Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Guion adaptado del PC(Hagamoslo juntos)


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 6:30 pm    Asunto: Guion adaptado del PC(Hagamoslo juntos) Responder citando

Prologo

¿Que creen que hubiera ocurrido si los guionistas de El Principe Caspian(Andrew Adamson, Christopher Markus y Stephen Mcfeely) hubieran respetado las ideas del libro y hecho una pelicula basada los mas fiel posible al libro? esta pregunta me llevo a crear este FanFic en donde creo que si nos hubieran dado la oportunidad de crear nosotros el guion adaptado del PC hubieramos hecho la mas fiel, emocionante y magica pelicula del PC Bailando asi que todos colaboremos con nuestro granito de arena y que cada quien aporte sus ideas este FanFic no lo creare solo yo si no todos juntos como dice el dicho dos cabezas piensan mas que una(en este caso sera miles de cabezas piensan mas que tres jaja Muy Feliz ) pero para eso necesito el apoyo de todos y que me digan que estan de acuerdo(no dejen el topic en blanco Rezando ) asi que como yo fui el de la idea de crear este gran FanFic yo sere el primero en colaborar no se pierdan en los proximos dias el primer capitulo.

Capitulo 1.-Huida del castillo telmarino
Capitulo 2.-En La Estacion del Tren
Capitulo 3.-Dos enanos y un accidente
Capitulo 4.-Las Otras Criaturas
Capitulo 5.-En la Isla
Capitulo 6.-La Junta de Consejo

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.


Última edición por coriakin 3D el Sab Abr 02, 2011 3:54 pm, editado 6 veces
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 4:11 pm    Asunto: Responder citando

La verdad no te entendi mucho cuando me dejaste el mp,
y si soy sincera tampoco te entendi, pero estoy posteando porque creo que es una gran idea,ademas ya quiero leer el primer capitulo, y si quieres mi opinion de algo, me gustaria que edmund interactuara mas y nada Suspian porfa Sonrisa

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo1.-HUIDA DEL CASTILLO TELMARINO

