Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Glee La nueva serie fox


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Te gusta la serie Glee
si
69%
 69%  [ 18 ]
no
11%
 11%  [ 3 ]
no la he visto pero parece interesante
19%
 19%  [ 5 ]
Votos Totales : 26

Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 7:47 pm    Asunto: Glee La nueva serie fox Responder citando

Glee, es una serie que trasmite la cadena fox en horario estelar. Esta serie lleva un temporada con trece capítulos al aire. Se compara con high school musical, pero la producción ha desmentido cualquier parentesco con la película disney. Esta serie gira entorno a una secundaria y su club glee.

Personajes de la serie:

Will Schuester, profesor de español y antiguo miembro estrella del club de glee, quiere revivirlo en sus antiguos días de gloria.

Rachel Berry, es una joven y estrella del club glee, siempre es molestada por las porristas de su escuela y los jugadores, ella es una joven con mucho talento, oculta su amor por el principal jugador del equipo de futbol americano, Finn.

Finn Hudson, es uno de los jugadores de futbol de la preparatoria McKinley, entra al club glee ya que will Schuester encuentra en las duchas a Finn cantando y se da cuenta del talento del joven.

Kurt Hummel: es un joven gay con una gran voz, es siempre molestado por los jugadores de la escuela. El no le cuenta a nadie quien en verdad es (gay), la primera persona que sabe es Mercedes, ella le dice que el club glee es para expresar lo que sienten y para demostrar quienes son en verdad. Aunque todos saben que el es gay Kurt siempre el desmiente.

Mercedes Jones: una diva de la moda obstinada a no ocupar los roles secundarios en el coro.

Artie Abrams: es un joven guitarrista y cantante parapléjico.

Tina Cohen-Chang: una joven asiática-americana gótica y que a veces tartamudea.

Noé Puck Puckerman: es uno de los jugadores del equipo de futbol, es el mejor amigo de finn, que le oculta que el hijo que espera Quinn (novia de Finn) es de el (Puck). Siempre molesta a Rachel tirándole en la cara pintura.

Quinn Fabray: es la porrista (Los cherrios), siempre molesta a Rachel. Le miente a Finn diciéndole que el hijo que espera es de el, que en verdad es de Puck.

Sue Sylvester: es la entrenadora de los Cherrios (las porristas), trata de desintegrar a el club glee.

Emma Pillsbury: es la consejera de la escuela, ha estado enamorada de will schuester desde que lo vio, y aunque tenga una relación con el entrenador de futbol, Ken Tenaka, sigue enamorada de will.

Sandy Ryerson: era el antiguo profesor encargado del club glee, es gay y fue despedido de la escuela porque rachel vio que estaba tocando a uno de sus alumnos. Luego fue recontratado porque Sue manipuló a el director Figgins con un vídeo de el actuando para un comercial.

director Figgins: es el director de la preparatoria McKinley.

Terri Schuester: es esposa de Will Schuester, le miente a su esposo con que tiene un bebé, siendo que en verdad no lo está esperando y solo es un embarazo psicológico.

Trama serie:
La trama gira entorno a una escuela y su club glee, Will Schuester trata de devolver a este club sus antiguos días de glorias.

Actores y sus personajes:
Profesores:
Will Schuester (Matthew Morrison)
Sue Sylvester (Jane Lynch)
Emma Pillsbury (Jayma Mays)
Ken Tenaka (Patrick Gallagher)
director Figgins (Iqbal Theba)
Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky).
Club Glee:
Rachel Berry (Lea Michele)
Finn Hudson (Cory Monteith)
Kurt Hummel (Chris Colfer)
Mercedes Jones (Amber Riley)
Artie Abrams (Kevin McHale)
Tina Cohen-Chang (Jenna Ushkowitz)
Noé Puck Puckerman (Mark Salling)
Quinn Fabray (Dianna Agron)
Otros:
Terri Schuester (Jessalyn Gilsig)

Bueno espero que comentemos de esta serie que por lo menos ami me encanto y los que no la hayan visto se las recomiendo, les pongo la información para que sepan un poco más, bueno la información es de lo que se de la serie. Espero que me comenten sobre la serie si les gusta, o no, acerca de sus personajes.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

