Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Guion adaptado del PC(Hagamoslo juntos)


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:39 pm    Asunto: Responder citando

ok, espero publicarlo pronto!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!!! Primero que nada, les pido una disculpa, me han dejado un mundo de tareas y bueno, que puedo hacer? Lo segundo, mi PC tiene un problema y no puedo leer más del capitulo 5, es ahi hasta donde voy, no se mas del fic, aunque yo estoy dispuestísima a hacer lo que ustades me digan y bueno, NECESITO SU AYUDA, PUES DE ESTA PC NO PUEDO PONERIMÁGENES, Y TAL VEZ PUEDAN AYUDARME, SI NO LES IMPORTA.
En fin gracias.Me ha gustado la forma en que han tomado esto, como amigos, y pueden llamarme Karen Lizeth, el nombre que ustedes prefieran, no hay ningún problema. Estoy a sus órdenes

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola aqui les dejo el capi, esta incompleto por que no se si poner que los narnianos secuestraron a caspian o poner que huyo o no se asi que diganme que poner y yo lo pongo

CAPITULO 6 LA JUNTA DE CONSEJO

Aparece el castillo telmarino del Rey Miraz, en una terraza están el Rey Miraz cargando a su hijo recién nacido y su esposa la Reyna Prunaprismia. El rey Miraz ve llegar a los hombres en caballo que la noche anterior había mandado a atrapar al príncipe Caspian. Miraz le da el bebé a su esposa, le acaricia la frente y se marcha hacia sus soldados.
Aparece un establo, los soldados dejan sus caballos y abriendo la puerta de par en par entra Miraz.
Lord Glozel:-Aguarde…Aguarde mi Señor.
Camina hacia el rey y lo detiene
Lord Glozel:-No lo alcanzamos, se escapo.
Aparece el salón del Consejo donde hay varios asientos alrededor de la habitación donde está el trono, los lores están a mitad de sesión.
Lord Sopespian-Le advertí al Consejo que si depositaba su confianza en Miraz…habría consecuencias.
Dijo el lord de pie fuera de su asiento e inmediatamente se levanta otro hombre que estaba sentado a un costado de él.
Lord Scythley-No, no, nadie acusara al señor protector sin ninguna prueba.
Se puso en pie otro hombre sentado delante de ellos.
Lord Donnon-¿Cuánto más nos esconderemos tras esa excusa?, ¿hasta que cada silla en la cámara quede vacía?
En ese instante entra de improviso el rey Miraz azotando las puertas.
Rey Miraz:-Señores del Consejo, mil disculpas por llegar tarde, nadie me dijo que habría sesión.
Lord Sopespian-Algo parece tenerlo ocupado
Dijo desde su lugar.
Rey Miraz:-¿Perdón?
Lord Donnon-Parece que el príncipe Caspian desapareció de sus aposentos.
Lord Sopespian:-Le ofrezco mis condolencias su majestad, imagínense perder a su sobrino, el legitimo heredero al trono la misma noche en que su esposa le da un hijo en bendición.
Rey Miraz:-Gracias Lord Sopespian…su compasión se aprecia en nuestra difícil situación.


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Me ha parecido un muiii buen capiiiii

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Antes que nada Hola como estan todos perdon por tenerlos tan abandonados y tambien tan abandonado este fic les prometo estar mas al pendiente y tambien leer los demas fics de ustedes y ponerme al corriente y sobre todo gracias por esperar y muchas gracias itzel por continuar tu capitulo esta genial la razon por la que me desapareci fue sin duda alguna la escuela pero por fin me libre de los examenes ahora volviendo al tema vuelvo a repetirlo tu capi te quedo muy bien itzel y la imagen ni se diga lo dice todo creo que detras del villano de Miraz hay un padre que en verdad quiere a su hijo te agradezco mucho que hayas utilizado el titulo de rey ya que recordemos que en la peli miraz fue coronado mas o menos cuando ya hiba a comenzar la batalla entre los ejercitos pero en nuestra historia que es fiel al libro el ya es todo un rey asi que en lo personal creo que seria bueno desde un principio decir que Caspian se unio a los narnianos y supuestamente los traiciono el leido el libro mas fondo y hay varias batallas que relizan los narnianos contra los telmarinos en al altozanto de Aslan antes de que llegen los pevensie a las cuales podemos sacarles provecho y que no fueron plasmadas en la peli en fin hay varios puntos ha tratar antes de comenzar el proximo capi ya que el de itzel esta genial y creo que muy pronto lo terminara asi aqui hay varios puntos ha tratar:
*quien escribira el proximo capi (si no hay incovenientes espero karen lo escriba y no te preocupes aqui te guiaremos con lo que te sea dificil)
*con quien continuaremos caspian o los pevensie (un punto a tratar y del que no hemos hablado a fondo es cuando y en donde caspian tocara el cuerno)
*y por supuesto espero sus puntos de vista y su opinion para continuar con el fic
sin mas me despido
Saludos y pasenla bien (sobre todo fernanda en sus 15 años)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, yo encantada y bueno ya me dicen si le sigo con los pevensie o con caspian, sirve que me da tiempo de darle una hojeada al libro

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola que bien karen que estes dispuesta a escribir el siguiente capi lo repito cualquier duda tu sabes solo preguntas y pues bueno si te recomendaria leer el libro pero tampoco es malo echarle una miradita a la pelicula que aunque se aleja mucho del libro podemos encontrar una que otra idea buena. En lo personal creo que deberiamos continuar con caspian y despues los pevensie y luego miraz para llevar una especie de orden aunque claro por el momento asi lo haremos y al final veremos la mejor manera de que los capitlos encajen uno con otro espero todos esten bien les deseo lo mejor y no te preocupes por cuanto tardes en escribirlo lo importante es el contenido (y recuerda la foto al final)

Saludos Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Ok bueno ahorita mismo lo comienzo y si , intentaré mirar la película y no tardarme en postear al capi. Saludos

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group