Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Guion adaptado del PC(Hagamoslo juntos)


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias fernanda me esmere lo mas que pude y tu idea me parece genial asi llevariamos las dos historias aunque claro al mismo tiempo en diferentes dias que extraño no jaja y pues ay que hacer lo mismo que hizo el director y los guionistas de la tercera pelicula no dejar a las personas descansar me refiero a que cada minuto y en cada instante haya aventuras, descubirmientos muchas cosas mas creo que eso le falto a la segunda pelicula que opinan y eso que ni la he visto (la tercera pelicula) pero una imagen dice mas de mil palabras o ¿que opinan los que ya la vieron? y pues bueno itzel ya te habras dado cuenta pero me llamo jesus y asi pueden llamarme todos los que quieran asi que saludos y esperemos el fic de mario

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 4:16 pm    Asunto: Responder citando

ok que genial idea fue la de divinafer y bueno jesus ya no puedo esperar por leer el capi de mario para asi poder publicar el mio, ah y tengo una duda todos ustedes de que paises son??? yo soy de méxico!!!!!!!!
saludos!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos espero se encuntren bien y estoy pasando por aqui ya que teniamos un poco abandonado este fic Silbando pero ahora ay que ponerle mas atencion y continuar con la historia que dicen Rey el proximo capi lo tenia que escribir mario pero por otras razones nuestro compañero se encuentra ocupado y por lo tanto no nos podra ayudar escribiendo el capi pero ya le tocara la oportunidad de poder escribir uno y seguro que nos va a encantar, por lo tanto nuestra compañera itzel acepto escribir el siguiente capi y en lo personal estoy muy entusiasmado por leerlo no se si ustedes tambien asi que no se pierdan proximamente el quinto capitulo se este fic que tiene como proposito realizar un guion de pelicula adaptado del segundo libro de la saga escrito por C.S.Lewis lo mas fiel posible a la historia original y esperemos pronto se nos unan mas narnianos por que este fic tiene como proposito que todos juntos participemos asi que si solo entras a leer los capis por favor postea tu mensaje para hacer saber que quieres participar y con gusto formaras parte del grupo todos estan invitados sin excepcion alguna y compañeros del fic apoyenme comunicando este mensaje a mas usuarios este fic lo hacemos todos juntos
Pasenla bien con sus seres queridos
Saludos Guiño

Nota: Por favor si alguien mas se quiere unir ignoren las instrucciones que aparezen en el primer capitulo no se utilizan

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 8:25 pm    Asunto: Responder citando

hola!!! mil disculpas por haberme tardado tanto en publicar capi d'oh! d'oh! d'oh!
pero pues me surgieron unos pequeños detallitos y bueno ahora aqui os traigo el capi 5 espero que les guste!!!

