Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




FanFics----> El amor cruza barreras


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan!!
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2009
Mensajes: 123
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!


MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

aki estoy yo, para k lo continues lo antes posible!! lo repito, adoro este fic!!! y te espero prontito ok??

besos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loka x Caspian!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Ja ja ja por favor publicanosloooooo!!!!
jaja

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos



oh encantador bravo bravo bravo
jejeje espero que lo sigas vale por favor te lo agradesere
muchisisisisisisisimo y perdon por no postearte antes
pero jejejej andaba de viaje jeje y la escuel aperdoname y jejej
como dicen algunos de vaga

gracias me esta encantando siguela por favor esperare lo nesesario

Mentiroso


Y a mi que? Angel

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

El amor cruza barreras

Cáp. 5.2

-caspian! (dijo peter sobandose la cabeza)

-petter! (dijo caspian poniéndose de pie)

-que rayos te pasa? (pregunto petter)

-no lo se, cosas extrañas pasaron en mi cuarto las ventanas se abrían y cerraban solas y una voz me llamaba (dijo caspian recostado contra la pared)

-a mi las velas se me prendían y apagaban y también una rara voz me llamaba (dijo petter tomando la misma postura de su amigo)

Mientras tanto susan estaba pegada a su puerta escuchando la conversación de caspian y petter, trataba de contener la risa pero le era muy difícil, pero ahora debía concentrarse la fase 2 debía comenzar.

-sumidas en un sueño se encuentran mis secuaces, es hora!, ya despierten!, con sus voces en la noche llenen estos pasillos y por orden de su reina no permitan que les dejen en el olvido. (dijo susan entre risas susurrante para no ser escuchada por petter y caspian que seguían debatiendo el por que de sus experiencias)

-tal vez sea solo en viento!!! (dijo caspian) eso explica las ventanas.

-que me dices de las velas, estaban apagadas! (dijo petter)

En ese preciso momento se escucho un ruido extraño proveniente del pasillo, era como mármol rozándose de pronto una melodía se comenzó a escuchar y se oían pasos muy cercanos, entonces las vieron 7 estatuas de mármol que alguna vez adornaron uno de los pasillos de cair paravel se habían levantado de sus cimientos y caminaban hacia los reyes entonando una hermosa canción. Las estatuas eran unas mujeres de manto y flores en sus manos [si alguien vio “brujillizas” son como las estatuas parlantes del castillo]

Petter y caspian salieron despavoridos y bajaron las escaleras a todo lo que sus pies le permitieron, pero con la rapidez y el velo de la noche volvieron a tropezar y rodaron escaleras abajo pero al mirar arriba vieron a las estatuas acercarse y con la misma se levantaron salieron corriendo.

Susan salio de su habitación y tras notar q no estaban decidió devolver a las estatuas a su puesto.

-cumplieron su misión, ya su reina esta contenta, vuelvan a su sitio y duerman. (Dijo susan y de insofacto las estatuas retomaron su lugar y posición) fase 2 lista!!!! Solo me falta el toque de gracia!!! Cromwel!, Poppewel! (dijo susan y lo fantasmas aparecieron frente a ella) es hora de terminar. (dicho esto ellos se inclinaron y desaparecieron)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

jajajjaja eso me dio mucha ris apor fa continualooo

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

El amor cruza barreras

Cáp. 5.3

Mientras tanto nuestros asustados reyes llegaron al salon de los 5 tronos, su aliento ya no existia, sus cuerpos sudaban y sus nervios estaba de puntas, petter callo sobre los escalones jadeando y detrás de el callo caspian.

-que rayos esta pasando aquí!? (dijo caspian agitado)

-no lo se pero esto no me gusta para nada…(dijo petter )

Mientras trataban de recuperar sus energías otro suceso extraño comenzó a pasar…

Las puertas del gran salón se comenzaron a mover y por el gran techo de cristal se vio como las nubes taparon la luna dejando la sala en una oscuridad de ultratumba.

-lo repito, (dijo petter poniéndose de pie seguido por caspian) esto no me gusta nada.

En ese momento las puertas se abrieron y los dos generales fantasmas se abrieron paso entre las sombras los reyes estaban aterrados, palidos, temblorosos, no sabian que hacer mientras las entidades se les acercaban.

Susan estaba detrás de uno de los pilares, la risa la estaba matando entonces una luz ilumino el cuarto e hizo que ambos fantasmas desaparecieran, entonces petter y caspian calleron al suelo desplomados y comunas caras que matarian de la risa a cualquiera.

