Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
High Queen Susan's fan Novato
Reputacion: 0
Edad: 36 Registrado: 15 Abr 2009 Ultima Visita: 30 Abr 2009 Mensajes: 4 Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:19 am Asunto: |
|
|
Hola gente como estan?, opinando del tema: primero Anna tiene novio no creo que este saliendo con ninguno de los chicos de la pelicula aunque me gustaria que fuera Ben Barnes, me encanto la pareja en la pelicula, a mi parecer Anna fue la indicada para el papel de Susan porq, para mi, se parecen mucho, Anna tiene muchas cualidades de Susan, en cuanto a si es linda o no, a mi me parece que si lo es, me gustaria tener los ojos mas que nada jaja y esa personalidad y confianza en si misma que ella demuestra, en fin, resumiendo me encanta como actriz y como Susan, fue por su forma de interpretar a Susan lo que me motivo a saber mas de narnia, no quiero que nadie se enoje, aclaro por las dudas, es solo mi opinion, es una lastima que no vuelva mas a Narnia pero tengo la esperanza que andrew se las va a ingeniar para traerla de vuelta, al menos para darle el gusto a la cantidad de fans que esperan verla de nuevo. , saludos. _________________ Maggie la fiel escudera de la Gran Reina Susan la benevola, Larga vida a la Reina!!.
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Concuerdo contigo Maggie, es verdad, Anna fue la indicada para ser Susan en la peli, ella es perfecta.
Me encanta su forma de actuar y de ser, parece una chica responsable y trabajadora.!!!
Ademas hace linda pareja con Ben.! Deberian ser novios! |
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
Holaaa tanto tiempooo!!! la verdad es que coincido con ustedess chicas..por ahora no mucho mas para decirr besoooss_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
Aqui les dejo unas fotos de Anna.!!
ESpero que les gusten.!!
[img]http://media.photobucket.com/image/anna%20popplewell/AnnaPopplewellFan/180full-anna-popplewell.jpg?o=50[/img]
|
|
|
|
Rose_Amelie Novato
Edad: 38 Registrado: 09 Mar 2009 Ultima Visita: 19 Ene 2010 Mensajes: 35 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
En eso tienes razón!!
Lo más importante en cualquier persona es ser feliz, así podras disfrutar más la vida. |
|
|
|
Lukas_Narniano Novato
Registrado: 11 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Abr 2010 Mensajes: 32 Ubicación: Argentina(Cair Paravel)
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 6:52 pm Asunto: Sobre la narniana. |
|
|
Ana trabaja muy bien en las peliculas de Narnia.No tienen que criticar todos trabajn muy bien,y la verdad q habla poko pero trabaj muy bien, =q todos.
Larga vida a Aslan. |
|
|
|
dancinglawn Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 24 Jul 2009 Mensajes: 7 Ubicación: Mexico
|
|
|
|
CeCy ^^ Novato
Reputacion: 2
Registrado: 14 Jul 2008 Ultima Visita: 17 Ene 2010 Mensajes: 311
|
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:24 am Asunto: |
|
|
Pues al actor le quedo maravilloso.!!
Me encanto la forma en que combino los colores, es casi identica a Anna, antes de terminar de leer el comentario del autor, no podía creer que fuera su primer trabajo digitalizado, hay que reconocer que le quedo excelente, y me llena de alegría saber que en todos lados toman en cuenta esta saga, aunque a muchos no les guste.
También me gusto que el autor tomara como inspiracion a la Reina Susan la benevola, simplemente es uno de mis personajes favoritos al igual que Caspian y Tirian.
Muchas gracias Cecy^^ por dejarnos el dibujo, realmente es bello y me encanta, nunca lo había visto.
Saludos. |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
yo me uno a lo fans, anna es muy buena actriz, simpática, quede muy conforme con el papel que hizo de Susan en las crónicas de Narnia, creo que fue uno de los mejores, bueno por algo la eligieron para el papel, ojalá que pronto la veamos en la pantalla gigante con otro papel, espero que tenga un futuro muy lindo, y que encuentre la persona indicada para compartir su vida.
foto de anna
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
jajajaj si la verdad es que yo también quede conforme con su interpretación en la pelicula, simplemente no me puedo imaginar a otra actriz haciendo ese personaje.
La verdad es que fue una excelente elección y estoy segura que tanto el director, como la producción, quedaron encantados por su forma de ser y de actuar principalmente.
Jjajaja y tienes mucha razón Cristina, esperemos que algún día encuentre a alguien con quién pueda compartir su vida, que encuentre a alguien al que le pueda contar sus penas y alegrías, a alguien en quien pueda confiar y que este ahí para lo ella necesite jajajaj, y no como su ex novio que le partio el corazón, y Anna no se lo merecía....
Santi, a lo mejor un día de estos, te la vas a encontrar en la calle y van a platicar durante horas y se te va a cumplir tu sueño jajajajaj.
Saludos.! |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
Feliz Cumpleaños anna Popplewell
Se me abría olvidado si la alarma de mi celular no me hubiera acordado. Ojalá que la pase bien con su familia y sus amigos._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|