Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Fans de Anna Popplewell [Susan]


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Susan-Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 22 Jun 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2008
Mensajes: 69
Ubicación: en Inglaterra (Venezuela)


MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
"Creo que la experiencia más rara que he tenido fue en las vacaciones de verano. Yo no había visto los avances de la película, solo lo había visto en cinta, y fui al cine con unas amigas a ver la Guerra de los Mundos y yo no sabía que el avance lo estaban pasando y ellas acababan de conocerme y no sabían nada del film. De repente todas me apuntaban y decían ‘ERES TU?!’ Fue muy extraño."



bueno en youtube publicaron un video mio....... estaba bailando London Bridge de Fergie..... la madre de verguensia que alguien lo vio y lo grabo en su celular.... en la escuela me sentia famosa de comedia xD por fin le dije al que lo puso que lo borrara xD

Cita:
"Me aterrorizan los roedores. Creo que el director estaba tratando de tomarme el pelo. No creo que haya logrado entender la magnitud de mi fobia. Me llamó un día y tenía un ratón en sus manos. Me solté llorando."


no se los ratones me dan miedo pero domesticos no.... pero si yo de chiquita mi primo tenia un hamster.... mi madre que me eche a llorar por que el desgraciado me mordio...... eso me dolio....

Cita:
Si mis amigos están celosos, no lo muestran. Estoy en una escuela de puras mujeres [North London Collegiate School en Edgware] que podría ser algo malo, pero he corrido con suerte. Teníamos simulacro de examen cuando volví después de 6 meses de filmación, así que fueron como 20 minutos de que la gente me gritara 'Dios mío, estás aquí' y luego cambió drásticamente a 'Estudiaste biología?' "


Diooosss. xD eso deve ser cool que tus amigos aunque seas famosa te traten como cual quier amiga Muy FelizD ah re yo tengo una amiga que su abuelo tiene un primo que es actor.... que tambien es discografo o lo ke sea pero es musica.. ella quiere ser cantante y yo actriz asi que ella me va ayudar Muy Feliz xD

Cita:
" Hoy tuve un día normal en la escuela, luego fui a Armani Couture y pasé tres horas buscando un vestido para usar en la premiere, y de ahí fui a mi casa a terminar mis ensayos de tarea."


jajaja eso si es un dia normal xD jajajaja yo hago esto....... tengo un dia normal en la escuela voy a mi casita como veo mtv un rato 30 minutos maximo..... hago mis tareas salgo al centro comercial si mis amigas van.... y me la paso 3 horas en una tienda de ropa viendo que me puedo comprar o ke me regalarian xD

Cita:
Soy de esas personas que quiere hacer de todo. Y si tuviera suficiente tiempo lo haría."


Yo tambien quisera aser de todo con mas edad y mas libertad lo haria xD

Cita:
"Si, creo que soy bastante como ella (Susan). Soy una persona bastante lógica así que definitivamente me identifiqué con ella en ése aspecto. Y a demás siempre imaginé a Susan como la clase de persona que estudia mucho y se esfuerza en la escuela — y yo siempre he tratado de enfocarme en mis estudios. Ella es hermana mayor, y yo tengo dos hermanos más pequeños. Así que eso también lo tenemos en común"


Yo utilizo la Logica Diariamente...... pero cuando las cosas ya la logica no da mas pues ahy que creerlas xD no we si entras en un mundo fantastico por un armario la logica te dice que eso es "imposible" pero bueno si estas alli es que es verdad xD Yo me enfoco en mis estudios pero en 7.. el año nuevo la verdad me aterrorizaba la idea de entrar en un mundo nuevo 12 meastros diferentes beee xD la pase con 16 pero bueno xD fue mejor que 09 xD


Cita:
"He visto algunos (fansites). Vi NarniaWeb ya hace bastante tiempo. Parece haber mucho apoyo, lo que me parece perfecto…No creo que nadie haya publicado comentarios ahí. Por lo menos sé que yo no lo he hecho. Creo que todos estamos pendientes del internet. Es muy bonito y realmente lo apreciamos."


Si bueno son tus fans!! hacen cosas por ti Muy Feliz fans site te aman todo eso seria lindo Muy Feliz

bueno Larga Vida a La Reina Susan!!!!

I LOVE POPPLEWELL POWER!!

