Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Han visto, el rio y el gran constructor de puentes?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier93
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 May 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2008
Mensajes: 10



MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:46 pm    Asunto: ¿Han visto, el rio y el gran constructor de puentes? Responder citando

La verdad, es que despues de leer el libro siento con mas ganas de vivir en ese mundo...
Pero pensandolo bien estamos en el, cada dia vemos a Aslan, tal vez esta en una forma de persona, como cuando al final tomo la forma de un cordero.

La verdad es que si, ese es el mundo perfecto para vivir los dias en reposo... pero si no es posible, yo me contentaria con participar en el intento de lograrlo, y llegar a el...


Pero si no hay mas que hacer solo me contentaria de representar a eustaquio,en la pelicula.....
Volver arriba
Javier93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana B. de T. B.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 07 Ago 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico, D.F.


MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:59 pm    Asunto: Si seria perfecto....!!! Responder citando

Hola...!!!

Ps yo tambien luego me pongo a pensar en como seria vivir en ese mundo de magia y fantasia... ^.^

Apoco no sera genial, q llegaras thu de repente a la casa de un tio lejano, q entraras a un cuarto solitario y q en pocos dias tengas una nacion de habitantes bajo tu gobierno, a los caules cuidarias... para q ellos te cuiden a ti...

Yo he soñado con eso, pro de repente caigo muy feo a la realidad y me pongo a reir...

Solo se q es bueno soñar...

ByE

Si quieres agregame a thu msn, mi correo es: turitos_1002_ilse@hotmail.com

_________________
UNA NUEVA ERA HA COMENZADO...!!!
THE BEST MOVIES & THE BEST BOOKS...!!!
I LOVE WILLIAM, SAKANDAR & BEN...!!!
I'M NARNIANA & TERABITHIANA 4 EVER...!!!

KEEP YOUR MIND WIDE OPEN ALL THE POSIBILITIES...!!!

I'VE GOT MY MEMORIES, THEY'RE ALWAYS INSIDE OF ME...!!!
I'M GONNA CALL IT HOME...!!! =D ^.^
I COME BACK WHEN YOU CALL ME...!!!
PICK A STAR IN THE DARK HORIZON AND FOLLOW THE LIGHT...!!!

www.metroflog.com/ilse1002

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniana B. de T. B. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:45 pm    Asunto: Re: ¿Han visto, el rio y el gran constructor de puentes? Responder citando

Javier93 escribió:
La verdad, es que despues de leer el libro siento con mas ganas de vivir en ese mundo...
Pero pensandolo bien estamos en el, cada dia vemos a Aslan, tal vez esta en una forma de persona, como cuando al final tomo la forma de un cordero.

La verdad es que si, ese es el mundo perfecto para vivir los dias en reposo... pero si no es posible, yo me contentaria con participar en el intento de lograrlo, y llegar a el...


Pero si no hay mas que hacer solo me contentaria de representar a eustaquio,en la pelicula.....



Concuerdo contigo!!!

a mi tambien em gustaria vivir en NARNIA es un mundo maravilloso para vivir.

me encantaria encontrarlo.

saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group