Era media noche las estrellas Tarva y Alambil brillaban en lo mas alto de la tierras de Narnia ha lo lejos se observaba un castillo con muchas torres, sobre las montañas del Oeste, de ahí provenía el llanto de una mujer que no era cualquiera, si no la reina Prunaprisima que estaba dando ha luz ha un niño que tal y como estaban las circunstancias del reino podría llegar ha ser el Rey de Narnia. Se abrió la puerta de una habitación un hombre entro en ella y le hablo al otro que se encontraba en la ventana observando las estrellas
Lord Glozel-Rey Miraz, fue un varón.
Miraz-Los cielos nos han bendecido, conoces mis ordenes, Lord Glozel.
Lord Glozel-Si su majestad.
En lo que Lord Glozel salía de la habitación en otra parte del castillo un hombre anciano un poco pequeño para su edad caminaba bajo una larga capa por los pasillos del castillo entro en una de las habitaciones y tapándole la boca al joven que yacía dormido para que no hiciera ruido una vez despierto lo movió, el chico aunque algo espantado se dio cuenta de quien era y con toda tranquilidad retiro la mano de aquel hombre de su boca
Caspian-Cinco minutos mas.
Doctor Cornelius- No observaras las estrellas esta noche príncipe
Caspian aunque algo confuso volteo a verlo y se levanto
Doctor Cornelius-¡Apresúrate!
Caspian-Profesor que sucede
Doctor Cornelius-Tu tía dio ha luz hace poco, a un niño.
Al principio no comprendió el significado de estas palabras pero por la expresión de su profesor entendió que era algo grave y después recordó todo lo que le había dicho antes, el Doctor abrió las puertas de un pasadizo secreto y lo llamo
Doctor Cornelius-Ven
Caspian sin protestar entro al mismo tiempo que escuchaba pasos y el abrir de otra puerta
Se quedo escondido y de entre las puertas observo como un grupo de soldados dirigidos por Lord Glozel disparaban flechas con sus ballestas a su cama en donde supuestamente tenia que estar el, al descubrir que el no estaba Caspian no se pregunto que harían los soldados si no que siguió a su profesor y armado con una espada y cubierto con la capa que le había dado el Doctor se monto en su caballo Destrier.
Doctor Cornelius-Debes ocultarte en el bosque.
Caspian-¿El bosque?
Doctor Cornelius-Le temen y no te seguirán, encontrar esto me a llevado muchos años …
Y diciendo esto le dio a Caspian una especie de envoltorio que cuando lo sostuvo se dio cuenta de que era un cuerno.
Doctor Cornelius-No lo uses a menos que sea necesario
Caspian-Aun no lo entiendo profesor ¿en verdad mi tío será capaz de matarme?
Doctor Cornelius-Será capaz de eso y mas el asesino a todos los amigos de tu padre Belisar, Uvilas, Arlian, Erimon, la familia de los Passarid y muchos mas, también envió a los siete nobles a explorar tierras mas allá del Océano del Oriente y nunca jamás regresaron y el… el… asesino a tu padre.
El joven sintió en ese mismo momento un profundo odio hacia su tío jamás le había caído y al enterarse de esto ultimo se quedo desconcertado.
Doctor Cornelius-Caspian no cometas ninguna locura en estos momentos tu vida corre peligro vete de aquí.
Caspian-Algún día lo volveré a ver
Doctor Cornelius-Eso espero noble príncipe, aun ahí mas que debo contarte … Todo lo que conoces cambiara ahora.
Al mismo tiempo de decir estas palabras un grito surgió del patio del Castillo ¡Suban el puente!
Y el Doctor Cornelius dándole un golpe al caballo para que iniciara la marcha le dijo ¡Huye de aquí!
Caspian comenzó a cabalgar pero en el patio ya dos guardias le cerraban el camino con un movimiento y un arrebato de una lanza de ellos Caspian la esquivo y para distraer a los de enfrente la aventó al fuego que estallo en llamas y así continuo su marcha por todo el puente hasta que se detuvo para ver los fuegos artificiales y las voces que anunciaban el nacimiento del príncipe ¡Un hijo un hijo la reina Prunaprisima le a dado un hijo al rey Miraz! al mismo tiempo que un grupo de soldados a caballo dirigidos por Lord Glozel salían de las puertas del castillo gritando ¡Tras el!, Caspian continuo su marcha siendo perseguido hasta que llego al bosque y se adentro en el mientras los soldados se detenían en el limite del mismo
Lord Glozel-No sean supersticiosos o prefieren terminar en un calabozo-.Y adentrándose el en el bosque los demás lo siguieron Caspian continuo cabalgando por el bosque, atravesando el gran rió ni siquiera volteo cuando escucho un grito y un chapoteo en el agua y así continuo hasta que quiso voltear para ver cuanto se había alejado de ellos pero al voltear de regreso choco con un árbol que le hizo perder el control y cayo al suelo todavía seguía siendo jalado por su caballo debido a que se había atorado, con un esfuerzo logro retirar su pie y se detuvo mientras su caballo seguía cabalgando a lo lejos después de tomar un poco de aire se sentó y se dio cuenta de la triste realidad estaba perdido, sin ningún medio para moverse y muy pronto los soldados lo alcanzarían, pero en eso escucho un ruido…


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Pues tal y como lo prometí aquí esta el capitulo como pueden ver esta casi igual a la película ya que tal y como comenzó siento que esta genial aunque quise agregar algo mas del libro y que desde el principio Caspian se entera de quien mato a su padre no se pero eso esta en el libro y también lo puse para que desde el comienzo nos enteremos que esta peli será un poco mas difícil que el LBR, para no enredarnos demasiado cree unas instrucciones para llevar un poco de control en FanFic si alguien tiene una mas solo dígala y por supuesto la tomaremos en cuenta:
*Una vez publicado el capitulo vendrá la parte en donde todos opinaremos si lo que escribió(o en este caso escribí) estuvo bien, mal o si le falto alguno que otro detalle lo cual durara tres días si todos están de acuerdo en que así se quede esta bien pero si ahí algunos desacuerdos se tendrá que editar el capitulo ósea que el resultado final de este será el Jueves o hasta el Viernes.
*Que en los próximos cinco días todos posteemos nuestras ideas, argumentos, conclusiones, etc. como será el siguiente capitulo yo solo tengo algunas opciones:
-Que continuemos tal y como esta la película
-Que continuemos tal y como esta en el libro
-Que continuemos como en la película pero respetando algunas ideas del libro
-Que sea como el libro pero diferente en otros aspectos
aunque por supuesto si alguien tiene una diferente posteenla para que haya mas ideas y enriquezcamos este FanFic.
*Por supuesto elegir un nombre para el capitulo.
*Una vez pasados los cinco días la idea mas posteada o aceptada será la ganadora para escribir el siguiente capitulo.
*Ya que tengamos la manera de cómo escribir el capitulo yo o cualquiera de ustedes el que lo desee escribirá el capitulo y tendrá una semana para postearlo si ya lo tienes antes inmediatamente súbanlo.
*Y otra vez iniciamos con el proceso.
*El que postee el capitulo tendrá que poner una imagen parecida con el tema al final(si no saben o no la tienen nosotros lo ayudaremos para eso esta este FanFic para que todos juntos lo hagamos) y sus puntos en como creen que seria escrito el siguiente capitulo, por cierto divinafer para esta regla me base un poco en tus Fics es que la verdad como los publicas están geniales.
*No olviden las reglas de este foro de cómo escribir un FanFic.


