Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Faltan 100 dias para la peli...



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 6:06 pm    Asunto: Faltan 100 dias para la peli... Responder citando

Hola ha todos pense en crear este topico ya que en las cuentas regresivas de Narnia Web, Narnia Fans, Aslanscountry, The Lion Call y otras blogs hoy estan en el numero 100 osea que faltan solo 100 dias para ¡¡¡¡¡¡La Tarvesia del Viajero del Alba!!!!!! Bailando Aplausos Bailando Aplausos Bailando Aplausos Bailando Aplausos Bailando Aplausos Bailando espero y todos comenten
¿que sienten al pensar que falta tan poco?
¿tienen nervios?
¿estan ansiosos de ver la pelicula?
¿ya marcaron su calendario?
¿que esperan de esta peli?
¿creen que sera una gran pelicula?
¿que es lo que mas desean ver?
y muchas preguntas mas me gustaria que todos postearan sus ideas que saquen eso que tienen dentro(que dramatico no jaja) colaboren con el foro y contesten no dejen este topico en blanco ¡¡¡ARRIBA EL ANIMO!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 6:48 pm    Asunto: Re: Faltan 100 dias para la peli... Responder citando

Bueno, ante todo quiero decir que no me alegra que falten 100 dias ( me explico) ya que en mi pais que es VENEZUELA no han publicado fecha de extreno por eso me siento muy triste y no puedo estar alegre al saber que se esta extrenando la pelicula mas esperada por mi y por todos y aun en mi pais no hay una fecha. Felicito a todos los narnianos de distintos paises en donde ya se han publicado fechas de extreno.

1) Al saber que faltan pocos dias me siento como emocionado pero a la vez triste por lo que ya dije.

2) Mas que nervios siento mucha emocion, y cuando veo los post en los cines de aqui ya quisiera ver la pelicula.

3) Bastante ganas de ver la pelicula.

4) No he marcado el calendario porque aun en mi pais no hay una fecha de extreno.

5) Espero que sea la mejor pelicula de esa temporada!!!!

6) Creo no! Va a ser una gran pelicula.

7) Yo deseo ver todo sobre la pelicula todo.


Narnia es un mundo magico el cual llena de ilusiones nuestra vida!!!

Viva narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 12:11 am    Asunto: Responder citando

hay DIOS que bonito siento en mi pancita una emocion que no se puede explicar hay no ya hasta tengo mik calendario en mi dormitorio eeee Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

ya estamos cerca amigos respecto a tus pregunto.

1.-siento emocion como lodije no se puede explicar .

2.-muchos nerviso pero estoy emocionada feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

3.-tengo muchas ansias de verla no me aguanto las ganas de verla cuantos los diaz Bailando Bailando Bailando Bailando .

4.-.si ya lo tengo en mi recamara.

5.-espero que este genial con una musica hermosa y efectos de 10 a y que valla con el libro.

6.-LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA DE 10 . Aplausos Gira ojos Gira ojos Gira ojos

7.-A EDMUND JAJAJAJAJA NO A ASLAN Y LAS AVENTURAS.



YA FALTA POCO ARRIBA

8.-

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 6:56 am    Asunto: Responder citando

Te contesto todo cuando este menos ocupado. Te digo que me encanto la imagen que pusiste, es perfecta, ahi sale el Aslan que fue usado para la publicidad de las primeras peliculas y luce increible, no como el otro Aslan que ponen ahora en los carteles de LTVA (no me refiero al poster oficial, ese si luce bien) que realmente se ve de muy poca calidad.


Peace Rey

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:15 am    Asunto: Responder citando

No se que siento, es una serie de emociones inexpicables. Solo de pensar que faltan 100 dias es lo mejor que puda pasar, las emociones estan a flor de piel para todos los fans,supongo, que buena foto, muy bonita.


Saludos a todos y.....¡VIVA NARNIA!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola y muchas gracias por contestar creo que es injusto que yo les pida que contesten mis preguntas mientras yo no pero aqui estan:

1.-La verdad apenas lo puedo creer, todavia recuerdo cuando era diciembre y decia todavia falta un año d'oh! pero ahora que falta tan poco tengo muchas ansias Bailando y ganas de ver la peli.
2.-Muchos nervios estoy que no me puedo contener todos los dias cuento un dia menos y apenas lo puedo creer.
3.-Como ya dije muchas ansias no puedo creer que falte tan poco me gustaria que mañana despertara y ya fuera 10 de diciembre.
4.-Por supuesto el de la compu y el que tengo de papel en mi cuarto, que el tiempo se pase volando.
5.-Lo mejor en especial la gran sorpersa que Michael Apted nos tiene preparada sin duda alguna sera genial.
6.-Pues tal vez no la mejor pero estoy seguro que cumplira las espectativas de todos aun que quien sabe tal vez Fox nos tiene preparados algo que nos sorprendera.
7.-Todo en especial Lucy Amor Y tambien la participacion de Bille Brown quien interpreta e mi personaje favorito de toda la saga CORIAKIN pero la verdad espero ver toda la pelicula que sera genial

Nota: para los que dijeron que la imagen estaba hermosa muchas gracias la verdad opino lo mismo pero no es mia la descarge de mundonarnia.com pero parece que pertenece a un usuario de creo narniaweb.com

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 5:15 pm    Asunto: Re: Faltan 100 dias para la peli... Responder citando

Wow que emoción jaja.
Respuesta a tus preguntas:


¿que sienten al pensar que falta tan poco?

Mucha emoción, bastante diría yo. No sabría explicar con exactitud lo que siento solo lo mucha emoción. Riendo

¿tienen nervios?

Claro, cuando espero con tanta emoción algo me dan nervios, pero estos nervios son diferentes a otros que he tenido, este es un tipo de nervios que se mezclan con una ansias y gran emoción.

¿estan ansiosos de ver la pelicula?

Pero claro. No hay palabras para explicar que tanto estoy de emocionada. Muy Feliz

¿ya marcaron su calendario?

Sí.

¿que esperan de esta peli?

Que sea fiel a la obra de C.S. Lewis, más que nada eso. Ansioso

¿creen que sera una gran pelicula?

Siendo de Narnia... ¡¡Claro!!

¿que es lo que mas desean ver?

De la historia, la parte en la que Aslan le ayuda a volver a ser humano a Eustace.


Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
alfon_potter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 28 Ago 2010
Ultima Visita: 17 Dic 2010
Mensajes: 8



MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

¿que sienten al pensar que falta tan poco?

Pues siento muchos nervios y mucha emocion al mismo tiempo

¿tienen nervios?

Si, claro que tengo nervios, por ver que tal ha adaptado Fox la pelicula y por ver la pelicula en el cine.

¿estan ansiosos de ver la pelicula?

Si, claro que estoy ansioso

¿ya marcaron su calendario?

Sí.

¿que esperan de esta peli?

Yo espero que sea fiel al libro, y que si se inventan escenas por lo menos que cuadren en la historia y no desentonen mucho

¿creen que sera una gran pelicula?

Si, opino que sera una gran pelicula y que a todos los que no les gusto la segunda pelicula se tendran que retractar. Y es más seria muy feliz si HP 7 parte 1 esta en primera posicion y Las Cronicas de Nanria 3 en segunda posicion

¿que es lo que mas desean ver?

Pues deseo ver la parte en la que Eustace se convierte en dragon.

_________________
Entrar en esta pagina web os gustara: http://www.mundodefantasia.org
Volver arriba
alfon_potter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group