CAPITULO 5 EN LA ISLA

Eran las diez de la mañana y el sol estaba justo donde debía estar, los hermanos al mismo tiempo dieron algunos pasos hacia el agua durante los siguientes segundos, el mar tenía un color hermoso, era un azul deslumbrante.
Peter:-Diantres, esto es Fantástico.
Sus hermanos solo se limitaron a responderle con una cálida sonrisa y en menos de un minuto los hermanos ya corrían rumbo al mar mientras se deshacían de las incomodas ropas del colegio. Las corbatas, los sacos, las calcetas y zapatos poco a poco caían en la arena de la playa.
Ya descalzos se adentraron en las transparentes aguas con toda la intención de jugar y refrescarse un rato, chapoteaban y mutuamente se salpicaban con el agua.
Susan:- Ed, Ed.
Edmund se habia quedado algo pensativo mientras observaba unas ruinas que se encontraban en la cima de una colima.
Peter:-Ed, ¿Qué tienes?
Edmund:-¿Dónde supones que estamos?
Peter:-Y tu ¿Dónde crees?
Edmund:-Es que yo nunca vi ruinas en Narnia.
Y dicho esto todos observaron detenidamente las ruinas, claro estaba que tenían que ir a investigar que era “aquello” así que vadearon de vuelta. Atravesaron la arena suave y húmeda y después la arena seca que se les pegaba en los pies. Peter y Susan se pusieron las calcetas y los zapatos en cambio Edmund y Lucy querían dejarlos allí.
Lucy:-Hay que dejarlos aquí.
Edmund:-Si vamos a explorar descalzos.
Susan:-Claro que no, es una locura, imagínense que no volvemos a encontrarlos nunca.
Lucy:-Pero…
Susan:-Además, los necesitaremos para cuando llegue la noche y empiece a hacer frio.
Lucy:-Es cierto.
Edmund se puso los calcetines y después los zapatos, cogió una pequeña maleta y la colgó en su hombro de manera que le atravesaba el cuerpo. Susan tomo su saco y se lo ato en la cintura por si refrescaba mas tarde y Lucy también se puso calcetas y zapatos y una vez ya preparados se adentraron en un bosque muy espeso y enmarañado mientras subían la colina. Se agachaban para pasar por debajo de algunas ramas y brincar para pasar por encima de otras, arduamente avanzaron por entre grandes masas de plantas. Ya estaban algo cansados y con las ropas desaliñadas cuando percibieron un aroma delicioso que provenía de un enorme árbol situado frente a ellos.
Lucy:-¡Caracoles!, estoy segura de que eso es un manzano.
Y lo era; rápidamente fueron hacia el árbol.
Edmund:-Y este no es el único árbol, mirad ahí y ahí.
Edmund apuntaba a varios árboles quienes también eran manzanos.
Susan:-Vaya, pero si hay docenas, esto debía de ser un huerto, hace mucho, mucho tiempo, antes de que el lugar se volviera salvaje y surgiera el bosque.
Los niños se animaron a coger algunas manzanas y comérselas.
Peter:-Entonces, en el pasado la isla estaba habitada.
Lucy:-Y ¿Qué es eso?
La niña señalaba a una especie de loza situada detrás de los arboles.
Peter:-Es una pared, ¡cielos! Hemos llegado a las ruinas.
Loa niños se abrieron paso por entre las ramas para llegar al muro y una vez ahí descubrieron un antiguo arco que debía de haber tenido una verja pero en aquellos momentos el espacio se encontraba ocupado por un gran manzano. Rompieron algunas ramas para abrirse paso y cuando consiguieron adentrarse en él se encontraron en un amplio espacio abierto con los vestigios de lo que años atrás debieron de ser muros, columnas y escaleras. En aquel espacio casi no había arboles, solamente un piso algo cuarteado, viejo y deslavado y césped, un césped uniforme que tenía varias margaritas, también había en algunos muros enredaderas.
Susan:-Esto no era un jardín, esto era un castillo.
Peter:-Ya veo lo que quieres decir, si, allí hay lo que sin duda era un tramo de escalera que subía a lo alto de las murallas.
Edmud:-Y mirad eso otros escalones, los que son anchos y bajos, que ascienden hasta aquella entrada.
Peter:-Eso debía de ser la puerta que daba a una sala enorme.
Edmund:-Hace una eternidad por lo que parece.
Peter:-Si, hace una eternidad.
Los Pevensie se pusieron a recorrer el lugar, atravesaban el césped, subían y bajaban escalones y en fin cada quien hechaba un vistazo al lugar. Lucy caminaba con una manzana en la boca y con el cabello suelto; los demás caminaban por ahí y se le acercaron a Lucy.
Lucy:-Este lugar me produce una sensación rara.
Peter:-¿Lo dices en serio, Lu?, porque a mí me sucede lo mismo.
Susan:-Me gustaría saber a ciencia cierta si era la sala.
Decía Susan mientras examinaba el espacio donde se encontraban que más bien si parecía la sala solo que sin techo y con los muros incompletos.
Susan:-¿Qué es esa especie de terraza?
Edmund:-Claro ¿no lo ves? Esa era la tarima donde se encontraba la mesa real.
Peter:-Donde se encontraba el rey y los Lores principales.
Edmund:-Cualquiera pensaría que habéis olvidado que nosotros mismos fuimos en una ocasión reyes y reinas de Narnia y nos sentamos en una plataforma igual que esa, en nuestra gran sala.
Peter:-En nuestro castillo de Cair Paravel.
Susan:-En la desembocadura del gran rio de Narnia ¿Cómo he podido olvidarlo?
Lucy:-¡Como regresa todo!, podríamos fingir que ahora estamos en Cair Paravel. Esta sala es muy parecida a la enorme sala en la que celebrábamos banquetes.
Edmund:-Pero desgraciadamente sin el banquete.
Susan:-Miren como se alargan las sombras, se hace tarde.
Peter:-Necesitaremos una hoguera para pasar la noche aquí, yo tengo fósforos.
Edmund:-Vayamos a reunir un poco de leña seca.
Los hermanos asintieron y cada quien camino por su lado y después de un rato juntaron un montón de leña seca junto a una esquina de dos muros. Las niñas fueron por mas manzanas mientras los chicos intentaban prender la fogata; cuando las chicas regresaron descubrieron un pozo de agua a las puertas de la sala oculto entre la maleza, estas retiraron las hierbas para poder tomar agua. Los niños tardaron mucho en encender la hoguera y se acabaron la cajetilla de fósforos, después, todos se acurrucaron en la esquina y comieron las manzanas. Cuando se las acabaron Susan fue al pozo a tomar agua pero cuando regreso traía en la mano una pieza de un juego de ajedrez, la figura estaba hecha de oro solido y llevaba un ojo de rubí ya que le faltaba el otro.
Lucy:-¿Quién creen que habito aquí?
Susan:-Creo que nosotros.
Y alzo la figura para que los demás la vieran.
Susan:-Lo encontré junto al pozo.
Susan se lo entrego a Peter y se sentó a su lado.