Never Underestimate a Girl.... Never Underestimate to Anna Popplewell

_________________
"Cree y Volveras Imagina y La Encontraras"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Con Su Potente Rugido
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara La Primavera.


Larga Vida A Aslan

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Willianna Amor

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Susan-Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Dul Barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Sep 2008
Mensajes: 148
Ubicación: Mexico muy cercano a Narnia**


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Olithaaaaaa
genthee
pasando

Susan Pevensie
Graciaz x los datos
wow Anna es genial Sonriendo

saludossss

_________________
***BEN TE REAMOOOOOOO******
ES EL CHICO MAS LINDOO Q CONOZCO________X______X

William Moseley eres mi idolo**
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Larga Vida a ASLAN***

NARNIA Is my world Magic*
Volver arriba
Dul Barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lubby_charmed_ER
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 23 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Abr 2009
Mensajes: 151
Ubicación: en narniazuela :P con el rey edmund


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

jeje super

no me habia pasado XD

ana rlz! XD

gracias por los datos Cool!


aqui les dejo un gif q hise

LAS IMAGENES DEBEN SUBIRLAS CON EL SUGERIR IMAGEN

AGUSTIN


medio borroso me salio -.-' XD
en fin jeje XD
Volver arriba
lubby_charmed_ER esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
princesasusan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Ene 2010
Mensajes: 7
Ubicación: gto


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:12 pm    Asunto: Responder citando

en relidad will y anna no son novios
sino ben barnes y anna si lo son
Volver arriba
princesasusan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

No Se Si ya lo dejaron o no..!
pero les dejo estas pics..


http://blogdelatele.blogspot.com/2008/07/reyes-de-narnia-william-mosseley-y-anna.html

ya las habia dejado en el rincon de Will.! Pero bueno.
AMO esta pareja!
Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Susan-Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 22 Jun 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2008
Mensajes: 69
Ubicación: en Inglaterra (Venezuela)


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

se los digoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anna y William como que ya son Novios!!!!!!!!! desde esas fotos la gente dice que son........ no se pero creo que si ya dejaron de ser muy buenos amigos.... ahora son mas que eso..

Anna La Mejor se ve hermosa!!! jajaja me gustaria que en una peli usara espadas xD

seria super Muy Feliz

Larga Vida a La Reina Susan La Benevola!!!!!

_________________
"Cree y Volveras Imagina y La Encontraras"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Con Su Potente Rugido
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara La Primavera.


Larga Vida A Aslan

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Willianna Amor

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Susan-Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Hasta donde se Anna estaba saliendo con un muchacho de perfil bajo desconocido y William comento que habia una persona especial en su vida... no creo que ni ellos dos ni Annay Ben [¬¬] esten en pareja...

Aunque la admiro mucho, es una gran actriz y le espera un buen futuro [ni que fuese adivina xD]

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

JA .. yo tampoco creo q ella este con ninguno de ellos pero si es cierto q volvio con will mejo!!
q bueno q les gustaron los datos q les deje .. y aka va una linea de tiempo de anna q encontre (ojala se vea bien la foto)
saludos !!

LAS IMAGENES DE NARNIA DEBEN SUBIRSE USANDO EL SUGERIR IMAGEN

AGUSTIN


hayy pss se ve pequeña miren les dejo este link q es ImageShack .. para q la vean en grande

Ojala q les guste Maai ! Facu's Mr Green

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susan-Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 22 Jun 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2008
Mensajes: 69
Ubicación: en Inglaterra (Venezuela)


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

jajaj xD me da risa la Foto del 2002 jajaja parece Emo xD jaja pero la mirada es igual a las que yo hago xD no me mato eso xD de tan chica a una señorita xD

_________________
"Cree y Volveras Imagina y La Encontraras"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Con Su Potente Rugido
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara La Primavera.


Larga Vida A Aslan

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Willianna Amor

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Susan-Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Aqui tienen la imagen mas grande, por cierto maai@yo, muy buen trabajo, el collage o linea de tiempo es buenisimo, como cambio Anna y si nembargo parece la misma de siempre Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

hoolaa buenoo q bien q leess gussto aki les dejo otra cosa Riendo son preguntas q le hisieron a Anna y ella respondio veran q esta medio mal redactado pero es de una pagina traducida del ingles:


1. Si bien la filmación Príncipe Caspio, ¿usted tiene ese sentido de volver "a casa" al igual que su personaje hace en la historia?
— Le-Ann, 17 -- Le-Ann, 17

Anna Popplewell: Yo creo que una película es establecer un poco loco para sentirse como en casa. Es un poco más como un espectáculo de circo! Es bonito, sin embargo, estar de vuelta con un montón de buenos amigos y ver un montón de caras familiares. Todos los buenos recuerdos de hacer la primera película tipo de prórroga en esta cuando comenzamos a disparar.