¡Si!, gracias por la info Cristina, yo veo esta serie y esta muy buena, me gustan los personajes (menos uno, el raro),

gracias por compartirla

saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

mis personajes favoritos de la serie son Kurt y Rachel, me encanta la voz de ellos dos, además son los que más reciben burlas por los demás en la escuela, eso es bullying. Me encanta esta serie ya que pone sobre la mesa los temas que hay dentro de las escuelas que a lo mejor no siempre son tocados. Y nos muestra varios personajes que se conectan con cada persona, cada personaje está en la escuela, y en todas las escuelas. Creo que está serie tiene mucho que mostrar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 1:42 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien la estoy mirando y sinceramente me parece genial. Si bien como dije en las flechas, los personajes son estereotipados como en el caso de Rachel y Finn (que terminan siendo comparados con la parejita de HSM), aclaro que no tienen comparacion. Glee toca temas actuales tales como la homosexualidad en la adolescencia, la jerarquia social en la secundaria, los populares y los "losers", el embarazo adolescente, la discriminacion y las exigencias con las que muchas veces cargan los jovenes, debatiendose entre el debo hacer y el quiero hacer... creo que se puede apreciar desde la perspectiva de los adolescentes y es maravilloso como encuentran en la musica un refugio, una suerte de alivio a su malestar.
En cuanto a los personajes, mis favoritos son Kurt, Rachel, Finn, Emma y Will Schuester. Quinn y Puck me empezaron a caer mejor a lo largo de la historia aunque prefiero a Rachel y Finn (hacen una pareja genial). Y a quien no soporto es a Terri ¬¬ por razones obvias

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

igual que yo no soporto a terri.

Bueno aquí dejo la primera canción que canta el club glee pero no delante de la escuela, la que cantan en el auditorio, Don´t top believing

Link


Pronto pondré más vídeos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Isi.Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Nov 2009
Ultima Visita: 19 Ene 2010
Mensajes: 12
Ubicación: En el Bosque del Occidente ~


MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Sii .. yo veo Glee y me encanta :Q

Sta muy buena le serie ;D


Me cae tan bn el Gay :Q .... xD

_________________
I do Believe ~
'' Rayos !! Mi linterna nueva se ha qedado en Narnia ... ''

http://www.fotolog.com/Narnia_Alive
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1V8pzJ
Volver arriba
Isi.Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 6:27 pm    Asunto: Responder citando

si Kurt es genial, es muy divertido, siempre que escucho la canción de Beyonce, single ladies, me acuerdo de el bailándola. El es uno de mis personasjes favoritos junto con Rachel, Finn.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 4:54 pm    Asunto: Responder citando

si glee esta super genial adoro esa serie y me encanta kurt creo que es lindo sin importar que sea gay ademas que tiene una voz hermosa

jeje...

como decia niarnia_cristina a kurt le encanta beyonce y aqui les dejo el video para que vean


Link


aqui les dejo cuand0o el entro al equipo de futbol y convence a todos que la mejor tactica para ganar era bailando y aqui esta el resultado....


Link


estuve buscando cuando el mete el punto final pero no lo encontre alguien puede?

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Aquí está pero no inmediatamente con el punto que hizo kurt así que si quieren evr solo en punto tendrán que adelantarlo.


Link

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:20 am    Asunto: Responder citando

Bueno para los fans de glee el domingo 17 de enero del 2010 serán las premiaciones a los globo de oro en el cual glee tiene cuatro nominaciones, será a las 22:00 hrs no se lo pierdan, aquí les dejo la noticia y la fuente:

La serie musical fue nominada a Mejor Comedia, Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Comedia, Mejor Actriz de Comedia en los prestigiosos premios.

"Glee", la serie emitida en EE.UU. por Fox y protagonizada por jóvenes actores,se alzó con cuatro candidaturas a los premios Globos de Oro, incluida la de mejor comedia.

Sus rivales en esa categoría serán "30 Rock", "Entourage", "Modern Family" y "The Office".

Las otras tres nominaciones logradas por "Glee" fueron a parar a su estrella, Matthew Morrison, como mejor actor de comedia; a su compañera de reparto Lea Michele, como mejor actriz de comedia; y a Jane Lynch, como mejor actriz de reparto.

Morrison tendrá como rivales a Alec Baldwin ("30 Rock"), Steve Carell ("The Office"), David Duchovny ("Californication") y Thomas Jane ("Hung"), en tanto que Michele se las verá con Toni Collette ("United States of Tara"), Courteney Cox ("Cougar Town"), Edie Falco ("Nurse Jackie") y Tina Fey ("30 Rock").