ahora imagenes de las ruinas
Las Cronicas de Narnia en Espanol
una de susan sosteniendo la pieza del juego de ajedrez
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Genial!!! felicidades!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Bailando Bailando Bailando me encanto muy buena historia y buena trama me gusto como llevaste a los personajes alredeor de la isla y la manera de terminar el capi si suponemos que esta fuera una escena en ese momento las personas se quedarian con la boca abierta Shoqueado jeje y pues en lo personal tu capi es perfecto y por supuesto las imagenes ya no se que decirte jaja en resumen me gusto mucho mas de lo que pense que me hiba a gustar esta muy bien que bueno que ya volvimos con los pevensie los habiamos abandonado un poco perdon por ser tan como se puede decir presionista pero me gustaria su opinion del capi y claro ahora ahi que ver
*quien escribira el siguiente capitulo
*con quien continuaremos los pevensie, caspian y los narnianos oh tal vez miraz
*y pues creo que es todo me gustaria su punto de vista

y pues creo que muy pronto se nos unira una narniana que le gusta el fic si es asi bienvenida lo vuelvo a repetir este guion lo escribimos todos y mientras mas mejor asi que saludos pasenla bien espero su punto de vista y gracias itzel me gusto mucho tu capi espero pronto pueda ponerme al corriente con tu fic y todos los demas fics

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 9:29 pm    Asunto: Responder citando

o muchas gracias jesus
y pues mira que danyk_skand me ha dicho que aun no podra publicar capis aqui ni cosas asi ya que ha tenido problemas con su modem
y pues yo creo que a Miraz si lo tenemos bien solito, jajajajaja segun yo deberiamos seguirle con Miraz pero es solo una opinión no se que les parezca a los demás
y pues quien el siga en verdad no se, danyk_skand no puede por lo de su modem y creo que mario tampoco y pues por lo uqe ha puesto fernanda en su fic creo que ella tampoco y lizzy ya hace tiempo que no se de ella y creo que seria injusto para jesús publicarlo él porque ya seria su tercer capi, creo que mejor hay que checar la fecha y cosas asi
ah y para el que vaya aseguirle a mi capi puse que se les acabaron los cerillos porque queria poner lo de la lampara cuando entran al cuarto del tesoro ya que esa parte se me hizo graciosa pero como hasta ahi le deje, si el que sigue no quiere poner lo de la lampara yo edito mi capi
y por lo pronto si alguno se mete al fic este fin de anteman les aviso que no voy a estar
jejejej es que este sabado es de fiesta a lo grande!!!! y el domingo voy a la iglesia
en fin
saludos!!
y que tengan un bonito fin!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola¡ Bueno para empezar permitanme decirles que vi en fic hace poco pero realmente no he tenido tiempo de leer. Tambien me quisiera unir pero veran, hubo una falla (no se si sea la pc o la compañia de internet)pero por ahora no tengo, asi que me temo que me he estado conectando desde chatrooms publicos,pero me gustaria unirme a su equipo y otra vez estoy de acuerdo con divinafer,de donde han sacado el Suspian? En fin, gracias por escuchar