2. ¿Qué película era más divertido de la película: El León, la Bruja y el Armario o Príncipe Caspio?
— Regan, 10 -- Regan, 10

Anna Popplewell: Ellos eran muy diferentes. Creo Caspio era más difícil - yo estaba trabajando adulto horas y he tenido que tomar algunos exámenes de derecho público por medio de la acción. Hay más escenas de acción por lo que es más desafiante físicamente también. Creo que no gozan de menos-aunque se trata de una increíblemente dinámico que pretende ser. Hubo siempre pasa algo. Los dos fueron grandes, pero me gustó los nuevos retos del Caspio.

3. ¿Cuál es tu criatura favorita en Las Crónicas de Narnia?
— Shawna, 13 -- Shawna, 13

Anna Popplewell: Yo solía pensar boggles eran absolutamente aterradora y convincente. Estoy emocionado al ver Puddleglum la marshwiggle, aunque él no figura en el Caspio. Centauros son siempre buenas-Sí, voy a ir con los centauros.

4. ¿Tienes algún consejo para alguien que quiere convertirse en actriz?
— Carly, 14 -- Carly, 14

Anna Popplewell: No estoy seguro de si yo soy la mejor persona para dar consejos desde que me tipo de cayó en por un feliz accidente. Creo que lo más importante es, probablemente, a no tomar demasiado personalmente cuando la gente dice «no». Si usted va para audiciones entonces usted se acaba de aceptar que no puede ser adecuado para la pieza y que no todos los casting agente va a querer que usted. Sólo tienes que seguir intentándolo.

5. ¿Es usted algo parecido a su personaje en Narnia?
— Samantha, 9 -- Samantha, 9

Anna Popplewell: Ella tiene mucho más sentido común que yo y ella es un poco handier con un arco y flecha. Estamos los dos grandes hermanas, pero si tengo un hermano menor y una hermana menor a fin de que coincida en esos términos.

6. ¿Cómo es trabajar con los otros actores en el plató?
— Sikedra, 11 -- Sikedra, 11

Anna Popplewell: Es maravilloso. Es genial estar de vuelta con Will [Moseley], Skandar [Keynes], y Georgie [Henley] porque todos sabíamos unos de otros ya tan bien.
Ellos saben cómo me hacen reír y cómo poner para arriba con mí si estoy cansado y gruñón! Es bueno tener un poco más adulto actores alrededor de este tiempo en realidad. Peter Dinklage es una leyenda y es completamente hilarante, y Sergio [Castellitto] y Pierfrancesco [Favino] fueron fantásticas también. Yo estaba muy nervioso acerca de si Ben [Barnes] se adapten a nuestro pequeño clan Pevensie pero es encantadora y tiene un perverso sentido del humor de modo que la suerte!

7. ¿Qué tienen previsto hacer después de Las Crónicas de Narnia?
— Amanda, 14 -- Amanda, 14

Anna Popplewell: Yo estoy en la universidad en este momento. Estoy estudiando Inglés literatura en la Universidad de Oxford. Es difícil el trabajo (estoy escribiendo esto desde mi estudiante excavaciones cuando debería ser garabatos lejos!), Pero la buena diversión, y la gente es genial. Estoy haciendo los lotes y lotes de estudiante de teatro, mientras yo estoy aquí y la esperanza de encajar unos cuantos proyectos en las vacaciones. Me encantaría actuar, pero va a la universidad siempre fue algo que yo quería hacer, y ahora parece un buen momento para ello.

8. Me pregunto, ¿cómo permanecer en forma?
— Elizabeth,19 -- Isabel, 19

Anna Popplewell: Yo no soy realmente muy deportivo. Voy corriendo un par de veces a la semana y, a veces, utilizar el gimnasio. Me encantaría hacer más ejercicio, pero nunca parece ser mucho tiempo en mi vida! Voy a trabajar en él.