Susan no pudo mas y soltó la risa haciendo que petter desviara la mirada enfurecido…

-SUSAN ELIZABETH PEVENSIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [los segundos nombres los invente para darle mas dramatismo] (dijo petter furioso)

-¿Qué? (dijo caspian)

Susan salio de detrás del pilar muerta de la risa.

-jajaja si pudieran ver sus caras!!!!! (dijo susan tambaleandose y callendo sobre el trono de edmond)

-tu hiciste todo esto? (dijo caspian desconcertado)

-ustedes se lo buscaron!!!!, esas son las consecuencias por espiarme! (dijo susan poniéndose seria y cruzando los brazos mientras miraba a caspian a los ojos)

Petter solo la miraba esperando y analisando

-no entiendo,¿Cómo lo hiciste? (pregunto caspian)
-fui aprendiz del mejor mago de narnia, tal vez escuchaste hablar de merlín, el fue mi mentor por mucho tiempo. (dijo susan)

- quien lamentablemente no esta aquí para verte ganarme, otra vez (dijo petter sonriendo) soy o no un buen actor? (dijo petter mirando a caspian quien estaba desconcertado por completo)

-de que hablan? ,planearon todo esto?, haces magia? ¡!!!!!!!!!! (dijo caspian mirando a susan)

-supongo que quieres una explicación (dijo susan acercandose a él)

-tu crees? (dijo caspian sarcastico)

-era una prueba, aunque creo que se mezclo con venganza! (dijo petter mirando a susan) lo de los fantasmas no lo sabia (dijo petter)

-veraz debíamos probarte, saber si eras capaz de soportar cualquier clase de ataque de panico,(dijo susan) y yo aproveche para vengarme por espiarme!!! (dijo mirando a ambos)

-pense que eso ya lo habiamos hablado…(dijo caspian)

-yo dije que los perdonaba, pero jamas dije que no me cobraria verdad? (dijo susan)

-creeme no vuelvo a hacerte enojar! (dijo caspian) nunca crei que me asustaran tanto nos fantasmas.


-Hablando de fantsmas susan, como fue eso de la luz que se los llevo.(dijo petter )

En ese momento susan reacciono…

-Pet, yo no los desaparecí (dijo susan asustada)

-entonces quien fue? (dijo caspian)

Una voz se escucho por el gran salon, y bajo la luz de la luna aparecieron dos figuran un hombre y una mujer….

-fui yo!!! (dijo el hombre)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si qieren saber quien es escriban mucho!!!!!!!!!! jaja
por cuerto ahora papareceran nuevos personajes que invente yo! la historia tomara un nuevo curso. pero para eso necesito sus coments!!!!
Rezando Facu's Mr Green Dientes Riendo Cool Lengua Y a mi que?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan!!
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2009
Mensajes: 123
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

jajaja k risa, me dio este capi!!
weno, k me encanta, asi k continualo plis!!

besos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loka x Caspian!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaja muy bueno el capitulo!!! continua... Lengua
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Ja por favorr debes continuar!!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

genial me encanta siguelo lo espero con ansias

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:56 am    Asunto: Responder citando

Código:
Hola a todos hoy vengo para drles una info de ultima hora, pero si veo muchos mensajes subo cap.

bueno en realidad son 2 noticias.

1ra: en 53 dias osea el 4 de octubre son mis 15 y estoy a full con los ensayos entonces si me tardo en subir sera por eso.

2da: Como se habran dado cuenta aun el villano no aparece llegara como en 2 o 3 caps.la cosa es que por experiencia se que no hay nada mejor para una historia q la participacion de sus lectores, veran se me ah ocurrido esta idea, un concurso ... "elije al villano".

Se tratara de lo siguiente, el/la que quiera enviara un correo a la siguiente direccion: el_amorcruzabarreras (at) hotmail.com en el cual deven colocar lo siguiente:

-su nombre completo

-su nick en narniaespañol.com

-el nombre de su villano

-describsion fisica y mental (si es con foto adjunta mejor)

-los poderes que utiliza (si tiene)

-que quiere lograr

-a quien de nuestros heroes odia mas

-y finalmente, el porque deve ser escojido

el plazo es desde hoy 12/08/2008 hasta el 20/08/2008

el que gane sera adaptado a la historia y se publicara en el cap 10 al ganador le avisare por correo electronico (direccion de arriba) se enterarà antes q nadie y me ayudara a amoldar al personaje. eso si deven ser discretos nadie debe decir nada sobre su villano.

a y xfa envienlo solo a esa doreccion no a la mia xq tngo muchos correos y se me puede perder por eso cree esta para dedicarla solo a ustedes.


bye.
Adriana!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan (desde otra compu)
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:21 am    Asunto: ola Responder citando

me parece bn, pero la dirección k es ?es k no lo veo bn
Volver arriba
Adriana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Jul 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:06 pm    Asunto: Re: ola Responder citando

susan (desde otra compu) escribió:
me parece bn, pero la dirección k es el_amorcruzabarreras (at) hotmail.com?es k no lo veo bn


si mira es : el_(piso)amorcruzabarreras (at) hotmail.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El amor cruza barreras

Cap. 6

los tres reyes desviaron su mirada alas sombras, ambas conocidas por petter y susan.