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 9:03 pm    Asunto: Responder citando

jaja no hay problema por cierto me puedes decir fernanda jaja
gran capi itzel, jaja grcias por seguir mi consejo.
besos
esperamos tu capitulo danyk_skand

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola perdon por no contestar antes opino igual que itzel deberiamos continuar con miraz y esto si que sera un gran reto por que ahora tendremos tres historias al mismo tiempo asi que hay que organizarnos bien y pues si seria demasiado injusto que yo publique otro fic (ademas de que no puedo por que las clases estan por comenzar y yo tambien estare un poco ocupado) asi que ¿quien quiere continuar con el proximo capi? ahora creo que todos tenemos encima las clases jeje pero pues espero y pronto alguien se desocupe y diga que quiere escribir el siguiente capi no tengan miedo ni pena si es su primera vez creo que todos somos grandes escritores con una gran imaginacion y eres bienvenida danyk_skand nos gustaria conocer tu nombre para asi llamarte asi o tal vez otro nombre con el que quieres que te llamemos yo me llamo jesus y pues asi puedes llamarme y si no puedes escribir un capi no te preocupes creo que en estos momentos todos estamos ocupados jeje pero espero pronto podamos continuar y quien desee y pueda escribir el siguinte capi solo hagalo saber
Saludos y suerte con el estudio Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 8:24 pm    Asunto: Responder citando

oooo
yo me ofrezco para escribir el siguiente obviamente si nadie mas le molesta o algo asi y es que aca hace muucho frio y estamos a 0° y pues no voy a clases y ni ire mañana, ni el viernes y el lunes hay asueto
asi que si a nadie le molesta yo lo puedo publicar
karen que bueno que ya te metiste y no te preocupes por aun no poder leer todos los capis, entiendo lo que pasa amiga

saludos!!!
cuidense!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Me parece increible amiga, ya que aqui estamos como a 30º o mas!! y tenemos que ir a la escuela hasta deshidratarnos Sonrisa

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 2:00 pm    Asunto: Responder citando

wow uff aca en monterrey es la unica ciudad donde hay invierano!!!!
hahahaha el martes estabamos como a 26° y hoy estamos a -3° bajo 0!!!!!!!
y lo peor es que ni siquiera cae nieve!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Uuuuu la temperatura esta media loca aqui en morelos despiertas con un clima agradable en la tarde un calor no insoportable pero si fastidioso te duermes con un clima fresco y en la madrugada estas templando de frio jeje me parece una gran idea que tu escribas el siguiente capi itzel la verdad pense en ofrecertelo pero crei que tal vez seria mucha molestia claro si puedes escribirlo y la verdad ya no se con quien continuar me gustaria con caspian y los narnianos pero creo que es urgente meter en la historia(o en la pelicula) a miraz no se tal vez siendo informado de que caspian no fue capturado o planeando un ataque a los narnianos ay muchas cosas que poner claro basandonos en el libro y ustedes ¿que opinan? ¿con quien seria importante seguir?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:15 pm    Asunto: Responder citando

pues yo creo que con Miraz, asi como dices jesus que una parte donde le avisen de que caspian se fue con los otros o algo asi
pero claro es decición de todos, solo diganme que y yo lo pongo!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:32 pm    Asunto: Responder citando

En lo personal creo que miraz es lo siguiente no se que opinen los demas pero estoy seguro que estaran de acuerdo ¿que dices itzel? y pues si quieres puedes empezar a planear como sera aunque en los proximos dias no voy a estar muy al pendiente (las clases) pero por mi puedes escribir el capi acerca de miraz y recuerda no importa cuando tardes y claro no te presiones jeje lo mas importante es que lo publiquemos de la mejor manera posible y divirtiendonos Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group