9. ¿Cómo permanecer de manera tal punto y un buen modelo cuando muchas otras estrellas están enloqueciendo?
— Heather, 19 -- Heather, 19

Anna Popplewell: Eso es muy agradable de usted que decir. No estoy seguro de si he sido llamada 'lista' antes. Tengo un gran apoyo familiar que asegurarme de que mis pies están firmemente sobre el terreno. Mi hermano y hermana me mantienen en jaque! Para ser honesto, porque he sido siempre en la escuela o la universidad o lo que sea, siempre he querido llevarse bien con la gente que estoy allí y no creo que 'volverse loco' sería la mejor forma de hacerlo eso.

10. ¿Cuál es tu peor miedo?
— Nicole,12 -- Nicole, 12

Anna Popplewell: Ratones. Sin lugar a dudas.

11. ¿Cuál es tu libro favorito de todos los tiempos?
— Jade, 15 -- Jade, 15

Anna Popplewell: Eso es muy difícil ". Está siempre cambiando. Alicia en el exilio de Piers Paul Read es una hermosa novela, pero me encanta Wuthering Heights.



Liisstoo ojala lo entiendan xq esta medio confunso
besos
Maai Guiño

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Por Todo! Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Al igual que por georgie yo me muero por Anna ella es muy hermosa pero el unico problema es que: yo solo soy un chico de clase media que solo participa en una pelicula sobre su orquesta y ella es muy famosa, (quisiera conocerla?
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

gracias por toda la informacion, Anna tiene un excelente futuro como actriz, esa es mi opinion, ademas de que es muy bella...
Alguien tendria la dirección para escribir a Anna??.
Yo me quiero unir!!.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:52 pm    Asunto: Nueva entrevista a Anna =) Responder citando


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Al principio no era muy fácil reconocerla, vestía el poco elegante jeans Venus y sus hermosos labios. Es muy evidente que Anna Popplewell ha crecido un montón desde que cambio su nombre a Susan la escolar mandona, uno de los cuatro Pevensies que descubrimos en el mágico reino de Narnia en la película de Disney que adaptaron de los libros de CS Lewis: ‘El león la bruja y el Ropero’. Como dice Anna: ‘Yo tenía 13 cuando hice la primera audición para Susan 15 y 16 para la trama 17 cuando Narnia fue puesta el libertad, 18 cuando filme El príncipe Caspian y ahora, tengo 19’.


Las comparaciones con Emma Watson, hermonie (18 años) que desempeña en las películas de Harry Potter, son irresistibles. Ambas son brillantes y talentosas, y ambas han tenido que vivir su adolescencia en el deslumbramiento de la luz como el icónico heroínas de la pantalla.

Anna, la Narniana, en su segunda salida en el Príncipe Caspian, Susan sufre un verdadero cambio de imagen, es la reina guerrera, la que usa corsé de cuero. ‘Tengo mucha más acción en esta grandiosa película’ dice ella encantada de estar armada siempre con flechas, la única mujer en el campo de batalla, ya que ayuda al desederado Caspian a recuperar su trono. ‘Yo estaba muy preocupada al no poder estar con los chicos’ admite, ‘así que en una zona tranquila tuve el doble de clases de equitación como cualquier persona preparada para una batalla. Cuando la batalla se está escena coreográfica, empezamos a contar a cuantas personas había ‘asesinado’ y lo estaba haciendo muy bien’ añade con una sonrisa.