Las candidaturas a la mejor serie dramática las consiguieron "Big Love", "Dexter", "House", "Mad Men" y "True Blood", en tanto que por el premio al mejor actor en ese terreno pujarán Simon Baker ("The Mentalist"), Michael C. Hall ("Dexter"), Jon Hamm ("Mad Men"), Hugh Laurie ("House") y Bill Paxton ("Big Love").

En el campo femenino las nominaciones se las repartieron Glenn Close ("Damages"), January Jones ("Mad Men"), Julianna Margulies ("The Good Wife"), Anna Paquin ("True Blood") y Kyra Sedgwick ("The Closer").

En el terreno de las interpretaciones de reparto, los candidatos masculinos fueron Michael Emerson ("Lost"), Neil Patrick Harris ("How I Met Your Mother"), William Hurt ("Damages"), John Lithgow ("Dexter") y Jeremy Piven ("Entourage").

Las actrices nominadas en ese campo resultaron Jane Adams ("Hung"), Rose Byrne ("Damages"), Jane Lynch ("Glee), Janet McTeer ("Into the Storm") y Chloe Sevigny ("Big Love").

El apartado de mejores mini-series o películas para televisión se lo disputarán "Georgia O"Keeffe", "Grey Gardens", "Into the Storm", "Little Dorit" y "Taking Chance".

Las mejores interpretaciones masculinas en esa categoría fueron para Kevin Bacon ("Taking Chance"), Kenneth Branagh ("One Step Behind"), Chiwetel Ejiofor ("Endgame"), Brendan Gleeson ("Into the Storm" y Jeremy Irons ("Georgia O"Keeffe").

Por su parte Joan Allen ("Georgia O"Keeffe"), Anna Paquin ("The Courageous Heart of Irena Sendler"), Sigourney Weaver ("Prayers for Bobby", Drew Barrymore y Jessica Lange (ambas por "Grey Gardens") fueron las actrices nominadas en ese campo.

Fuente de la noticia : http://www.rpp.com.pe/2009-12-15-glee-consigue-cuatro-candidaturas-a-los-globos-de-oro-noticia_229557.html

Espero que apoyen en ese día a glee

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
susan_diginarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2009
Ultima Visita: 29 Jun 2010
Mensajes: 5
Ubicación: En Narnia.


MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Ami encanta glee!
y aamo a Finn y a Kurt aunqe seaa ggay jaha,
Aqui esta la pagina de fox donde puedes ver fotos de Glee,videoos,y conocer a los personajes ;)
http://canalfox.com/mx/series/glee
Tambien este Test ; de Glee para que sepas que estilo musicaal tienes
http://canalfox.com/mx/series/glee/extras/test/
si es punk,heavy,glee,surfer,etcc
Ami me salio Glee ' Haganloo;
Buuen poostt ! narnia_cristina (y)

_________________
Soñar es la libertad de aquel que ha tocado el cielo
sin saber volar.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_diginarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 12:14 am    Asunto: Responder citando

A mi también me salio glee, y concurso con la foto como "glee2 se podría decir o una foto como tonta pero no gane.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
susan_diginarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2009
Ultima Visita: 29 Jun 2010
Mensajes: 5
Ubicación: En Narnia.


MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 11:33 pm    Asunto: Responder citando

mm que maal que no hayas ganadoo
aunqe no haye tu fotoo ! :/
peroo debio haber sidoo buenaa ;) (y)

_________________
Soñar es la libertad de aquel que ha tocado el cielo
sin saber volar.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_diginarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 4:22 pm    Asunto: Responder citando

mi hermana me la tomo cuando me estaba riendo salí fea en verdad, salí como con la boca abierta y los ojos saltones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 8:22 pm    Asunto: Responder citando

gLee ha ganado un People's Choice como nueva serie de comedia.
si asi es nuestra serie favorita ha ganado un premio y como de agradecimiento regalaron pizza jumi!.
me imagino que para todos los fans de gLee,como yo,es una gran alegria...
lamentablemente en el articulo que lei no habia mas informacion
pero aqui les dejo un video..


Link


ojala gane muchos premios mas...

y ya vienen los Globos de Oro ya no puedo esperar.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group