelizMuy FelizSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaDientesDientesDientesRisa tontaRisa tontaRisa tontaBailandoBailandoBailandoBailandoBailando\Muy Feliz/me gusta como isieron la pelicula
Volver arriba
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:10 am    Asunto: Responder citando

gracias polly te lo agadesco mi kerida narniana

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
hola a mi me encanta narnia:DMuy FelizMuy FelizMuy FelizSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaDientesDientesDientesRisa tontaRisa tontaRisa tontaBailandoBailandoBailandoBailandoBailando\Muy Feliz/me gusta como isieron la pelicula


Me alegra que te guste. Por que no te unes al foro?

Si quieres, aqui discutimos sobre la campa;a en Facebook Sonriendo, seria agradable conocer tu opinion Sonriendo.

EH! Lauri, sorry, no habia visto eso... Felicidades!!! Muy Feliz

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

mmm me encanta edmun y soy su fans numero uno igual que soy nueva aqui espero que me puedan ayudar a a costumbrarme




grax














tamita Muy Feliz :B
Volver arriba
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Isa Sonriendo estaban faciles Cool jajajaja (broma* broma*) Mr. Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group