Nota importante-Como se habrán dado cuenta postee el primer capitulo una semana después de anunciarlo esto fue por que el FanFic es nuevo y quería que todos postearan sus ideas pero pues estoy triste por que solo divinafer posteo, pero en especial quiero dar las gracias a divinafer estoy muy agradecido y otra vez gracias espero y ya hayas entendido un poco perdona pero si no lo di a entender muy bien espero y ya este aclarado y con respecto a tus ideas genial ese es el propósito yo opino lo mismo que tu nada de Suspian este libreto será lo mas fiel posible al libro y con lo de los personajes por supuesto lo vuelvo ha repetir este libreto será lo mas fiel posible al libro todos tendrán su papel especial(como tu dices Edmund que para mi no tuvo una buena participación en el PC) y poner personajes que no salieron en la peli como Sileno, Baco, los aldeanos de Beruna etc. Y otra vez volviendo con lo del FanFic pues e visto quejas, malos comentarios, desacuerdos y mas en como hicieron la película de ahí fue mi idea para que si creemos que estuvieron mal en algo, pues es hora de que nosotros saquemos todas esas ideas y formemos un gran guión ya que aunque ya hicieron la película se vale soñar y quien sabe con que sorpresas nos encontremos en el destino pero por favor no dejen el topic en blanco ya que si nadie postea nada este FanFic será eliminado solo les pido eso y otra vez gracias divinafer si tu no hubieras posteado yo jamás hubiera publicado este capitulo y sigo esperando el tuyo.
Saludos a todos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 2.- En La Estacion del Tren
Había transcurrido un año desde que los hermanos Pevensie habían regresado a su mundo, ellos se estaban preparando para regresar al colegio, idea que no los animaba mucho, un año escolar mas iba a comenzar.
Susan estaba parada en el puesto de periódicos, leyendo una nota que le había interesado, haciendo tiempo mientras llegaba el tren que la llevaría a su escuela.
-Hola- le dijo un joven.
-Hola- le contestó ella totalmente desinteresada.
-¿Cómo te llamas?
-¡Phyllis!- le contesto ella, diciéndole el primer nombre que se le ocurrió.
-¡Susan!- le gritó su pequeña hermana desde lejos.
El muchacho solo se quedo observándola mientras ella asentaba el periódico a un lado y se dirigía hacia donde estaba su hermana.
-¿Qué ocurre?- le dijo a su hermana.
-Su, tienes que ver esto. ¡Sígueme!
Susan y Lucy entraron corriendo al subterráneo, ahí encontraron a un montón de niños gritando:
-¡Pelea! ¡Pelea!
Luego Susan descubrió que ocurría. Peter se había metido en un problema y ahora estaba luchando contra otros tres muchachos que lo golpeaban sin parar. De repente Lucy sintió un empujón, era Edmund que se metía en la pelea para ayudar a su hermano.
-¡Sepárense Jóvenes!- les gritó un oficial mientras se acercaba a separar al grupo de jóvenes.
Peter se arreglo la ropa y fue a sentarse a un banco sin decir ni una palabra. Susan se sentó a la derecha junto a él, y junto a ella Lucy.
-De nada – le dijo Edmund con un tono enfadado mientras se sentaba en el lado izquierdo de la banca.
-¿Qué ocurrió?- le preguntó Susan.
-Nada- le contestó Peter sin ánimos.
-Vamos, dime la verdad.
-Es que me empujo.
-Y por eso te peleaste con el- lo regañó Susan.
-No, porque después me dijo que me disculpara.
Peter se quedó en silencio observando la cara de Susan que mostraba decepción.
-¡Estoy arto de que me traten como a un niño!- gritó y se puso de pie.
-Pero si somos niños- le respondió Edmund con tono un tanto burlón.
-¡Pero no siempre lo fui!
-¡Auch!-gritó Lucy de improviso.
-¡Que ocurre!-dijo Edmund y se paró de golpe.
-¡ayy!-dijo Susan poniéndose de pie.
Algo los jalaba, pero parecían ser los únicos en notarlo. El tren pasó por delante de ellos a una increíble velocidad.
-¡Magia!- dijo Lucy.
-¡Tómense de las manos!-
-¡No, yo no…!- decía Edmund pero su hermano se la tomo demasiado rápido.
Ellos Notaron como su entrono cambiaba, Vieron frente a ellos una playa, un lugar que se les hacía muy familiar.
¿Sería posible?¿Habían regresado a aquel lugar?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

