Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Hagamos un Juego



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 2:53 pm    Asunto: Hagamos un Juego Responder citando

Son tantas historias pequeñas que ocurrieron en Narnia, que no ajustaría todos los servidores web para subirlas. Ayer mientras cenaba me encontré con la agradable visita de un Fauno y entre risas y comentarios sobre la actual vida en narnia me contó algo que me parece bueno compartir con ustedes. Es corto (al igual que todos) pero seguro y lo entienden bien:

En medio de aquella bella noche, cerca del eriol del farol estaban reunidos algunos amigos: Cáspian, Buscatrufas, Borrasca de las tormentas, dos driades y cinco faunos (entre ellos el que me contó la historia).
Una enorme fogatase alzaba en el centr odel circulo.

-Qué podemos hacer? Me siento un poco aburrido -expresó buscatrufas viendo las estrellas.
-Dejame ver!!! -agregó una Driade -creo que seria bueno jugar a digalo sin decirlo.
-QUEEE!!!!??? -exclamaron todos, pues no sabían en que consitía eso.
-El juego consite en hacer la mimica de alguien o algo y los demás deben adivinar que se esta tratando de decir... Entienden!!! -explicó la amiga -. Asi que piensen en alguien o algo y comenzaremos ajugar.

despues de un buen rato a todos lespareció un buen juego, además no se les ocurría nada mejor. Pensaron en suspersonajes y comenxaron.

-Acá les voy -repusó un fauno poniéndose en pié -. Comenzó a abrir sus brazos y a abrir sus enormes ojos. se miraba muy chistoso cuando colocaba sus labiosen forma de pico.

-jejejejejeje -rió Caspian -Eres un buhó. eso fue fácil de adivinar.
-Sí, es cierto -dijo el fauno.

-Es mi turno -dijo la poderosa voz de borrasca de las tormentas -comenzó a cabalgar y a disparar con su arco.

-Por ASLAN!!! que no puedes ser más creativo -reclamó buscatrufas. estas imitandote tu mismo. la verdad que lo que tienes de luchador no lo tienes de cabeza.

Una gran risa estalló en la reunión. el centauro se sentó un poco apenado.

-A ver, muestra tú lo que sabes hacer -sugirió borrasca a buscatrufas...

-Bien. observen lo que es una mente creativa -El pequeño animal comenzó a fingir leer, luego miró las etrellas y suspiró, después acarició a un fauno, luego dio a entender que miraba las nubes , que se bañana en un río, abrazó a dos faunos, comió dos cerezas y por último se echó a dormir.

-mmmmmmm.... Qué podrá ser? -se preguntó caspian -eres tu mismo igual que borrasca.
-CLARO QUE NO!!!- aseguró el amigo
-Es que esta bien confuso!!! -dijo otra driade
-Ya lo sé.... Eres ASLAN -gritó un fauno -seguro y eres él.
-NO. no soy ASlan

-Ya nos damos porvencidos -repuso borrasca.

-esa bien mis amigos -aseguró el amimalito con un hondo suspiro -creo que deben ejercitar más sus mentes. Estaba imitando a un Humano. ellos son libres, pueden hacer loque quoeran, ver la luna, las estrellas, el sol, sentir la frescura de la brisa y demostrar a un ser querido cuanto lo aman, cosa que muchos seres como las plantas no lo puedne hacer.

-OYE, que brillante de tu parte -aclaró Caspian -y se puede saber como se te ha ocurrido?
-Facil mi respetado Rey -aclaró con aire de superioridad buscatrufas -Miren hacia esa colina y lo comprenderán.

Todos volvieron sus miradas hacia el lugar que su amigo indicó.
En lo alto, muy imponente estaba de pié el enorme León con peter a su lado.

-Nos uniremos a la fiesta -dijó peter correindo hacia sus amigos Sonrisa

Bueno espero les guste. a ver cuando subo otra. bye

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:48 pm    Asunto: Responder citando

me gusto mucho... estan buenos tus cuentos cortos son mmuy bonitos!!!! deberías ahcer uan recopilacion... "lo mejor de..." aajajajaaa

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena tu historia digori, te felicito!!!.

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando

muy buena me encanto Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Si a mítambién esta bueno.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 3:26 am    Asunto: Responder citando

Estuvo muy bonito digori sencillo pero bonito, continua pronto Guiño

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Como poder describir algo de lo que aun no hay palabras para describir su belleza. Al menos dire que me encantan tus ideas y tus cuentos, son muy hermosos, estoy de acuerdo con Lula en que hagas una compilación. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group