-Frederick!!!! (dijo Petter)

-y Sibylla!!!! (dijo susan)

-quienes? (dijo caspian desconcertado pero no tuvo respuesta alguna ya que susan y petter habian corrido al abrazo de ambas entidades)

Frederick y Sibylla habian sido una especie de tutores para los reyes e cuanto a la enseñanza de las leyes y el protocolo real de narnia, ademas de ser como padres para ellos, eran grandes amigos y consejeros.

a pesar de su apariencia, estos dos peculiares personajes no eran humanos, eran hadaz designadas por el gran aslan para proteger a los reyes y enseñarles el oficio de monarcas.

-magestad, se lo eh dicho una y mil veces, no use la magia sin supervición es muy peligroso! (dijo frederick abrazando a susan )

-ya no me regañes, ademas ellos se lo buscaron (dijo susan mirando a ptter) ademas estaba con petter,en cierto modo no te desovedeci verdad? (termino mirando a sibylla quien estaba muy conmovida)

-tiene razón!!!, mi niña como la extrañe (dijo sibylla abrazando a susan y a petter a la vez)

caspian miraba desde el trono la escena o mas bien a susan, le causaba gran ternura, pero de repente se dio cuenta de q alguien lo obserbava a él, frederick lo miraba con desapruebo, como si hubiera posado sus ojos en su bien mas preciado, y en cierto modo así era. Susan siempre habia sido la consentida de frederick, a él le habia costado mucho trabajo aceptar que ella creciera y ahora que era una niña otra vez, al menos ante sus ojos no iva a permitir que nadie la alejara nuevamente de él.

-quien eres tú? (dijo frederick serio y causando q susan y petter recordaran la existensia de caspian)

susan volteo rapidamente ella conocia perfectamente a su tutor, sabia lo celoso que era con ella y de lo que seria capaz tambien en cierta forma el era como un padre celoso, de los peores.

caspian se levanto sobresaltado, y mirando a susan bajo las escaleras y se presento

-Soy el Rey Caspian , Decimo. (dijo mirando a frederick a los ojos) y usted?

-el es frederick y ella es sybella, nuestros tutores (dijo susan colocandose alado se caspian y tomando su mano, cosa que no le agrado a frederick)

-es un gusto magestad emos oido mucho de usted (dijo con voz dulce sibylla)

-el placer es mio (dijo caspian)

un silencio inoportuno e incomodo lleno la sala la mirada de frederick era intensa y nada agradable.0

-hay algo que aun no entiendose quelas hadaz viven muchos años mas que los humanos, pero como es que.....pues...(intentava decir petter)

-vivos?, bueno lo que pasa es q aslan sabia que volverian y antes de partir nos concedio la inmortalidad, siempre estubimos cerca (dijo frederick)

-pero cuando volvimos, ¿por que no aparecieron? (dijo susan)

-ustedes no querian ver, se negaron a creer en narnia, la magia que hiciste esta noche los iso recordarnos y desearon que estubieramos aqui por eso regresamos. (dijo sibylla)

caspian parecia estar en otro mundo, hadaz? inmortalidad?, ¿que era todo eso? se preguntaba el joven rey...

-bueno por que no mejor se van a dormir y mañana hablamos mejor con lucy y edmond. (dijo sibylla)

-hablando de ellos, no es extraño que con tanto alboroto no se hallan despertado?(dijo petter mirando a susan)

-ni ellos ni nadie mas del castillo (dijo caspian tambien mirandola)

-sabes tienes razon, me muero del sueño (dijo susan mintiendo) buenas noches.....(dijo susan y salio corrindo)

-ella nunca va a cambiar (dijo petter y todo se fueron a dormir)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Larga vida a la reina Susan La benevola
Larga vida a Aslan!!!!
Volver arriba
Adriana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan (desde otra compu)
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

esta muy weno!!!cntinualo plis!!!!!!!!
Volver arriba
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bueno

eperams la continuacion Guiño
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group