repito Coriakin_3D, me apenas mucho, pero no de mala intension, espero que este capitulo sea de tu agrado y recuerda, sigue a tu corazon, nunca hagas algo que no quieras, se lo recomedaré a algunas amigas para que participen y sea este un gran fic.
El proximo capi de mi fic lo suberé el jueves o el viernes.(lamento tardar tanto, simplemente no tuve tiempo).

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bravo divinafer esta genial justo lo que yo queria me alegra que ya vayamos dos capis eso que hiciste estuvo bien muy bien escrito tu capi otra vez esa maravillosa forma de escribir esta genial, y creo que la historia ya va tomando curso el primer capitulo termino en que Caspian escucho un ruido y volteo y pum todo se volvio negro y de repente aparece Lucy caminando en una calle de Londres, ya me imagino a las personas viendo la pelicula Shoqueado Shoqueado ,muy buena idea no dejamos claro en que continua la historia lo que hace misterosa la pelicula y tambien quiere decir que en nustra peli si seremos fieles al libro en lo respecta al momento de tocar el cuerno o tal vez pero eso lo veremos mas adelante estoy de acuerdo contigo en poner la pelea ya que creo que en esa parte de la historia Andrew quiso dar ha entender que son niños de secundaria comun y corrientes que se estan enfrentando a la vida diaria y que de un de repente llegan al mundo donde una vez fueron grandes monarcas estoy de acuerdo con el en ese aspecto ya que lo que queremos dar ha entender que esta pelicula es mucho mas dificil que la primera, otra vez gracias divinafer y sigo esperando tu capitulo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola!me gustaria mucho participar!
Capitulo 3:dos enanos y un accidente

Caspian cabalgo y cabalgo hasta que cayo al suelo,inconsiente,se habia golpeado la cabeza con una rama,tan fuertemente que lo derribo,al pobre caballo lo agarraron los telemarinos,pero...¿donde estaba Caspian?
En el momento en que se cayo,hizo un ruido tan fuerte que un enano que vivia en el arbol,salio a ver que pasaba y,al verlo tan debilmente lo entro a su casa,pero,el otro enano que vivia con el,Nicabrik,no le gusto mucho la idea:
-Sigo pensando que no es buena idea,ahora,tendremos que asesinarlo-
-No podemos hacer eso,no despues de haberlo salvado,seria como....matar a un invitado!-Dijo escandalosamente una voz,provetiente de un tejon,cuyo nombre era Buscatrufas
-Mira,Nicabrik,en cuanto sigas asi,ya veras que te pasara!-Dijo el enano que habia salvado a Caspian,su nombre era Trumpink.
En ese momento se desperto Caspian
-Dios mio!Sois...Enanos de verdad?
---------------------------------

Lo siento por no ponerla antes Avergonzado Avergonzado,tampoco me anda el postimagen asi q tendre que subirla por ImagenShack
http://yfrog.com/b5trumpinkynicabrikj