Como actriz, usted no puede esperar más para un alto perfil para la funcion de una heroína. Y, a pesar de tener que encajar un nicel de revisión en las pausas entre las tomas, durante 12 horas diaras en 40C de calor de verano checo, Anna disfrutaba cada minuto a prisa la adrenalina. ‘Por lo menos yo no tenía que correr arriba y abajo las colinas que llevaba un traje de armadura, al igual que los chicos’, señala. ‘Había 500 personas en el campo de batalla, un día fue tan caliente y loco que hubo algunos heridos- pero nada demasiado malo’.
El rodaje resultó ser un momento especialmente doloroso para Anna, porque en el ‘Príncipe Caspian’ se marca su canto de cisne como Susan; como todos los devotos de CS Lewis los siete libros, Susan solo parece en dos novelas. Otro libro, La travesía del Viajero del Alba, se encuentra en preproducción, pero los dos niños mayores, Susan y Peter, no aparecerá en ella, en el final del príncipe Caspian, Aslan, el gran león, les informa que están demasiado grandes para volver a Narnia. Y aunque Peter hace una aparición en el último libro de Narnia: ‘La ultima batalla’ Susan no aparece, ya que ha dejado de ser amiga de Narnia, ‘ya que ella es interesada en nada excepto de nylon, lápiz labial y las invitaciones’.
La mención de la línea que dejó a los lectores, sin duda, lo que el pensamiento frívolo de Lewis provocó un dolor a la niña de ojos azules, pelo marrón, adolecente aretes y su tacón alto de botas. ‘No estoy totalmente’ nylon y lápiz labial ‘¡Orientada igual que Susan!’ protesta juguetonamente. Hemos reunido en Londres del Soho en su primer crecido de moda disparar, para celebrar su transición de niño estrella a estudiante de tiempo completo, y de hecho no se podía ver más contenta y feliz con lo que me parece como un si recién encontró su libertad.

Su salida de la serie Narnia fue un auténtico caso de arte imitado la vida- ya que Ana al igual que la fícticia Susan, fue el desarrollo de otros intereses de todos modos y se sintió listo para un cambio (fue a la Universidad de Oxford para estudiar Literatura dos meses después de terminar el rodaje). Pero ella admite que se ‘pierda el pueblo y el zumbido de estar en una gran película’ añadiendo: ‘es muy amargo-dulce cosa a la película Susan y Peter la salida porque es muy cierto en la vida. Creo que es triste, pero también es realista para Susan en esa etapa de su vida para volver en el mundo real y olvidarse de Narnia’, dice.


‘Es imposible no tranzar un paralelo entre ir a los juegos de magia en Nueva Zelanda y Europa del Este y entrar en Narnia encantada. Pero, para ser sinceros, aunque he tenido un tiempo realmente maravilloso hacer las películas de tipo, estoy dispuesta a seguir adelante. No hay tanta presión como debe existir con Harry Potter, por que estas películas son todas secuencias con los mismos tres actores principales.

Y estoy feliz haciendo mi grado, es realmente interesante’’, dice Anna, que se sentó en su nivel A- (obtuvo tres grados A) en medio del Principe Caspian. ‘Y aunque creo que me gustaría ser a tiempo completo actriz algún día, si yo había ido a la universidad ahora creo que llegar a 25 o 26 y el deseo de que yo había ido a la universidad creo que llegar a 25 o 26 y el deseo de que yo había ido a 18 o 19 como la mayoria de las otras personas. Así, mientras que habría sido realimente divertido hacer otra película de Narnia, creativa, me gustaría hacer otra cosa’’ dice ella. ‘Yo estoy leyendo otros scripts en este momento, pero es una cuestión de tratar de encajar las cosas en mis vacaciones de verano’’
En el ínterin, ella es el mantenimiento de su mano de unirse a OUDS, la prestigiosa Universidad de Oxford dramáticas Sociedad, que dio lugar a tales estrellas como Hugh Grant, a jugar Shakespeare por primera vez. "No creo que me pueden jugar una parte al igual que Lady Macbeth en la vida real a mi edad, por lo que ha sido agradable para experimentar con eso," ella se ríe. Y aún hay una tentadora CS Lewis paralelo, para que ella pase a ser estudiando en la misma universidad - Magdalena - donde el escritor era un tutor Inglés durante 30 años. "No fue en mi conciencia cuando me presenté, pero hay una maravillosa simetría para que - si estoy incluso se enseña por personas que fueron enseñados por él», especula excitedly.
Sus compañeros de estudios, dice, han sido «muy bien» sobre su pantalla de la fama. 'Oxford está lleno de pregrado loco, con todo el mundo de un semi-pro futbolista que viven en el suelo por encima de mí para cantautores y carreras de Fórmula Uno conductores, así que no estoy realmente que fuera de lo común. Pero estoy seguro de que he tenido algunos varones atención como resultado de Narnia, porque la gente puede pensar que es todo glamour o que tengo que ser cargado ", dice Anna, que tiene en bancos todos sus ingresos en lugar de gasto y dice firmemente que nunca nadie fecha que no fue hacia abajo-a-tierra sobre su actuar. Parece como si su novio, un compañero de Inglés estudiante quien no nombre, se inscribe en el proyecto de ley admirable. "Él es bastante nuevo, por lo que no voy a hablar de él como la publicidad que le freak a cabo», sonríe.