Última edición por Driade del Erial del Faro el Mar Nov 02, 2010 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Gracias Driade del Erial del Faro por formar parte de este Fic eres bienvenida estuvo muy bien que te nos unieras y por supuesto de publicar tu Fic a mi me parecio genial ¿que opinas fernanda? estuvo muy bien me gusto el titulo Dos enanos y un accidente estuvo muy bien recuerda que puedes publicar tus ideas de como puede ser el guion de la pelicula (por que recuerden que este es un libreto de una peli) ya va tomando forma la historia al parecer si somos fieles al libro Caspian escapo del castillo perseguido por los telmarinos se cayo del caballo y de repente corta la escena para mostrar a los Pevensie en Londres y despues ellos vuelven a Narnia entonces otra vez la historia vuelve con Caspian que ha sido rescatado por los enanos y el tejon ¡¡¡¡FANTASTICO!!!! me gusta como va la historia aunque aqui ya dejamos un pequeño hueco por que los Pevensie volvieron a Narnia si no se toco ningun cuerno pero esperemos dar ha entender eso mas tarde recuerden que este es una especie de rompecabezas y al ultimo juntaremos todas las piezas ahi es en donde quedara un gran guion que hasta podrimos publicar con el nombre de "Un guion del principe Caspian lo mas fiel posible al libro" o "un verdadero guion escrito por fans" que se yo pero lo mas importante es que ya tenemos otro miembro yo opino que tu capitulo se quede en la historia ¿tu que opinas fernanda? en los proximos dias yo posteo el cuarto capitulo espero y sea de su agrado

PD.Me da mucha pena Avergonzado contigo Driade del Erial del Faro pero me gustaria que pusieras una foto referente al capitulo al ultimo ya sabes para no perder la tradicion espero no molestarte y que te la pases bien con tus seres queridos a proposito ¿como te llamas? me puedes enviar la respuesta por PM.
saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 4:08 pm    Asunto: Responder citando

La verdad estuvo bastante bien, aunque hubiera preferido continuar con la historia de los pevensie hasta llegar a la parte en la que se encuentran con tumpkin y hacer algo estilo flashback, no se eso solo es una opinion.
Gracias por tenerme tan encuenta Jesus, ya espero el capitulo que vas a publicar.

Y solo para avisar muy pronto estare subiendo un capitulo de mi fic.
besos.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 11:35 am    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy,lo siento,me habia olvidado de la foto,ahora lo edito,gracias por todo a los dos,me llamo Biblis,pero dijanme Lizzy
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 3:36 pm    Asunto: Responder citando

esta genial me gusto mucho felicidades a todos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 4:59 pm    Asunto: Responder citando

avm_20_10, oye ¿Te gustaria unirtenos?, el sentido de esto es que muchos narnianos participemos, solo tienes que esperar a que Coriakin_3D publique su capitulo y ya el siguiente lo escribes tu.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 3:19 pm    Asunto: Responder citando

WOW que padre les esta quedando el fic y esta muy bien que entre todos vayan haciendo el fic por que asi van exponiendo sus ideas y puntos de vista de cada uno y ademas no se hace tan pesado escribirlos todos ya que no siempre hay tiempo, me gustaria mucho ayudarles solo me podrian decir cuando, como y para cuando???

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 4.-LAS OTRAS CRIATURAS

En cuanto Caspian se levantó y hablo a los enanos ellos ya habían empuñado sus espadas y se disponían a luchar si Caspian no resultaba tan inofensivo, pero Nikabrik ya se había adelantado con lo que se proponía por suerte Trumpkin junto con Buzcatrufas lo habían detenido Caspian estaba atónito con solo saber que narnianos de carne y hueso se encontraban justo enfrente de el.
Nikabrik-Les dije que nos deshiciéramos de el antes que fuera tarde ¡ay que matarlo! ¡no hay que dejarlo ir!
Buzcatrufas-Basta ya Nikabrik o nos volvemos a sentar en tu cabeza eso quieres.
Trumpkin-¡Espinas y pescados! Estas loco Nikabrik como crees que lo mataremos
Caspian-Disculpen pero son narnianos ¡narnianos de verdad! no esperen un momento se supone que están extintos
Trumpkin-Siento decepcionarte
Nikabrik mas a fuerzas que de ganas acepto sentarse en la mesa pero no dejaba de echarle una mirada dura a Caspian
Nikabrik-Desde cuando albergamos soldados telmarinos aquí
Caspian-Es que yo nos soy un soldado soy el príncipe Caspian décimo
Ante esto Nikabrik de vuelta empuño su espada y se disponía a pararse pero gracias a Trumpkin no llego tan lejos
Nikabrik-¡ya ven! ¡les dije! ¡ahora resulta que es sobrino de nuestro peor enemigo!
Trumpkin-¡contrólate Nikabrik! ¡contrólate!
Buzcatrufas pasando por alto los gritos de los dos enanos le pregunto
Buzcatrufas-Como es que llegaste aquí
Caspian-Mi tío siempre a querido mi trono y pues ahora que tiene un heredero propio deseara que su hijo y no yo sea su sucesor es por eso que escape del castillo y jamás creí que me encontraría con lo ultimo que pensaba encontrarme narnianos vivos
Trumpkin-No lo puedo creer es la historia mas rara que he oído en mi vida
Nikabrik-Yo no le creo nada les apuesto a que en unos días escapara de aquí para ir con su tío y decirle donde vivimos para así asesinarnos
Caspian-Que no lo entienden durante años mi profesor me hablado sobre ustedes sus costumbres y todo tipo de historias de hace mucho tiempo gracias a el fue que pude escapar del castillos de mi tío y ahora estoy reunido con ustedes créanme que no hay mayor regocijo que saber que todavía ay narnianos libes por el mundo
Buzcatrufas-Yo creo que tenerte de nuestra parte es la única cosa buena que he escuchado en años si eres amable y bondadoso son nosotros y opinas todo lo contrario a tu tío además de que estas dispuesto a ayudarnos y darnos nuestro lugar que nos corresponde estoy para servirte
Y ante esto se inclino ante Caspian
Nikabrik-Me das asco Buzcatrufas
Trumpkin-¡Almohadas y almohadones! Piensas entregarle este país a los telmarinos
Buzcatrufas-Por supuesto que no y tu lo sabes me refiero a circunstancias mayores que eso que no las diré aquí ya que como veo los enanos no solo olvidan sus costumbres si no hasta sus creencias y mucho mas, que ninguno se ha dado cuenta
Y diciendo esto agarro un objeto que Caspian no había visto antes pero que se encontraba en la mesa aunque supo de que se trataba en cuanto el tejon lo envolvió con sus manos estuvo a punto de decir de que se trataba pero como vio que la pregunta era mas para los enanos que para el se quedo callado en cuanto los enanos no supieron que decir cuando Buzcatrufas les mostró el objeto
Buzcatrufas-Veo que están peor de lo que creí, que acaso no lo reconocen es el cuerno de la Reina Susan nuestra reina de antaño
Trumpkin-Todavía crees en esas viejas leyendas
Buzcatrufas-Por supuesto que si soy un tejon y nosotros nunca cambiamos y se perfectamente que eso no es ninguna leyenda eso ocurrió hace mucho tiempo cuando el Gran Rey Peter gobernaba sobre toda Narnia
Trumpkin-Yo creo que esas son puras mentiras ay tienes el ejemplo ¿donde esta Aslan en este momento? Ni siquiera se si existe
Buzcatrufas-Piensa lo que quieras ya te dije nosotros no cambiamos y ahora pienso que si queremos ser libres de vuelta gracias al apoyo del príncipe Caspian deberíamos informar a las otras criaturas
Al escuchar Caspian esto casi se le va el alma a los pies no podía creer no solo seguían vivos dos enanos y un tejon parlante si no que había mas y probablemente de otra clase pero prefirió quedarse callado
Nikabrik-Estas loco como crees que lo tomen los otros seguro que nos asesinaran junto con el
Buzcatrufas-Yo no lo creo todos hemos estado esperado esta oportunidad para poder ser libres de los telmarinos y no creo que la desaprovechen aun sabiendo que este chico tiene el cuerno mágico, tu que opinas Trumpkin
Trumpkin-Pues tienes razón en eso aunque lo del cuerno no cuentes conmigo yo no creo nada de eso
Nikabrik-Yo pienso todo lo contrario ya verán nada bueno saldrá de esto y no pienso ir a ver a los otros ni aunque me saquen arrastrando
Y así después de varias horas ya que aun no había amanecido cuando Caspian y los narnianos conversaban se dispusieron a iniciar su travesía por el bosque para convencer a las otras criaturas y por fin salieron de la cueva, Caspian pudo sentir el aire fresco de vuelta mientras Trumpkin y Buzcatrufas sacaban arrastrando de la cueva a Nikabrik ya que el muy terco no quería ir con ellos y no tuvieron otra opción, después de caminar un rato llegaron a la entrada de otra cueva mucho mas grande que la de los enanos y el tejon y salieron de ahí varios osos enormes y algo molestos por haberlos despertado pero aceptaron a Caspian y de reunirse con los demás en el prado de las danzas, después llegaron a otra parte del bosque en donde varias ardillas se columpiaban de los árboles y escuchaban lo que les decían y al igual aceptaron todo lo dicho además de que avisarían a otras criaturas que vivían en lugares mas alejados acerca de reunirse en el prado de las danzas aunque Nikabrik se pudo a maldecirlas por haberle arrojado una nuez en la cabeza después de controlarlo se dispusieron a continuar su viaje esta vez hacia los minotauros que vivían cerca de una colina Caspian casi se desmaya al verlos eran enormes y además mas de los que el habría podido imaginarse al principio lo miraron con desconfianza pero al ultimo aceptaron y dijeron que también irían al prado de las danzas, después entraron en lo profundo de una caverna en donde se encontraron con mas enanos había de todo tipo rojos, negros, grandes, chiquitos, ancianos y otros con cara de enojones pero al ultimo aceptaron y decidieron ir al prado de las danzas, y así continuaron todo el día visitaron a cientos de narnianos que Caspian había perdido la cuenta y se había resignado a que había mas de los que los telmarinos podrían imaginarse entre ellos se encontraban los lobos que habían encontrado cazando en la pradera, los tigres blancos, los tejones que según Buzcatrufas opinaban lo mismo que el respecto a las antiguas leyendas de Narnia, los puerco espines, los faunos que vivían cerca de los minotauros pero que eran muy pocos respecto a la cantidad de narnianos que habían visto en todo el viaje aunque Trumpkin le prometió a Caspian que verían mas al día siguiente y por ultimo otro grupo de enanos que eran muy buenos arqueros y para sorpresa de Trumpkin creyeron lo del cuerno mágico y así fue como caída la noche Caspian se durmió pensando en todas las criaturas que habían visto ese día y las que le faltaban por ver.