Ella ciertamente no quiere la atención de los paparazzi como Emma Watson. ‘Me vinieron a casa el otro día y hubo algunos de ellos en torno a colgar fuera de mi casa, que fue un poco preocupante porque no suelen recibir atención por el estilo. Hoy en día no se puede negar que el factor imagen va con el trabajo, y usando un Armani fock para el estreno de El león, la Bruja y el Armario es muy divertido. Pero cero que hay algo extraño acerca de la proyección de ti mismo, en lugar de los caracteres que desempeñar, para la publicidad. Ser celebridad es una cosa muy extraña’
Porque como ella dice, "tomo el autobús y el metro. Yo no camines por gafas de sol y con un gran bolso y una señal diciendo: "Soy un superestrella." Soy muy adolescente normal y voy a hacer lo que hacen los adolescentes. Estoy muy interesado en el teatro e ir de compras y ver a mis amigos. No voy a salir a emborracharse todas las noches, pero de vez en cuando voy a tomar una copa. No compro en que Hollywood adelgazamiento cosa, y aunque voy al gimnasio un par de veces a la semana,
yo como pastel de chocolate'. En cuanto a las películas de Narnia', los de Disney, ella insiste en que nunca han tratado de controlar su imagen - como ha ocurrido a algunos niños estrellas. 'Ellos nunca me dijo, "Usted debe usar este frock, y quedarse fuera de los clubes y pubs, y no cortar el cabello".
Ella es la hija de un abogado y un médico con 'no la historia de la enfermedad de actuar en la familia », como ella dice, aunque su abuelo es el extravagante.
Juez del Alto Tribunal Sir Oliver Popplewell famosa pregunta que donde Linford Christie mantiene su "lunchbox". Y su sólido, sensible crianza en el norte de Londres, Islington, donde aún vive con su familia durante las vacaciones, ha expresado claramente en su actual buen lugar desde que aterrizó su primer papel profesional a la edad de ocho años. Fue Tara Fitzgerald's pequeña hija en una película de ITV's Creek francés, después de haber sido descubierto por un agente en un sábado por la mañana-drama asistió a la escuela, y unos años más tarde desempeñó Colin Firth a la hija de Chica con una perla Pendiente. Sin embargo, Susan fue su primer papel estelar, y que ha tomado a su paso.
"Nadie en el hogar Popplewell puede escapar el mickey haber sacado de ellos sin piedad. Papá me se burlan de mi "mullidas" trabajo, y he sido muy afortunado al no tener una de esas madres pushy etapa que quiere a sus hijos a ganar dinero para ellos, "dice ella.
Por lo tanto, decidida a tierra es Anna que incluso afirma no poder recordar los nombres de todas las estrellas que ha reunido en la alfombra roja. "No tengo una lista porque yo no tienden a conseguir demasiado enloquecidos sobre él," dice ella. En cuanto a celebridades egos, este ex jefe de la niña el norte de Londres colegiales Escuela no tiene tiempo para thespian hissy única. "Hay posibilidades de comportamiento bastante inestable en conjunto, pero no creo que hay ninguna necesidad para ello," dice ella crisply.
La más antigua de tres hijos, la mujer fue typecast como la mandona Susan, por lo que fácilmente se pueden identificar con Susan poner ella misma a cargo de los niños más pequeños, Edmund y Lucy, cuando son evacuados a Gran Bretaña durante la guerra. "Susan recibe una gran cantidad de palos en los libros por ser el cínica, pero tiene que adoptar el papel de los padres," dice ella.
Otra cosa que es impresionante acerca de esta centrada joven actriz es su no-revelación alboroto que a la edad de ocho años Anna decidió que ella y su hermana menor Lulu, 17, y su hermano Freddy, 13 - que han tenido las partes en tales películas como Love En realidad y Peter Pan - que aúnen sus ingresos. 'Y nos mantiene en marcha. Hasta los 18 años de edad, cualquiera de nosotros que de cualquier trabajo se divide lo impidió porque la rivalidad entre hermanos ». Creo que va a sobrevivir sabático de su estrellato muy bien.
Príncipe Caspio, se pondrán a la liberación general del 26 de junio.

Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group