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_______________________________

Bueno pues aquí esta mi capitulo que después de varias semanas no había podido publicar gracias a que siguiente de prometer publicarlo fue semana de exámenes y ya saben como es eso cuando cursas el bachillerato y la otra semana me enferme y todavía no me encuentro muy bien es por eso que les pido sus disculpas y espero que me perdonen por haber tardado en publicarlo y que sea de su agrado fernanda, lizzy, mario e itzel (creo que así te llamas no respecto a tu nombre de usuario) que en lo personal eres bienvenida al igual que tu mario aunque a itzel no había podido decirle antes.
Como pueden ver quise que en esta parte donde Caspian encuentra a los demás narnianos fuera algo cómica no se pero siento que eso fue uno de los muchos aspectos que no aparecieron mucho en el PC y pues ahora que estamos escribiendo este guión se me ocurrió que si la gente fuera a ver esta película se reiría de las rabietas de Nikabrik, espero y ustedes también, por el momento creo que nuestra historia va en orden y estamos siendo fieles al libro lo que dices fernanda esta bien creo que eso deberíamos haber hecho pero recuerda que esto es un como rompecabezas y al final reuniremos todas las piezas ahí es en donde decidiremos como queremos que nuestra historia tome rumbo y muchas cosas mas ahora creo que es el momento de dejar que nuestros nuevos miembros participen publicando su capitulo así que no se si sea mucho pedirte mario que tu escribas el capitulo siguiente en donde me gustaría que tu continuaras con la historia de los pevensie que como dice fernanda ya nos desviamos un poco de ese tema recuerda publica tu fic cuando quieras y con una imagen pero no tardes tanto eee jaja y por lo tanto dependiendo en que termine tu capi entonces ya veremos como continuara itzel con el siguiente de acuerdo pues muchas gracias ha todos y estoy muy alegre de ahora ya seamos cinco integrantes espero y pronto se nos unan mas para lograr un guión de película lo mas fiel posible al libro.
Saludos y suerte con su vida y los seres que los quieren.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

si estoy de acuerdo contigo coriakin me parece perfecto y si mi nombre es itzel y me puedes llamar itzel, me gustaria saber tu nombre para asi llamarte de tal manera y no con tu nombre de usuario y de una vez me gustaria hacerle promocion a mi fic jajajaja
por fa lean la tiara de cristal me gustaria que pongan sus puntos de vista de si les gusto o no y tambien pues uno que otro consejo ya que que apenas soy nueva en esto y es mi primer fic
saludos!!!!!!! y cuidense mucho!!!!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 4:10 pm    Asunto: Responder citando

¡Tengo una maravillosa idea!
seria que Lizzy editara su capitulo y pusiera al inicio "2dias antes" asi tal vez tendria mas sentido.
Ahh... y felicidades Jesus tu capitulo estuvo increible.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group